![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Por algo será, ¿no te parece? En el fondo lo sabes ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Qué te parece si sueñas esta noche que una mañana de éstas amanezco en tu pueblo? Será mi mejor despertar...y quien sabe si tu último amanecer...:risita: |
Cita:
Has llegado a tal nivel que sueñas que me caigo por un precipicio... estás enfermo. Por eso digo que no eres señor ni de tus sueños. Cita:
Me preocuparía mucho si un solo día soñase con esta toxicidad que has creado. Eksdargo, ¿te sientes triste hoy en el día de los enamorados? ¿Por eso tu actividad foril ha incrementado tanto? Llama a tu madre y a la viuda, las únicas dos mujeres de tu vida (las prostitutas no cuentan). No sé, diles cuanto las quieres e invítalas a cenar. No te quedes comiendo los mocos que luego sueñas cosas raras. :bien: |
El reciente e inusualmente intenso brote de actividad que les he observado me llevó a considerar que, como hace no mucho me convertí en el tercer habitante más o menos estable de este yermo, podría hacerles un pequeño homenaje. Es, también, una expresión de gratitud por haber mantenido el intercambio de fuego lejos de mi precario tugurio.
https://lh3.googleusercontent.com/VR...=w1034-h731-no Me quedó muy fácil, ya sé. Apreciaría que alguno lo suba solucionado xd |
Cita:
PS. ¿Qué programa usó para crear el crucigrama? *** Listo: https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png Sólo tuve que escarbar un poco para dar con las respuestas. Me sorprendí con lo de "blatta"; qué refinamiento técnico. Jaja. Ahora, ¿he ganado algo aparte de la (in)satisfacción de haberlo hecho? |
Cita:
Diossss!! Qué risas @Eloff !! Hacía tiempo que este foro no me sorprendía. Si el foro sigue en pie no es por nosotros dos que, yo con mis respuestas y él obsesivo con su necesidad de atención, sino por ti. Desde siempre has comentado y respondido muy buenos comentarios a todo aquel que ha necesitado ayuda y abierto un hilo. El último hace apenas tres días con JordiRQ dónde el troll no tardó en ir a ensuciar. https://fobiasocial.net/apenas-me-id...09/#post882901 Mañana si tengo tiempo te subo el crucigrama resuelto jajaj alguna se me escapa pero tengo casi todas jaja (qué triste XD) Cita:
hay unas cuantas más pero esa sin duda marcó un antes y un después :grin: buenos tiempos xDD |
Que digo yo...abogada... Después de limpiarle el culo al Eloff, te puedes enjuagar la boca y limpiarme las botas?
|
Cita:
No vale copiarle a @sebasxtian, ehh? :meparto::meparto: Sigue rabiando un rato más, esa impotencia que manifiestas te viene como anillo al dedo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.