![]() |
Respuesta: Grupo de juegos
¡Incluso el estar más lanzado ya es un avance, Nenuco! (por cierto, me encanta tu nik :D)
Como os digo a todos, encantada de que os vayais uniendo. Y ya veres como al final consigues destruir la vieja situación y crear una nueva ;) Un besote! |
Hola grupo, buena idea , yo tambien me apunto,llevo tiempo buscando algo asi y era como buscar agua en el desierto. Creo que nos puede ayudar hacer un grupo para mejorar nuestra situacion, ojala vaya para adelante el tema.
|
Salud, yo estoy muy dispuesto a participar en un grupo. He mejorado mucho de mis problemas de FS pero hay cosas a las que soy extremadamente timido e incapaz de afrontar. Actualmente tengo una actitud muy buena con ganas de enfretarme a lo que pueda y he crecido mucho como persona, asi como antes me achique mucho tambien. Si necesitais gente no dudeis en contar conmigo.
|
Hola y bienvendos a josues y al invitado! Anunque, con el último no puedo poenrme en contacto a menos que te registres.
En fin, un besote! |
hola a todos yo tambien estaria interesado en participar en el grupo y ayudarnos unos a otros
un saludo |
Saludos, soy el invitado de arriba que no puso mas datos. Lo siento, yo tambien quiero participar, un saludo!!
|
Ok, ya te ehe enviado un privado :D
|
Estoy de acuerdo con happyness, y meparece super interesante lo del grupo, me encantaria unirme pero estoy algo retirado, aun asi no dejen de escribir aqui a ver como les va. Saludos!
_______________ "Tengo la teoría de que nuestros únicos actos originales son los errores". -B.Joel. |
Jejeje, ok, si algún día lo ponemos en marcha -que al paso que vamos...- ya escribirimeos por aquí :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.