FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Historico: Finalmente Folle... (https://fobiasocial.net/historico-finalmente-folle-77694/)

rayser 11-mar-2015 17:30

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796954)
Ah, y por otra parte no se me ocurre mejor cliente para las prostitutas que un fóbico social. Me da que ellas preferirían que todos sus clientes lo fueran.

Pues no se, a mi me da que con los fóbicos se deben de sentir muy incómodas, en plan de que vean al sujeto nervioso y que no diga nada

decidido 11-mar-2015 18:09

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 796974)
Enhorabuena, supongo que ahora serás mejor persona y tendrás éxito :risita:. Fuera coñas, si esto te ayuda a dejar tu obsesión con la virginidad me alegro por ti.

Si, a ver si por fin ya deja el tema de una vez :vaya: :D

Flipper 11-mar-2015 20:44

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 796949)
Creo que soy la única que me doy cuenta que este tipo de foros está lleno de trolles o gente que no tiene nada, hay que releer este mensaje para darse cuenta que cierto tipo de personas confunden un trastorno con un problema de calentura. A veces con razón me siento como un extraterrestre en el mundo de los "supuestos fóbicos sociales", en el fondo sólo tienen problemas con la parte del cuerpo que sirve para hacer "pipí".

Supongo que este usuario ya se ha curado de su fobia....

Este foro desde la mitad del 2013 ya no es lo que era antes. Sinceramente estoy aqui por nostalgia mas que nada, porque está bastante obsoleto...

dadodebaja35637 11-mar-2015 20:54

Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 797009)
Este foro desde la mitad del 2013 ya no es lo que era antes. Sinceramente estoy aqui por nostalgia mas que nada, porque está bastante obsoleto...

En 2013 era lo mismo que ahora. Te dejas llevar por la nostalgia.

shybutsexy 11-mar-2015 21:05

Una prostituta no cuenta... igual eres forever alone.

lannister 12-mar-2015 15:13

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 796969)
Pues no se, a mi me da que con los fóbicos se deben de sentir muy incómodas, en plan de que vean al sujeto nervioso y que no diga nada

A las prostitutas lo que les preocupa es que los clientes sean conflictivos. Que tengan buena conversación les debe dar bastante igual.

PiimPollo 12-mar-2015 20:08

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 797010)

En 2013 estaba plagado de hembristas que a la mínima opinión que dabas eras crucificado por cada una de ellas. Por suerte, y aun que convengo con vosotros que el nivel del foro ha bajado, veo que los tíos no tienden a dar la razón porque si a las tías solo para agradarlas. Me ha gustado eso de ver a gente rebatiendolas, cosa impensable hace años.

Sora 12-mar-2015 20:18

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797153)
En 2013 estaba plagado de hembristas que a la mínima opinión que dabas eras crucificado por cada una de ellas. Por suerte, y aun que convengo con vosotros que el nivel del foro ha bajado, veo que los tíos no tienden a dar la razón porque si a las tías solo para agradarlas. Me ha gustado eso de ver a gente rebatiendolas, cosa impensable hace años.

No soy misógino, soy un pobre ginecofóbico.

Tranqui, ir al ginecólogo no hace daño a nadie. :bien:

PiimPollo 12-mar-2015 20:24

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 797155)
No soy misógino, soy un pobre ginecofóbico.

Tranqui, ir al ginecólogo no hace daño a nadie. :bien:

Y faltas de respeto como la de la susodicha, se tenían que aguantar a diario. Cualquiera que se atreviera a decir algo que a esta o a otras chupipandis como ella no les gustara, era automáticamente calificado de machismo y tu, convertido en una especie de ogro come niños al que crucificar.

En fin, por suerte, veo que los tíos, y las tías (todo hay que decirlo), empiezan a reaccionar y ven de que calibre son algunas de las mujeres que rondan este foro.

Nada más que decir.

Sora 12-mar-2015 20:27

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797157)
Y faltas de respeto como la de la susodicha, se tenían que aguantar a diario. Cualquiera que se atreviera a decir algo que a esta o a otras chupipandis como ella no les gustara, era automáticamente calificado de machismo y tu, convertido en una especie de ogro como niños al que crucificar.

En fin, por suerte, veo que los tíos, y incluso tías, empiezan a reaccionar y ven de que calibre son algunas de las mujeres que rondan este foro.

Nada más que decir.

¿Esto lo dice quien tilda a las mujeres de los seres más hipócritas de la Tierra? Es más hipócrita ir de pobrecito ginecofóbico para justificar una pestilente misoginia que se te ve a kilómetros.

PiimPollo 12-mar-2015 20:44

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 797160)
¿Esto lo dice quien tilda a las mujeres de los seres más hipócritas de la Tierra? Es más hipócrita ir de pobrecito ginecofóbico para justificar una pestilente misoginia que se te ve a kilómetros.

Tildar a las mujeres de hipócritas no creo que sea nada reprochable. Es una generalización si, y como tal no incluye a todo el genero femenino. Pero es obvio que por determinadas reglas morales que el hombre impuso en su tiempo sobre la mujer, estas han tendido, en muchas ocasiones, a ocultar/mentir en ciertos aspectos de su personalidad, sobretodo en los relacionados con la sexualidad. Ahora bien, estos son tiempos distintos, y si bien esa falta de hipocresía era la que anteriormente le podía meter en problemas, hoy en día, en lo que es considerada la sociedad del primer mundo, no creo que sea para nada necesaria.

¿Que sigue habiendo maltratos y victimas mortales en que el hombre mata a la mujer? Si, y es algo vergonzoso, y uno de los muchos defectos que tienen que ser corregidos.

Ahora bien, también se producen muchos casos de maltrato, sobretodo psicológico por parte de la mujer, en el que el simple hecho de que un hombre lo denuncie, provoca la risa y la incredulidad entre sus coetáneos, cosa que hace que muchos no se atrevan ni a denunciar.

En definitiva, que eso me lo diga otro forero/a puedo encontrarlo razonable. Pero que me lo diga una persona que ha atacado sistemáticamente al genero masculino por activa y por pasiva, rezumando un hembrismo que se huele a leguas, lo siento, pero no lo paso.

sawyer 12-mar-2015 21:10

Cuide que ahora no se le vaya toda la plata en prostitutas.

Sora 12-mar-2015 21:22

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797163)
Tildar a las mujeres de hipócritas no creo que sea nada reprochable. Es una generalización si, y como tal no incluye a todo el genero femenino. Pero es obvio que por determinadas reglas morales que el hombre impuso en su tiempo sobre la mujer, estas han tendido, en muchas ocasiones, a ocultar/mentir en ciertos aspectos de su personalidad, sobretodo en los relacionados con la sexualidad. Ahora bien, estos son tiempos distintos, y si bien esa falta de hipocresía era la que anteriormente le podía meter en problemas, hoy en día, en lo que es considerada la sociedad del primer mundo, no creo que sea para nada necesaria.

¿Que sigue habiendo maltratos y victimas mortales en que el hombre mata a la mujer? Si, y es algo vergonzoso, y uno de los muchos defectos que tienen que ser corregidos.

Ahora bien, también se producen muchos casos de maltrato, sobretodo psicológico por parte de la mujer, en el que el simple hecho de que un hombre lo denuncie, provoca la risa y la incredulidad entre sus coetáneos, cosa que hace que muchos no se atrevan ni a denunciar.

En definitiva, que eso me lo diga otro forero/a puedo encontrarlo razonable. Pero que me lo diga una persona que ha atacado sistemáticamente al genero masculino por activa y por pasiva, rezumando un hembrismo que se huele a leguas, lo siento, pero no lo paso.

Como no, justificando su mierda tratando de dar toques feministas. xD Sobretodo cuando se es el primero en lanzar la piedra, eso sí, escondiendo la mano. ¿Ya no te mola ponerme fotos del meme "puke rainwobs" allá donde voy? Te daba más credibilidad.

Lo que es el sarcasmo y la sátira cuando a una le llaman feminazi o hembrista porque sí, como que no, ¿verdad? Pero vamos, que tampoco se puede esperar más de ciertas personas.

Cita:

Iniciado por vdecarlos
"Quien menos amor tiene es quien más amor necesita".
Debería ser una frase grabada a fuego en la mente de los usuarios que sufren tanto por la soledad aquí. Sin embargo, prefieren las luchas de sexos y se quedan en "misógino" o "feminazi" sin intentar indagar en las causas que están detrás. Qué poca empatía veo a veces.
Joder, si uno tiene resentimiento hacia las mujeres, no le digas "mujeres al poder, eres un resentido". Pues claro que es un resentido, ¿y? ¿es que es algo que él no sepa? ¿crees que no le gustaría cambiarlo? de verdad que no lo entiendo. Son peleas de niños y no sé quién muestra más resentimiento, el que en principio está resentido o el que critca el resentimiento porque le jode (y todo porque se erige defensor de un colectivo, que no sé quién es para eso).

No, si quieres a la próxima voy y le doy un abrazo para que no se sienta tan mal. Anda que...

Y quien está resentido es porque quiere. Por esa regla de tres, todo el mundo podría estar resentido con algún colectivo. Como por ejemplo, con el colectivo de personas con camisas azules porque el otro día a Pepito, pobrecito él, le robó la cartera una persona con una camisa azul. Démosle un abrazo a Pepito para que se sienta bien, que él en realidad no quiere odiar a las personas con camisas azules, sólo es una víctima.

roquentin666 12-mar-2015 21:50

Pues yo si que veo que el tema de la virginidad es una consecuencia muy directa de la fobia social y este foro se llama asi .. alguno/as no se ha enterado de donde se meten. o eso o su empatia es 0.

El no haber tenido y seguramente no ser capaz de tener vida sexual en toda la vida.. por culpa de la ansiedad social, timidez, introversión etc.. de no poder hablar, intimar, relacionarse sin ansiedad y con normalidad con el sexo opuesto ( mitad de la sociedad) y por conseguiente mucho menos tener sexo por la ansiedad. Y para mi el sexo ( el haberlo tenido algunas vecesen la vida y tenerlo normalmente) si seria una necesidad biologica y de seguramente de salud mental ( pues crea complejo, baja autoestima y más ansiedad, hace cada vez mas evitativo segun pasa la edad, por consigiente más marginalidad social).. es algo que deberia ser básico y normal.. el tener sexo con personas.. ser capaz.. sin sufrir ansiedad, ni ataque de panico..

Alguien puede disfrutar o desahogar mediante la autosexualidad, autoestimulación toda su vida y morir virgen.. estaria bien, disfrutaria del sexo, de la fantasia, el solo, sin necesitar a nadie, sin tener que hablar con nadie, ni tener que aguantar a nadie, sin complicaciones.. pero tener toda una vida, l a unica que tendramos seguramente y morir y no haber tenido relaciones sexuales con nadie.. y muchos menos afectivas.. pss algo triste.. y yo me incluyo..

y si dicen que no tiene que ver eso con la fobia social.. no se que sera para algunas la fobia social, el último trastorno de moda?.. y encima tener que contar su experiencia de poder haberse atrevido, lanzado a estar con una mujer, l a primera vez, compartir esa experiencia en un foro porque seguramnte no tendra a nadie con quien hablar de ello, ni amistades ni nada, no se atreva por su ansiedad social y se puedan reir de él.. seguramente tambien por la fobia social.. Por lo menos yo la relación entre ambas cosas y fobia social la veo claramente..

Sora 12-mar-2015 22:25

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 797195)
No, si lo que quieres es joder por joder está bien hecho. Ahora, si pretendes ayudar a alguien con tus comentarios o crees que el razonamiento de ojo por ojo es el método para cambiar a las personas... demuestras que sus comentarios te afectan más de lo que quisieras admitir, por eso yo no sé quién está más resentido.

Yo no defiendo la actitud de Pimpollo, que es pues eso, la de un resentido, es decir que se siente maltratado por la sociedad o una parte de esta. Es eso algo subjetivo, algo que él ha vivido. ¿De verdad puedes reprocharle que tenga miedo a las mujeres? porque parece que con eso te creces. El resentimiento es el efecto de una causa, ¿de verdad puedes tú discutir esa causa? ¿puedes negar que él se sienta maltratado? no creo que te estés poniendo en su piel.

No, una cosa es el miedo, que no es reprochable, y la otra, el resentimiento y el odio, que sí son reprochables y más si se hacen pasar estas dos cosas por miedo.

Ah, bueno, que yo me tengo que poner en la piel de quien se pone a rajar de la mitad de la humanidad de gratis, pero nada de ponerse en la piel de las personas afectadas por este odio, ¿verdad?

PiimPollo 12-mar-2015 22:34

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 797190)
Pues yo si que veo que el tema de la virginidad es una consecuencia muy directa de la fobia social y este foro se llama asi .. alguno/as no se ha enterado de donde se meten. o eso o su empatia es 0.

El no haber tenido y seguramente no ser capaz de tener vida sexual en toda la vida.. por culpa de la ansiedad social, timidez, introversión etc.. de no poder hablar, intimar, relacionarse sin ansiedad y con normalidad con el sexo opuesto ( mitad de la sociedad) y por conseguiente mucho menos tener sexo por la ansiedad. Y para mi el sexo ( el haberlo tenido algunas vecesen la vida y tenerlo normalmente) si seria una necesidad biologica y de seguramente de salud mental ( pues crea complejo, baja autoestima y más ansiedad, hace cada vez mas evitativo segun pasa la edad, por consigiente más marginalidad social).. es algo que deberia ser básico y normal.. el tener sexo con personas.. ser capaz.. sin sufrir ansiedad, ni ataque de panico..

Alguien puede disfrutar o desahogar mediante la autosexualidad, autoestimulación toda su vida y morir virgen.. estaria bien, disfrutaria del sexo, de la fantasia, el solo, sin necesitar a nadie, sin tener que hablar con nadie, ni tener que aguantar a nadie, sin complicaciones.. pero tener toda una vida, l a unica que tendramos seguramente y morir y no haber tenido relaciones sexuales con nadie.. y muchos menos afectivas.. pss algo triste.. y yo me incluyo..

y si dicen que no tiene que ver eso con la fobia social.. no se que sera para algunas la fobia social, el último trastorno de moda?.. y encima tener que contar su experiencia de poder haberse atrevido, lanzado a estar con una mujer, l a primera vez, compartir esa experiencia en un foro porque seguramnte no tendra a nadie con quien hablar de ello, ni amistades ni nada, no se atreva por su ansiedad social y se puedan reir de él.. seguramente tambien por la fobia social.. Por lo menos yo la relación entre ambas cosas y fobia social la veo claramente..

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 797195)
No, si lo que quieres es joder por joder está bien hecho. Ahora, si pretendes ayudar a alguien con tus comentarios o crees que el razonamiento de ojo por ojo es el método para cambiar a las personas... demuestras que sus comentarios te afectan más de lo que quisieras admitir, por eso yo no sé quién está más resentido.

Yo no defiendo la actitud de Pimpollo, que es pues eso, la de un resentido, es decir que se siente maltratado por la sociedad o una parte de esta. Es eso algo subjetivo, algo que él ha vivido. ¿De verdad puedes reprocharle que tenga miedo a las mujeres? porque parece que con eso te creces. El resentimiento es el efecto de una causa, ¿de verdad puedes tú discutir esa causa? ¿puedes negar que él se sienta maltratado? no creo que te estés poniendo en su piel.

Y por comentarios como los citados, sigo teniendo algo de fe en este foro.

Sentir que hay gente que puede llegar a comprender tu actitud hace que te sientas reconfortado, la verdad.

larrypage 12-mar-2015 22:45

jaja, este hilo es mejor que ver UFC, las de tortas que se lian aqui solo porque un chico publico que perdio su virginidad. solo voy a decir una cosa: Fight!:malvado:

nukaman 12-mar-2015 23:21

Cita:

Iniciado por larrypage (Mensaje 797200)
jaja, este hilo es mejor que ver UFC, las de tortas que se lian aqui solo porque un chico publico que perdio su virginidad. solo voy a decir una cosa: Fight!:malvado:

Yo lo que veo es que casi todos los hilos terminan en una discuión o pasan por una o varias discuciones durante su existencia

Yo voy a decir que asi como los hombres nunca vamos a entender el dolor de la menstruación o del parto, las mujeres nunca van a entender el complejo que representa para un hombre el llegar virgen a cierta edad.

facebook 12-mar-2015 23:34

se necesita valor para hacer lo que hiciste....pero yo habria enfocado todo ese valor en hablar con el chico que me gusta y no en unos minutos de placer pagado

roquentin666 13-mar-2015 02:29

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 797207)
Pues yo no estoy de acuerdo con que el resentimiento sea reprochable. Según la RAE, es lo que te he dicho, el sentimiento de maltrato de la sociedad o una parte de esta. Cómo le vas a reprochar que se haya sentido maltratado? Puedes decir que su actitud no es la correcta, pero no eres nadie para decirle lo que debe sentir. El odio es otra cosa distinta que no está justificada, pero también tú odias. De todas formas, el odio siempre viene del miedo.

Aquí dónde está el afectado por el odio de Pimpollo? Para eliminar el odio hay que expresarlo primero, que es lo que aquí está haciendo. Ahora no me digas que su odio o su resentimiento te están perjudicando, porque has sido tú la que en primer lugar has reprochado con odio. Caes en el papel fácil de víctima que también criticas, te sientes resentida y odias. Estás haciendo lo mismo que dices que hace él.

Totalmente de acuerdo, el resentimiento o rencor y el odio no es lo mismo..
el resentimiento o rencor puede desembocar, generar odio en determinadas circunstancias o si es constante en algo más en un acto de odio, de agresividad fisica o verbal, insultos, desprecios etc..

pero el resentimiento es un sentimiento que siente alguien de rechazo, injusticia, marginalidad, enfado, malestar etc.. por algo y que se intenta expresar.. no es elegido conscientemente.. uno no puede elegir estar resentido, con rencor, enfadado, con malestar etc.. al igual qu e uno no puede elegir muchos sentimientos, se sienten sin más, no son conscientes..

por ejemplo cuando alguien se enfada con otra persona y dice " estoy resentido por esto contigo, por estos u otros motivos, por cierta situación etc.".. no necesariamente acaba en odio generalizado, ni en actos de odio violentos, agresivos verbales ( insultos, desprecios etc..), estos si podrian ser algo más consciente, y se podria elegir entre insultar, despreciar, odiar expresandolo de esa manera.. o no. Pero para no llegar a eso lo suyo es expresar el sentimiento inical de enfado, rencor, el resentimiento.. Yo no veo que pimpollo odie.. esta resentido por la situación..

ariel23casla 13-mar-2015 02:44

Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 797209)
se necesita valor para hacer lo que hiciste..

que triste la vida de un hombre fs,la unica forma de tener sexo es pagando.a eso le llamas valor? aunq seamos feos,antisociales o tontos,pagando cualquiera de nosotros podria estar con una mujer.

PiimPollo 13-mar-2015 08:24

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 797225)
que triste la vida de un hombre fs,la unica forma de tener sexo es pagando.a eso le llamas valor? aunq seamos feos,antisociales o tontos,pagando cualquiera de nosotros podria estar con una mujer.

Pues yo no seria capaz, que quieres que te diga... Basicamente me pone nervioso el simple hecho de imaginarme estar a solas con una mujer y más aun sin conocerla de nada, sin saber que decir o hacer... Ya no hablemos de hablarle, besarla, desnudarme delante de ella o tocarla... Más aun sabiendo que esa mujer unicamente esta conmigo por el dinero y no hay afecto real en el acto sexual. Me resulta simplemente imposible.

Pero bueno, como dices, será que por ser hombre y no atreverme a estar con una mujer ni pagando, tengo una triste vida (que no te digo que no, pero no creo que ese hecho sea el unico que haga que mi existencia no sea todo lo feliz que me gustaria).

Sora 13-mar-2015 08:48

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 797207)
Pues yo no estoy de acuerdo con que el resentimiento sea reprochable. Según la RAE, es lo que te he dicho, el sentimiento de maltrato de la sociedad o una parte de esta. Cómo le vas a reprochar que se haya sentido maltratado? Puedes decir que su actitud no es la correcta, pero no eres nadie para decirle lo que debe sentir. El odio es otra cosa distinta que no está justificada, pero también tú odias. De todas formas, el odio siempre viene del miedo.

Aquí dónde está el afectado por el odio de Pimpollo? Para eliminar el odio hay que expresarlo primero, que es lo que aquí está haciendo. Ahora no me digas que su odio o su resentimiento te están perjudicando, porque has sido tú la que en primer lugar has reprochado con odio. Caes en el papel fácil de víctima que también criticas, te sientes resentida y odias. Estás haciendo lo mismo que dices que hace él.

El primero. El primero que suelta comentarios gratuitos acerca la otra mitad de la población es él.

Y no, no tienes ni idea de como me siento. xD Cuatro idiotas en este foro no afectan a mis sentimientos, solo faltaría.

roquentin666 13-mar-2015 12:04

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 797225)

Pues yo tampoco soy ni seria capaz ni pagando, por la situacón de estar con una completa desconocida, por la desconfianza y duda que genera eso en muchos sentidos, por tener que pagar por algo que sé deberia haber tenido sin pagar, eso genera cierto complejo, más que subidón, por tener un tiempo limitado y tener que ir directo al grano, sin conocerse, hablar etc.. . por pensar que quizas debido a esa situación tan "prefabricada" y poco espontanea y no estar acostumbrado no me excite y no tenga una erección y pagué por nada.. y que te juzguen por eso etc..

Vamos el no estar acostumbrado a estar con mujeres ( o a lo que sea) , cada vez uno se va haciendo más evitativo de cierta situación y encerrandose en si mismo.. pierde toda costumbre de algo que deberia ser "normal" y espontaneo, y a la vez va passando el tiempo y cada vez se tiene menos espontaneidad y más consciencia, la cual siempre abstrae, disocia, separa más.. lo contrario a la espontaneidad, al sentimiento, impulso... necesarios para el sexo..

No se si un acto de valentia pero en el fondo desterrar patrones de comportamiento en uno ( en estos casos evitativos), costumbres construidas a traves de muchos años qu e en gran parte han formado la personalidad si requiere de un acto grande de voluntad, impulso, decisión, determinación..

PiimPollo 13-mar-2015 12:27

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 797256)
El primero. El primero que suelta comentarios gratuitos acerca la otra mitad de la población es él.

Y no, no tienes ni idea de como me siento. xD Cuatro idiotas en este foro no afectan a mis sentimientos, solo faltaría.

Llamar cuatro idiotas a personas que simplemente no piensan como tu solo hace que dejarte en evidencia, y lo estas haciendo tu sola, créeme.

Sora 13-mar-2015 13:23

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797284)
Llamar cuatro idiotas a personas que simplemente no piensan como tu solo hace que dejarte en evidencia, y lo estas haciendo tu sola, créeme.

La gran demostración de inteligencia, de la mano de PiimPollo, que me llamará hembrista en 3, 2, 1...

Cita:

Iniciado por PiimPollo
Respuestas sinceras y mujeres en una misma frase es un concepto que aun estoy digiriendo. [...] Repito, y repito. Una de las mayores lacras que tiene el feminismo y en general el genero femenino actual es su hipocresía. En algunos casos, llevado hasta extremos insultantes.

Cita:

Iniciado por PiimPollo
Nunca he escondido que mi rencor hacia el genero femenino venga precisamente de lo mal que lo paso por su culpa, tanto directa como indirectamente.

Es por nuestra culpa, no por tus miedos irracionales. Claro acto de persona súper-mega inteligente.

Cita:

Iniciado por PiimPollo, en respuesta a un mensaje mío porque le daba la gana
Espera... Espera... Que ya me sale... Ya casi... Ya...
http://theingninja.files.wordpress.c...e-rainbows.jpg

Uf...

Y la que se deja en evidencia respondiendo a claros ataques soy yo. Claaaaaro. :mrgreen: ¡Encima que le doy la atención que nunca le dieron! Podrías agradecérmelo, hijo.

Harts 13-mar-2015 14:56

Si lo disfrutaste, muy bien por ti.:bien:

No creo que haya que darte palmadas en la espalda o hacer una fiesta de celebración como si hubieras ganado un campeonato de algo, pero eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, olvídate de los comentarios absurdos de gente tratando de ridiculizar tu acción.

Eso sí, no te enganches mucho a eso.

PiimPollo 13-mar-2015 16:57

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 797288)
La gran demostración de inteligencia, de la mano de PiimPollo, que me llamará hembrista en 3, 2, 1...

Es por nuestra culpa, no por tus miedos irracionales. Claro acto de persona súper-mega inteligente.

Y la que se deja en evidencia respondiendo a claros ataques soy yo. Claaaaaro. :mrgreen: ¡Encima que le doy la atención que nunca le dieron! Podrías agradecérmelo, hijo.

Sigo sin entender porque citas comentarios míos anteriores, no solo en este post, sino que ya lo habías hecho anteriormente cuando te vistes acorralada y sin argumentos, cuando ya te respondí esa vez, y me reitero, en que no quitaría ni un punto de esos comentarios. Pienso exactamente lo que dije, y que crea que hay una gran parte del feminismo y de la sociedad femenina en general que es hipócrita, es algo que dije antes, digo ahora y diré hasta que vea que realmente se deja atrás esa tendencia.

Me vienes a decir, en este comentario y en otros de tu estilo, lo baja que viene siendo mi inteligencia. Nunca me he considerado inteligente, ni pretendo serlo porque soy plenamente consciente de mis limitaciones. Si algo te da a entender una ingeniería es que siempre habrá alguien más inteligente que tu.

Y en cuanto al puke rainbows... ¿Tanto te dolió? Juer, yo reí con tu comentario como no lo había hecho nunca en esta pagina, en serio. No hay que avergonzarse de ser cursi. Cada uno es como es. :)

Sora 13-mar-2015 18:11

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797322)
Sigo sin entender porque citas comentarios míos anteriores, no solo en este post, sino que ya lo habías hecho anteriormente cuando te vistes acorralada y sin argumentos, cuando ya te respondí esa vez, y me reitero, en que no quitaría ni un punto de esos comentarios. Pienso exactamente lo que dije, y que crea que hay una gran parte del feminismo y de la sociedad femenina en general que es hipócrita, es algo que dije antes, digo ahora y diré hasta que vea que realmente se deja atrás esa tendencia.

Me vienes a decir, en este comentario y en otros de tu estilo, lo baja que viene siendo mi inteligencia. Nunca me he considerado inteligente, ni pretendo serlo porque soy plenamente consciente de mis limitaciones. Si algo te da a entender una ingeniería es que siempre habrá alguien más inteligente que tu.

Y en cuanto al puke rainbows... ¿Tanto te dolió? Juer, yo reí con tu comentario como no lo había hecho nunca en esta pagina, en serio. No hay que avergonzarse de ser cursi. Cada uno es como es. :)

No me avergüenzo de ser cursi, ni me molestó. Solo me hace gracia que sea la única (o no) manera en que consigues que te hagan casito y la verdad es que muestra tu inmesurable estupidez y ganas de llamar la atención. xD

hermit_723 18-mar-2015 22:23

que pedo? uno viene a hablar de put4s, le dicen asqueroso y patético, llega otro diciendo que no critiquen, luego dicen que si la mujer esto y aquello, luego hombres vs mujeres, y es la misma estúpida discusión de siempre.

hombre que pedo con estas chiquillas?, que les paso con los hombres pa sacar ese tema siempre? no pueden procesar que como su odio a los hombres tiene razones lógicas y "justificadas" el odio de los hombres a las mujeres también?

que pedo con los tipos, siempre salen a relucir sus argumentos validos y después cambian a demagogia sin sentido, porque se ponen a dialogar con "la loca de los gatos" que simplemente sera una conversación inútil, si vienen a hablar de put4as hablen de put4s, que es una pena que nunca faltara la que venga a decir m1erda, pero valdría mas ignorarla, igual si un4 se expresa de forma despectiva y recibe criticas, déjenlo pasar.

critican que se llene el foro de temas de put4s, pero si no se pusieran a discutir feminismos, apenas seria de 2 paginas, no de 9 (simplemente revisar cuantos mensajes son coherentes con el post y cuantos son de MvsF.)

suerte28 19-mar-2015 04:51

El chico tenía un problema que lo agobiaba y ha tratado de resolverlo buscando una solución al alcance de sus posibilidades. Yo creo que ha hecho bien. Ya sabemos que no es la solución más bonita-disney-ideal, pero al menos ha intentado hacer algo, enfrentarse a sus miedos y no quedarse parado y eso siempre está bien. A mi también me encantaría que el mundo estuviera lleno de amor y el sexo fuera la consecuencia automática de cuando encuentras ese amor ideal a los 17 años y que dura de por vida.
Pero mira, cuando descubráis donde está ese planeta donde pasan esas cosas, me avisáis y nos vamos en una nave espacial todos allí. Mientras tanto esto es lo que hay. El sexo y el amor son bienes escasos, y de las cosas más nazis que hay. Si por ejemplo se tiene algún defecto físico o problema psicológico eres simplemente rechazado por todos los hombres y mujeres, independientemente de si son machistas o feministas. Frente al poder de las hormonas, la gente se pasa los principios por ahí. Y aunque un tío o tia sean unos auténticos hijos de ****, si están buenos, tienen dinero, o sencillamente saben manipular y anular psicológicamente a la otra persona ligan y follan un montón. Me hace gracia que la peli esta que hay ahora de Grey (historia de un hijo de **** cabrón) haya tenido tanto exito y atraccion entre las mujeres y ha vendido muchos libros. Para todo lo demás está la prostitución, que por algo es la profesión más antigua del mundo.

Alguna vez he contado que al lado de mi casa hay un superputiclub que cuando lo abrieron no me gustaba tener eso ahí. Al poco tiempo pusieron un timbre más bajito (para minusválidos) . Con eso lo tienes todo dicho. Entonces cambié de opinión.

Con pimpollo no os metáis, lo que tenéis que hacer es desvirgarlo alguien jaja. Es triste ver a vírgenes discutiendo sobre dejar de ser virgen. Haced el amor y no la guerra jaja

Flipper 19-mar-2015 05:06

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 797010)

Me referia que por ese entonces habia chat y era algo mas fluido, ahora esto parece un animal moribundo.

Neville 11-may-2015 02:47

Enhorabuena: has soliviantado a unos cuantos con el simple y a decir de algunos poco importante o intrascendente acto de introducir una vara en un hoyo.

Jassito 11-may-2015 03:05

Todo el tema, los comentarios y las respuestas me dieron asco.

mejor voy a dejar un video para aligerar la carga de mierda.

el mejor encuentro no es con alguien a quien pagues o a quien obligues, ni a veces con alguien a quien amas de forma casi platonica.

Sino con alguien que te desea exactamente igual que tu, entonces entregas todo, lo mejor de ti, para una persona, entonces no estas follando, estás haciendo el amor con pasión y dejandolo todo.

roberap 11-may-2015 03:23

felicidades muchote ahora si eres, lo que se puede decir un macho en todo el sentido de la palabra, exito y para adelante.

Neville 11-may-2015 03:25

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 804810)
el mejor encuentro no es con alguien a quien pagues o a quien obligues, ni a veces con alguien a quien amas de forma casi platonica.

Sino con alguien que te desea exactamente igual que tu, entonces entregas todo, lo mejor de ti, para una persona, entonces no estas follando, estás haciendo el amor con pasión y dejandolo todo.

Y si eso nunca llega porque tus miedos sociales te impiden relacionarte con normalidad con otra gente hasta el punto necesario para que aquello se produzca lo mejor es morirte solo y amargado y virgen.

Jassito 11-may-2015 03:30

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 804814)
Y si eso nunca llega porque tus miedos sociales te impiden relacionarte con normalidad con otra gente hasta el punto necesario para que aquello se produzca lo mejor es morirte solo y amargado y virgen.

XDD asi mero. Ok no, el instinto siempre supera cualquier cuestión.

Neville 11-may-2015 03:41

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 804815)
XDD asi mero. Ok no, el instinto siempre supera cualquier cuestión.

Instinto es querer amar y querer follar, salpicados de todo el trasfondo cultural con el que los queramos impregnar. La picazón genital es ligeramente distinguible de la agitación estomacal.

2911 12-may-2015 19:33

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 796700)
¿Pero por qué todos los que acaban yendo con prostitutas tienen que agregar algún comentario del estilo de "anímense", o "realmente se lo recomiendo"?

Joder, qué repelús dais.

http://i750.photobucket.com/albums/x...ewie-vomit.gif

Jajaja yo he tenido dos experiencias con putas. En la primera no follé, aunque había pagado por 1 hora. La chica me la chupó y en cuanto vi el condón se me bajó todo XD no me gustó por el tema del sexo, pero liarme con ella sí porque era cariñosa y me caía bien.

Con la segunda **** conseguí empalmarme y la follé bien, pero fue un esfuerzo por ella más que placer mío.

En definitiva, que por mis experiencias, yo no las recomiendo si no hay ningún feeling, confianza o pendiente un sentimiento de realización social.

Will-Wonka 12-may-2015 21:37

Buena, campeón. Solo espero que tu nueva meta no sea practicar el Kama-sutra entero con las putas de Lima, sino lograr que una mujer te abra las piernas sin dinero de por medio. :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.