FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me da rabia ser fea (https://fobiasocial.net/me-da-rabia-ser-fea-71871/)

vassagoniano 19-mar-2014 21:02

Respuesta: me da rabia ser fea
 
bienvenida a mi mundo. Es una mierda ser feo y el listillo/a que venga con la milonga de que soy un superficial y de que lo que importa es la actitud y demas memeces, que se vaya por ahi.

Intenta resaltar tus puntos fuertes y no centrate en los debiles.

touma 29-mar-2014 01:05

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Yo también he sido presa del desprecio y burlas por los defectos físicos, mi cara no es tan fea, pero mi cuerpo sí, tengo ginecomastia y sobrepeso desde que tengo memoria, lo mas triste es que cuando era pequeño no era así, era un niño muy bonito, pero conforme fui creciendo empecé a engordar, por un tratamiento que estaba recibiendo para el reflujo, me dieron medicina para que me diera mas hambre y creo que funcionó demasiado bien... :llorando:


Pase muchos años rechazandome a mi mismo, me vehía al espejo y decía: "este no soy yo, no puedo ser yo", realmente sentía desprecio por mí mismo....

Pero ya me cansé de eso, estoy dispuesto a mejorar, estoy haciendo ejercicio y comiendo más saludable, espero que eso sea suficiente.

He observado mucho, a la gente que no es tan agraciada físicamente, y me he dado cuenta que hay muchos que viven sus pasiones, por ejemplo les gusta tocar algún instrumento, hacen algún deporte, salen mucho y siempre tienen algo que contar, y me he dado cuenta que eso atrae a las personas.

Asi que creo que deberias buscar algo que te apasione y volverte muy buena en ello, yo estoy tratando de encontrar mis pasiones, porque en realidad desperdicié la mayor parte de mi vida sin hacer nada, y ahora me arrepiento... pero dicen que nunca es tarde para cambiar.

Cuidate mucho, éxitos.

lunaenfez 30-mar-2014 08:16

Respuesta: me da rabia ser fea
 
A mi me rechazaron por ser muy delgada y por ser timida,callada o lo que sea .Hasta te digo una vez un chico sin lastima me dijo que era mas bonita por foto y eso me mato ,otro que debería subir de peso cuando el tenia panza de cerveza y acné y yo no le decia NADA.

Mi cuerpo era normal digamos que tenia un desarrollo lento pero era muy común ver las mujeres de mi edad siendo tan chicas pero con un cuerpo voluptuoso ...eso me deprimio que casi no queria salir de mi casa y vivia acomplejada con mi cuerpo porque hasta mi propia familia me decia que estaba anorexica.Yo comia pero no engordaba!! hasta te digo miro esas fotos viejas y si era un palillo pero de cara soy bonita tengo lo mio y tampoco tuve tanta suerte con los chicos porque ninguno me miro para salir conmigo en el cole solo miraban a las atrevidas y mujeres provocativas y charlatanas y estupidas que ni te cuento como estan ahora (todas descuidadas y con hijos por monton) .

ASI QUE TODO EL MUNDO ES SUPERFICIAL ,y sabes me alegro de que esa gentuza que me desprecio hayan desaparecido porque no son mas que lacra sociales sin cerebro y ni que fueran lindos porque eran chabones normalitos ,para que quiero en mi vida personas asi ?!!! preguntate lo mismo .

Y bueno la autoestima baja la tengo muchas veces y son tiempos que me cuesta olvidar hasta me he echado la culpa siempre yo ...ahora tengo 21 y solo tuve un novio en mi vida pero te entiendo lo que es tener baja autoestima y sentirse fea por mas que hagas lo que hagas...en fin nadie quiere una chica introvertida ,sin amigos, si sos bonita pero insegura tampoco te pelan y te digo de las envidia que tuve de mujeres no tan agraciadas pero con una personalidad brillante y con un papasote al lado :D, de que sirve tener belleza si por dentro eres insegura,apagada ,triste? ...te lo digo la bellleza no es tan importante ,yo prefiero la inteligencia,aunque muchos no la prefieran pero eso opino yo .

TheLonelyRodent 30-mar-2014 08:30

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 737360)
una inmensa mayoría de las chicas dicen estar feas para que les digan que son todo lo contrario, y así les suban el ego. No pienso que esté mal buscar que te suban la autoestima (hay quienes lo califican de patético pero casualmente repudio a esa gente) pero claramente no se consideran feas a sí mismas o al menos no tienen complejos por su reputación. La chica que realmente se encuentra fea/gorda ni siquiera dice estarlo puesto que evita a toda costa siquiera tocar el tema (lo verá como motivo para que se burlen de ella o le "confirmen" que es fea o gorda).

No vaya a ser que una mujer tenga un problema, eh? Lo que digan ellas no vale nada, solo porque son mujeres :vaya:

Las cosas que hay que leer...

_Leandro_ 31-mar-2014 02:55

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Bueno, si sirve de consuelo, la belleza es algo que no dura para siempre, caduca sobre los 30 años y empieza a desaparecer paulatinamente a medida que pasan los años.

Para algunas personas que han sido muy guapas y bellas, esto es una tragedia, si lo piensas bien, pierden todo lo que han sido en su vida, se quedan solo con lo que llaman belleza interior (algo que al contrario que la belleza exterior, puede mejorar con el tiempo).... Y en la mayoría de los casos se quedan vacías, sin nada que ofrecer y torturándose por lo que perdieron.

La gente es muy superficial, eso no lo podemos remediar, pero lo que si debemos evitar es serlo con nosotros mismos.

Además, ser guapa o bella no te garantiza ser feliz, porque a todos nos gusta estar con personas que nos hagan sentirnos bien, y eso no se consigue con ser bella.

muerto viviente 05-abr-2014 15:28

Respuesta: me da rabia ser fea
 
hola, yo llevo toda la vida acomplejado por mi fisico. Me paso una cosa durante el crecimiento que me hizo tener un lado de la cara un poco diferente al otro lado, con el pomulo y la mandibula mas hundidos, y el ojo de ese lado un poco mas caido. Aunque si no llega a ser por eso seguramente seguiria siendo feo, pero no tendria tanto complejo.
Mi adolescencia fue un infierno, practicamente cada dia alguien en el colegio y el instituto tenia que burlarse de mi y llamarme feo. Al final tuve que dejar el instituto porque no podia mas.

Durante años me dedique a hacer deporte y pesas, y me ayudo a subir la autoestima, aunque desde hace unos años no puedo hacer pesas por una lesion que tuve, y desde entonces mi autoestima ha bajado mucho. Para colmo actualmente no tengo trabajo, aunque la verdad es que tampoco es que busque mucho, porque no me gusta relacionarme con las personas(me cuesta mucho), y tendria que ser un trabajo muy especial, que no tenga apenas que hablar.Me cuesta tanto hablar... y me atasco tanto(sobre todo con desconocidos) que algunos han pensado que era retrasado, y me han tratado como tal.

No suelo salir mucho de casa, pero el otro dia me paso algo que no me pasaba desde hacia tiempo. En el metro escuche como un tipo y una tipa con cara de bruja estaban hablando y riendo sobre mi, de lo feo que era. Yo muy dolido solo pude insultarles e irme. Y en ese momento solo pensaba en morirme, incluso pense en saltar a las vias del tren, y os aseguro que si no fuera por mis padres ya estaria muerto, porque mi vida todo es sufrimento. Desde entonces llevo dias en la cama, tomando pastillas para dormir, y sin apenas comer, y bebiendo cuando estoy despierto. Me gustaria que me saliera algun cancer para morirme sin parecer un cobarde, pero por desgracia tengo una salud de hierro, vamos que ni me resfrio nunca por muy mal que coma o pase frio.

Yo me considero buena persona, y no soy nada violento, pero hasta he pensado de que si vuelvo a verlos de seguirlos y destrozarles la cara de por vida, porque llega un momento que te cansas de estas gentuzas que se creen superiores cuando solo son una mierda.

en fin, solo queria desahogarme un poco, ya que esto no se lo puedo contar a nadie, y mi familia y los que me conocen solo piensan que estoy malo, ya que me averguenza decirles la vedad.

_Leandro_ 05-abr-2014 23:44

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por muerto viviente (Mensaje 741459)
hola, yo llevo toda la vida acomplejado por mi fisico. Me paso una cosa durante el crecimiento que me hizo tener un lado de la cara un poco diferente al otro lado, con el pomulo y la mandibula mas hundidos, y el ojo de ese lado un poco mas caido. Aunque si no llega a ser por eso seguramente seguiria siendo feo, pero no tendria tanto complejo.
Mi adolescencia fue un infierno, practicamente cada dia alguien en el colegio y el instituto tenia que burlarse de mi y llamarme feo. Al final tuve que dejar el instituto porque no podia mas.

Durante años me dedique a hacer deporte y pesas, y me ayudo a subir la autoestima, aunque desde hace unos años no puedo hacer pesas por una lesion que tuve, y desde entonces mi autoestima ha bajado mucho. Para colmo actualmente no tengo trabajo, aunque la verdad es que tampoco es que busque mucho, porque no me gusta relacionarme con las personas(me cuesta mucho), y tendria que ser un trabajo muy especial, que no tenga apenas que hablar.Me cuesta tanto hablar... y me atasco tanto(sobre todo con desconocidos) que algunos han pensado que era retrasado, y me han tratado como tal.

No suelo salir mucho de casa, pero el otro dia me paso algo que no me pasaba desde hacia tiempo. En el metro escuche como un tipo y una tipa con cara de bruja estaban hablando y riendo sobre mi, de lo feo que era. Yo muy dolido solo pude insultarles e irme. Y en ese momento solo pensaba en morirme, incluso pense en saltar a las vias del tren, y os aseguro que si no fuera por mis padres ya estaria muerto, porque mi vida todo es sufrimento. Desde entonces llevo dias en la cama, tomando pastillas para dormir, y sin apenas comer, y bebiendo cuando estoy despierto. Me gustaria que me saliera algun cancer para morirme sin parecer un cobarde, pero por desgracia tengo una salud de hierro, vamos que ni me resfrio nunca por muy mal que coma o pase frio.

Yo me considero buena persona, y no soy nada violento, pero hasta he pensado de que si vuelvo a verlos de seguirlos y destrozarles la cara de por vida, porque llega un momento que te cansas de estas gentuzas que se creen superiores cuando solo son una mierda.

en fin, solo queria desahogarme un poco, ya que esto no se lo puedo contar a nadie, y mi familia y los que me conocen solo piensan que estoy malo, ya que me averguenza decirles la vedad.


http://youtu.be/Qwq4C--ql08

Mira a partir del minuto 1:50....... es una escena muy muy buena.

Perezoso 06-abr-2014 01:05

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 738094)
La felleza no es efímera

Que es la felleza?

Sadanddamned 07-abr-2014 22:34

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Te comprendo perfectamente... Yo solía sentirme y referirme a mí misma de la misma forma en que lo has hecho. Para mí no existe la fealdad, sólo se trata de diferentes opiniones acerca de algo que te puede parecer atractivo y algo que no, pues a ti te podría perfectamente parecer "atractivo" alguien que a otra persona no le parecería nada "atractivo". Es subjetivo. Depende del punto de vista de la persona. Sé que no servirá de mucho lo que he escrito, porque cuando yo me sentía fea, aunque me dijeran que no lo era y que era todo lo contrario, seguía pensando exactamente igual, de nada servía, pues seguía sintiéndome "fea". Pero con el tiempo dejé de sentirme así y espero que tú también. No puedes seguir tratándote ni sintiéndote de esa manera, menos por comentarios de gente idiota. De seguro deben de ser unos descerebrados de mierda. No permitas que sigan derramando su miseria sobre ti. Si te abofetean en una mejilla, no ofrezcas la otra, abofetéalos de vuelta. No mereces que una basura te trate de esa forma. ¿Qué mierda se creen que son? Mándalos a todos a la mierda.

Spidermann 11-abr-2014 18:07

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 737229)
Odio ser así, ya me canse de ser así de asquerosa, porque ya estoy harta de toda esa mierda, me acorde que un día fuí a una fiesta y mis amigas si "ligaron" digamos mientras yo nada, ni pasar a lado de mi querían y eso me hizo sentir muy mal, es horrible no se levantarte y ver tu porquería de cara que decepciona, a mi me han hecho el "feo" simplemente por ser fea y no solo los hombres, sino también las mujeres, tampoco soy un monstruo deforme, pero no soy nada linda y da asco en verdad me deprime eso, también se que por eso nunca he tenido novio ni lo tendré, ustedes creen que eso me pasa por fijarme en guapos solamente, pero también me he fijado en los que no son guapos y ellos tampoco me quieren, me da tanto asco ser así.

Cuando era niña una vez la madre de un niño asqueroso se burlo de mi junto con su maldito hijo de que a mi me gustaba y yo era fea en frente de todos, había una tipa en la prepa que siempre me mandaba corrreos de fealdad y me decía indirectas, como que fea te esta quedando, que feo pelo tienen algunas, cosas así me decían, tenía una amiga que era modelo y saben lo que era eso?? o sea yo solo servia para hacer contraste con su belleza, para resaltarla, a mi me hablaban los niños para preguntarme por mi amiga y hasta se reían de mi, eran unos hdp. Y aún creen que ser fea no es una **** CAGADA. ojala no me baneen por decir tanta palabrería.

La gente cree que los feos no tenemos sentimientos ni nada de nada, piensan que por parecer desechos aguantamos todo ese desecho y no!!! gente estúpida, ustedes creen que alguna vez no me hubiera gustado ser correspondida, ustedes creen que no me dieron ganas de querer a alguien? de tener un novio cuando era adolescente????, Yo siempre veo que a la gente bella le va mejor por ese simple hecho.

A demás no tengo nada de cualidades, y creeran que esos son problemas de nña estupida e inmadura si en parte lo son, porque hay gente que vive enferma y/o en situación de calle y no esta lloriqueando como una idiota fea horrenda o si lo hacen están justificados, pero es que también no saben la mierda que es el hecho de que siempre te sientas inferior e infeliz a los demás por tu aspecto físico, de verdad es muy feo tener que vivir así, cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos y ya una cosa es que los conozcan y se decepcionen del contenido por dejarse disuadir por el envoltorio, pero a mi tan horrible no nadie me quiere conocer, nadie nada, yo a veces siento que so soy tonta, aburrida, ignorante pero no soy tan mala, creo que no se soy como leal o algo así, me trato de esforzar porque la gente se sienta comoda conmigo y la gente es como si me dijera me importa una caca y me pisan eso.

Siempre se siente feo pensar en porque ellas si y yo no, por que por que?

Se supone que alguien feo debe tener otras cualidades para compensar su cara de aborto de la naturaleza, pero si tampoco tienes nada, que "#$"#$%& estoy haciendo aquí. Gente como yo, solo estamos sobrepoblando al mundo gente sin cerebro, y fea, enferma que da asco, son como esos errores de la naturaleza que no se ni para que existimos.

Seguro que me dirán que soy una estúpida y la verdad es que no se los refuto; o a lo mejor no me van a decir nada pero la verdad no se, no me importa, la gente me hecho tanto a un lado que en parte ya me acostumbre a que me traten mal nunca me supe defender y a la fecha no se y siento que no vale la pena defenderme

SI eres fea por fuera, intenta verte lo mejor que puedas por dentro :P, ayuda a la gente, y cosas asi, aparte tal ves vos te vez fea nomas, por ahi un hombre te ve linda, yo a veces co namigos digo: "uh mira esa que linda" y mi compa me idce " te parece" ajajja hay gustos para todos.

javierh15 11-abr-2014 21:11

Respuesta: me da rabia ser fea
 
me he sentido aludido, miserablemente, pues en mi condición heterodoxa y de ascetismo mental, coetaneamente existe un dolor colérico y furibundo a mi aspecto degenerado y repelente.

aprendiendo a vivir solo

Maleducada 11-abr-2014 21:24

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Lizzy tiene un sindrome, creen que es una variante de la progeria. Su metabolismo no es capaz de almacenar ni un miligramo de grasa. Eso acarrea un montón de problemas de salud colaterales.

http://marcianosmx.com/wp-content/up..._velasquez.jpg

Nació seis dias antes que yo, y a diferencia de mi ella ha conseguido acabar una carrera, escribir tres libros y dar conferencias. Y eso que yo soy una persona casi "perfecta", no tengo grandes defectos físicos, tengo altas capacidades y he sufrido acoso escolar, sí, pero a mi me hacían vacío, cosa que es bastante más soportable que miles de personas manándote mensajes anónimos pidiéndote que le hicieras un favor al mundo y te suicidaras. No sé vosotros, pero yo recuerdo haber visto su foto desfilar por internet cuando era una adolescente.

http://db3.stb.s-msn.com/i/4A/EDA741...98_w598_m2.jpg

Y sin embargo es una mujer que ha sabido luchar, erguir la cabeza y tirar hacia adelante. Ha conseguido superar un acoso muchísimo más terrible del que ninguno de los que lloramos por aquí podemos imaginar. Ha sabido darle la vuelta a sus problemas, encontrar una cualidad por cada defecto y transformar el dolor en ira, en una ira que la ha llevado a sacar lo mejor de sí misma hasta el día de hoy. A mi me parece un ejemplo maravilloso, es valiente, es fuerte. Es una mujer capaz de luchar por si misma, por sus sueños, y de lograr cosas.

Puedes autocompadecerte, sentirte fea hasta el fin de tus dias y achacar a tu falta de belleza tus fracasos. O puedes mover el culo y luchar. Lo importante no es lo guapo o lo feo que seas. Lo importante es cómo vas a limitarte tú a ti misma. ¿Los guapos lo tienen más fácil? Probablemente, pero, la belleza no va a marcar el destino de tu vida ni tus capacidades.


No es tu belleza, es tu visión de ti misma. Es de lo que quieras ser capaz. Hasta dónde quieras llegar.

Como dice Lizzy:
¿Qué te define? ¿Quién eres? ¿Qué quieres que te defina?

Su conferencia en TED: https://www.youtube.com/watch?v=ak8EjMszkVg

Armandorckr 12-abr-2014 00:03

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Hay gente con cantidades de defectos fisicos y de salud que salen adelante, por ejemplo la señora que mencionaron, pero no seria cuestionable que una persona asi quisiera tener hijos? Que bien por ella que haya salido adelante por tantas cosas en contra, talvez se resigno y se enfocó en otro tipo de metas, pero todos los seres humanos nacemos con derecho a ser amados (no solo por los padres, eso únicamente acentua lo patetica que es tu vida), ahora pregunto alguno de los hombres presentes en este foro se fijaria en esa mujer? Ni de coña!!!!!!, y no vengan con esa mentira de que el interior es lo que cuenta por naturaleza siempre nos gustan mas las personas atractivas y es un factor de instinto una persona atractiva atrae por que tiene buenos genes y por lo tanto su descendencia tambien los va a heredar, en los animales ocurre lo mismo la unica diferencia es que nosotros incluimos los sentimientos, yo toda la vida me he sentido feo y por eso mi confianza no existe, a pesar de que hay mujeres que me dicen que soy guapo y les gusto, siempre me ha pasado que no le gusto a quien yo realmente quisiera y eso duele!, francamente he intentado salir con algunas de esas chicas pero no se disfruta de una relacion así, por que es casi conformismo y no hablo de chicas feas, pero que no me gustan, les doy un consejo si no les nace hacer algo, no lo hagan!!!, se van a lastimar y lo que es peor van a lastimar a la otra persona, me ha pasado y aparte estas situaciones te llenan de resentimiento y hacen que te reprimas, con cada golpe que la vida te da, vas a terminar reventando y eso puede terminal incluso en pensamientos suicidas (tal como me ocurre), cuando no se nace con suerte, es mejor darse por vencido y dejar que la corriente te lleve, es mejor acabar de tristeza y no llegar a viejo y resentido por aquello que no se ha conseguido.....

Maleducada 12-abr-2014 00:37

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Si fuera capaz, no, no sería cuestinoable que una persona así pudiera tener hijos. No todas las enfermedades se transmiten. Y desde luego, no es cuestionable que una mujer así decida querer tener una familia. Para empezar, sería un ejemplo maravilloso para un hijo (fuera o no biológico) para sobrinos, para nietos. Está en su derecho, y ojalá que algún día consiga tenerla.

Lo que hay que hacer es liberarse de los prejuicios, de las ideas preconcebidas del éxito, del supuesto patrón de la familia o la persona perfecta.

Y te diré otra cosa. Yo no me he enamorado tanto jamás como de una persona que me sorprendió. Fue una relación que empezó como un juego, sin compromisos, a mi él no me parecía atractivo, pensaba que sería una persona con la que jamás tendría nada. Y a pesar de eso consiguió meterse bajo mi piel, y caló más hondo de lo que jamás ha calado nadie.

Lo que no tiene sentido es decir que es mejor rendirse. Si te rindes y no mueves un dedo nada va a cambiar. Si luchas puedes conseguir cosas: unas veces tendrás más suerte, otras menos, pero al menos estarás en el camino. Y estarás sintiendo cosas, y viviendo.

Armandorckr 12-abr-2014 02:37

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por maleducada (Mensaje 742672)
si fuera capaz, no, no sería cuestinoable que una persona así pudiera tener hijos. No todas las enfermedades se transmiten. Y desde luego, no es cuestionable que una mujer así decida querer tener una familia. Para empezar, sería un ejemplo maravilloso para un hijo (fuera o no biológico) para sobrinos, para nietos. Está en su derecho, y ojalá que algún día consiga tenerla.

Lo que hay que hacer es liberarse de los prejuicios, de las ideas preconcebidas del éxito, del supuesto patrón de la familia o la persona perfecta.

Y te diré otra cosa. Yo no me he enamorado tanto jamás como de una persona que me sorprendió. Fue una relación que empezó como un juego, sin compromisos, a mi él no me parecía atractivo, pensaba que sería una persona con la que jamás tendría nada. Y a pesar de eso consiguió meterse bajo mi piel, y caló más hondo de lo que jamás ha calado nadie.

Lo que no tiene sentido es decir que es mejor rendirse. Si te rindes y no mueves un dedo nada va a cambiar. Si luchas puedes conseguir cosas: Unas veces tendrás más suerte, otras menos, pero al menos estarás en el camino. Y estarás sintiendo cosas, y viviendo.

ese tipo de situaciones que tu mencionas mas que parecer amor se asemeja mas al conformismo, aceptas esa persona por que no pudiste obtener mas, y a mi manera de ver las cosas es vivir engañado, respecto a lo de esa mujer y tener hijos puede que sus hijos no salgan asi pero sus nietos pueden heredar ese sindrome, es un hecho....

.php? 12-abr-2014 04:39

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por Armandorckr (Mensaje 742686)
ese tipo de situaciones que tu mencionas mas que parecer amor se asemeja mas al conformismo, aceptas esa persona por que no pudiste obtener mas, y a mi manera de ver las cosas es vivir engañado, respecto a lo de esa mujer y tener hijos puede que sus hijos no salgan asi pero sus nietos pueden heredar ese sindrome, es un hecho....

estimado amigo, tristemente ella y nadie mas k ella sabra enque se baso
su relacion :s

pues sus nietos saldran adelante como su linda abuela :3

que tiene de malo en conformismo no hay nada mas rico k sentirse conforme con uno mismo ... uno sabe diferenciar entre si estas enamorado o te estas conformando
es cuestion de logica

Maleducada 12-abr-2014 08:30

Respuesta: me da rabia ser fea
 
La cuestión es que dudo mucho que Starry tenga un problema tan gordo como el que le ha tocado a esta mujer.

Eso es un problemón, y sin embargo ha sabido luchar, ha sabido salir adelante y lograr sus sueños. Yo sé lo que es odiarse a uno mismo, sé lo dañino que se puede ser con el propio cuerpo, y sé, que en realidad, no es una cuestión de que realmente seas o no guapo, atractivo o agradable. Es una cuestión de amor y aceptación propio. ¿Te vas a rendir tu? ¿Por tener un diente torcido? ¿Por una ligera asimetria en un ojo? ¿Por una peca? ¿Por un barriga? Son nimiedades.

Es tan absudo no quererse. Eres lo único que tienes en el mundo. Eres tu, siempre vas a ser tu. Eres el ser más especial de tu vida, eres el único que puede decidir hacia dónde vas a moverte. ¿Y vas a desperdiciarlo? ¿vas a dejar correr tu vida entera llorando?

CuyMagico 12-abr-2014 10:27

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Pobrecita...Seguramente te consolaría el que medio foro te llamara guapa así por las buenas, sin motivo aparente.

Pero sintiéndolo mucho, por mucho que te digamos seguirás pensando que eres fea, aunque a ojos de otros no lo seas.

Te sientes horriblemente mal por un factor que no has podido elegir, y eso merma tu ánimo, por eso buscas la opinión favorable y consuelo en los demás.

Pero todos tenemos problemas que tampoco hemos elegido, y nos jodemos.

Metro 12-abr-2014 12:18

Respuesta: me da rabia ser fea
 
.................................

Armandorckr 12-abr-2014 19:08

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 742738)
Mil veces antes que en tí.

Eso ni tu que fue quien escribio esto se lo cree, como digo bien por que logro salir adelante a pesar de tantas cosas en contra, pero la verdad de la vida es que todo entra por lo ojos, y tener hijos mas que ser un derecho es una responsabilidad, y esto recae en cada ser humano, preguntarse si vale la pena traer a alguien al mundo bajo unas,u otras condiciones.....

Winchester 13-abr-2014 17:06

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Son muchas la personas que creen que alguien feo no tiene derecho a nada y merece ser objeto de burlas, sus mentes son así de cerradas no es culpa tuya y otra cosa te voy a decir, he visto gente llamar fe@ a otr@s con sus respectivas burlas y tal y resulta que el/la "fe@" tiene un físico que ya quisieran much@s de sus atacantes. Así pues preguntate si tú eres fea o te han convencido de que lo eres.

Armandorckr 14-abr-2014 17:23

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 742924)
Son muchas la personas que creen que alguien feo no tiene derecho a nada y merece ser objeto de burlas, sus mentes son así de cerradas no es culpa tuya y otra cosa te voy a decir, he visto gente llamar fe@ a otr@s con sus respectivas burlas y tal y resulta que el/la "fe@" tiene un físico que ya quisieran much@s de sus atacantes. Así pues preguntate si tú eres fea o te han convencido de que lo eres.

Los feos(as) o poco agraciados(as) siempre hemos sido objeto de burlas, eso destruye la autoestima, y una persona sin autoestima siempre va a tener una actitud derrotista, no se si a todos los que tenemos este problema nos ocurre por las mañanas que nos demoramos demasiado tiempo arreglandonos para tratar de vernos lo mejor posible, y ocurre todo lo contrario lo cual genera de por si un mal impacto para iniciar el dia, francamente tener baja autoestima, o nada se vuelve cada vez mas insoportable.....

chica_triste 24-abr-2014 05:21

Respuesta: me da rabia ser fea
 
no es tu culpa
siempre sale uno con defectos y no sabes como quitartelos...
pero eh conocido gente con fealdad en el corazon.. y para mi eso es mas asqueroso que una Cara...!!
aunque nadie puede pensar como yo , en este mundo lleno de basura ya no..
pero no tienes por que pensar que eres asi solo por que un par de chicos no te ven como un posibilidad para un amor...


sabes , no te pierdes de nada en cuanto al amor , estas mejor sola... q mal acompañada !! :)

marcc16 24-abr-2014 05:47

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Me senti muy identificado con esta frase :
cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos .
Tenes mucha razon con esa frase , pero no creas que solo te pasa a vos , mucha gente pasa por esto .
Yo lo paso seguido , para mi la unica forma de conseguir alguna chica es ir al gimnasio para quedar con un cuerpo bien , a mi sinceramente nunca una chica me dio bola , talvez siempre fue porque era alguien callado , nunca me considere lindo , se que soy feo .
Pero estoy segurisimo que por ahi anda alguien para nosotros , hay que seguir buscando y nunca rendirse , estoy seguro que superandote , aunque la gente te tire abajo es lo mejor que podes hacer .
A mi que me tiren abajo me sirve de motivacion para llegar a mi meta .
Espero haberte dado una mano , soy muy ignorante en esto , pero me gusta ayudar .
Un saludo .

Will-Wonka 24-abr-2014 14:32

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Si eres fea de cojones es porque quieres, a mi me daba rabia mi nariz de tucán y, me la opere. El bisturí es el camino corto para fortalecer una autoestima. :risita:

underdog 24-abr-2014 16:02

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Yo creo que para empezar la belleza es algo demasiado relativo, los estandares de belleza son creados por el ser humano. Ademas, porque vas a vivir esclavizado a lo que la gente piensa o quiere?

Todo esta en lo que tu proyectes, asi es como te vera toda la gente. Lo mas importante esta en la seguridad, que yo se que es muy dificil, yo he trabajado en eso conmigo mismo, pero creo que la clave esta en hacernoslo creer a nosotros mismos.

Sinceramente no creo que seas como te describes, cambia esa opinion de ti.

FantasIa 29-abr-2014 22:38

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 737294)
La fealdad no existe, las personas no terminan de entenderlo, se es diferente, diferente a los cánones de belleza (que son una pu.tamierda) y ya.
[...]

Me temo que la fealdad si existe. Es cuestión de números y matemáticas. Proporción y simetría. Así de simple. Hablando del físico, claro.

Si hablamos de belleza interior, entonces ya es cuestión de gustos.

Para la persona que abrió el hilo, mucho animo. Yo me identifico mucho contigo. Conozco muy bien la rabia de haber nacido asi. Esto es una loteria natural, y nos ha tocado el premio.

Spidermann 06-may-2014 14:33

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 737229)
Odio ser así, ya me canse de ser así de asquerosa, porque ya estoy harta de toda esa mierda, me acorde que un día fuí a una fiesta y mis amigas si "ligaron" digamos mientras yo nada, ni pasar a lado de mi querían y eso me hizo sentir muy mal, es horrible no se levantarte y ver tu porquería de cara que decepciona, a mi me han hecho el "feo" simplemente por ser fea y no solo los hombres, sino también las mujeres, tampoco soy un monstruo deforme, pero no soy nada linda y da asco en verdad me deprime eso, también se que por eso nunca he tenido novio ni lo tendré, ustedes creen que eso me pasa por fijarme en guapos solamente, pero también me he fijado en los que no son guapos y ellos tampoco me quieren, me da tanto asco ser así.

Cuando era niña una vez la madre de un niño asqueroso se burlo de mi junto con su maldito hijo de que a mi me gustaba y yo era fea en frente de todos, había una tipa en la prepa que siempre me mandaba corrreos de fealdad y me decía indirectas, como que fea te esta quedando, que feo pelo tienen algunas, cosas así me decían, tenía una amiga que era modelo y saben lo que era eso?? o sea yo solo servia para hacer contraste con su belleza, para resaltarla, a mi me hablaban los niños para preguntarme por mi amiga y hasta se reían de mi, eran unos hdp. Y aún creen que ser fea no es una **** CAGADA. ojala no me baneen por decir tanta palabrería.

La gente cree que los feos no tenemos sentimientos ni nada de nada, piensan que por parecer desechos aguantamos todo ese desecho y no!!! gente estúpida, ustedes creen que alguna vez no me hubiera gustado ser correspondida, ustedes creen que no me dieron ganas de querer a alguien? de tener un novio cuando era adolescente????, Yo siempre veo que a la gente bella le va mejor por ese simple hecho.

A demás no tengo nada de cualidades, y creeran que esos son problemas de nña estupida e inmadura si en parte lo son, porque hay gente que vive enferma y/o en situación de calle y no esta lloriqueando como una idiota fea horrenda o si lo hacen están justificados, pero es que también no saben la mierda que es el hecho de que siempre te sientas inferior e infeliz a los demás por tu aspecto físico, de verdad es muy feo tener que vivir así, cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos y ya una cosa es que los conozcan y se decepcionen del contenido por dejarse disuadir por el envoltorio, pero a mi tan horrible no nadie me quiere conocer, nadie nada, yo a veces siento que so soy tonta, aburrida, ignorante pero no soy tan mala, creo que no se soy como leal o algo así, me trato de esforzar porque la gente se sienta comoda conmigo y la gente es como si me dijera me importa una caca y me pisan eso.

Siempre se siente feo pensar en porque ellas si y yo no, por que por que?

Se supone que alguien feo debe tener otras cualidades para compensar su cara de aborto de la naturaleza, pero si tampoco tienes nada, que "#$"#$%& estoy haciendo aquí. Gente como yo, solo estamos sobrepoblando al mundo gente sin cerebro, y fea, enferma que da asco, son como esos errores de la naturaleza que no se ni para que existimos.

Seguro que me dirán que soy una estúpida y la verdad es que no se los refuto; o a lo mejor no me van a decir nada pero la verdad no se, no me importa, la gente me hecho tanto a un lado que en parte ya me acostumbre a que me traten mal nunca me supe defender y a la fecha no se y siento que no vale la pena defenderme

Si lo hubiéramos dejado a Hitler hacer su trabajo, estos problemas no existirían :nono:.

Mira, tal vez hacer gimnasia y reformar tus glúteos te harían ver mas guapa no?.

Un saludo

dadodebaja39463 07-may-2014 06:57

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 737229)
Odio ser así, ya me canse de ser así de asquerosa, porque ya estoy harta de toda esa mierda, me acorde que un día fuí a una fiesta y mis amigas si "ligaron" digamos mientras yo nada, ni pasar a lado de mi querían y eso me hizo sentir muy mal, es horrible no se levantarte y ver tu porquería de cara que decepciona, a mi me han hecho el "feo" simplemente por ser fea y no solo los hombres, sino también las mujeres, tampoco soy un monstruo deforme, pero no soy nada linda y da asco en verdad me deprime eso, también se que por eso nunca he tenido novio ni lo tendré, ustedes creen que eso me pasa por fijarme en guapos solamente, pero también me he fijado en los que no son guapos y ellos tampoco me quieren, me da tanto asco ser así.

Cuando era niña una vez la madre de un niño asqueroso se burlo de mi junto con su maldito hijo de que a mi me gustaba y yo era fea en frente de todos, había una tipa en la prepa que siempre me mandaba corrreos de fealdad y me decía indirectas, como que fea te esta quedando, que feo pelo tienen algunas, cosas así me decían, tenía una amiga que era modelo y saben lo que era eso?? o sea yo solo servia para hacer contraste con su belleza, para resaltarla, a mi me hablaban los niños para preguntarme por mi amiga y hasta se reían de mi, eran unos hdp. Y aún creen que ser fea no es una **** CAGADA. ojala no me baneen por decir tanta palabrería.

La gente cree que los feos no tenemos sentimientos ni nada de nada, piensan que por parecer desechos aguantamos todo ese desecho y no!!! gente estúpida, ustedes creen que alguna vez no me hubiera gustado ser correspondida, ustedes creen que no me dieron ganas de querer a alguien? de tener un novio cuando era adolescente????, Yo siempre veo que a la gente bella le va mejor por ese simple hecho.

A demás no tengo nada de cualidades, y creeran que esos son problemas de nña estupida e inmadura si en parte lo son, porque hay gente que vive enferma y/o en situación de calle y no esta lloriqueando como una idiota fea horrenda o si lo hacen están justificados, pero es que también no saben la mierda que es el hecho de que siempre te sientas inferior e infeliz a los demás por tu aspecto físico, de verdad es muy feo tener que vivir así, cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos y ya una cosa es que los conozcan y se decepcionen del contenido por dejarse disuadir por el envoltorio, pero a mi tan horrible no nadie me quiere conocer, nadie nada, yo a veces siento que so soy tonta, aburrida, ignorante pero no soy tan mala, creo que no se soy como leal o algo así, me trato de esforzar porque la gente se sienta comoda conmigo y la gente es como si me dijera me importa una caca y me pisan eso.

Siempre se siente feo pensar en porque ellas si y yo no, por que por que?

Se supone que alguien feo debe tener otras cualidades para compensar su cara de aborto de la naturaleza, pero si tampoco tienes nada, que "#$"#$%& estoy haciendo aquí. Gente como yo, solo estamos sobrepoblando al mundo gente sin cerebro, y fea, enferma que da asco, son como esos errores de la naturaleza que no se ni para que existimos.

Seguro que me dirán que soy una estúpida y la verdad es que no se los refuto; o a lo mejor no me van a decir nada pero la verdad no se, no me importa, la gente me hecho tanto a un lado que en parte ya me acostumbre a que me traten mal nunca me supe defender y a la fecha no se y siento que no vale la pena defenderme

Muccccchacha... aquí te dejo mis puntos de vista.
Como te sientes es como te ves. Rompe los espejos de tu casa. Manda al carajo a todo el mundo. Acepta que tu realidad es esa y no puedes cambiarla. Los hombres no valen la pena. No vinimos a ser reinas de belleza. Vive tu vida que es una sola y no la desperdicies repitiéndote una y mil veces que eres fea. Manda a todos a volar y diles que yo no fui. :D

dadodebaja39463 07-may-2014 07:01

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Y eso del bisturí... no me parece necesario gastar dinero para operarse la nariz si no tienes problemas para respirar. Una nariz no cambia el mundo, y tampoco cambia la manera en que te ves a ti misma... al diablo todo. Yooo soy hermos@.

FantasIa 07-may-2014 22:38

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 747965)
Y eso del bisturí... no me parece necesario gastar dinero para operarse la nariz si no tienes problemas para respirar. Una nariz no cambia el mundo, y tampoco cambia la manera en que te ves a ti misma... al diablo todo. Yooo soy hermos@.

Una operación de nariz no cambia el mundo pero puede cambiar una percepción, un sentimiento y una vida, y si, tambien la manera en que se ve uno a sí mismo.

Es muy bonito y amable decirle a alguien que no se opere, que la belleza está en el interior y blablabla, pero seamos objetivos, si una operación va a aumentar la calidad de vida (psicológicamente hablando) pues bienvenida sea si la persona está dispuesta.
Hemos nacido en una çepoca en que ello está al alcance, disponible, asi que el que quiera aprovecharlo... ale ale. Por ello no entiendo por qué algunos decis que esa es una realidad que no puede cambiarse cuando no es así (siempre que haya dinero claro...).

Parasite 07-may-2014 23:41

Respuesta: me da rabia ser fea
 
A mi también me da rabia ser fea, pero más rabia me da el que no lo puedo aceptar. Si lo aceptara, como hace tanta gente, no sufriría tanto por el que dirán y me sentiría más libre.

linkmty 09-may-2014 08:19

Respuesta: me da rabia ser fea
 
hola tristemente vivimos en un mundo donde la carta de presentacion es nuestro rostro.. seamos honestos.. la sociedad esta basada en belleza y nos meten esto desde ninios. aun cuando apenas somos muy pequenios ya sabemos diferenciar la belleza segun unos estudios realizados.. en el video miden la cantidad de tiempo que un ninio mira a alguien atractivo y a alguien no tan atractivo.

Es la estupida seleccion natural los genes mas atractivos y saludables son los que procrean y consiguen pareja mas facilmente.

el unico consejo es mejora lo que puedas mejorar. si eres gordita adelgaza. si tienes espinillas busca una crema que te ayud, arreglate maquillate.

He visto algunas chicas que son muy buenas personas y tiernas pero siempre se quedan en la friendzone por no ser atractivas o no tener almenos algo que guste.

Tristemente la falta de atractivo puede significar larga solteria.. pero hay personas que son atractivas y por su forma de ser tambien son solteras.

Dime padeces obesidad?

muerto viviente 15-may-2014 03:19

Respuesta: me da rabia ser fea
 
No creo que seas tan fea como dices. Yo si que soy feo, tengo los ojos grandes, pomulos pequeños, barbilla corta, tengo pinta que me quedare calvo... y encima soy muy asimetrico porque tengo un lado mas hundido del pomulo y barbilla.
LLevo toda la vida aguantando burlas y escuchando a la gente hablar a mis espandas, y ya no aguanto mas. Por supuesto nunca he tenido novia, ni he llegado a besar a una chica.

Seguramente terminare quitandome la vida, lo siento mucho por mis padres que no quiero hacerles daño, pero cada dia que paso es una agonia

sawyer 15-may-2014 03:22

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por muerto viviente (Mensaje 749370)
No creo que seas tan fea como dices. Yo si que soy feo, tengo los ojos grandes, pomulos pequeños, barbilla corta, tengo pinta que me quedare calvo... y encima soy muy asimetrico porque tengo un lado mas hundido del pomulo y barbilla.
LLevo toda la vida aguantando burlas y escuchando a la gente hablar a mis espandas, y ya no aguanto mas. Por supuesto nunca he tenido novia, ni he llegado a besar a una chica.

Seguramente terminare quitandome la vida, lo siento mucho por mis padres que no quiero hacerles daño, pero cada dia que paso es una agonia

Hay alternativas al suicidio, obviamente cuando se está en agonía muchas veces no se cree porque no se ve más allá del dolor, pero no arruine sus posibilidades de tener vida eterna porque no nacio o crecio particularmente bello. A mí también me pone mal no ser bonita, pero creo que hay cosas peores en mi vida que el no encajar en un prototipo social.

Kasha 15-may-2014 09:18

Respuesta: me da rabia ser fea
 
El físico es muy importante y es verdad que a uno no le reciben igual siendo de buen ver que siendo feo...

Peor creo que ese no es el mayor problema, en el mundo hay muchos guapos y guapas y no por ello les va todo de lujo.

Por ejemplo, eres agraciado físicamente y todo el mundo se te acerca por tu cara bonita, pero se da cuenta que a parte de tu cara no aportas nada mas, y rápido pierde el interés, y si de repente llega alguien mas bonito y encima es interesante la gente se olvida de ti y tu cara bonita y se va con la otra persona.

Incluso si la otra persona no es tan bonita como tu pero tiene algo interesante pasara lo mismo y entonces por muy bonito que seas te sentiras poca cosa.

Creo que lo mas importante no es tu cara bonita o fea sino mas bien trabajar tus talentos, todos tenemos algo. Poder aportar algo mas que la fealdad o la belleza.

Porque uno tiene dinero y se decide a pasar por el quirófano, solo sera una alegría a corto plazo, se dará cuenta que como no tiene nada mas que aportar, y como aparezca una chica o un chico a su lado con belleza de nacimiento, la gente preferirá siempre al que ha nacido así, y no el que se ha hecho en una mesa de operaciones, y la persona querrá volver a someterse a cambios y finalmente se hará adicto al bisturí con todos los riesgos que ello conlleva.

muerto viviente 15-may-2014 16:10

Respuesta: me da rabia ser fea
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 749372)
Hay alternativas al suicidio, obviamente cuando se está en agonía muchas veces no se cree porque no se ve más allá del dolor, pero no arruine sus posibilidades de tener vida eterna porque no nacio o crecio particularmente bello. A mí también me pone mal no ser bonita, pero creo que hay cosas peores en mi vida que el no encajar en un prototipo social.

No se que alternativas puede haber para mi. Me conformaria con que me arreglaran un lado de la cara, pero no creo que tenga solucion. Tengo un ojo mas salido porque me hundi aleredor de la cuenca del ojo, y tambien esta mas hundido el pomulo y mandibula de ese lado. Eso no hay dios que lo arregle. He llegado a sentir que me decian monstruo. No te puedes hacer ni idea de lo que es vivir asi, siempre con miedo a que alguien se me quede mirando o que hablen sobre mi. Cuando me siento en una mesa en un restaurante tengo que tener siempre el lado malo para donde no haya gente. Nunca miro a nadie por ese lado. Tampoco me puedo mirar al espejo si la luz me da por ese lado, porque me entra ansiedad.

Si no me he matado aun es por mi padres, que me sabe muy mal hacerles daño, porque se que eso los hundiría, pero es que no tiene sentido que siga viviendo asi, encerrado en casa, sin futuro ninguno, porque no soy capaz de relacionarme con la gente, y estando siempre con depresion y ansiedad

Deigotsu 25-may-2014 13:50

Respuesta: me da rabia ser fea
 
La belleza está en los ojos del espectador,para algunos eres fea,mientras que para otros eres la cosa mas hermosa del mundo,es así.
Tambien la atracción a una persona se divide en muchas categorías,como por ejemplo la persona Sapiosexual (mi caso),siente atracción por la mente de la persona,sin importarle el físico.Así como hay gente que se siente atraída por el cuerpo,hay gente que se siente atraída por la mente o por demás cosas que en este momento no se me pasan por la cabeza.
En lo que respecta a mí,soy una persona que también se considera feo (tengo unas ojeras que dan miedo,una nariz un poco grande,unas mejillas raras,ojos achinados,marrones -por no decir negros-que parecen que están delineados,y la lista sigue y sigue...) ,pero tengo mis puntos fuertes tanto físicos como mentales :P

Es cuestión de pararte frente al espejo,y ponerte a buscar en la mas mínima cosa que te parezca "linda",o sino hacer todo lo contrario,buscar todo lo que te parezca que te haga ver fea,e intentar cambiarlo.Pero bueno,ánimos pequeña saltamontes,que con esa autoestima tan baja no vas a lograr nada.Te lo dice un "Feo Profesional de las Ligas Mayores".

Y recuerda,lo que para algunos es basura,para otros es oro puro...hmm,creo que esta frase no tendría que ponerla xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.