![]() |
Respuesta: ¿Odiáis a vuestra madre? Hoy se ha lucido
A mi me da igual mi madre, hace mucho que no me interesa.
|
Cita:
Por mi parte no pienso ser padre hasta que supere mis propios problemas (y si nunca se superan, nunca seré padre, así de simple), sería irresponsable de mi parte traer hij@s si no estoy en las condiciones para hacerlo, si al final eso es una decisión mía puesto que los críos no piden nacer. Cita:
Ventajismo por donde se le mire, como saben que el hijo está en plena formación y por ende tiene más dificultades para encontrar un trabajo no pierden oportunidad de restregarle en la cara que la casa es de su padre o su madre y ell@s le dan el dinero, la comida y pagan las cuentas. Si tanto les molesta criar a un hijo que no lo traigan al mundo entonces, porque un padre o una madre que REALMENTE quieren a sus hij@s no van a abusar de su autoridad tratándoles como se les dé la regalada gana, y luego enrostrarles -cuando ni siquiera viene al caso hacerlo- que la casa no es de ell@s ni ponen el dinero. Después se quejan por qué un hijo o una hija cuando ya están independientes no les visitan y se olvidan. Cita:
¿Ocúpate de tus asuntos? Qué irónico que digas eso después de lo que posteaste anteriormente contra el que abrió el hilo (y contra cualquiera que esté en su misma situación, incluido yo también por cierto)... Y no vengo a descargar amarguras ni a creerme el protector de nadie, sólo que tu comentario y el de Moddius son ventajistas y lamecalcetines (se les olvidó que fueron hij@s alguna vez parece), su único fundamento es que el padre o la madre gana por ser autoridad, o sea... :mal: Edit: Cita:
|
Hay madres muy hijas de ****, igual que padres, hermanos o amigos. A ver si ahora va a ser alguien un cabrón por hablar mal de su madre si lo merece...
|
Afortunadamente tengo una buena madre.
|
Seria interesante que la madre del susodicho pudiera aportar su punto de vista...
En mi caso en casa las broncas son como pillar nitroglicerina y agitarla bien fuerte un día la agita ella el otro la agito yo y otros las agitamos "juntitos y en f amilia" XD La cuestión es si tan mal estas por que no te independizas? cuantos años tienes? |
Cita:
Me has malinterpretado, una cosa es hacer pública la mala relación que hay y otra bien distinta son los insultos, eso es de niñato. Yo también he tenido unos malos padres y hace años que no me hablo con ellos, años, y cuando se mueran no pienso ir ni a su entierro mira si es hondo el resentimiento que tengo hacia ellos, y aún así nunca les insultaría, ni en persona y menos aún en el anonimato lo cual me parece patético. El mundo gira así, hay que ser maduro y aceptarlo, gente que no debería tener hijos los tiene y gente que los quiere y serian estupendos padres no pueden. Llorar y patalear no hará sino las cosas mejores. |
yo si odio un poco a la mia, no tanto por su forma de actuar sino por la asquerosa vida que me ha dado a mi y a mis hermanos, ama el dinero por encima de nosotros, se que toda su vida ha sido una porqueria devido a su ignorancia, su adiccion al dinero, y la irritante necesidad que tiene de llamar la atencion, se cree la muy trabajadora y que puede con todo y hacer lo que quiera pero todos saben que abusa de los medicamentos y termina por humillarse y arruinarlo todo, vive en negacion y en un mudo imaginario donde ella, nosotros y toda su vida es perfecta y el dinero lo arreglara todo, le importa mucho lo que piensen de ella pero ya ha arruinado su propia imagen delante de los demas sin la ayuda de nadie, me ha decepcionado y me ha demostrado ser un ser humano de la peor calidad ella misma me obligo a odiarla, sin lugar a dudas es una patetica enferma y defectuosos como ella no merecen ni deven jamas tener hijos, y lo mejor que puedo hacer como venganza es ignorarla, alejarme de ella y no permitir nunca que su detestable existencia me afecte.
|
Yo tengo serios problemas con la figura de mi madre, lo he tratado en terapia durante más de un año...
Cuando era adolescente llegué a odiarla y culparla de todo lo que me pasaba y nunca me ha pegado ni nada así. Simplemente mi problema con ella es que no me gusta su ejemplo y que siento que no me quiere, sobre todo porque no me conoce... y duele aceptar que tu madre no te quiera... Cada vez que le intento contar algo y ella ataja la conversación para hablar de sus propios problemas me empequeñezco... De todas formas el tono de este post me parece totalmente fuera de lugar. Sabemos que el autor odia a su madre, pero sabemos la opinión de la madre? Yo tengo un hermano 8 años menor y es un maltratador psicológico para con mi madre. Y este post suena exactamente igual que su día a día. Sinceramente, si tu madre no te cae bien te buscas la vida, es lo que hay. No la insultas. Acaso harías eso con una pareja? no, eso es maltrato, pero de hijos a madres cuesta verlo. |
Añado que este tipo de posts es lo que me haría plantearme tener un hijo y el motivo por el que durante años dije que no los tendría. No quiero entregar mi vida por una persona que puede terminar odiándome tanto
|
Hace tiempo mi madre me insultaba y se reía de mí. En los momentos críticos de mi vida me ha destrozado la autoestima. Antes se trataba de ver quién gritaba más, hasta que dejé de contestar a sus impertinencias. Ahora ya me deja tranquilo. Ahora lo que necesito es largarme de casa y no volver más.
|
yo no odio a mi madre, al contrario la amo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.