![]() |
Respuesta: Síndrome de Asperger
Me ha salido 80 de asperger y 120 de normal.
|
Su puntaje Aspie: 116 de 200
Su puntaje neurotípico: 104 de 200 Usted parece tener características del Aspie y también características neurotípicas Yo no tengo fobia social, pero el hecho de no tener amigos y aburrirme tanto si no estoy estudiando es por mis caracteristicas asperger. |
Cita:
|
Estoy de acuerdo, es un síndrome genetico. Y si sospechas que tienes rasgos, los tienes desde nacimiento y casi seguro que los tiene alguien de tu familia. Ahora no estoy de acuerdo que no se pueda tener rasgos a la vez de neurotípico y de asperger. Me he informado que es un problema de conectividad cerebral. Y los asperger tienen demasiadas neuronas inmaduras. Este demasiado,puede ir desde mucho muchisimo, a algo casi normal. Y así ahora en el próximo DSMV , desaparece el término Asperger y se sustituye por Espectro autista. Con muchos subtipos, uno de los cuales se le llamará Normal, y a pesar de eso estará en el DSMV .
De todos modos, aunque se esté en ese nivel subclinico normal... te molestará la ansiedad, y la obsesividad... te podrás concentrar bien y serás muy ingenuo Enlace para ver las novedades del DSM V http://espectroautista.info/blog/2009/06#E36 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.