![]() |
Gracias a todos por participar en este foro, y por favor ignoren ya a Arcturus, q imbecil es!!!
Les comento, hace unos meses conoci a un man por internet, el cual casi c obsesiono conmigo, pues no le permiti verme sino hasta despues de 6 meses, debido a la fobia social q padezco y a mi inseguridad. La cuestion es que tan pronto nos conocimos el tipo cambio completamente conmigo y hace poco me envio un correo electronico diciendome q ya no sentia nada por mi. Estoy super deprimido, no hago mas q pensar en el, pues ha sido la unica persona que he querido en la vida y se q me va a costar mucho tener a otra. He pensado incluso vengarme de el, pues me dejo muy confundido y no me dijo claramente por q me dejaba. |
Hola, Santiwm. Pues yo creo que una persona q te dice eso no merece tu amor, asi que mejor será que lo olvides. Seguro que con el tiempo conseguirás a alguna persona que sí te demuestre amor, que te corresponda.
No creo que sea buena idea el vengarte. Es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Aunque sea mucho más difícil. Cuidate! |
hoy por hoy y despues de tantos años uno ha aceptado su propia orientación sexual, pero una cosa es aceptarla uno mismo, reconocer q nunca va a ocurrrir ningún milagro y q no va a cambiar esa orientación y otra es ser capaz de enfrentarte a la sociedad con esa verdad por delante. Creo q hay cada uno de nosotros tenemos un momento de nuestra vida en la q tenemos la oportunidad de dar ese paso, de asumir ante los demás lo que somos, pero cuando se pierde esa oportunidad es difícil volver a encontrarla o es difícil reunir la energía suficiente para crearla.
Yo creo q tuve esa oportunidad, hace siglos, no la supe aprovechar, el miedo era superior a mis ganas de vivir y la deje escapar. Hoy he aprendido la lección e intento subsistir ganando con pequeños pasos la guerra a esa mascara q llevo siempre delante de mi. Y es q cuando uno se va haciendo mas mayor va quitandole importancia a ciertas cosas, va teniendo claro lo q realmente importa, y va adquiriendo sabiduría de la vida. Salir de esta coraza va a ser con pasos pequeños y muy lentos, pero quien no camina no anda. A todos los q estais como yo deseo q poco a poco vayais desescamando esa piel q nos cubre desde el momento en q tomamos conciencia de lo q somos y decidimos guardar las apariencias pensando q así estaremos a salvo del mostruo de la sociedad. Ojala hubiesemos tenido a alguien al lado en esos primeros años de nuestra infancia para decirnos q no cometiesemos esa locura. |
Respuesta: Ser gay y fobico
Cita:
|
Respuesta: Ser gay y fobico
Cita:
A veces he pensado en empezar de cero en otro lugar pero no creo que todo sea diferente al poner un pie. Me sentiria increiblemente incomodi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.