FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué te hubiera gustado ser? (https://fobiasocial.net/que-te-hubiera-gustado-ser-65927/)

Ravens 26-jun-2013 21:38

Respuesta: ¿Qué te hubiera gustado ser?

Geólogo o neurocientífico.
Pero aún soy joven, tengo tiempo. Sólo necesito el coraje...y dinero.

Apfel 27-jun-2013 02:18

Me hubiese gustado ser enóloga , pero termine estudiando psicología, no sé en que momento perdí el camino :C

Panda_man 27-jun-2013 13:31

Nunca lo supe, ni lo sabré, ahora voy para maestro y creo que ese es mi destino. Aunque de pequeño me encantaban los dinosaurios, así que por decir algo: paleontólogo. :bien:

dulcecielo 27-jun-2013 15:32

La pregunta no es que te hubiera gustado ser, porque es afirmar que has dejado de luchar, la pregunta es que te gustaria ser , armarte de valor y conseguir tus sueños. Dices que tienes 29 años, pues yo empezare al curso que viene y tendre 28. Nunca es tarde para superase a uno mismo, perseguir un sueño o ser feliz. Ah y yo tambien tendre que mudarme y no conozco a nadie pero a cabezorra no me gana nadie y me lo tomare como una nueva etapa porque al final la vida es eso, etapas.

Shaymin 27-jun-2013 17:43

Ahora que empece nuevamente una carrera nada que ver con mis intereses me doy cuenta de lo que realmente queria...
Creo que podria haber sido extremadamente feliz como veterinario,en el fondo siempre lo supe pero no se porqué me negaba a exteriorizarlo,y ahora ya es muy tarde para eso...
Igual no es del todo malo,tambien se le puede agarrar el gusto a los malditos numeros despues de jugar mucho con ellos,como me estan obligando a hacerlo ahora.

Karmentol 27-jun-2013 20:33

Me encantaría sacarme una carrera de Biología.

daniel-done 27-jun-2013 20:58

Me hubiera conformado con llegar no digo a dueño, pero al menos,
a gerente de mi destino.:llorando:

Dav 27-jun-2013 22:50

Pues fíjate que aún ni lo sé :madremia:

Eksdargo 28-jun-2013 07:18

hoy, semental de cochino :D

Lanz 28-jun-2013 07:37

Pues yo estudie una ingenieria porque crei que eso era lo que me gustaba, despues con el tiempo me di cuenta que mejor me habria convenido mas estudiar alguna carrera relacionada con administracion ya que siento que eso se me da mas, aunque por otro lado, tambien me llama la atencion la carrera de criminologia y tambien la de psicologia,

LOU SPIN 28-jun-2013 12:51

Legionario en Melilla, pintor en Montparnasse, mercenario en Damasco, costalero en Sevilla, negro en Nueva Orleans, fotógrafo de Playboy o viejo verde en Sodoma. Aaah... bendito Sabina.

Konqi 28-jun-2013 16:18

Pues hmm Lingüista, Neurolingüista, Filologo o Dibujante.

joseluismad 28-jun-2013 16:52

Yo voy a cumplir 39 años en breve y aún no sé qué me gustaría ser de mayor:?:
Quizás policía, detective, médico, misionero, profesor, cura..... Algún puesto desde el que pudiera ayudar a las personas necesitadas, educarlas, adoctrinarlas para crear un mundo mejor.... Suena un poco ñoño, la verdad.:pensando:

Eksdargo 28-jun-2013 17:15

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 663808)
Legionario en Melilla, pintor en Montparnasse, mercenario en Damasco, costalero en Sevilla, negro en Nueva Orleans, fotógrafo de Playboy o viejo verde en Sodoma. Aaah... bendito Sabina.

Pero si te dan a elegir ..... , entre todas las vidas tu escoges la del bárbaro cojo, con pata de cola :mrgreen:, con diente en el ajo y cara de pavo :risita:

buen rollito ;-) ; ........... un par de tibias y una calavera ............

Groucho 28-jun-2013 19:01

Yo de pequeño quería ser Rocco Siffredi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.