FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente? (https://fobiasocial.net/por-que-en-este-foro-esta-lleno-de-este-tipo-de-gente-56133/)

OM_RA 28-jul-2012 04:17

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 504278)
Mmm yo tengo fobia social, depresión y TEP y no me gusta nada de eso...
Escucho electro house, salsa y reggaeton cubano...veo Salvame, Mujeres y hombres, Gh...
Pero si, te doy la razón, por el foro no es muy común...
¡¡No encajo en ningún sitiooo! Argg ¡me voy a suicidar! :DJejej es coña..
:beso:

Con esos gustos creo que le harías un bien al mundo suicidándote. :)






















I Did It for the Lulz

Es broma, no te molestes. :beso:

Dirak 28-jul-2012 04:59

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
No comente nada del tema musical, ahora que lo pienso :pensando:
El metal y géneros relacionados no me gusta porque me parece que tiene mucha agresividad y es demasiado estridente para mi. La música en español tampoco, porque me parece que maneja temas algo... mundanos. Prefiero música que no tiene letra o es fácil ignorarla y concentrarse en la melodía.

Diskant 28-jul-2012 09:01

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 504306)
Prefiero música que no tiene letra o es fácil ignorarla y concentrarse en la melodía.

A mí me pasa algo similar. La mayor parte de la música que más me gusta es puramente instrumental. En los demás casos, jamás me fijo en lo que diga la letra, sino en si me agrada la melodía y la voz del cantante -se puede decir que tomo a la voz de los intérpretes como un instrumento más-. Ya puede estar diciendo cualquier sandez, mientras me agrade como suena eso es irrelevante; lo mismo si es en un idioma que no comprendo, en rarísimas ocasiones busqué la traducción de una letra (y movido nada más que por mera curiosidad).
No sé a qué se deberá esta percepción, para mí la música no tiene necesariamente que ver con la lírica, las percibo como cosas totalmente independientes.

¡Como si me fuera a importar lo que dice la letra de los cantos gregorianos! Casi que agradezco no saber Latín, es probable que el hecho de estar entendiendo la letra me significase un estorbo para concentrarme en apreciar la belleza de los sonidos.

Nenuhar 28-jul-2012 09:09

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
aunquen no creo que yo tenga nada ni en mi avatr ,ni en ni nombre referente a Japón...SÍ CONFIESO (Y tú lo sabes...)
que mis vehículos predilectos son de ese país,me encantan lo que fabrican...
me atrae algo su forma de ser tambien,la educación el mantenimiento d e la compostura,pueba de ello fué la desgracia que sufrieron..
pero especialmente me atrae la ROBÓTICA....
son tan especiales los japoneses.....

y aquí...la marca de mi "pasión"
y añado que especialmente el mundo de los samurais,consigue apasionarme tambien...

tim17 28-jul-2012 09:50

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
a mi parecer porque la cultura otaku y/o friki en general esta enfocada a ocio del que no tienes porque depender de nadie.
una aficion te puede llevar a otra, y en general estas se disfrutan en soledad, no lo veo como un actitud anti mainstream, sino seriamos mas hipsters que otra cosa.
por ejemplo, a mi, me encantaban los videojuegos desde que naci, pasaba muchisimas horas, esto me ha llevado a leer revistas de ello, donde se hablan de componentes, de nuevas consolas, tecnologias, etc un tema que en parte me empezo a interesar gracias a otro. como me atraen las "maquinas" en general, pues decidi estudiar informatica. claro al pasar tanto tiempo en el ordenador (y no para redes sociales, como los "normales") pues tienes bastante papeletas de utilizarlo para ver series, sean de anime o no, ademas de que muchos videojuegos estan basados en un manga/anime, o pelicula que esta a su vez puede que tenga un libro. Veis? mas o menos todo va ligado.

sobre el deporte, muchos de aqui hemos sigo marginados en el patio y en clases de educacion fisica, tambien tenemos miedo de ir a actividades por la gente que pueda haber, etc es normal que no tengamos tanta inclinacion al deporte, si desde la infancia no nos han dejado disfrutarlo. que si que puedes ver futbol y no jugarlo, pero quien tiene mas posibilidades de gustarle, alguien que ha disfrutado desde que nacio o alguien quien teme las clases de EF? Creo que esta bastante claro.

tambien nos gustan las mujeres, otra cosa es que no las mencionemos tanto, y es normal, muchos no podemos hablar por falta de experiencia con ellas, porque no nos relacionamos, etc

de la musica lo que se ha comentado, ademas de que mas de uno de aqui compondra y estoy seguro que sacara parte de la mierda mediante la musica, dibujo o algun arte. Lo mas normal es tener una guitarra/piano, y generos como el reggeton que solo hablan de follar no es que peguen demasiado. y de coches no veo algo tan tan directo..

ovejanegra 28-jul-2012 15:50

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 504292)
Con esos gustos creo que le harías un bien al mundo suicidándote. :)






















I Did It for the Lulz

Es broma, no te molestes. :beso:

¿Quién te crees que eres para opinar sobre los gustos de los demás? Cada uno es libre de tener sus preferencias en cualquier ámbito, aunque otros no las compartan. Pero claro, al decir que es broma todo está permitido y nadie debe molestarse...

OM_RA 29-jul-2012 04:44

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 504460)
¿Quién te crees que eres para opinar sobre los gustos de los demás? Cada uno es libre de tener sus preferencias en cualquier ámbito, aunque otros no las compartan. Pero claro, al decir que es broma todo está permitido y nadie debe molestarse...

¿Quién soy yo para opinar? Un convicto creyente de la libertad de expresión, que sabe que mientras no se afrente a la persona sin motivo alguno puede opinar cuanto desee y como desee.

Caravaggio fue quien, en primera instancia, hizo el comentarios del suicidio de manera jocosa, yo lo único que hice es seguirle la corriente.

Además, mi ética personal me lleva a criticar un ritmo musical que, en su mayoría, promueve con sus letras toda clase de valores perniciosos, como la misoginia o la delincuencia.

Diskant 29-jul-2012 11:38

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 504725)
¿Quién soy yo para opinar? Un convicto creyente de la libertad de expresión, que sabe que mientras no se afrente a la persona sin motivo alguno puede opinar cuanto desee y como desee.

Caravaggio fue quien, en primera instancia, hizo el comentarios del suicidio de manera jocosa, yo lo único que hice es seguirle la corriente.

Además, mi ética personal me lleva a criticar un ritmo musical que, en su mayoría, promueve con sus letras toda clase de valores perniciosos, como la misoginia o la delincuencia.

Estrictamente hablando, un ritmo musical no tiene nada que ver con las letras que se usen para acompañarlo. Es perfectamente posible tener afición por determinadas melodías y a la vez reprobar las ideas que expresa la lírica que las acompaña.
¿Que culpa tienen las notas musicales de lo que signifiquen esos símbolos extraños llamados "letras"? :nolose: ¡Ellas son inocentes!
♫♪♪♫♫♪♪♫♪♪♫

Además, casi exclusivamente la temática que se toca en esas canciones gira en torno a lo sexual (nada novedoso en la música en general). ¿Sabías que también hay reggaeton cristiano (con mensajes muy positivos más allá de lo religioso)? ¿Sabías que existen numerosas canciones de rock y subgéneros cuyas letras dan mensajes totalmente negativos, violentos, desmotivadores, e incluso a favor de la drogadicción?

Se hace necesario recordar la máxima: "Generalmente, es malo generalizar" xD

OM_RA 31-jul-2012 06:10

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 504769)
Estrictamente hablando, un ritmo musical no tiene nada que ver con las letras que se usen para acompañarlo. Es perfectamente posible tener afición por determinadas melodías y a la vez reprobar las ideas que expresa la lírica que las acompaña.
¿Que culpa tienen las notas musicales de lo que signifiquen esos símbolos extraños llamados "letras"? :nolose: ¡Ellas son inocentes!
♫♪♪♫♫♪♪♫♪♪♫

Además, casi exclusivamente la temática que se toca en esas canciones gira en torno a lo sexual (nada novedoso en la música en general). ¿Sabías que también hay reggaeton cristiano (con mensajes muy positivos más allá de lo religioso)? ¿Sabías que existen numerosas canciones de rock y subgéneros cuyas letras dan mensajes totalmente negativos, violentos, desmotivadores, e incluso a favor de la drogadicción?

Se hace necesario recordar la máxima: "Generalmente, es malo generalizar" xD

Si bien es cierto que un ritmo musical puede ser independiente a su letra, en la realidad el reggaeton esta tan ligado a la letra que pueden resultar desagradables ambas por igual. De igual modo, el ritmo es tan pobre e irritante que resulta tedioso de escuchar.

http://i45.tinypic.com/nojbxi.jpg

:risita:

Si leíste correctamente mi comentario podrás observar que dije: "mi ética personal me lleva a criticar un ritmo musical que, en su mayoría, promueve con sus letras toda clase de valores perniciosos, como la misoginia o la delincuencia." De esa manera no caí en la generalización, sino que dije algo que simplemente es verdad, ya que es cierto que la gran mayoría de canciones de reggaeton promueve malas prácticas, tan solo hay un pequeño porcentaje de estas canciones que escapa a esta característica.

¿Reggaeton cristiano? Ahora entiendo porque la mayoría de gente racional es atea o agnóstica. :mrgreen:

psiche 31-jul-2012 10:14

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505487)
(...) dije algo que simplemente es verdad, ya que es cierto que la gran mayoría de canciones de reggaeton promueve malas prácticas, tan solo hay un pequeño porcentaje de estas canciones que escapa a esta característica.

(...)

La música no promueve nada OM_RA, simplemente refleja el sentir de determinados colectivos sociales .

Oir una canción no obliga ni promueve a hacer nada a nadie; en realidad es al revés: se debe estar ya previamente predispuesto para escuchar determinada/s letra/s y sentirse identificado con ella/s; ejemplo: Si x persona que escuchaba un cantante o grupo cuyas letras hablaban del suicido, después de un tiempo se quita la vida, no es porque las canciones lo hayan inducido a ello: es porque ya estaba deprimido y fantaseaba con el suicidio que escuchaba esas canciones.

Vos no escuchás la música regaeton porque promueva malas praticas y/o la misoginia: es, secillamente, porque no te sentís identificado ni perteneciente a aquel grupo social al cual va dirigido ese genero musical. Y no solo no te sentís parte de ese sector de la sociedad, además los ves como antagonicos a tu persona según tus ideales de como debe ser un buen cuidadano. Ellos representan todo aquello que vos rechazás.

Y hablando de música horrible... Según un estudio realizado por científicos españoles, la musica pop es cada vez mas simplona, y suena mas fuerte que en épocas pasadas (ruidosa). Además hay una progresiva homogenización del discurso musical, o sea: todas las canciones suenan iguales (como si eso no lo supieramos ya).

Acá está el link, lo dejo por si alguien le interesa.

The Escapist 31-jul-2012 18:13

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 504075)
Muy buen punto! Nunca lo habia pensado asi, pero lo es! Mucha gente de Latinoamerica escucha musica europea, y ademas te quieren convencer de que es lo mejor del mundo. Yo sigo sin comprender porque no escuchan musica latinoamericana, a mi me gusta mucho!

Tal vez en Argentina que tiene una mayor influencia extranjera y de ciertos generos musicales europeos y estado unidenses, pero si hablamos de Latino America en general pienso yo que la mayoria de la gente esta muy inmersa en la cultura local, particularmente en cuanto a musica.

Diskant 31-jul-2012 19:08

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505487)
(...) en la realidad el reggaeton esta tan ligado a la letra que pueden resultar desagradables ambas por igual. De igual modo, el ritmo es tan pobre e irritante que resulta tedioso de escuchar...

(...) dije algo que simplemente es verdad, ya que es cierto que la gran mayoría de canciones de reggaeton promueve malas prácticas...

Pura subjetividad y puros prejuicios. :madremia:

Objetivamente puede ser que sea una música "simplona" o "pobre" en comparación a otros géneros, pero si es "irritante" o no depende de quién la escuche. ¿Y los oídos de quién son la medida definitiva que distingue lo bueno de lo malo? :roll:

¿Promueve malas prácticas? Mmm.. no creo que puedas demostrarme que de hecho las letras del reggaeton son más nocivas que las de algún otro género musical. Yo al menos (claro, no es que sea un gran conocedor :risita:) nunca escuché alusión alguna al crimen o a la drogadicción en una canción de Daddy Yankee o Don Omar...

¡Vive y deja vivir! No todos son estereotipos. No sea que te pierdas de conocer a una persona de gran calidad humana por el solo hecho de que escuche una música que no te agrada.

Nihilista 31-jul-2012 19:23

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505487)

:sarcastico::sarcastico:. ¡Qué bueno!

Y no se molesten a los que les gusta semejante engendro, no vaya a ser que se les caliente mucho la vaina, nos quieran echar gasolina, se pongan, ¡ay, papi! Chulitos y se suelten como gabeté....:risita:

En otro orden de cosas, es cierto que el reaggeton es de un machismo mostrenco, con un gusto exagerado por la violencia gratuita. No obstante, no podemos negar, siguiendo el tema del hilo, que la cultura japonesa, incluyendo los Animes (algunos imprescindibles) tiene similar tufo, aunque las píldoras estén mejor presentadas.

Gonzls 31-jul-2012 23:34

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
esta:



OM_RA 01-ago-2012 05:24

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 505538)
La música no promueve nada OM_RA, simplemente refleja el sentir de determinados colectivos sociales .

Oir una canción no obliga ni promueve a hacer nada a nadie; en realidad es al revés: se debe estar ya previamente predispuesto para escuchar determinada/s letra/s y sentirse identificado con ella/s; ejemplo: Si x persona que escuchaba un cantante o grupo cuyas letras hablaban del suicido, después de un tiempo se quita la vida, no es porque las canciones lo hayan inducido a ello: es porque ya estaba deprimido y fantaseaba con el suicidio que escuchaba esas canciones.

Vos no escuchás la música regaeton porque promueva malas praticas y/o la misoginia: es, secillamente, porque no te sentís identificado ni perteneciente a aquel grupo social al cual va dirigido ese genero musical. Y no solo no te sentís parte de ese sector de la sociedad, además los ves como antagonicos a tu persona según tus ideales de como debe ser un buen cuidadano. Ellos representan todo aquello que vos rechazás.

Y hablando de música horrible... Según un estudio realizado por científicos españoles, la musica pop es cada vez mas simplona, y suena mas fuerte que en épocas pasadas (ruidosa). Además hay una progresiva homogenización del discurso musical, o sea: todas las canciones suenan iguales (como si eso no lo supieramos ya).

Acá está el link, lo dejo por si alguien le interesa.

Una canción, así como un discurso, no obliga, pero lo que dice si puede promover ciertas actitudes.

Naturalmente, las personas que tiene una actitud delincuencial y misógina se sentirán mas atraídos hacia ese género de música que es totalmente acorde a su estilo de vida. No obstante, hoy en día, lamentablemente el reggaeton se ha convertido en parte de la corriente principal de nuestra sociedad.

El reggaeton ya dejo de ser un género musical dirigido únicamente hacia un sector de la población para convertirse en un género que "todos" los jóvenes escuchan. :madremia:

Es el degenero de nuestra sociedad, cuando lo que antes estaba hecho para la gente más ignorante ahora se vuelve parte del mainstream. Realmente me da asco ver como se ha puesto en boga el vestirse y actuar lo más delincuencial posible.

Ciertamente este género y este tipo de gente son totalmente antagónicos a mi persona.

Con respecto a la música Pop, creo que lo que ha sucedido es que, desde que la apariencia y el atractivo físico del artista se volvió un sine qua non para llegar al éxito, se ha ido degenerando cada vez más la calidad de las canciones. El día de hoy tenemos artistas muy "lindos" y estéticamente bien cuidados pero que no cantan ni en la ducha. Algunas compañías "crean artistas" para vender imagen y no calidad musical. :mal:

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 505689)
Objetivamente puede ser que sea una música "simplona" o "pobre" en comparación a otros géneros, pero si es "irritante" o no depende de quién la escuche. ¿Y los oídos de quién son la medida definitiva que distingue lo bueno de lo malo? :roll;

¿Promueve malas prácticas? Mmm.. no creo que puedas demostrarme que de hecho las letras del reggaeton son más nocivas que las de algún otro género musical. Yo al menos (claro, no es que sea un gran conocedor :risita;) nunca escuché alusión alguna al crimen o a la drogadicción en una canción de Daddy Yankee o Don Omar...

¡Vive y deja vivir! No todos son estereotipos. No sea que te pierdas de conocer a una persona de gran calidad humana por el solo hecho de que escuche una música que no te agrada.

Si nos ponemos a analizar más a fondo los ritmos musicales, notaremos que mientras más simplones sean, más gustaran a las mentes débiles.

Vivo en un país, como gran parte de Latinoamérica, en donde tenemos el reggaeton hasta en la sopa. Cada vez que hago uso del transporte público, estoy en mi centro de estudios, prendo la televisión, voy a un supermercado e ¡Incluso en la biblioteca! Puedo escuchar aquel ominoso ritmo musical y su siempre tan repulsiva letra. Así que te puedo asegurar con toda certeza lo que dice la mayoría de esas canciones. Tratan a las mujeres como putas insaciables cuyo único fin en la vida es que venga algún verraco "a darle duro". Los hombres, por su parte, tratan de dar la imagen de bravucón y ser lo más chabacano posible. :cabezazo:

No despreciaría a una persona por el único hecho de escuchar reggaeton, aunque si es un consumado seguidor de la tribu urbana (cani, faite, ñero, o como se diga en tu país) afiliada a este esperpéntico género musical trataría de mantenerlo lo más lejos posible de mí.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 505698)
¡Qué bueno!

Y no se molesten a los que les gusta semejante engendro, no vaya a ser que se les caliente mucho la vaina, nos quieran echar gasolina, se pongan, ¡ay, papi! Chulitos y se suelten como gabeté....:risita;

En otro orden de cosas, es cierto que el reaggeton es de un machismo mostrenco, con un gusto exagerado por la violencia gratuita. No obstante, no podemos negar, siguiendo el tema del hilo, que la cultura japonesa, incluyendo los Animes (algunos imprescindibles) tiene similar tufo, aunque las píldoras estén mejor presentadas.

Buen punto. Lo cierto es que pareciera que todo lo que nos rodea está plagado, en menor o mayor medida, de sexismo.

Ahora bien, como dices, en parte de la cultura moderna de Japón este sexismo esta mejor presentado por lo que es mucho más digerible y, si se quiere, aceptable, que escuchar reggaeton.

Además, la cultura japonesa es infinitamente más rica que ver a cerril paleto, que ni siquiera es capaz de hablar con propiedad, diciendo lo golfa que son las mujeres. :madremia:

Daniel86 01-nov-2012 03:58

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
no me gusta el metal, y veo poco animé.

será porque soy más viejo? xD

Tobbias 01-nov-2012 05:30

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Quizas porque son sextores sociales marginados por qe llevan una tendencia idelogica diferente a la establecida...
A mi me gustan mucho los manga y anime, tambien me encanta el heavy metal, y de autos, no soy muy entusiaste pero algo se del tema
jaja debo ser el mas marginal de todos:)

jenny25 02-nov-2012 00:17

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
me imagino que les gusta el anime porque simboliza alguna etapa de su infancia que a todos nos marca porque muchos hemos vimos este tipo de dibujos animados japoneses, pero estos se quedaron pegados...es como si quisieran conservar algo de inocencia. eso es lo que creo yo, puede ser otra cosa...

y el metal es porque quieren dar la impresión de que son rudos, rebeldes... más que el significado de las letras o cualquier cosa que puedan argumentar yo creo que es simplemente eso y también porque hay algo de masoquismo en todos nosotros.

Saludos! :)

HenryTeo 21-feb-2013 15:10

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 548184)
me imagino que les gusta el anime porque simboliza alguna etapa de su infancia que a todos nos marca porque muchos hemos vimos este tipo de dibujos animados japoneses, pero estos se quedaron pegados...es como si quisieran conservar algo de inocencia. eso es lo que creo yo, puede ser otra cosa...

Saludos! :)

Estoy de acuerdo, Dragon Ball Z siempre me anima cuando ando de baja con el ánimo , además trae algunos de los buenos recuerdos de mi infancia :bien:




Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 548184)

y el metal es porque quieren dar la impresión de que son rudos, rebeldes... más que el significado de las letras o cualquier cosa que puedan argumentar yo creo que es simplemente eso y también porque hay algo de masoquismo en todos nosotros.

Saludos! :)


Pues yo escucho Rock (que considero no es lo mismo) y trato de ser ameno y agradable con los demás. No concuerdo con tu argumento :pensando:

moddius 21-feb-2013 21:15

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Desde bien niño me gustó el ordenador y en especial los juegos de ordenador, estaba viciadisimo al "Commandos" y a uno de estrategia de griegos no me acuerdo su nombre.

Con el tiempo descubrí el anime y el manga y fueron otros dos hobbys.
No creo que tenga relación con mis problemas, al contrario, creo que gracias a ellos he aprendido mucho; tanto en anime como el manga (mas el maga, sobretodo el genero seinen) en su mayoría tienen un trasfondo, unos valores; en otras palabras educación autodidacta.

He aprendido que con la educación se esconden intereses políticos y encubrimientos ideológicos, y eso no te lo enseñaran nunca en el colegio.

Aunque veo esperanza, recién me entere de esto, ojala TODOS los países siguieran el mismo modelo el llamado "Cambio Valiente"

http://static1.cuantarazon.com/crs/2...1137_japon.jpg

Anna_ 21-feb-2013 21:30

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero es verdad, yo desde que soy "antisocial" estoy bastante obsesionada con el mundo japonés, su cultura, anime, todo lo kawaii y antes nunca me había parado a prestar atención a las cosas japonesas :pensando::?:

Ale '88 21-feb-2013 21:49

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
El Anime nunca me ha gustado, pero el Metal y el Punk sí (y algo de Rock clásico también) tanto musicalmente hablando como por varias letras.

Ametrino 21-feb-2013 21:50

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Pos a mi me gustan las piedras...

Paola03 21-feb-2013 22:10

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Disculpa, pero que pendeja es esta pregunta... :madremia:

Chiron 21-feb-2013 22:24

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Ultimamente la gente con avatares en blanco y negro y las góticas antisociales e histéricas se están multiplicando, jaja.

Alcor 21-feb-2013 22:27

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
A mí el anime me ha atraido desde siempre, no está relacionado con mis taras (seas cualen sean éstas) en ninguno de los dos sentidos. Ni el anime me hizo ser poco social ni ser poco social hizo que de repente me gustará el anime.

En todo caso, cuando uno tiene menos vida social, tiene más tiempo libre para otras cosas, así que quizás por ahí se pueda enfocar algo. En ese sentido si que podría considerarse que la poca vida social favorece a que te gusten estas cosas, pero en mi caso ya me gustaban desde antes de que se pudiera juzgar si era normal o no.

Paola03 21-feb-2013 22:46

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 603665)
Ultimamente la gente con avatares en blanco y negro y las góticas antisociales e histéricas se están multiplicando, jaja.

Chico, llegas un poco tarde :risita::risita: que esto fue antes que lo del anime.

Voliminal_09 22-feb-2013 02:33

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
La verdad es que, en una opinión muy muy personal, pienso que como este es un foro para personas con problemas sociales, los otakus y metaleros a menudo somos rechazados por nuestros gustos, se podría decir que porque estas personas son minoría en la sociedad actual.
Yo por experiencia propia te lo digo, soy metalero y a veces mis compañeros en el colegio me llaman "satánico" por escuchar este tipo de música, pero a mi no me importa, incluso a veces les sigo la corriente y empiezo a decir cosas del diablo para molestarlos, pero nunca me ha tocado estar en ninguna situación seria respecto a eso, siempre me lo han dicho a manera de broma y nos reímos de eso, todo bien.
Donde si tengo dificultades es en mi casa, no me atrevo a escuchar la música con altavoces porque mi familia son muy "creyentes" y les moleta mucho esta música, pero tampoco he tenido dificultades mayores. Ellos con su música y yo con la mía y no tenemos ningún problema.
Respecto a los otakus, no puedo decir mucho porque no soy del tipo de otaku que ha visto miles de animes, soy mas bien otaku de los animes clásicos y de la vieja escuela, los unicos animes relativamente nuevos que he visto son Hellsing Ultimate, Death Note y FMA Brotherhood, pero los otakus tienen menos rechazo por parte de la sociedad que los metaleros porque son caricaturas y por lo tanto no son reales, en cambio la música y los artistas que la cantan si.
Asi que por eso pienso que la mayoría de las personas de este foro son así, porque somos minoría y a menudo rechazados por la sociedad, aquí nos juntamos y compartimos prácticamente los mismos gustos.

luisdegongora 24-feb-2013 11:31

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Por qué se creen originales y unicos, pero en el fondo todos siguen un patrón... Les gusta ser los antisociales y raritos. Seguro que muchos de ellos, cuando acabe su época adolescentes son un calco de los demás. Es la época de llamar la atención.

ApatíaTotal 24-feb-2013 15:36

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 604871)
Por qué se creen originales y unicos, pero en el fondo todos siguen un patrón... Les gusta ser los antisociales y raritos. Seguro que muchos de ellos, cuando acabe su época adolescentes son un calco de los demás. Es la época de llamar la atención.

Y dale con los adolescentes...

Nose, a mi personalmente nunca me ha gustado la gente y mi intención no es llamar la atención sino todo lo contrário, pero bueno... Yo no he visto a nadie como lo que tu mencionas arriba sino grupos y grupos de canis, eso era antes con la estúpida moda emo.

Cita:

Iniciado por Alcor (Mensaje 603668)
A mí el anime me ha atraido desde siempre, no está relacionado con mis taras (seas cualen sean éstas) en ninguno de los dos sentidos. Ni el anime me hizo ser poco social ni ser poco social hizo que de repente me gustará el anime.

En todo caso, cuando uno tiene menos vida social, tiene más tiempo libre para otras cosas, así que quizás por ahí se pueda enfocar algo. En ese sentido si que podría considerarse que la poca vida social favorece a que te gusten estas cosas, pero en mi caso ya me gustaban desde antes de que se pudiera juzgar si era normal o no.

Muy bien, alguien pensante por fin.

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 603665)
Ultimamente la gente con avatares en blanco y negro y las góticas antisociales e histéricas se están multiplicando, jaja.

Jajajajaja, te doy toda la razón en eso

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 548184)
me imagino que les gusta el anime porque simboliza alguna etapa de su infancia que a todos nos marca porque muchos hemos vimos este tipo de dibujos animados japoneses, pero estos se quedaron pegados...es como si quisieran conservar algo de inocencia. eso es lo que creo yo, puede ser otra cosa...

Madre mía, eso es la tontería más grande que he leído en mi vida jajajajajajaja, como se nota que no has visto anime en tu vida, menudo comentario más ignorante por dios... Aunque sea dibujado no significa que sean para crios, la cantidad de anime para crios es ínfima comparada con la cantidad de anime para gente mayor que hay... Lo sabrías si hubieses mirado anime claro.

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 548184)
y el metal es porque quieren dar la impresión de que son rudos, rebeldes... más que el significado de las letras o cualquier cosa que puedan argumentar yo creo que es simplemente eso y también porque hay algo de masoquismo en todos nosotros.

Pfft otra tontería, yo por ejemplo escucho metal por las letras y porque la música está mucho más trabajada que en muchos otros géneros musicales, que aunque no te lo parezca hay bastante metal que no es para "hombre rudos y rebeldes", eso de rudos y rebeldes es más bien la impresión que tienen los demás de ti (panda de ignorantes) solo por escuchar metal sin siquiera buscarla ni quererla, me da pena esa manía que tiene la gente de hacer cuernos/mover la cabeza como un idiota al saber que escuchas metal.

rayser 24-feb-2013 15:48

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 604871)
Por qué se creen originales y unicos, pero en el fondo todos siguen un patrón... Les gusta ser los antisociales y raritos. Seguro que muchos de ellos, cuando acabe su época adolescentes son un calco de los demás. Es la época de llamar la atención.

la mayor parte del foro no somos adolescentes, así que fallaste en "tu" esteorítipica conclusión

Ale '88 24-feb-2013 16:34

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 604871)
Por qué se creen originales y unicos, pero en el fondo todos siguen un patrón... Les gusta ser los antisociales y raritos. Seguro que muchos de ellos, cuando acabe su época adolescentes son un calco de los demás. Es la época de llamar la atención.

En otro tipo de personajes te encuentro la razón pero con respecto a las personas que están aquí en el foro ya te dieron la respuesta: la mayoría NO es gente adolescente.

SigmaX 24-feb-2013 16:52

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Ahm... Pues a mi no me gusta el anime, no me gusta la música metal y encuentro esos rollos de emos y góticos una autentica chorrada, pero bueno, cada uno sabrá, para gustos colores, que dicen...

A mi me gusta bastante todo tipo de música electrónica, sobretodo el Hardcore y Dubstep. Practicar Snowboard cuando hay algo de pasta y me apasiona el cine, sobretodo el humanismo descarnado de Akira Kurosawa. Y bueno, aun que muchos ya me han criticado por esto aquí, me gusta salir, aun que necesite emborracharme para poderlo hacerlo, ya que me quita la fobia de golpe.

No se me dan del todo mal los números y por eso estudio ingeniería, aun que me apasione algo que poco tiene que ver, como es la historia, sobretodo la bélica.

En definitiva, no cumplo demasiado los estándares del fobico corriente, pero lo que tengo claro es que lo paso muy mal a la hora de intentar socializar con otras personas, sobretodo si son féminas, y conseguir establecer un vinculo emocional, tanto de amistad como amoroso.

A0I 24-feb-2013 20:07

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
No sabria decirte :nolose: pero conosco a gente social a la que tambien le gusta, en fin aqui tienes a una megafanatica de Japon, por que? Amo su cultura, son perfectos :reverencia: siento una gran admiracion y respeto hacia ellos, desde antes de tener cualquier transtorno.

MissMuerte 24-feb-2013 22:04

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
-----------------

Ale '88 25-feb-2013 02:00

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 605111)
Y venga a a criticar...
Yo no pienso escribir un comentario explicando mis gustos y etc... Todos somos distintos e iguales al mismo tiempo.Algunos coincidimos en gustos pero ¿y que?,eso es de lo mas común. En personalidad,venga ya... tonterias, tópicos. Es como el típico que piensa que por vestir de tal manera ya fumas (;-)).
Ahora mismo me podría poner un avatar de Heidi y entonces dejaría de ser/pertenecer a un estereotipo (y se me metería en otro) producto de la vision superficial/amargada de algunos...a los cuales les mola clasificar a los demás. Personas a las que no conocen, quienes creen saber como eres por haber tenido roces con ellos y como son unos amargados rencorosos escriben mierdas como ese comentario de ahí arriba. Y luego las amargadas e histericas son otras...

Tampoco entiendo el porque de esa fijación con los avatares en blanco y negro que tienen algunos,solo son dos malditos colores (que si que el negro es ausencia). Es como si yo ahora me quejara de que la gente se pone nicks con números,una chorrada.
Tampoco sé para que escribo esto, aburrimiento será,si es lo que le mola a cierta persona, para así poder reafirmar que algunas somos unas histéricas. Mejor histérica que satélite/paranoico .
El manga/anime del que sé poco además no es para niños/preadolscentes/adolescentes exclusivamente :nolose:.
Adolescentes ê_e? Suena a lo típico que piensan los padres para consolarse a si mismos(los que no aceptan del todo a sus hijos digo).
Tengo 13 años y tal y me creo única,me gusta llamar la atención y por eso escribí este comentario. Adiós, me voy a cortar las venas y escupir en la Biblia porque mi ídolo x lo hace. (Que si fuera así seria mi problema)
Pd: Esto debe ser consecuencia de haber cerrado mi perfil,pues bueno.

Sin palabras :aplauso: :reverencia:

Pienso igual, esto de encasillar a la gente siempre me ha parecido una burrada, o de decir que "tal cosa es -o no es- propia de adolescentes/adult@s/niñ@s/etc.". Cada cuál tiene sus propios gustos y sus razones de por qué le gusta algo como para andar "adivinando" su vida personal.

HenryTeo 25-feb-2013 03:19

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Es que somos geniales :D

Gusanos 25-feb-2013 09:08

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 605111)

Mejor histérica que satélite/paranoico.

JAJAJAJAJA

Además va cambiando según crea, hace poco era un.. "también se puede ser choni siendo gótica" :? jajajaja

Las únicas que tenemos un parecido razonable somos nosotras (en cuanto a algo más que un puto avatar oscurillo), bueno, y Apolonia está cerca (deathrocker jaja, eso sí puede ser tan estereotipo como metalero, que casualmente son tropecientos más, y nadie hace la coñita diciendo que por escuchar metal y X son estereotipos, bueno, yo sí), pero de 3 sacar un estereotipo¿?, porque el resto, por avatares en blanco y negro... pues es de risa.
Díganme cuales son, porque me paso aquí el día y no atino, será Livishine o Paola? :? ¿qué tienen de histéricas y antisociales? Es más, me da que en histérica solo se me podría meter a mí, porque las demás son de lo más tranquilitas, todas. Y góticas.. igual, no sé qué tipo de música les agrada, igual son góticas por usar imágenes en blanco y negro, bueno (...)
Al igual que meter en el mismo saco a personas por ver anime, no me jodas, hay anime tan brutalmente distinto entre sí.
En fin, entiendo estereotipar con cosas muy obvias o por hacer la coña, pero ese nivel de sesgo es preocupante. Oye, igual él no tiene intereses, gustos o aficiones, por eso se siente incasillable y opta por encasillar a los demás (negativamente ¿??) por sus gustos, intereses.. etc
Si es así pues, bueno... una lástima.
Tampoco entiendo como alguien puede decir "encuentro esos rollos de emos y góticos una autentica chorrada" desde el más profundo desconocimiento (emo=gótico :? )y luego enfadarse porque le llamen cani presuponiéndolo analfabeto y demás, que no es si no lo que hace él con los demás. Y así con los que ven anime y se ofenden con el desconocimiento sobre el anime pero se ríen de las supuestas góticas antisociales y etc etc

..
No es necesidad de pertenecer a nada, la mayoría de "subculturas" de ese palo se basan en música, sin más. Que te guste un tipo de música predominantemente por encima de otros, te hace X automáticamente, aunque luego escuches y disfrutes de otros 40 géneros más, aunque te encante el metal y te vistas con chandal y lleves la cabeza rapada, aunque te encante el rock gótico y suelas llevar vestidos de color pastel.
Tampoco es tan difícil de entender. Entre dichas subculturas pueden compartirse otros gustos, como por ej en los góticos el interés por los temas macabros y por el cine de terror clásico, por decir algo, pero no es algo que debas de disfrutar a la fuerza para ser (te guste o no, lo busques o no) X, que en general se comparten.
Los que suelen aferrarse a un género, a una estética, con toda la supuesta filosofía (que han adoptado) que hay detrás de X subcultura e incluso cierta actitud (¿?), aun y despreciando lo que no es parte de su "subcultura" así en plan súper trve, son las personas muy inmaduras, eso sí es afán por pertenecer a un grupo, pero la verdad, me la sigue pelando, allá cada cual con su personalidad o falta de, o lo que sea que es la personalidad.
Ahora que en tus gustos (musicales) no predomine nada por encima de nada, pues es lógico que no "seas" rockero, o metalero, o etc, pero eso no te hace nadie con más "personalidad", ni con más nada, qué estupideces.

dadodebaja30865 25-feb-2013 12:41

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Mis gustos son diferentes a los de la gente de aquí y diferentes a los de la gente "normal". :nolose: . I am so bizarre


Y por aqui hay un poco de borreguismo, la moda de los avatares en blanco y negro, las chicas estas que van de malotas ... etc... LOL

Respeto todos los gusto de la gente, aunque me dan un poco de rabia los goticos y los emos son de ostia. :mrgreen:

Gusanos 25-feb-2013 13:00

Respuesta: ¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente?
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 605338)
Mis gustos son diferentes a los de la gente de aquí y diferentes a los de la gente "normal". :nolose: . I am so bizarre


Y por aqui hay un poco de borreguismo, la moda de los avatares en blanco y negro, las chicas estas que van de malotas ... etc... LOL

Respeto todos los gusto de la gente, aunque me dan un poco de rabia los goticos y los emos son de ostia. :mrgreen:

y dale con los avatares en blanco y negro...¿pero quién más usa avatares en blanco y negro? decid nombres, nicks, en vez tanta mariconada (¿y qué tiene eso de ...en común? "sois todos unos borregos por usar avatares con color". )¿Thomas y yo? jaja yo es que flipo.. livishine los llevaba de animes también y paola ya ves tú.. lleva con ese bastante tiempo, quién más????? ¿de 4 personas que ni se conocen entre sí véis moda? ¿borreguismo? ¿?
y lo mejor, ¿quiénes van de malotas? Puedes decir yo, vale, me creo que veáis algo así..pero ¿quién más? estáis de risa o qué..
como mola soltarla pero no decir nicks

Por cierto, que te guste la naranja mecánica y Dostoyevski es lo más común del mundo, tipo so bizarre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.