FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿¿odian a la sociedad?? (https://fobiasocial.net/odian-a-la-sociedad-57075/)

Phobos16 26-ago-2012 19:25

Respuesta: ¿¿odian a la sociedad??

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 517850)
yo no la odio, la acepto

Me parece una buena respuesta, aunque muy corta, pero recuerda que aveces ,la forma en como vivimos no nos permite aceptar algunas cosas,y es muy dificil aceptar cosas que te hacen infeliz.
Ademas toda la solucion no esta en aceptar a la sociedad, lo primero es aceptarse uno mismo , y mostrarte tal como eres ante la sociedad.

snaider 26-ago-2012 19:32

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 518002)
No me hartare de decir que yo no tengo FS!!!!, que padezco de depresion y ansiedad, no pienso echar la culpa a la sociedad de mis errores y mis inseguridades y sabes por que?, pues muy facil me acepto tal y como soy y no me dedico a martirizarme por mis defectos, los acepto estan hay y no se van a ir y ya esta, pero claro es mas bonito culpar a la sociedad de tus problemas eh???............ Que una personte hiciera algo a ti no significa que tengas que culpar a toda la sociedad, eres un simplista..... sigue culpando a los demas de tus problemas que veras que bien te va.

bueno si no padeces de algo realmente serio y sufridor como lo es la fobia social, trastorno de personalidad por evitacion o algo parecido, deberías alegrarte porque si yo tuviera una simple ansiedad o depresión como es tu caso, créeme que estaría saltando en un pie,porque esos trastornos que tu padeces son tan comunes y mas fáciles de tratar,solo con medicamentos para disminuir la ansiedad, y luego puedes continuar con tu vida como si nada, socializando con tus amigos, besando a tu novia,paseando a tu perro etc,etc.

pero para los que padecemos de un trastorno mucho mas complejo como lo es la fobia social y otros trastornos parecidos, nos es mas difícil no guardar cierto rencor u odio,con la sociedad que fueron en parte los que agravaron nuestro problema por lo menos para mi fue así.

es todo lo que tengo que decir, y lo vuelvo a repetir si lo mio fuera un simple problema de ansiedad u depresión en estos momentos en lugar de estar en este foro escribiendo esto, mejor estuviera socializando en el mundo exterior o riendo con mi familia o cantando o saltando y llorando pero de alegria:palomitas::meparto::sarcastico:

http://www.fotosparafacebook.com/i/H...n-Bailando.jpg

Phobos16 26-ago-2012 19:45

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 518004)
Patético es echarle a los demás la culpa y auto marginarte que parece que os gusta auto-marginaos, empezar a amueblarlos la cabeza enserio, no podéis vivir eternamente echándole a los demás la culpa de todo, si sufristeis acoso o otro tipo de discriminación empezar a superarla de una vez no podéis vivir siempre en lo mismo, lo que pasa que es mas fácil quedarse como estas que empezar a cambiar......

Por eso digo que todo viene con nuestra propia raza ,genes , evolucion, y no ay que echarle culpa a la sociedad,sino a nuestro diseño biologico,que hace que seamos consumistas, egoistas etc,si yo hubiera nacido en otra familia, talves me hubiiera vuelto un maton , o uno de los que se divierten haciendo el mal .A mi tambien me parece un poco tonto echarle culpa a la sociedad.

tony13 26-ago-2012 20:01

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 518093)
bueno si no padeces de algo realmente serio y sufridor como lo es la fobia social, trastorno de personalidad por evitacion o algo parecido, deberías alegrarte porque si yo tuviera una simple ansiedad o depresión como es tu caso, créeme que estaría saltando en un pie,porque esos trastornos que tu padeces son tan comunes y mas fáciles de tratar,solo con medicamentos para disminuir la ansiedad, y luego puedes continuar con tu vida como si nada, socializando con tus amigos, besando a tu novia,paseando a tu perro etc,etc.

es todo lo que tengo que decir, y lo vuelvo a repetir si lo mio fuera un simple problema de ansiedad u depresión en estos momentos en lugar de estar en este foro escribiendo esto, mejor estuviera socializando en el mundo exterior o riendo con mi familia o cantando o saltando y llorando pero de alegria

Buenas, siemplemente me quede estupefacto al leer esto, yo tampoco sufro de FS y como el usuario anterior tambien sufro de depresion y tu dices q es algo normal? claramente no sabes de lo que hablas, hasta me parecio un insulto y es increible que alguien con FS sea tan racista con los que no lo tienen (hay un subforo aqui de depresion), ademas que esto alguna clase de "quien tiene mas problemas aqui es el ganador y tiene mas derechos" :mal:.

No estoy defendiendo a las personas que causan bullying u otros metodos de los cuales a algunos les a causado la FS pero tampoco puedes generalizar, es como decir odio a las mujeres porque la novia que tuve me engaño. :muyenfadado:

ansiedadAnonimo 26-ago-2012 20:36

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 518093)

pero para los que padecemos de un trastorno mucho mas complejo como lo es la fobia social y otros trastornos parecidos, nos es mas difícil no guardar cierto rencor u odio,con la sociedad que fueron en parte los que agravaron nuestro problema por lo menos para mi fue así.

es todo lo que tengo que decir, y lo vuelvo a repetir si lo mio fuera un simple problema de ansiedad u depresión en estos momentos en lugar de estar en este foro escribiendo esto, mejor estuviera socializando en el mundo exterior o riendo con mi familia o cantando o saltando y llorando pero de alegria:palomitas::meparto::sarcastico:

http://www.fotosparafacebook.com/i/H...n-Bailando.jpg

Jajajajajajajaja dios lo que me he reído de ti, haber xavalote si te enteras, de que por que tengas FS nadie tiene que darte un trato especial en la vida vale?, que te crees que te lo tienen que poner todo en bandeja?? o algo por el estilo?, pues va ser que no xaval, ahora vivirás con tus padres y no habrás currado en tu **** vida, haz pensado que hacer cuando a tus padres les de por tirarte a la calle por que estaran hasta lo cojones de mantenerte igual?? que vas hacer seguirás llorando hayy pobre que tengo fs??, si tuvieras un par de cojones que es lo que te falta intentarías arreglar tus problemas y no culpar a los demas de tus problemas listo que eres un listo, segundo tu a mi no me vas a menospreciar por que tu que coño sabes lo que es una depresion, o la ansiedad?? quien te crees tu para decirme a mi como estoy pedazo de payaso?, para hablar de mi primero arregla tu parcela...................

Gonzls 26-ago-2012 21:41

Yo digo no...el pais les da muchas oportunidades, solo hay que trabajar duro, dejen de quejarse y disfruten.

Gonzls 26-ago-2012 21:44

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 518137)
Jajajajajajajaja dios lo que me he reído de ti, haber xavalote si te enteras, de que por que tengas FS nadie tiene que darte un trato especial en la vida vale?, que te crees que te lo tienen que poner todo en bandeja?? o algo por el estilo?, pues va ser que no xaval, ahora vivirás con tus padres y no habrás currado en tu **** vida, haz pensado que hacer cuando a tus padres les de por tirarte a la calle por que estaran hasta lo cojones de mantenerte igual?? que vas hacer seguirás llorando hayy pobre que tengo fs??, si tuvieras un par de cojones que es lo que te falta intentarías arreglar tus problemas y no culpar a los demas de tus problemas listo que eres un listo, segundo tu a mi no me vas a menospreciar por que tu que coño sabes lo que es una depresion, o la ansiedad?? quien te crees tu para decirme a mi como estoy pedazo de payaso?, para hablar de mi primero arregla tu parcela...................

bien, concuerdo contigo.

tony13 26-ago-2012 21:54

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 518190)
bien, concuerdo contigo.

Lo que pasa es que a pesar de decir que tienen FS, apenas se enteran que algunos estan aqui es por depresion lamentablemente se vuelven como sus propios demonios, es una gran lastima.

Gonzls 26-ago-2012 22:07

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 518196)
Lo que pasa es que a pesar de decir que tienen FS, apenas se enteran que algunos estan aqui es por depresion lamentablemente se vuelven como sus propios demonios, es una gran lastima.

Yo no estoy aqui ni por depresion, ni por fobia social, ni por vergas de enfermedad. Prefiero no etiquetarme con nada. Aparte cuando te registras no dice, si que si no tienes fobia no puedes registrarte.

rayser 26-ago-2012 22:39

Cita:

Este foro generalmente es para personas que aunque tengan TOC, bipolaridad, depresión o lo que sea, tienen en común una ansiedad o fobia social.
Para trastornos específicos existen foros dedicados a ello. No entiendo porque en este foro tienen que aglomerarlos a todos.

No creo que haya que excluir por no tener fobia o ansiedad social, pero el problema es cuando esta gente que no lo padece hace comentarios relativos a que los fóbicos son así porque se automarginan, no tienen huevos o cualquier mierda parecida.

nadermerck1 26-ago-2012 23:03

no, no odio a la sociedad. en la sociedad hay de todo, espero disfrutar plenamente de su lado amable y aprender a dejar en su lugar el resto.

Republic 26-ago-2012 23:44

Pues si, no nos engañemos :sarcastico:

OM_RA 27-ago-2012 03:20

Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 518004)
Patético es echarle a los demás la culpa y auto marginarte que parece que os gusta auto-marginaos, empezar a amueblarlos la cabeza enserio, no podéis vivir eternamente echándole a los demás la culpa de todo, si sufristeis acoso o otro tipo de discriminación empezar a superarla de una vez no podéis vivir siempre en lo mismo, lo que pasa que es mas fácil quedarse como estas que empezar a cambiar......

Yo no le hecho a los demás la culpa de todo. Pero es cierto que algunas enfermedades o angustias mentales tienen causas externas.

Lo que es yo, tengo bastante bien controlados mis problemas de ansiedad social (lo que no significa que no pueda presentar algunos cuadros de ansiedad ante determinadas situaciones). Mi progreso se lo debo a que comencé a aceptarme a mí mismo, quererme como soy. De esta manera, pude diferenciar lo que yo soy realmente de lo que son mis problemas. Así pues, comprendí que primero tenía que aceptarme a mí mismo para luego comenzar a combatir mis problemas, si es quería hallar el tan ansiado bienestar emocional.

Una de las cosas que me percate es que no soy como los demás, y no hago referencia a alguna enfermedad, sino a que mi personalidad simplemente es diferente a la de la gran mayoría de jóvenes de mi edad.

Schrodinger 28-ago-2012 00:22

¿Por que echarle la culpa a la sociedad de mi incapacidad de adaptarme a ella?

Phobos16 28-ago-2012 02:18

Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 518741)
¿Por que echarle la culpa a la sociedad de mi incapacidad de adaptarme a ella?

Viendolo en otro sentido , la sociedad no acepta o tolera , la incapacidad de adaptarte a la misma.

Schrodinger 28-ago-2012 02:34

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 518793)
Viendolo en otro sentido , la sociedad no acepta o tolera , la incapacidad de adaptarte a la misma.

¿Y por que tendría que aceptar a aquellos incapaces, o no deseosos, de adaptarse?

Nada en la vida es gratis, no se de donde sacan esta noción de que la aceptación es un derecho.

Phobos16 28-ago-2012 02:47

Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 518796)
¿Y por que tendría que aceptar a aquellos incapaces, o no deseosos, de adaptarse?

Nada en la vida es gratis, no se de donde sacan esta noción de que la aceptación es un derecho.

Es una forma de verlo, si la sociedad no te acepta por como eres , es normal que la gente le tenga algo de odio , pero aunque la aceptacion no sea un derecho, todos tenenemos derecho a ser felices ,y esto de la acpetacion interfiere en la felicidad.

Jassito 28-ago-2012 03:17

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 518801)
Es una forma de verlo, si la sociedad no te acepta por como eres , es normal que la gente le tenga algo de odio , pero aunque la aceptacion no sea un derecho, todos tenenemos derecho a ser felices ,y esto de la acpetacion interfiere en la felicidad.

La aceptación no es un derecho, pero el respeto a la libertad de expresión y de ser, si lo es. El problema es cuando una situación transgrede la aceptación y se pasa a ser discriminación directa.

snaider 28-ago-2012 18:28

Cita:

http://www.skyscraperlife.com/images...amazedface.png

ansiedadAnonimo 28-ago-2012 20:01

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 518236)
Este foro generalmente es para personas que aunque tengan TOC, bipolaridad, depresión o lo que sea, tienen en común una ansiedad o fobia social.
Para trastornos específicos existen foros dedicados a ello. No entiendo porque en este foro tienen que aglomerarlos a todos.

No creo que haya que excluir por no tener fobia o ansiedad social, pero el problema es cuando esta gente que no lo padece hace comentarios relativos a que los fóbicos son así porque se automarginan, no tienen huevos o cualquier mierda parecida.

Este foro tiene diferentes apartados y en ningún sitio se lee, para postear en susodicho post o foro/sub-foro hay que padecer x, la libertad de expresión ante todo y de paso una vision externa nunca viene mal, igual que se permite en el resto de foros/sub-foros comentar a los que no padecen dicha enfermedad aquí también.

baron 28-ago-2012 23:51

Yo soy una persona que ha sufrido mucho y he tenido mucho odio a lo largo de mi vida a mis padres y a la gente con la que he convivido. El odio con mis padres pienso que va progresivamente disminuyendo porque veo que ellos no lo han hecho mejor porque no han sabido, es decir, no son unos sádicos que disfrutan viéndome sufrir, sino todo lo contrario; y el odio con otras personas, por ejemplo, algo muy típico, los compañeros de clase que nos han hecho sufrir, también ha disminuido porque te das cuenta de muchas cosas:
- El mundo de los sentimientos es un mundo desconocido para ellos porque no han sufrido.
- De que se puede aprovechar esa situación para crecer. Es decir, si te insultan, vacilan... tú aprendes a respetar (si ellos quieren decir eso que lo digan) porque ellos se nutren de tus respuestas (miedo, cabreo...)

¿Qué es la sociedad? Para mí es la expansión de nuestra mente y cuerpo, es decir, uno es la sociedad y la sociedad es uno mismo. Ésta sociedad trata de 'hacernos creer' que cada uno de nosotros es independiente a ella desde el punto de vista de lo que hacemos pensamos y sentimos; pero esto es una autocontradicción total cuando vemos que uno es la sociedad.

De modo que si odiamos a la sociedad también nos odiamos a nosotros, y viceversa. Pero esto se entiende porque estamos muy confusos, vivimos en una sociedad que alimenta la confusión constantemente. Y de esa sociedad también forman parte nuestros padres, los cuales maman y emanan esas contradicciones, esas confusiones. El hecho entonces es que vivimos en una sociedad confusa

jose ramon 29-ago-2012 04:57

PARA ANSIEDAD ANONIMO:Oye tio veo que te sientes bastante superior,permiteme preguntarte algo:¿que diablos haces en este foro? si estas tan libre de problemas...vete de aqui para que no te embarres!!! busca algo que hacer si eres tan libre como dices lo que es real mente patetico es que finjas tener el problema creyendote superior --por lo que veo parece que es tu caso--

aintzane 01-sep-2012 22:49

No la odio -al menos en un sentido permanente-, simplemente me resisto a pasar por el aro en ciertas cuestiones que promueve o impone y que para mí no tienen ni lógica ni sentido. Reconozco que ya no lucho como antes contra ese muro llamado sistema, únicamente me aparto pacíficamente de la línea establecida, intento vivir a mi manera dentro de él (ya que totalmente fuera es imposible), de una forma alternativa y coherente con mis principios y mis convicciones. Vivir no es sobrevivir, no para mí. Vivir no es hacer lo que se espera de ti. Quizás no se pueda vivir fuera de la sociedad, pero sí que se puede reflexionar fuera de ésta, en definitiva, lejos del condicionamiento al que nos somete, aunque ésto no sea fácil. Por ejemplo, la gente de queja de sus condiciones vitales, de lo duro que es trabajar, pero no de lo absurdo e irracionalmente duro que es. En el fondo creen que éste es el mejor sistema posible, que las cosas son como son y que no pueden funcionar de otra manera, que cualquier otro mundo es una utopía. Es más cómodo ser conformista, por lo tanto o hay un cambio de conciencia generalizado o ésto no tiene pinta de cambiar en absoluto...

vitoko 01-sep-2012 23:00

Jamás, nadie, nunca.

ansiedadAnonimo 02-sep-2012 10:11

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 519303)
PARA ANSIEDAD ANONIMO:Oye tio veo que te sientes bastante superior,permiteme preguntarte algo:¿que diablos haces en este foro? si estas tan libre de problemas...vete de aqui para que no te embarres!!! busca algo que hacer si eres tan libre como dices lo que es real mente patetico es que finjas tener el problema creyendote superior --por lo que veo parece que es tu caso--

Que dices¿?¿? pero dices¿?¿?.... lo que hay leer... en algún momento he dicho que sea superior¿?¿?, tu que pasa te inventas las cosas o que¿?¿?, yo como todos tengo problemas, cada uno con lo suyo, que pasa te aburres y no sabias que escribir o que?

Dalton 02-sep-2012 14:47

El usuario ha eliminado este mensaje.

Crue_Fest_69 02-sep-2012 15:56

Si, odio a la sociedad. He leido algunos mensajes y muchos son bastante filosoficos, ( "no odio a la sociedad en si, ya que es producto de no se que ", "la sociedad no debe tratarnos de diferente manera por ser fobicos" ,, etc). No se como podeis ser tan calmados y relajaditos y ser tan pacificos. Vamos a ver, yo odio a la sociedad con toda mi alma porque es la sociedad la culpable de que yo tenga este problema. Si la sociedad fuese diferente yo no estaria en este foro y muchos de vosotros tampoco. No entiendo como os lo podeis tomarb con tanta filosofia. La sociedad da asco y punto. Hay que odiarla por habernos destrozado la vida.

XxXaierXxX 02-sep-2012 16:20

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 521495)
Si, odio a la sociedad. He leido algunos mensajes y muchos son bastante filosoficos, ( "no odio a la sociedad en si, ya que es producto de no se que ", "la sociedad no debe tratarnos de diferente manera por ser fobicos" ,, etc). No se como podeis ser tan calmados y relajaditos y ser tan pacificos. Vamos a ver, yo odio a la sociedad con toda mi alma porque es la sociedad la culpable de que yo tenga este problema. Si la sociedad fuese diferente yo no estaria en este foro y muchos de vosotros tampoco. No entiendo como os lo podeis tomarb con tanta filosofia. La sociedad da asco y punto. Hay que odiarla por habernos destrozado la vida.

Uff me parece que lo que dices tiene mucha miga para rascar.

Entiendo que tengas esa opinión pero debes darte cuenta de que la sociedad que es? ¿qué es para ti la sociedad?

Según lo que tu dices se puede deducir que piensas que son un cojunto de personas que actuan de una manera perjudicial y contraria a tus principios. Un montón de gente que hace daño a los demás, a ti y a mi por ejmplo.

Pues ese concepto de la sociedad está equivocado. La sociedad somos tú y yo ahora mismo porque yo estoy hablando contigo. Si no existiera nadie más en el mundo tu y yo somos la sociedad.

Entonces que me dices de ti y de mi, somos tan dignos de odio y de rechazo?
Lo que quiero decir es que tu eres la sociedad, porque eres un hombre. Todos somos la sociedad, no es algo externo a la que echar la culpa de lo que te pasa o lo que nos pasa.

Tu crees que eres diferente, ¿mas noble? ¿mas sabio? no se. Pero no es así, eres tan sociedad como el que hizo bullying en el colegio ( no sé si te lo hiceron, perdona, a mi sí).

Partiendo de que tu eres la sociedad y yo también, habria que replantearse si ese ser difuso y conceptual tiene la culpa de tus males o es otra cosa la culpable.

saludos.

Tarod 02-sep-2012 17:08

Creo que es al reves, la sociedad me odia a mi.

gabri 07-sep-2012 22:52

con todas mis fuerzas,la mayoria de gente es una hipocrita y individualista,no la odio la desprecio

Cuckoolander 07-sep-2012 23:44

Si te tropiezas y caes de morros contra el piso, te levantas y sigues andando. Echarle la culpa a la sociedad de tus fallas es lo mismo que quedarse berreando y diciendo que que malo es el suelo. Es patético, y en el fondo, una forma más de escapismo. El problema no es el mundo, eres tu, y lo sabes.

Dalton 07-sep-2012 23:57

El usuario ha eliminado este mensaje.

Gabriel_13 08-sep-2012 00:33

Conosco esa sensacion he odiado a la sociedad pero tambien me di cuenta que es en ella donde me toco vivir, como dicen por ahi es por el sufrimiento que se llega a buscar y entender el porque de las cosas, personalmente para mi me han servido mucho esto:

"Que el sentido de la moral no te impida hacer lo que esta bien"
"Si hay que hacer daño deberiamos calcular hacer el daño minimo necesario"
Isaac Asimov
"Nada es lo que parece, los ojos ven lo que creen ver, la mente siente lo que cree percibir, para encontrar la verdad absoluta hace falta mirar mas alla de lo que se vé"
Esta es mi filosofia personal, desarrollada por años de investigacion y percepcion mios:D

Solo necesitas verlo todo desde otra perspectiva

FollDelBosc 08-sep-2012 01:04

no, la sociedad no es la culpable de todos nuestros males, pero puedo entender posturas como las de crue fest, viendolo como algo completamnte natural.

Porque sinceramente, a veces si que es muy patetico hacer un pequeño analisis de la humanidad sin poder evitar hacer un enorme facepalm, viendo todo lo bueno que tenemos y lo mal que lo estamos haciendo muy en general

no soy perfecto ni quiero serlo, pero intento ir por la vida sin pisar ni hacer daño a nadie, igual que mucha gente, pero la verdad es que hay un grueso de gente en la sociedad occidental sobretodo, que dejan mucho que desear como personas, y que en parte son las responsables de causas de problemas psicologicos varios, como ver a un tipo como mariano Rajoy o Zapatero... o peor aun, Aznar, en un gobierno de cualquier pais del mundo (a esta gente los votan tantos miles de personas? O_O) o como aguantar a grupos de niñatos malcriados en el colegio, comportandose como bancos de pirañas en busca de carroña, porque sus padres los han educado como quien educa a una zapatilla y porque los profesores son unos completos inutiles a la hora de hacer su autentico trabajo.

La sociedad no es la culpable de todos nuestros problemas, por supuesto, pero si que genera muchos males y causas de problemas individuales, no quiero decir, con esto que la sociedad sea intrinsecamente mala, sino mejorable, o almenos esa tendria que ser la tendencia, por eso a veces es desesperante ver hacia donde vamos, y sientes impotencia y rabia y ganas de que se vaya todo a la mierda, pero entonces es caes en la cuenta de que el que se va a la mierda asi eres tu y te das cuenta de que es mejor solo tomar lo positivo que tiene la sociedad para cada uno.

sorry por la pedraa

un saludo

Briseida25 08-sep-2012 02:06

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 517411)
Odio a gran parte de la sociedad, pero como no va a cambiar por mucho que se intente, paso de darle más importancia de la que se merecen.
Prefiero seguir con mis cosas y dedicar la parte de socializar a la gente que se lo merece.

Básicamente opino lo mismo.

Phobos16 08-sep-2012 04:23

Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 524074)
Tienes bastante razón, a pesar de que estáis hablando de la sociedad atribuyendo a la palabra distintos significados. Creo que él se refiere más al modelo más común que esculpe nuestra cultura, el tipo de persona que más se repite (el rebaño). Pero claro, es verdad que no todo el mundo es igual, pero no quiere decir que haya un porcentaje bastante alto de rebaño.

Quizás en el fondo la mayor parte de los integrantes del rebaño sean personas que adoptan esa identidad simplemente para no sentirse solos. Cada cerebro está lleno de historias y pensamientos.

PD: El problema no tiene por qué ser de la sociedad.

Si!!si!! el problema es la naturaleza humana!! porque nadie lo menciona.............:nolose:

Terribleapatia 04-oct-2012 07:29

Me he pasado unas buenas horas leyendo aca mucho de gente con problemas similares de FS, nunca un problema e igual pero habra parecidos.
con respecto al tema me parece que si odio a gran parte de la sociedad pero se forjo como se forjo por la evolucion .
Me he pasado buscando respuesta a mi no adaptacion a esta, he leido historia de la humanidad y me refiero a historia hasta de extremo oriente, como por ejemplo que condiciones se dieron para que la gente de europa(primero los españoles, luego los ingleses, y casi los alemanes dominaran el mundo) en los ultimos siglos pero cada que aprendia algo habia algo mas que aprehender nuevo y no me satisfacia nada) bueno creo que tengo algo de misantropia en mi. Y lo repito y lo repito

saludos a todos

pd: LA depresion y la FS nos hace un poco poeticos y dramaurgos(dramaticos digo):llorando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.