![]() |
UnACaReTa
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajaja
Te falta tiempo para contestar eh! jajajajajajaja Pringao xD |
Re: UnACaReTa
Cita:
A ver a ver a ver..... me estas dando a entender que el chaval porque se tome una copa de Whisky una vez a la semana para poder controlar sus nervios y poder centrarse en la cita va a ser ya un futuro alcoholico en potencia? O que por esa copa se esta evadiendo de ser el mismo? Esa copa le ayudara a controlar esos nervios y esos ataques de panico que creo que hemos sufrido todos en alguna ocasion, porque si no dudo que estuvieramos aqui. Pero de ahi a decir que va a ser un futuo alcoholico en potencia y que se evade de ser el mismo.... Lo veo una exageracion. Ademas, con una misera copa dudo que pueda ocultar mucho y que pueda llegar a dar una imagen suya que no es, por lo tanto yo no veo a la chica con la que quedo como a una engañada ni muchisimo menos..... Saludos :wink: |
jaja ¿Envidia?, se nota que sabeis muy poco de la vida, para salir por las noches ha divertirse no hace falta beber ni drogarse... Eso lo principal.
Y otra cosa, si es una chica engañada, y la ultima no soy una amargad ani mucho menos. Peor si uso la logica algo que tu no. ----------------------------- Los amigos siempre te daran para tomar, el que es un amigo jamas te dara ha tomar. ----------------------------- Mas de uno aquí necesita un bien psicólogo, y yo estoy libre ahora xD jajajajaja. |
Cita:
Cita:
Cita:
EN RESUMEN, ERES PATETICA, UNA AMARGADA Y TE SERE SINCERO, HACE TIEMPO TE AGREGUE AL MSN HACIENDOME PASAR POR UN TIO, UN DIA DE ESTOS COMO ME DE POR PUBLICAR LOS LOGS NOS VAMOS A PARTIR DE RISA TODO EL FORO ENTERO JAJAJA CERDA-AMARGADA |
Cita:
|
NOSEPONA
Haz el favor y léete un poco lo que dice la Real Academia Española, ignorante, según la publicación del 86' dice esto: En el capítulo II, § 7, apartado 19: “El empleo de mayúscula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla siempre y cuando sea para diferenciar los distintos significados de una misma palabra” ¿Te ha quedado claro ahora, o te lo repito en chino mandarín? |
Cita:
mmm.... va sí, en chino mandarín....tengo curiosidad. desde luego como se pica la gente... |
Cerda amargada, ^^ que bueno, no soy yo la que insulta, a ver quien es mas amargado,
mmmm … ¿Faltas?, ¿yo?, las que quiera poner y cuando quiera, el problema es que os callo tanto, que os defendéis mutuamente para tener mas que decir.^^ |
Cita:
Con esa aptitud y esa prepotencia dudo mucho que llegues a conseguir algo..... |
UnACaReTa
.Bueno...¿Que tienes mi messenger?...No tengo messenger yo, pero ya que hablas tanto..subelo..ponlo.. a ver ^^... y no te lo inventes^^,aptitud?..la mía... o la de ellos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.