FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"? (https://fobiasocial.net/estas-integrado-en-el-foro-o-eres-invisible-69749/)

Jassito 18-nov-2013 22:09

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?

estoy integrada de forma mediana, aunque si les digo una cosa: aprecio más a las personas de este foro que con las que convivo afuera.

dadodebaja30719 19-nov-2013 00:34

Yo llevo mas de un año aca, participo mas que nada en los topicos que me identifico, pero no me siento para nada integrado. Sé que soy una oreja más del tarro, por eso ya ni me molesto en abrir ningun tema más. Otra cosa que noto de este foro que parece una competencia de quien esta peor, cuando uno tiene un problema similar o menor al de otro individuo estos tienden a rechazarte como si tu problema no fuera tan importante por ser de "menor" magnitud.:mal:

Mr.X 19-nov-2013 00:54

Soy invisible, por la misma razon q en la vida real, no dejo integrarmr, personas me quieren integrar, me mandan mensajes privados y me hablan por el chat, pero yo no puedo responder ni desde el mismisimo anonimato.
En la vida real tmb se me acercan distintas personas, de ambos sexos, pero yo no me dejo integrar, a veces siento q se acercan por lastima y otras veces simplemente me alejo para no sentirme vulnerable.

dadodebaja5397 19-nov-2013 02:04

En el foro soy totalmente invisible, así como en mi vida diaria. Lo que demuestro en el foro es lo que realmente soy, pero aún así, creo que ser invisible debe tener sus ventajas, espero algún día descubrirlas..

TheLonelyRodent 19-nov-2013 07:52

Intente integrarme hasta que varios (pardon my frech) "jeropas" empezaron a portarse raro conmigo, y sin siquiera saber si soy varon o mujer.

Como puede alguien tirarle los galgos a un completo anonimo asi de ese modo? :?:

Tengo un poco de miedo de hablar con gente de aca :/

21gramos 19-nov-2013 10:06

Ser invisible en el foro tiene sus ventajas. Y también serlo allá fuera.

GodTank 20-nov-2013 04:58

Solía estar un poco integrado cuando recien entré, y me sentía muy a gusto al venir :) ... Pero ahora, nada, cero contacto con la gente de aqui, igual que en la vida real...

cuantico_555 21-nov-2013 19:52

Igual situación que en la vida real. Cero contacto con la gente de aquí, casi que solo paso para leer.

jose ramon 22-nov-2013 00:53

me siento ivisible aqui y a decir verdad no me importa total asi empece y asi seguire no me preocupa ser reconocido en el foro ademas ya no estoy de animos para pasar el tiempo que pasaba aqui pues ya no tengo ni ganas de postear pues hay gente que me espia y que ha llegado a saver que tengo cuenta aqui por lo tanto me veo de nuevo solicitando la baja

dadodebaja36046 22-nov-2013 19:52

Bueno, está claro que la integración se puede interpretar de muchas maneras... Yo en este caso me refería, no tanto a tener amistades por aquí, sino a tener cierto reconocimiento en el foro, a que tomen en cuenta tu opinión. Básicamente eso se podría medir en foreros activos y foreros pasivos, pero aun así, no considero que por el hecho de ser activo se haya de ser necesariamente reconocido. Más bien, está relacionado con el carisma de cada cual y la capacidad que tienen o no para atraer la atención de los demás. Por lo que he podido leer, algunos no parecen ser conscientes de su carisma, pues más de uno que se ha coronado como invisible, a mí me parece de lo más "imprescindible" en el foro. Lo que hace la inseguridad... xD

Yo personalmente, no me considero invisible, me siento integrada en la justa medida, llevo poco tiempo y tampoco posteo mucho. Prácticamente no he hablado con nadie fuera de los hilos, francamente, chatear me parece algo secundario, puede ser interesante, pero... Para eso están los chats. No vine aquí para hacer amigos, sino para expresarme libremente, leer y ser leída, comprender y viceversa. Y eso sí lo he conseguido ;)

Esabir 22-nov-2013 20:00

M

E

L

A

P

E

L

A

:risita:

dadodebaja34548 22-nov-2013 21:05

No lo sé ni me importa, pero voy a dejar aquí este vídeo para aportar algo interesante al tema.
www.youtube.com/watch?v=SaA_cs4WZHM

dadodebaja36046 22-nov-2013 22:58

Queda claro que algunos intentar "sobresalir" a cualquier precio... :mrgreen:

dadodebaja34548 23-nov-2013 01:46

Cita:

Iniciado por _Sookie_ (Mensaje 712309)
Queda claro que algunos intentar "sobresalir" a cualquier precio... :mrgreen:

Ah pero mujer, nadie te ha preguntado tus razones para abrir este hilo ¿Por qué nos lo confiesas?

dadodebaja15388 24-nov-2013 05:07

Cita:

Iniciado por _Sookie_ (Mensaje 710929)
Aquí la mayoría no se siente integrado en la vida real. Las relaciones sociales son escasas o nulas.

Falso. La mayoría ya tiene cierto recorrido social, "amoroso" y sexual. Por eso es tan común la falta de empatía sobre los pocos que de verdad han sufrido claustro y ausencia total de contacto con seres humanos por fuera de su familia inmediata. Nunca falta el maldito bastardo que lanza los "que tontería si tu mayor problema es no haber tenido nunca pareja", "que tontería si tu mayor problema es no haber tenido sexo", "estás así porque quieres, solo te victimizas", etc...

Este lugar solo está lleno de gente que se cree fóbica y no es capaz de entender a los que de verdad padecen esta catastrófica enfermedad.

dadodebaja36046 24-nov-2013 08:34

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 712348)
Ah pero mujer, nadie te ha preguntado tus razones para abrir este hilo ¿Por qué nos lo confiesas?

Estoy dando mi libre opinión y respondiendo a mi propia pregunta, y lo hago en base a lo que he leído y porque me da la real gana. De la misma forma que nadie te ha pedido que postees un mensaje sin sentido con un video que no viene a cuento, pero aun así, se respeta (qué remedio). Veo que te has dado por aludida por mi comentario, tal y como imaginaba. Suerte en lo tuyo...

Cita:

Falso. La mayoría ya tiene cierto recorrido social, "amoroso" y sexual. Por eso es tan común la falta de empatía sobre los pocos que de verdad han sufrido claustro y ausencia total de contacto con seres humanos por fuera de su familia inmediata. Nunca falta el maldito bastardo que lanza los "que tontería si tu mayor problema es no haber tenido nunca pareja", "que tontería si tu mayor problema es no haber tenido sexo", "estás así porque quieres, solo te victimizas", etc...

Este lugar solo está lleno de gente que se cree fóbica y no es capaz de entender a los que de verdad padecen esta catastrófica enfermedad.
Otro que se siente insultado y más digno de estar aquí por tener un mayor grado de fobia... :madremia: En el fondo tienes razón... tu problema es mucho mayor.

Audrey Arg 24-nov-2013 20:16

Soy nueva, así que por el momento calificaría de invisible.

CrouseC 25-nov-2013 04:27

creo q es la segunda q repondo .asi q eso contesta tu pregunta :enrojecer:

dadodebaja36628 01-dic-2013 03:53

Sookie,en realidad,carisma? que fobico tiene carisma?hablas como si nunca hubieras sentido lo que es ser timido o vivir rechazos.No tiene sentido entonces parece que eres de las que esta aqui por aburrimiento sin haber vivido nada de esto tal como lo dijo victorset,parece que encajas con el perfil que el menciono

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 711378)
Es mejor ser invisible, eso significa que solo entras de vez en cuando para postear algo y que todavia tienes una vida afuera, el foro es solo una pequeña parte de tu tiempo. Los "populares" del foro estan conectados las 24 horas del dia, se gastan todos los mensajes diarios y abren hilos exigiendo tener mas mensajes para seguir dedicando tiempo al foro, basicamente porque no tienen vida fuera del foro.

que idiota este comentario,aunque mas idiota es el comentario de sookie diciendo que "el otro tiene un problema mayor".

yo hoy sabado estuve conectada casi todo el dia y no soy ninguna popular del foro y hago lo posible por buscarme una vida que bastante ocupada que estuve estos dias buscandomela me merecia mi descanso

tu comentario demuestra poca empatia shybutsexy Que carajo haces aqui?? Vete del foro entonces????y sookie tambien que se vaya si es otra de las que no sabe nada de lo que es vivir esto . Ignorantes.:madremia:
Querida Sookie te va muy bien la ubicacion que colocaste,estas muy desubicada.Si te das de baja,creo que quizas no haras falta .Ahi tienes mi libre opinion ?

dadodebaja36046 04-dic-2013 02:44

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 713953)
Sookie,en realidad,carisma? que fobico tiene carisma?hablas como si nunca hubieras sentido lo que es ser timido o vivir rechazos.No tiene sentido entonces parece que eres de las que esta aqui por aburrimiento sin haber vivido nada de esto tal como lo dijo victorset,parece que encajas con el perfil que el menciono

que idiota este comentario,aunque mas idiota es el comentario de sookie diciendo que "el otro tiene un problema mayor".

yo hoy sabado estuve conectada casi todo el dia y no soy ninguna popular del foro y hago lo posible por buscarme una vida que bastante ocupada que estuve estos dias buscandomela me merecia mi descanso

tu comentario demuestra poca empatia shybutsexy Que carajo haces aqui?? Vete del foro entonces????y sookie tambien que se vaya si es otra de las que no sabe nada de lo que es vivir esto . Ignorantes.:madremia:
Querida Sookie te va muy bien la ubicacion que colocaste,estas muy desubicada.Si te das de baja,creo que quizas no haras falta .Ahi tienes mi libre opinion ?

Querida WellFit, creo que deberías tomarte las cosas con más calma y procurar comprender lo que lees, pues visto lo visto, tus argumentos dejan mucho que desear.

El carisma poco tiene que ver con ser fóbico social o no serlo.
Un fóbico social puede resultar carismático, allá donde se encuentre seguro (en este foro, por ejemplo). Alguien con carisma puede ser perfectamente inseguro. Así mismo, una persona sociable no necesariamente ha de tener carisma, y para muestra: la mayoría absuluta.
Antes de opinar sobre un tema, considero que deberías informarte al menos sobré lo que opinas realmente. El desconocimiento que muestras, te resta credibilidad. Te ayudaré un poco con una sencilla definición:

Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Existen miles de formas de atraer o fascinar a los demás. Aquí el desparpajo y el descaro, no juegan un papel importante. Alguien puede fascinar con sus pinturas, con su voz, con sus relatos, con su forma de ser (incluso una forma de ser retraída y solitaria puede resultar fascinante), etc... Y te recuerdo que aquí, la forma de ser que tenemos la mayoría, no la dejamos salir en la vida real. Se puede tener carisma en ciertos lugares, en ciertas situaciones, para ciertos grupos...

Me ha divertido mucho tu comentario sobre lo que yo he sentido o he dejado de sentir, sobre lo que comprendo y lo que no... No es necesario que te cuente mis problemas, porque ni son de tu incumbencia ni me voy a tomar la molestia de hacerlo (tardaría una eternidad), pero te aconsejo que no juzgues gratuitamente desde la ignorancia de no saber absolutamente nada sobre alguien y basándote en una simple opinión de pocas lineas (sin haberla comprendido además). Si hubieras leído mi autobiografía, todavía se te podría tener en cuenta, y aún con esas... No te irá bien de tal manera.

Espero que algún día puedas abrir tu mente y enriquecerla un poco más, para liberarte de tanto odio y frustración.

dadodebaja26903 13-dic-2013 16:39

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 713953)
Sookie,en realidad,carisma? que fobico tiene carisma?hablas como si nunca hubieras sentido lo que es ser timido o vivir rechazos.

-Como que qué fóbico tiene carisma? claro que muchos pueden tener carisma como otros no, acá yo he leído muchos que parecen ser carismáticos.

-No sé que te llenas la boca hablando de empatia, cuando probablemente eres la ''fobica'' menos empatica, mas ordinaria, y muy poco delicada para referirte a los otros fobicos, cuando tú como ''fobica'' deberías saber que muchas veces las palabras aun que sean por chat afectan, si te sientes con el derecho de echar a otros por que según tú ''no han vivido esto'' me haces sentir con el derecho de echarte por agresiva, eso es lo que eres una agresiva ya que todos los comentarios para ti son estúpidos cuando estás en desacuerdo mira que eso si habla de empatia. :mal:

SilentGhost 14-dic-2013 06:03

Hace años era activo, ahora entro de vez en cuando a si que diria que soy "invisible" y espio desde las sombras.. o algo parecido :?:

Ale '88 14-dic-2013 07:11

Pero si personas FS con carisma las hay, sólo que debido a su trastorno mismo no pueden ejercer su personalidad en la vida real pero el potencial está presente en su personalidad.

Yo mismo puedo ser el ejemplo, en las redes sociales y cuando he estado ebrio puedo hasta dar la impresión de tener el complejo de "attention whore" (algo que no soy por lo demás, pero típico poner esa etiqueta a quién cuente cada cosa que sienta, piense o le suceda), pero en circunstancias normales y en la vida real no digo ni pío y parezco literalmente una estatua. También en persona mi tono de voz es bajo, monótono y parejo; mientras que aquí en Internet puedo ocupar las mayúsculas y emoticones, y abusar de los signos exclamativos para demostrar énfasis, o sea soy bastante expresivo; y si una persona es genuinamente reservada y no-expresiva lo será tanto en la vida real como por Internet.

Ahora carismático no me considero porque tengo mi lado polémico, el cuál en la vida real tampoco puedo transmitir por el mismo motivo que no puedo demostrar carisma ni entablar una conversación profunda. Tampoco soy amistoso con todo el mundo ya que puedo pasarme horas (e incluso días) sin charlar con nadie incluso por este medio, y es poca la gente que me interesa; pero sí con quienes me llevo podría ser mmm... no locuaz porque siempre he sido de pocas palabras, pero sí no reprimirme nada (excepto omitir aquello que la mayoría suele omitir, y dependiendo el contexto por lo demás).

PD: Tampoco ser carismátic@ es sinónimo de ser extrovertid@, por si acaso.

sparowk 14-dic-2013 08:40

Soy nuevo por acá así que no se como

Dexter_Morgan 14-dic-2013 11:33

Me siento bastante más invisible que integrado, que mi participación carece de relevancia para nadie

Kaysen 14-dic-2013 15:05

Hola, yo soy nueva y, aunque intento comentar y eso, me siento aun invisible (exactamente como si quedas con gente que no conoces de nada y no tienes ni idea de como empezar a hablar)

fobicanº1 14-dic-2013 15:34

Creo que la integración viene dada por la aceptación de nosotros mismos. Hasta que no consigamos eso, no seremos "aceptados" en ninguna parte

Nishi 18-dic-2013 14:25

Respondo a los temas y responde a veces a la gente que me manda mensajes, solamente me limito a eso. Si es por "socializar" no lo hago ni aquí ni en ninguna parte. Estoy empezando a pensar que nunca lo haré.

En algunos chats hablo y eso, pero ya no es divertido, ya nada es divertido.

LOU SPIN 18-dic-2013 16:26

La verdad, si tengo en cuenta todas las chorradas que he escrito en el foro, el hecho de que todavía no me hayan corrido a gorrazos me insta a suponer que no debería considerarme rechazado aquí, circunstancia la cual no pasa de lo meramente anecdótico. No nos desnortemos, la invisibilidad o, en su caso, popularidad en un espacio como el que nos congrega no debería ser motivo de orgullo ni de quebranto. Aunque bueno, menos da una piedra.

dadodebaja35570 18-dic-2013 16:28

Cada día más invisible;-)

LOU SPIN 18-dic-2013 16:29

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 717942)
Cada día más invisible;-)

¿Eh..? ¿Quién ha escrito esto??? :?:

BlueSapphire 18-dic-2013 16:41

Me limito a responder hilos en los que creo que puedo aportar algo o simplemente en los que me apetece opinar y leer otros que me puedan interesar.
Pero no tengo amistad con nadie del foro, ni hablo con nadie, porque la verdad que en este momento estoy muy cerrada a relacionarme con la gente debido a los palos que me he llevado estos dos últimos años anteriores, por lo tanto no doy pie a empezar una amistad. Ya sé que no todo el mundo es igual pero en este momento me da mucho miedo abrirme a alguien o empezar a relacionarme con alguien.

dadodebaja35570 19-dic-2013 16:31

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 717943)
¿Eh..? ¿Quién ha escrito esto??? :?:

Me refería a que desde hace un tiempo vengo bloqueando las opciones del panel de control, hasta ahora que tengo todo bloqueado, por eso soy más invisible ahora que cuando me registré, a eso me refería Lou.

Seguiré participando como siempre en este foro y otros sitios web porque me entretiene y me gusta.

Que tengas buena semana

WalkAgain 19-dic-2013 16:49

Soy una verdadera eminencia aquí... Nah, en realidad no estoy seguro de si alguien se acuerda siquiera de mi existencia. ¿Existencia? Bueno, que más da, existo de la mejor manera que puedo. El pasado es ahora parte de mi futuro, el presente está fuera de control (Joy Division - Heart and Soul) :meparto:

MiikeTakashi 19-dic-2013 16:53

Yo no estoy nada integrado, de hecho casi ni escribo, solo leo. Hace un tiempo me clasificaron como trol por mi avatar...

LOU SPIN 19-dic-2013 17:18

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 718218)
Me refería a que desde hace un tiempo vengo bloqueando las opciones del panel de control, hasta ahora que tengo todo bloqueado, por eso soy más invisible ahora que cuando me registré, a eso me refería Lou.

Eso lo explica todo. Ahora entiendo por qué no pude enviarte un privado que estuve escribiendo un rato largo. No importa, se lo enviaré otro usuario, ¡mi tiempo es oro!:mrgreen:

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 718228)
Soy una verdadera eminencia aquí... Nah, en realidad no estoy seguro de si alguien se acuerda siquiera de mi existencia.

¿Estás de cachondeo? ¿Cómo puede alguien olvidarse del rey de los "delirios mentales"?

WalkAgain 19-dic-2013 17:41

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 718237)
¿Estás de cachondeo? ¿Cómo puede alguien olvidarse del rey de los "delirios mentales"?

Es lo que pasa con muchos de los grandes artistas. Al principio nadie valora su obra, y viven una vida triste y miserable, pero después de su muerte la gente empieza a apreciarla, así que debo darme prisa. :meparto:

TaylerD 29-dic-2013 22:09

Yo me veo mas de esta forma..
http://i186.photobucket.com/albums/x...4/13179731.gif

Parece que nunca este ahi ni intervenga mucho, pero... nada mas lejos de la realidad :sisi:

hugo_22 29-dic-2013 22:59

comienzo a pensar que mientras más visible seas en una pagina más invisible eres en la vida real,aqui no me pasa porque trato de mantenerme alejado,pero si habia una pagina en la entraba seguido tenia muchisimos amigos y como 10 chicas que se me declaraban ,luego me di cuenta que no estaba bien,ahora le doy menos a las redes sociales y mas a mi vida

veud 30-dic-2013 02:35

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 720920)
Yo me veo mas de esta forma..
http://i186.photobucket.com/albums/x...4/13179731.gif

Parece que nunca este ahi ni intervenga mucho, pero... nada mas lejos de la realidad :sisi:

Ten cuidado con Lou_spin, ese sí que te dio una buena paliza cubriéndose de barro :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.