![]() |
Re: NAVIDAD, TRISTEZA Y PASTILLAS
Weno si en esas fechas tipo verano o semana santa etc tengo una sensacion similar en parte a la de navidad sobre todo respecto a nochevieja, eso de todo el mundo contando lo que ha hecho o va a hacer y los nervios de que me pregunten y tener que decir que nada o inventarte algo
Lo que no soporto tampoco son las pelis navideñas típicas, pero el otro dia hicieron una pseudonavideña muy buena de un alcoholico sarcastico que hacia de papa noel para atracar los centros comerciales :mrgreen: bad santa se llamaba, de Billy Bob Thornton, el de monsters ball |
No eres el único que se siente así. En estas fechas me planteo cuánto tiempo voy a seguir soportando seguir así, y espero que no sea mucho tiempo, porque es un infierno.
|
Bueno, yo esta navidad ya aprendi la lección. La próxima navidad no vuelvo a casa. :D
|
¿que te paso? cuenta, cuenta
|
Nada, que me vengo de madrid por navidad, y ya está mi padre que me quiere perder de vista. lo de siempre.
|
Cita:
Cita:
Lo que a mí me hace sentir mal es que me comparo con los demás, me pregunto por qué yo no puedo ser una persona "normal", del montón, que trabaja para poder pagar su alquiler, comida y con lo que le sobra irse de fiesta todos los días/fines de semana. Me parece estúpido vivir así pero si son felices, pues me gustaría ser así. A veces quisiera ser felíz aunque signifique vivir como autómata. :roll: Y en verano, carnavales, navidad, año nuevo, San Valentín, etc, pues son fechas en que los medios y todo a nuestro alrededor nos restriega en la cara lo que se supone es "normal", y al verme encerrada en casa sola sin ningún lugar a dónde ir ni nadie con quién estar, pues me siento un extraterrestre. :( De hecho hoy me preguntaron en el trabajo si salí el 24 con mi "novio" jajaja, que en verdad es mi "ex", pero en mi trabajo creen que es mi novio....:?, y les dije que no, que él se fue a cenar con "mi familia" (ellos desearían que mi ex fuera su familia en vez de mi...) y yo me quedé sola en casa porque estaba enferma 8O .... lo dije sin pensarlo.... y cuando terminé la frase me dije "Ooops metí la pata demonios!".... es que la cara con la que se me han quedado mirando todos, joder, no sé si fué de sorpresa o de terror, lástima o yo qué sé :lol: |
Al principio cuando empece a aislarme me pasaba eso SerenaOscura lo peor de no salir era verme raro en comparacion con los demas.. era precisamente eso lo que no me dejaba vivir pero ahora no, tuve que superar esa idea porque era lo que mas me amargaba. Ahora lo que me gustaria seria poder elegir poder hacer esas cosas si quisiera (que hasta cierto punto creo que quiero..) sin que supusiera un esfuerzo o un miedo, vamos que si no tuviera problemas y bloqueos para relacionarme y no me estresara la gente sociable creo que haria muchas de esas cosas, o al menos tendria con quien hacerlas si me diera la gana y no hacerlas significaria que no quisiera no que no pudiera
|
Cita:
saludos Tiranía termodinámica Si nos quedamos con las tres leyes clásicas de la termodinámica, tenemos un juego en el que nunca querríamos participar, si tuviéramos la posibilidad de elegir: -No puedes ganar. -No puedes empatar. -No puedes abandonar. Así que sólo nos queda perder. Y ciertamente, si el universo durase lo suficiente, llegaría un momento en el que todas sus partículas estarían a la misma temperatura, y sería imposible ningún proceso termodinámico. Es lo que se conoce como la Muerte Térmica del Universo. Pero no podemos elegir. Es el juego que nos ha tocado jugar, y no podemos cambiar sus reglas. http://blog.bleend.net/la-muerte-termica-del-universo/ http://www.lorem-ipsum.es/blogs/hal9000/?p=43 |
Re:
Cita:
tengo miedo a cuando mis padres ya no esten, porque son con los que tengo un contacto diario, por lo demas solo con la gente de la clase del modulo al que voy una vez por semana y una amiga de la universidad con la que hablo una vez al mes para contarnos que tal nos va la vida (y yo sin nada que contar) siempre temo al futuro, tengo 25 años soy joven, mis padres son mayores y pienso que si no tengo una red social cuando ellos me falten voy a estar sola, ahora dependo demasiado de ellos |
Cita:
hay un doctor muy bueno que entiende muchisimo de eso, yo la verdad es que no sé. Te doy el nombre por si quieres esa ayudita en tu vida: fernando galán. Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.