![]() |
Respuesta: Inteligencia ¿Es atractiva?
En mi opinion inteligencia no es lo mismo que conocimiento y tampoco hay que dejar de lado la creatividad y el carisma que tambien son importantes. Deberiamos definir todos estos terminos
|
A mi me gusta la chica que, habiéndole prestado un libro, te lo devuelve antes de que te lo esperes y te hace un comentario docto al respecto.
:sarcastico: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Existen personas, como a yo, a quienes nos cautivan las mujeres que demuestran inteligencia y cultura. No hay nada más atrayente que una mente brillante. ¡Hay que follarse a las mentes! :enrojecer:
|
Todo es depende de la persona, cada uno tiene unas preferencias y cosas que le atraen mas o menos de los demás.
|
A mí me pasa que si no hay atracción física, no hay atracción. Pero el que la chica sea inteligente ayudaría a que la relación dure más :)
Aunque personalmente prefiero que sea más bien cariñosa :risita: |
A mí un cerebro de mosquito o superficial me arruina todo el atractivo físico que la otra persona pudiera tener a priori.
|
Ps en lo personal la inteligencia es de las cosas que más me atraen y siempre los chicos que me gustan tiene algo de eso, pero no precisamente que sean ratitas de biblioteca, solo me gusta lo que es diferente
|
La inteligencia es lo más atractivo que un hombre puede
tener, siempre que vaya acompañado de humildad y buen humor... Yo cambio al más sexy, al más fuerte, al más rico por el que me logra provocar con sólo una idea, con sólo un momento donde muestra su potencial. |
soy un cabeza hueca, no tengo nivel de atractivo entonces :-(
|
Depende, a mi 1 vez me gustó un hombre q tenía problemas de aprendizaje no era tarado, era un poquito lento, pero me encantaba su forma de ser era tan tierno y me cautivó completamente. La inteligencia sin buenos sentimientos ni valores a mi no me atrae para nada
|
me gustan mas las mujeres cultas,de esas que se pueda conversar de todo(o casi todo),pero como en este mundo de conversas no se puede sobrevivir,si es inteligente bienvenido sea :bien: ,la complementacion siempre debe estar ante todo
|
Lo es lacónicamente...... El problema conmigo son lo que conlleva otras características de los humanos....lo complicado e indulgente que pasa cuando estás en una interrelación
|
La (alta) inteligencia siempre me resulta atractiva, siempre y cuando sea proporcional a la belleza física de la dama:mrgreen:.
|
Puede serlo pero no solo por ser inteligente :nolose:
Me hace gracia la gente "inteligente" porque cree generalmente que con eso ya debería comerse el mundo con patatas. Es como el guapo que por ser guapo ya tiene media vida solucionada... Sin embargo unos critican a los otros cuando generalmente hacen lo mismo... creerse mas que los demás y tener un ego mayor a la media. A mi hablar sobre politica, historia, arte o filosofia no me llama nada la atencion porque no entiendo el sentido de estas conversaciones donde uno debe tener una "opinión mejor" (mas elaborada, mas trabajada, mas argumentada) que el otro siempre o sino es mejor callarse. Son como duelos con datos en vez de espada... Y si se trata de ver un cuadro y decir lo que te transmite y si es precioso o no... bueno, no lo se, enseñame el cuadro y te lo digo sin tener idea de nada. Yo soy tonta segun vuestras deficiones, una de esas que mantendriais lejos porque no esta a vuestro nivel o porque no os podria aportar nada en vuestra vida... Bueno, vivo con ello... No pasa nada... Yo estoy de acuerdo con alguien que dice por ahí que hay que follarse a las mentes, pero la parte que almacena datos no creo que sea la parte mas interesante de ninguna mente por muchos conocimientos que tenga |
A mi me gusta estar con personas en las que puede tener conversaciones profundas, no hace falta ser muy inteligente academicamente, pero si conjuntamente encontrar la verdad y el sentido de la vida....no tiene porq ser alguien universitario pero si alguien que tenga en su interior muchas preguntas y dudas con ganas de ser contestadas......, una persona con la mente abierta, flexible, capaz de poner en duda todas sus creencias, a mi eso me atrae de cualquier persona, en mi caso una mujer asi me atrae pero es solo un atributo mas de muchos en las que uno se puede llegar a fijar, no es un atributo determinante para mi.
|
"Critica a un sabio, y lo harás más sabio... critica a un necio, y lo volverás tu enemigo."
Algo que leí por ahí :pensando: |
Muy atractiva pero cuanto más inteligente es una persona más suele costarme llevarme bien con ella (en persona, por internet no)
Cita:
|
Cita:
para tí tiene que tener cierta estatura.si bajita mejor (si es una chinija)..jJJJAAAgustarle desayunar ciertas cosas,....como el gofio,que a la tía le gusten los ho¡mbres tipo LEÑO ...tu ya me entiendes:timidez::risita:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA Jajajajaj (espero que lo leas) |
Cita:
Cuando en realidad la otra persona o no esta interesada, o no se ha puesto en ello o no le despierta curiosidad... |
Cita:
No ha hecho gracia ¿verdad? :-( |
en lo personal, no podria llevarme con una persona demasiado culta, aunque podriamos filosofar, pero si me empieza a contar sobre fechas de hechos historicos, sobre datos muy especificos de alguna guerra, creo que me sentiria como una tonta al no poder seguirle la conversacion, preferia contratarlo como maestro en dado caso que quisiera entrar a alguna universidad
|
Yo pienso, que la inteligencia,es un punto a favor:) Los chicos listos e inteligentes son muchas veces interesantes. Pero es como todo si eres un chico inteligente, amable, divertido, amigable, no estará mal, no siempre todo tiene que ser el físico, aunque sea otro punto más a favor......En cambio, piensa...te encuentras con alguien muy inteligente, pero no muy divertido, demasiado tímido y no extremadamente atractivo, nosee....Tendría que elegir la chica en cuestión sobre sus gustos:)
|
|
A mi me resulta muy atractiva..
|
Bueno en la situacion en la que te encuentras, pueda que sencillamente busque aprovecharse de tu inteligencia.
|
Más que atractiva es sumamente útil es el mejor recurso potencial que alguien puede tener y eso la vuelve atractiva. A mi me encantaría ser inteligente, envidio a quienes son muy inteligentes, que hermoso que Dios le dio uno de los mejores de los recursos, siendo inteligente puedes llegar tan tan tan tan alto como te lo propongas para alguien inteligentes no hay límites en sus objetivos, creo que es muy valiosa y claro que el estar completo ojos piernas manos boca funcionales etc son también muy valiosos, es un gran tesoro.
|
Para mí, la inteligencia es belleza.
|
Cita:
puede tornarse aburrido hablar con una persona que simule saberlo todo, así como no tener la oportunidad nunca de aportar algo interesante a la conversación porque todo está dicho... es incómodo Así que depende cómo manejes tu inteligencia. Te lo digo yo que encuentro a una persona inteligente muy interesante :) Pero hay otras mujeres que pueden no pensar igual, les interesará más que tengas plata para que complazcas sus caprichos, que seas buen mozo para mostrarte al mundo, yo que sé jajajajajaja. Hay de todo en el mundo independientemente del género. |
Claramente la inteligencia favorece mucho...
|
Yo la primera masturbación decente que me di la hice pensando en El Marqués de Sade.
|
Cita:
A mi no es que la inteligencia me resulte atractiva, sino que la idiotez me resulta repulsiva, puaaaj |
Bueno bueno, a mi una "sabelotodo" que se pase el dia cuestionando mi intelecto tampoco me resultaria atractiva. Bueno, tampoco es que lo haya experimentado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.