![]() |
Respuesta: Fiel amante de su perra.
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso es lo que dice el tío de la entrevista. En teoría los zoofílicos no fuerzan a los animales a tener sexo con ellos. Si fuese así tampoco habría mucho problema. Pero es igual, entiendo la zoofilia aunque, como tú, no la comparto. Así que tampoco tiene mucho sentido que sigamos debatiendo XD |
Excelente video no tiene desperdicio!! Hace unos post atrás mostré fotos de una gata que admito está tentadora .. Aquí van mas .. http://pmchollywoodlife.files.wordpr...itty.jpg?w=544 http://www.pleasantmorningbuzz.com/p...shian_cat1.jpg http://ll-media.extratv.com/2012/10/...it-615x400.jpg hay q reconocer q a kim .. EL NEGRO LE SIENTA BIEN (si no sabes a q me refiero .. seguí participando .. es sólo para entendidos .. nó .. te equivocaste jaja .. saludos) |
Cita:
Cita:
Yo veo mal que se viole de esta forma a los animales porque no tienen capacidad para expresar cual es su voluntad. Mientras copulen con miembros de su misma especie todo bien pero con humanos? :madremia: por no hablar de la cantidad de microbios y germenes infecciones y demas que puede acarrearte copular con un animal de estas caracteristicas. Me parece increible que la zoofilia sea legal en alemania. Evidentemente NO estoy a favor de la zoofilia, me parece una guarrada. |
Siempre se ha dicho que a los hombres les encantan las perras. Por algo será.
|
No puede haber algo mas enfermizo xd
|
Cita:
Dejo un enlace a la página de zoofilia de la wikipedia. Ahí hay argumentos en contra y a favor de la zoofilia, quien quiera puede leerlos y hacerse su propia opinión del tema. Yo ya he explicado la mía, no tengo ganas de debatir. |
que tal perro con víbora? (ver cómo reclama a su novia) |
¡Qué importancia y sacralidad le dáis algunos al sexo! Siempre y cuando el animal y el humano lo disfruten, y ninguno de ellos se hiera (como sucedería en el sexo con penetración genital de un humano a una gallina o de un caballo a un humano), ¡adelante!
Es como el sexo entre niños y adultos; si un niño disfruta masturbando a un pedófilo, por ejemplo, ¿qué tiene de malo? Lo único nocivo que veo, depende de los prejuicios de la sociedad y el momento en el que vivimos, que podrían favorecer que ambos desarrollaran algún problema psicológico y que el adulto fuera encerrado en prisión. Estos son prejuicios parecidos a los que demonizaban la homosexualidad hace unas décadas. Nuestra cultura ha demonizado el sexo, y todavía está en proceso ir soltando todos los prejuicios absurdos que carga. Si ninguna de las personas/animales se hace daño practicando algo que disfruta, ¡adelante! No es necesaria la penetración para el sexo; incluso acariciando los lóbulos de las orejas puedes alcanzar un orgasmo. Incluso hay gente que no necesita c0ntacto físico alguno para alcanzarlo. ¿Le dáis más importancia a esto que a los millones de animales de cmpañía que están siendo maltratados en este mismo momento; inmóviles, atados por el cuello, siendo golpeados y muertos por diversión, etc? Finalmente, aunque necesitaría leer sobre el tema para formame una opinión estable, probablemente no estoy a favor de legalizar la zoofilia en este momento, ya que quizás aumentase el número de violaciones de animales. PD: ¿Será este mi mensaje más impospular hasta el momento? :lol: A mí me parece bastante obvio todo lo que digo. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.