![]() |
cuando te hayas molestado en tener una mínima idea de lo que es el feminismo podremos de hablar de algo, los debates de taberna barata y de vino rancio y avinagrado te los dejo para ti, muerto en vida
|
Cita:
Esto de vivir sólo es lo mejor, ninguna mujer me puede acusar de nada, de si la mierda de la lavadora o la aspiradora de los cojones, yo en mi casa limpio y ensucio a mi ritmo sin estar pendiente de que me juzguen, o me exijan.... yo me lo guiso yo me lo como. La mujer que mete a un hombre en su vida lo hacer por que quiere y elije a quien quiere, osea q no se vayan quejando, nadie la a obligado a estar con nadie y menos con nadie en concreto, q **** mania hacer de los problemas personales que uno/a se ha buscado como problemas sociales... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
quien es el dueño de la central nuclear de Springfield? un hombre quien es el periodista de las noticias? otro hombre quien es el director de los estudios de Rasca y Pica? otro hombre quienes son los guias espirituales de Springfield? un cura y un rabino, ambos hombres quien es el director de un colegio? ootro hombre quien es el jefe de policia? otro hombre, ni siquiera hay policias mujeres quien es el juez de springfiled? un hombre quien es el abogado del pueblo? otro hombre quien son los medicos del pueblo? dos hombres, no aparecen medicas quien es el psicoanalista de Springfield? otro hombre quien es el cientifico de la serie? otro hombre |
Cita:
Cita:
Lois, atractiva y lista, pero casada con un hombre retrasado y gordo. Cita:
Leela: consigue su trabajo de pura chiripa. Proviene de una familia que vive en las cloacas de Nueva Nueva York. Su mejor amigo es un bicho inmundo que caga bolas de materia oscura. Es un mutante con un solo ojo. Entre sus logros se cuenta el haberse tirado a Zapp Brannigan. |
[quote=Parvati_Patil]
Cita:
Es la frase mas absurda jamas dicha, para empezar, como no, porque no tiene sentido logico en absoluto. Dices que la discriminacion, es decir, la desigualdad, tiene que existir para que haya igualdad. Simplemente di que eres nazi y que te mola pero no nos vengas con chorradas sin el menor sentido. No teneis otro argumento que decir, porque si!, no mostrais un argumento, un anuncio, nada, seguis aprovechandoos de lo que os dan. Las tipas como tu os aprovechais de las ventajas fiscales, economicas, sociales.. parasitos sociales Lo dicho, tonta, fea, desagradable, dictadora, parasito y aprovechada. La novia de chucky esta. Cita:
feminismo. (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo). 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. 2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres. Ahora bien tambien la iglesia hablaba en nombre de Cristo, el amor y el bien supremos y degenero matando y torturando a miles de personas. Y todavia son cristianos supuestamente. Asi que metete tus polleces mentales donde te quepan. |
Cita:
es una mínima desigualdad que llevará a la igualdad :roll: |
Cita:
Si necesitan a una persona disponible a todo momento pues seguramente no cogan a una mujer porque si tiene hijos va a estar no disponible cada dos por tres. Asi que los puestos de directivos los suelen coger hombres. Pero no, si necesitan en el metro un vigilante de seguridad tienen que coger a una mujer que no tiene ni media ostia para que asi su compañero hombre haga todo el trabajo y ante una banda de maleantes se coma ostias hasta en el carnet como tenga un poco de mala suerte. El maravilloso psoe que quiere forzar a las empresas a coger el 50% de mujeres en la plantilla de las grandes empresas, y lo hace dando ventajas a las empresas que cumplen dicho requerimiento ante los concursos del estado. Asi pues a despedir hombres para coger mujeres, no importan las personas, no se valora que sea una persona sino que es un hombre y a la **** calle para meter una mujer jarron que no hace lo que quiero tan bien ( porque sino ya la hubiesen cogido antes ) pero me hace ganar pasta porque el gobierno me regala el dinero si la cogo. Seguis sin poner un anuncio miserable, y sois unas dictadoras parasitos sin argumentos mas que robar todo lo que el estado os tira. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.