FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hitler era timido (https://fobiasocial.net/hitler-era-timido-54656/)

Perezoso 31-may-2012 13:06

Respuesta: Hitler era timido
 
No deberiais reconocer nada de lo que hizo, un tipo asi no lo merece, fue un asesino y no tiene justificacion. No tuvo ningun merito lo que hizo.

Si hizo algo bueno solo fue por el mismo.

alessandro 31-may-2012 13:45

Respuesta: Hitler era timido
 
No, no...¡ Pilas ! Cuidado con esa tonta idealización. Tonta por no cierta y tonta por que confunde. Hitler era una persona que se creía más que los demás, más que su padre, incluso que sus compañeros. En la foto de infancia, la cual no consigo ver completa, sólo parcialmente, aparece con otros niños, en la punta de la pirámide, en un gesto, y una actitud de displicencia suma. El fóbico amigos míos, por lo contrario, generalmente presenta problemas de autoestima.

Hitler odiaba a todos, incluso, las personas con problemas emocionales, como nosotros, toc, fs, etc, hubiésemos sido atacados y despreciados por él. Según su ideología. OK ? Sería absurdo, nada inteligente, que nosotros, le diésemos loas a alguien así.

GARAITEZIN 31-may-2012 14:00

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Hay genios del bien y genios del mal. Hitler fue un genio del mal. Y sí, lo admiro por su capacidad de llevar a la práctica algo en lo que creía ciegamente.
Hay hombres de muy poca valía que han sido impulsados por el lugar y el momento histórico en que vivieron, y que aprovecharon para azuzar los más bajos instintos originados en la frustración colectiva. Es el caso de Marat con la revolución francesa, y Hitler con la depresión alemana de la posguerra. Marat era una persona que encontró el alivio a su frustración y mediocridad sembrando la sospecha, la venganza y la ira en un tiempo adecuado para ello. Hitler también cabalgó a lomos de una Alemania enferma de resentimiento, que estaba pagando muy caro su papel en la Primera Guerra Mundial. Alemania misma ya era un caldo de cultivo para buscar culpables, para recibir discursos exaltados con soluciones fáciles, para regalarse el oído con el relato de los agravios recibidos de otros. Solamente supo aprovechar un momento irrepetible para señalar chivos expiatorios. Muchos alemanes ya se dieron cuenta entonces de lo vulgar que era Hitler, incluídos los conservadores como Von Papen, que lo auparon al poder pensando que podrían utilizarlo a conveniencia. Se les fue de las manos.
En un país sano, donde la crisis y el odio no hubieran hecho ya buena parte del trabajo, las simplezas de Hitler no hubieran dado resultado.

The Escapist 31-may-2012 17:34

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 480376)
Los judíos hicieron daño a su familia y a él..

¿Uh?, ¿a que te refieres?, ciertamente no soy un experto en Hitler pero he leído un poco sobre su vida y no recuerdo ningún evento significativo de ese tipo.

Yo he leído Mein Kampf y me dio la impresión de que su anti semitismo probablemente se debió mas al anti semitismo generalizado de la época y a una firme creencia de que los judíos (como si todos fuesen una organización monolítica) conspiraban para derrumbar a Alemania, mas a que a algún supuesto trauma personal.

No hay nada que admirar a Hitler, no solo por la naturaleza moral de sus actos sino por el hecho de que fue un fracaso total. Su régimen e ideología fallaron miserablemente en sus metas y solo contribuyeron a lograr lo que Hitler mas temía, el comunismo apoderándose de Europa.

Danimotero 31-may-2012 17:46

Respuesta: Hitler era timido
 
no encuentro palabras para expresar el asco la repugnancia y la pena que me da leer valoraciones positivas o ambiguas sobre alguien capaz de torturar y exterminar a millones de hombres mujeres y niños, que 'millones de personas masacradas' se dice pronto.. ni siquiera estoy seguro sobre que es mas miserable, pensarlo de verdad o trollearlo

Lacan 31-may-2012 19:28

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 480502)
no encuentro palabras para expresar el asco la repugnancia y la pena que me da leer valoraciones positivas o ambiguas sobre alguien capaz de torturar y exterminar a millones de hombres mujeres y niños, que 'millones de personas masacradas' se dice pronto.. ni siquiera estoy seguro sobre que es mas miserable, pensarlo de verdad o trollearlo

:bien:

o no saben lo que dicen o lo hacen para llamar la atención o provocar.

Los judios no le hicieron nada, él catalogo a los judios de una manera por, entre otras cosas frustraciones personales, los judios a pesar de que son muy especulativos, ambiciosos, etc... han dado a la historia de la humanidad a los mayores genios, y muchos que se perderían por el gi-li-po-llas ese, un verdadero psicópata, que la gente se creyó lo que decía, hasta que se dieron cuenta de los campos de exterminios...

dadodebaja22612 31-may-2012 20:00

Respuesta: Hitler era timido
 
No se muy bien cual es el origen o la finalidad de este tema pero visto lo escrito.

¿Que Hitler era tímido? Si de niño como cientos de niños mas pero no era algo patológico y no se que relevancia tiene.

Las personas hoy en dia tienden a olvidar que la primera nación que Hitler conquisto,invadió y destruyo con su ideología fue la propia Alemania y lo pagamos caro.
Sobre el se escribió,se hablo y se especulo mucho y supongo que se seguirá haciendo aunque poco a podido demostrarse.
Pero podemos afirmar que Hitler unifico al pueblo aleman canalizando el odio hacia un grupo o grupos de personas.
¿Que los judios hicieron daño a Hitler o su familia? No tengo ninguna noticia de eso y desde luego no justifica un holocausto.
Pero tampoco es justo decir que Hitler fuera el nazismo fue su figura pero el pueblo aleman fue tan cómplice y culpable como el de forma directa o indirecta.
Hitler apretaba el gatillo en las ejecuciones,abría el gas en las cámaras…no.

Como persona Hitler a sido y será un misterio una figura enigmática con una personalidad muy contradictoria,un manipulador psicológico,obsesivo,narcisista,
histrionica,paranoico…pero no estaba loco era plenamente consciente de sus actos,así que vamos a dejar de escudar los actos de las personas en supuestos trastrornos,no se puede ni se debe poner la etiqueta de "trastornado mental" o "psicópata" a una persona sin mas cuando sabemos que es bastante mas complejo.
Algo que se puede asegurar es que Hitler no tenia ni tuvo amigos no humanos al menos con los perros se llevaba muy bien.

Por ultimo espero o me gustaría no tener que leer ni que se defienda ni a Hitler ni al nazismo,porque no tiene justificación alguna ni hicieron nada digno de admiración.

LOU SPIN 31-may-2012 20:08

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 480502)
no encuentro palabras para expresar el asco la repugnancia y la pena que me da leer valoraciones positivas o ambiguas sobre alguien capaz de torturar y exterminar a millones de hombres mujeres y niños, que 'millones de personas masacradas' se dice pronto.. ni siquiera estoy seguro sobre que es mas miserable, pensarlo de verdad o trollearlo

Suscribo. Buscar un ídolo (e incluso tratar de justificarlo) en el causante del exterminio de 4 millones de seres humanos por razones étnicas únicamente delata un grado de deterioro mental y cognitivo importante.

Jerkerian 31-may-2012 20:12

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 480573)
Suscribo. Buscar un ídolo (e incluso tratar de justificarlo) en el causante del exterminio de 4 millones de seres humanos por razones étnicas únicamente delata un grado de deterioro mental y cognitivo importante.

¿4 millones sólo?

Bueno, Alemania es el causante de la muerte de unos 20 millones durante ese período.... Por meros motivos étnicos morirían unos 10 millones, o al menos esas son las cifras oficiales.

Bueno, debo añadir que los aliados también asesinaron impunemente, y mataron a muchos civiles alemanes por el hecho de serlo... Simplemente el ganador queda como el bueno y ya está. Hitler era peor, está claro, pero si él hubiera ganado la guerra ahora estaríamos soltando elogios hacia él y no criticándolo.
Por cierto, ¿Qué pasa con Stalin y Mao?
Esos dos también son unos buenos campers, y más que Hitler.

LOU SPIN 31-may-2012 20:19

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 480576)
Por cierto, ¿Qué pasa con Stalin y Mao?
Esos dos también son unos buenos campers, y más que Hitler.

Creía que estábamos hablando de Hitler:mrgreen:. Que yo sepa todavía nadie se ha declarado por aquí socio del club de fan de Josef. Ainsss... que tendrán estos estadistas con bigotillo que tan locas vuelven a algunas...

Jerkerian 31-may-2012 20:22

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 480583)
Creía que estábamos hablando de Hitler:mrgreen:. Que yo sepa todavía nadie se ha declarado por aquí socio del club de fan de Josef. Ainsss... que tendrán estos estadistas con bigotillo que tan locas vuelven a algunas...

Ja ja ja ja ja ja... ya lo sé... Pero es que se pone a Hitler como si fuera el Avatar del mal, y bueno... los ha habido peores xD....
En el fondo sólo era un frustado....
Por cierto, he leído el Mein Kampf (prohibido en muchos países xd) ... no tiene valor literario (si interés histórico) y ahí se queda bien claro lo que pensaba Hitler de los judíos. Aunque el anti-semitismo no lo inventó Hitler, yo soy de los que piensa que parte de los judíos han tenido culpa en esto (en el propio antisemitismo), los líderes sionistas usan a su pueblo como marionetas, y al final pagan justos por pecadores.

dadodebaja22612 31-may-2012 20:39

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 480584)
Aunque el anti-semitismo no lo inventó Hitler, yo soy de los que piensa que parte de los judíos han tenido culpa en esto (en el propio antisemitismo), los líderes sionistas usan a su pueblo como marionetas, y al final pagan justos por pecadores.

Claro que no lo invento Hitler…los persas ya masacraban judios y en Europa eran tratados como leprosos muchísimo antes de la llegada de Hitler.
Decir que algunos judios tienen algo de culpa en el antisemitismo por usar a sus propios congéneres… es…me dejas sin palabras.

Nada absolutamente nada justifica odiar a un grupo de personas por su etnia,religión o lo que sea.

Pensar así en mi opinión es un tanto peligroso.

Jerkerian 31-may-2012 20:47

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 480591)
Claro que no lo invento Hitler…los persas ya masacraban judios y en Europa eran tratados como leprosos muchísimo antes de la llegada de Hitler.
Decir que algunos judios tienen algo de culpa en el antisemitismo por usar a sus propios congéneres… es…me dejas sin palabras.

Nada absolutamente nada justifica odiar a un grupo de personas por su etnia,religión o lo que sea.

Pensar así en mi opinión es un tanto peligroso.

Pero vamos a ver... yo no he justificado nada... Pero si quieres ser objetiva hay que analizar el asunto sin prejuicios preconcebidos.
Además, esto no lo digo pensando en ningún investigador antisemita, lo digo por lo que le he escuchado decir a más de un líder judío, sobre todo los sionistas, esa gente no valora la vida ni al ser humano, sólo hay que ver lo que piensan de sus buenos vecinos los árabes. Los primeros racistas son ellos.

CuyMagico 31-may-2012 21:55

Respuesta: Hitler era timido
 
A lo largo de la historia han sido rechazados y expulsados de toda Europa, nunca fueron del agrado de nadie, y no creo que sea por pura coincidencia.

De todos modos, no vendría mal leer un poco sobre la toráh (libro sagrado judío) para saber que son un pueblo con una cultura que alaba todo tipo de abominaciones, en las que las mujeres no-judías son nombradas como putas, y en el que se habla sobre la supremacía del "pueblo elegido de Dios" sobre cualquier otro "animal" (persona no-judía) sobre la Tierra.

Me temo que el judaísmo es aún más peligroso que el islamismo, y lo que es peor...más encubierto.

OM_RA 01-jun-2012 03:09

Respuesta: Hitler era timido
 
Sobre la sicología de Adolf Hitler se ha dicho y escrito mucho. Tenemos por ejemplo el conocido informe de Henry A. Murray, psiquiatra de la Universidad de Harvard que a pedido de la Office of Strategic Service hizo un perfil sicológico de Hitler en la que lo cataloga de cómo una persona rencorosa y vengativa, poco tolerante con las críticas y con tendencia a menospreciar a las personas, incapaz de aceptar una broma; no obstante también menciona que tenía una gran confianza en sí mismo y era altamente perseverante frente a la derrota.

Además también hace mención sobre su sexualidad, describiéndolo como masoquista pasivo y homosexual reprimido.

Según Henry Murray el origen de su carácter violento procedía de los abusos y humillaciones que sufrió cuando era niño y adolescente.


Hay que tener en cuenta que este informe bien pudo estar repleto de prejuicios, ya que Henry Murray jamás tuvo contacto directo con Hitler.

Para los que estén interesados les dejo el link del informe: http://library.lawschool.cornell.edu...tler/index.cfm

Está claro que por muy trastornado que este nada justifica la masacre que hizo, no solo en contra del pueblo judío sino contra todo aquel que creía contrario a sus intereses.

The Escapist 01-jun-2012 03:16

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 480576)
Bueno, debo añadir que los aliados también asesinaron impunemente, y mataron a muchos civiles alemanes por el hecho de serlo... Simplemente el ganador queda como el bueno y ya está. Hitler era peor, está claro, pero si él hubiera ganado la guerra ahora estaríamos soltando elogios hacia él y no criticándolo.
Por cierto, ¿Qué pasa con Stalin y Mao?
Esos dos también son unos buenos campers, y más que Hitler.

Stalin gano la guerra y nadie mas que una diminuta minoría de ex-soviéticos lo alaba.

Todos eran asesinos y criminales a una escala que no podemos ni imaginar.

Ademas, todo esa idea de que los ganadores escriben la historia me parece algo descarriada. Cualquier persona con un conocimiento del asunto mas allá de las películas de Hollywood sabe de los grandes crímenes soviéticos, así como los de los aliados occidentales; el bombardeo de Dresden, los campos de retención para Japoneses, la muerte de cientos de miles de ex soldados alemanes tras la guerra en trabajos forzados, la deportación (sentencia de muerte) de ex patriados rusos, etc.

La historia es clara y verdadera respecto de los crímenes de los aliados, el que la mayoria de la gente no se interese por aprenderla es un asunto diferente.

OM_RA 01-jun-2012 03:42

Respuesta: Hitler era timido
 
Aprovecho para compartir algunas imágenes de la relación que tuvo “La Santa Madre Iglesia” con el Nazismo


http://www.culsans.com.ar/wp-content...12/2qn1rg2.jpg

http://centinela66.files.wordpress.c...-e-hitler5.jpg

http://juancarlosboveri.files.wordpr...los-boveri.jpg

http://juancarlosboveri.files.wordpr...los-boveri.jpg

Aluigi 01-jun-2012 04:02

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 480719)
Aprovecho para compartir algunas imágenes de la relación que tuvo “La Santa Madre Iglesia” con el Nazismo


http://www.culsans.com.ar/wp-content...12/2qn1rg2.jpg

http://juancarlosboveri.files.wordpr...los-boveri.jpg

Ah Cuervos :D


usuarioborrado 01-jun-2012 04:06

Respuesta: Hitler era timido
 
Que independiente de que trastorno haya padecido igual se le debe juzgar como tal, MMM, pero creo que hay una excepción en base a un supuesto que no deja de tener una probabilidad menor, del que me cuesta estar de acuerdo con lo anterior:


Si él realmente padeció de un trastorno de personalidad (s), y de ser este en parte y de un conjunto, el antisocial, creo que no se le puede juzgar bien...es un patrón complicado que tengo entendido está presente de una u otra forma, la ausencia de empatía y remordimiento, la violación de los derechos de los demás.

¿Como juzgarlo bien en ese sentido entonces?



Por otro lado, hay una visión que está dejando de lado algo. La tímidez es un rasgo que puede existir o haber existido en una persona, por eso se habla también de intensidades. Por lo que no es de extrañar que alguien sumamente extrovertido haya sido "tímido", cuando quizá dicha forma no fue tan intensa o generalizada. Y tampoco hay que mirar la etiqueta de fóbico social como si fuera un rasgo de personalidad. Que la condicione es otra cosa...

OM_RA 01-jun-2012 06:25

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 480615)
A lo largo de la historia han sido rechazados y expulsados de toda Europa, nunca fueron del agrado de nadie, y no creo que sea por pura coincidencia.

¿Esto a que viene? ¿Estas justificando el exterminio que hizo Adolf Hitler contra los Judíos porque otros también lo han hecho?

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 480615)
De todos modos, no vendría mal leer un poco sobre la toráh (libro sagrado judío) para saber que son un pueblo con una cultura que alaba todo tipo de abominaciones, en las que las mujeres no-judías son nombradas como putas, y en el que se habla sobre la supremacía del "pueblo elegido de Dios" sobre cualquier otro "animal" (persona no-judía) sobre la Tierra.

En primer lugar habría que diferencia la religión Judía del grupo étnico denominado Judío. Alguien perteneciente al grupo étnico judío no tiente porque ser necesariamente de la religión judía.

La Torah (el Pentateuco Cristiano) ciertamente es un libro que tiene historias donde se muestra prácticas abominables, aceptadas como verdaderas y vistas como positivas por la mayoría de religiones abrahámicas, incluida por supuesto el cristianismo.

Ese libro debe verse como lo que es, un interesante (y muchas veces cruel) relato mitológico, no es mas que eso.

Al ser este relato una invención del pueblo hebreo es obvio que ellos se hagan llamar el pueblo elegido por el dios que ellos mismos habían inventado.

Por otra parte los hebreos no eran mejores que los demás pueblos de la antigüedad y como los otros pueblos ellos también usaban exónimos peyorativos para referirse a los que no eran de misma nación o etnia, en este caso el termino “Gentil” o “Goy” en hebreo.

Repito, la Torah no debe verse más que como un interesante (y muchas veces cruel) relato mitológico. El hecho que te desagrade lo que este escrito en ella no justifica el exterminio de todo un pueblo. Por otra parte recordemos que Hitler no solo se ensaño con el pueblo Judío sino contra todo aquel que el creyera que estaba en su contra, justificar tal acto es ser cómplice de tan atroz suceso.

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 480615)
Me temo que el judaísmo es aún más peligroso que el islamismo, y lo que es peor...más encubierto.

Me temo que todas las religiones son peligrosas y enemigas de la razón, pero mientras sus practicantes no intenten atentar contra la vida de nadie; no justifica que se les combata matando a sus fieles.

GARAITEZIN 01-jun-2012 08:08

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 480615)
A lo largo de la historia han sido rechazados y expulsados de toda Europa, nunca fueron del agrado de nadie, y no creo que sea por pura coincidencia.

De todos modos, no vendría mal leer un poco sobre la toráh (libro sagrado judío) para saber que son un pueblo con una cultura que alaba todo tipo de abominaciones, en las que las mujeres no-judías son nombradas como putas, y en el que se habla sobre la supremacía del "pueblo elegido de Dios" sobre cualquier otro "animal" (persona no-judía) sobre la Tierra.

Me temo que el judaísmo es aún más peligroso que el islamismo, y lo que es peor...más encubierto.

La verdad es que OM_RA ha respondido muy bien a la serie de tópicos antisemitas manidos de tu mensaje. Pero parece que nunca se termina de ver del todo bien cuanta manipulación, mentira, sesgo y mala fe puede haber en unas pocas palabras.
Por ejemplo, en tu primer párrafo:
Cita:

A lo largo de la historia han sido rechazados y expulsados de toda Europa, nunca fueron del agrado de nadie, y no creo que sea por pura coincidencia.
Aquí justificas el exterminio y la expulsión de un grupo en base al hecho de que ya ha sido perseguido y masacrado antes en otros tiempos y lugares, y para dar la coletilla a un argumento tan repugnante, dejas abierta la cuestión de los motivos, para que entendamos que todo se debe a una casi mística maldad esencial de los judíos. Desgraciadamente tienes tienes razón en el punto de que no se debe a una coincidencia. Estoy seguro de que incluso tú conoces el verdadero motivo que lleva a las turbas y a las masas a atacar a las minorías en todo tiempo y lugar, con especial saña en el caso de los judíos. Sabes que es la ignorancia, el prejuicio religioso, la envidia y el interés político el que está detrás.
Los judíos, allá donde han ido, han valorado la transmisión del conocimiento y la alfabetización. Gracias a eso y no a otra cosa, consiguieron ser médicos, cartógrafos, banqueros, filósofos. Tenían restringida la posesión de tierras, y la población no judía tenía prohibido el cobro a interés. Por eso en la Edad Media los reyes los utilizaban como huchas humanas y los tenían en propiedad. El hecho de que prosperaran gracias al talento y la convicción de su propia valía, causaba la envidia de la gente, a lo que había que añadir el componente religioso que era contínuamente promovido por la Iglesia, conforme al cual eran los asesinos de Cristo. Curiosa postura la de los cristianos, de sentir envidia de los judíos por haber adoptado sus escrituras sagradas, donde se dice que fueron elegidos por el dios que habían inventado. Es como si un niño sintiera envidia del amigo invisible de otro niño, por que parece prestarle más atención.
Cita:
Cita:

A lo largo de la historia han sido rechazados y expulsados de toda Europa
Es curioso que insistas en lo de Europa. Quizás sea por que sabes que en lugares como América, y particularmente en Estados Unidos, tu regla de tres de la expulsión y la maldición mística no se ha cumplido satisfactoriamente. De todas formas, déjame recordarte que es precisamente en Europa donde se entregan los premios que más inquietud causan a los antisemitas como tú. Se trata de los premios que reconocen las aportaciones a las ciencias y la literatura. Los premios Nobel, en los que nos encontramos con algo que evidentemente tampoco es "pura coincidencia". Se trata de una presencia desproporcionada de judíos galardonados. Es algo que no se puede explicar fácilmente en base a las ideas ridículas de una maldición secular, o las cualidades abominables a las que haces referencia en tu mensaje.
Aquí te paso una lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...obel_laureates

Creo que mejor haríamos en respetar la tradición de fomento del conocimiento y la educación que existe entre los judíos, y tratar de imitarlos, que en rebuscar pasajes desagradables o repugnantes en sus escrituras religiosas de hace 2500 años para poder juzgarlos con la falacia del hombre de paja, en base a una cultura tribal que ya no poseen en su inmensa mayoría.
No obstante incluso en eso voy a acusarte de manipulador. No solo por el sesgo deformador que has empleado para citar la Biblia (te desafío a que muestres el pasaje exacto donde se nombra a las mujeres no judías como putas), si no por ignorar lo que no conviene a tus tesis. También ahí puedes encontrar la historia de Ruth, una mujer no judía que se convirtió en la antepasada del rey David. O la de Asenat, una egipcia no judía que se casó con José y fue la antepasada de las tribus de Efraím y Manasés.
Supongo que he perdido el tiempo escribiendo todo esto a un troll que sabe perfectamente de que pie cojea, pero es que me apetecía hacerlo.

Jerkerian 01-jun-2012 11:58

Respuesta: Hitler era timido
 
http://cel.aurora-israel.co.il/artic...Titular/44808/


Encuesta de la BBC: La imagen mundial de Israel cae en picado

Israel aparece tercero en el ranking de las naciones consideradas de peor influencia en el mundo, señala una encuesta anual realizada por la cadena de noticias británica BBC.

La encuesta refleja el continuo desplome de la imagen internacional del Estado judío.
Solamente Irán y Pakistán tienen peor imagen que Israel en la investigación.
La encuesta, llevada a cabo entre diciembre de 2011 y febrero de 2012, fue implementada sobre una muestra de 24.090 personas en todo el mundo.
Irán se ganó el poco halagador primer puesto con el 55 por ciento de encuestados que dicen que ese país ejerce la peor influencia sobre el mundo. Pakistán le sigue de cerca (51 por ciento), con Israel y Corea del Norte en el tercer lugar (50 por ciento).


No hace falta añadir mucho más.
Sólamente el 21% de los encuestados creen que Israel tiene una influencia positiva en el mundo.
Jo jo jo... El antisemitismo se extiende... pero qué raro, si Hitler lleva muerto tanto tiempo... Debe estar gobernando desde las sombras el bigotudo este, si no, no se explica.

dadodebaja22612 01-jun-2012 13:05

Respuesta: Hitler era timido
 
Respecto a lo anterior Jerkerian en ningún momento dije que tu justificaras nada lo siento si te diste por aludido solo me estaba reafirmando en mi postura anterior.

Por otro lado te considero lo suficientemente inteligente para no usar argumentos tan simples como "los judios son los primeros racista" en relación al problema entre Israel y Palestina.
Una encuesta a un grupo tan pequeño no es objetiva y creo que ya quedo claro que Hitler no invento el antisemitismo es un virus de la sociedad y como tal se propaga.

Y OM_RA sabes que suelo estar de acuerdo contigo pero no esta vez cierto que muchos católicos apoyaron a Hitler y el nazismo no solo creyentes también obispos,cardenales etc…pero esa no era la postura de la iglesia ni del Vaticano es mas el Papa Pío XII fue una clara figura contra el nazismo y muchas iglesias no solo de Italia también de Europa daban refugio a los perseguidos por Hitler entre ellos miles de judios que fueron escondidos.

The Escapist 01-jun-2012 13:35

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 480804)
[url]http://cel.aurora-No hace falta añadir mucho más.
Sólamente el 21% de los encuestados creen que Israel tiene una influencia positiva en el mundo.
Jo jo jo... El antisemitismo se extiende... pero qué raro, si Hitler lleva muerto tanto tiempo... Debe estar gobernando desde las sombras el bigotudo este, si no, no se explica.

Uhm... ¿como es que el desaprobar de las actuaciones criminales de Israel es de facto anti semitismo?

Yo jamas he conocido a un judío en mi vida y no tengo nada en contra de "ellos", pero aun así no me gustan las políticas de Israel porque son crueles, inhumanas y discriminantes.

Jerkerian 01-jun-2012 13:36

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 480818)
Uhm... ¿como es que el desaprobar de las actuaciones criminales de Israel es de facto anti semitismo?

Yo jamas he conocido a un judío en mi vida y no tengo nada en contra de "ellos", pero aun así no me gustan las políticas de Israel porque son crueles, inhumanas y discriminantes.

Estoy totalmente deacuerdo.
Lo de antisemitismo lo decía en plan irónico.
Simplemente que ellos se escudan en el antisemitismo para justificar sus crímenes. No hay más que eso. Tampoco conozco a ningún judío (bueno sí, a un profesor que tuve, pero no me caía especialmente mal) y no tengo nada personal contra ellos. Espero que no se entendiera otra cosa.

The Escapist 01-jun-2012 13:45

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 480819)
Simplemente que ellos se escudan en el antisemitismo para justificar sus crímenes. No hay más que eso. Tampoco conozco a ningún judío (bueno sí, a un profesor que tuve, pero no me caía especialmente mal) y no tengo nada personal contra ellos. Espero que no se entendiera otra cosa.

El sarcasmo es a veces difícil de detectar en un medio escrito xD.

La gran ironía del asunto es que las actuaciones del Estado de Israel, creado debido al peor crimen en contra de los judíos, se ha convertido en la mejor arma de los que si son antisemitas.

alessandro 01-jun-2012 13:46

Respuesta: Hitler era timido
 
Pero... creo que se esta cometiendo un pecado "historiográfico". ¿ Cómo pueden confundir en una misma discusión : dos periodos de tiempo tan distantes?
Hitler, cuya manifestación máxima ocurre en la segunda guerra: ¡ Y por otro lado algo tan alejado en el tiempo, como el conflicto Israel- Palestina ! Si bien es cierto una situación ocasiona una cadena de eventos que origina la otra...¡ Son completamente diferentes!
Además la " lógica del ladrón" : Esta es una expresión usada para describir, un sofisma, una mentira que dice falsamente: como los demás lo hacen, eso justifica que yo lo haga.
El hecho que hoy veamos la manifestación de un conflicto entre dos naciones, de ninguna manera explican o justifican, los actos miserables de Hitler.
¿ Olvidan acaso, los experimentos científicos realizados en niños ? ¿ Olvidan a caso su política de depuración racial y social ? ¿ Qué creen que hubiese pasado con esquizofrénicos, tocs, Fs, ? Es decir : ¿ Qué hubiera pasado con ustedes mismos ? Absurdo, que alguien con fs y demás, pueda siquiera tener una misera pizca de admiración por alguien que en vida, lo hubiese despreciado y matado.

Nerd 01-jun-2012 13:49

Respuesta: Hitler era timido
 
En Israel algunos empiezan a gritar: ¡Negros fuera!

Los gritos eran básicamente unánimes: “Negros fuera”, cuenta el periódico The Guardian. Después de que recientemente una manifestación anti inmigrantes derivase en actos racistas, los africanos tienen miedo en Israel.

Agrupados en tiendas de campaña bajo los árboles de jacaranda del parque Levinsky, aquellos que huyeron despavoridos del peligro en sus hogares vuelven a sentirse inseguros, describe el rotativo. Durante la manifestación, muchos saquearon y destrozaron sus pequeños hogares improvisados en el parque.

Unos 60.000 inmigrantes residen de manera irregular en Israel, la mitad de ellos africanos subsaharianos de Eritrea, Sudán y Sudán del Sur, llegados ilegalmente a través de la península egipcia del Sinaí.

En las últimas semanas, después de que varios medios difundiesen incidentes de violencia -violaciones, robos y atracos- protagonizados supuestamente por inmigrantes africanos sin permiso de residencia, varios políticos de derechas han recuperado el discurso de fronteras cerradas.

http://noticias.lainformacion.com/mu...frUi0g4aQs8I3/

Lex. 01-jun-2012 13:59

Respuesta: Hitler era timido
 
Yo creo que lo único admirable de Hitler (si es que se puede admirar algo de este individuo) fue su oratoria y su capacidad de sumar a la gran mayoría del pueblo alemán a su causa.
Como estratega fue pésimo........y el resto es historia....:madremia:
Ahora........también creo que la creación de Israel fue uno de los mayores errores de la historia.
No debería existir,espero que así sea algún día y que el pueblo palestino recupere lo que es suyo.

GARAITEZIN 01-jun-2012 14:39

Respuesta: Hitler era timido
 
Estaba claro que no iba a tardar en aparecer el Estado de Israel. La palanca perfecta para ignorar más de dos mil años de persecución a los judíos previa a su creación, y consecuencia directa de ella. La causa de todo aquel odio de siglos no fue la existencia de un estado judío que cometiera atropellos, como desgraciadamente sucede en Israel. Fácil carta para zanjar la discusión que llevábamos hasta ahora, puesto que realmente Israel es la prueba de que los judíos pueden hacer las cosas tan mal como los demás simplemente por que son tan humanos como los demás. Han demostrado que cuando poseen poder político pueden cometer y cometen abusos y atropellos, igual que todo el mundo. Pueden ser racistas y fascistas, como los matones de Meir Kahane; pueden ser fanáticos sanguinarios como Baruj Goldstein. Pueden ser mafiosos y asesinos, como Bugsy Siegel y Meyer Lansky. Y para mí eso no prueba que sean peores que cualquier otro grupo humano, tal como algunos están insistiendo en demostrar aquí. De hecho, algunos de los más feroces críticos de las políticas represivas de Israel son judíos, como Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Uri avnery y muchos otros.
Es muy cierto que hay todo un movimiento derechista que está utilizando el Holocausto ilícitamente para defender políticas de apartheid. Es muy cierto que hay judíos y no judíos que para su vegüenza abusan de la acusación de antisemitismo para protegerse de críticas legítimas a las violaciones de Israel. Pero aquí hay algunos antisemitas DE VERDAD, y no de los que usan los ultrasionistas como escudo ideológico para secuestrar el debate. Los que de verdad odian a los judíos lo saben íntimamente y se les ve mucho el plumero.

--

cacadeavion 01-jun-2012 14:57

Respuesta: Hitler era timido
 
Es más relevante la evolución de una persona en la sociedad que su forma de ser inicial (si es que existe un "inicio"). Estoy convencido de que Hitler en otro contexto habría sido diferente, probablemente siendo atendido y puesto a raya antes de llegar al fanatismo.

Lex. 01-jun-2012 15:16

Respuesta: Hitler era timido
 
No se si lo dices por mi (soy el que habla de Israel justo antes de tu post) pero si es así,creo que no me entendiste bien.
Hablo de Israel no de los judíos
Me parece que crear un país así por que sí en unas tierras que no son tuyas,desplazando a la población autóctona,y no contentos con eso,ir conquistado mas y mas terreno como si estuviéramos en el medievo es despreciable.Lo haga quien lo haga.
http://www.monografias.com/trabajos8...l/image003.jpg
Y todo esto con la aprobación de facto de la ONU,la misma ONU que no duda en bombardear Libia por muchísimo menos :pensando:

Jerkerian 01-jun-2012 15:18

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 480843)
Y todo esto con la aprobación de facto de la ONU,la misma ONU que no duda en bombardear Libia por muchísimo menos :pensando:

Está claro quien tiene poder en el mundo.
El lobby sionista es poderoso, influye en Hollywood, y sobre todo en la política exterior y económica de USA. El pueblo judío en su conjunto no tiene culpa. Paso de ir de puntillas por si sueno racista o algo,me da igual.... Ellos no se cortan un pelo para soltar burradas contra los "goyim"... Y yo nunca he generalizado contra ellos, pues sé que hay muchos decentes como Finkelstein o Israel Shahak que precisamente hablan de lo que estoy diciendo.

GARAITEZIN 01-jun-2012 15:44

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 480843)
No se si lo dices por mi (soy el que habla de Israel justo antes de tu post) pero si es así,creo que no me entendiste bien.
Hablo de Israel no de los judíos
Me parece que crear un país así por que sí en unas tierras que no son tuyas,desplazando a la población autóctona,y no contentos con eso,ir conquistado mas y mas terreno como si estuviéramos en el medievo es despreciable.Lo haga quien lo haga.
http://www.monografias.com/trabajos8...l/image003.jpg
Y todo esto con la aprobación de facto de la ONU,la misma ONU que no duda en bombardear Libia por muchísimo menos :pensando:

La verdad es que no lo decía por tí, Lex. Y estoy básicamente de acuerdo en las políticas de "lebensraum" son seguramente la peor faceta del ser humano. Para mí Israel representa el mas reciente de los problemas relacionados con el colonialismo, solo que en lugar de haber empezado hace 400 o 200 o 150 años, empezó hace menos de cien. Los hechos de su fundación son todavía muy recientes, y el salto de su población de ser reprimida a ser represora ha sido tan rápido, que resulta difícil de asimilar. A pesar de eso, creo que el destino de Israel va a ser el mismo que el de otros estados coloniales en África o América: su consolidación y normalización. Aunque sea en otros 200 años. No es posible ni realista su desmantelamiento. Pero sí su lenta transformación. Sus ciudadanos no son peores que los de otros países que han pasado por episodios de ese tipo. Israel está en un pico de fiebre fascistoide y racista. Pero eso no puede durar siempre.

The Escapist 01-jun-2012 16:06

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 480837)
Estaba claro que no iba a tardar en aparecer el Estado de Israel. La palanca perfecta para ignorar más de dos mil años de persecución a los judíos previa a su creación, y consecuencia directa de ella. La causa de todo aquel odio de siglos no fue la existencia de un estado judío que cometiera atropellos, como desgraciadamente sucede en Israel. Fácil carta para zanjar la discusión que llevábamos hasta ahora, puesto que realmente Israel es la prueba de que los judíos pueden hacer las cosas tan mal como los demás simplemente por que son tan humanos como los demás. Han demostrado que cuando poseen poder político pueden cometer y cometen abusos y atropellos, igual que todo el mundo. Pueden ser racistas y fascistas, como los matones de Meir Kahane; pueden ser fanáticos sanguinarios como Baruj Goldstein. Pueden ser mafiosos y asesinos, como Bugsy Siegel y Meyer Lansky. Y para mí eso no prueba que sean peores que cualquier otro grupo humano, tal como algunos están insistiendo en demostrar aquí. De hecho, algunos de los más feroces críticos de las políticas represivas de Israel son judíos, como Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Uri avnery y muchos otros.
Es muy cierto que hay todo un movimiento derechista que está utilizando el Holocausto ilícitamente para defender políticas de apartheid. Es muy cierto que hay judíos y no judíos que para su vegüenza abusan de la acusación de antisemitismo para protegerse de críticas legítimas a las violaciones de Israel. Pero aquí hay algunos antisemitas DE VERDAD, y no de los que usan los ultrasionistas como escudo ideológico para secuestrar el debate. Los que de verdad odian a los judíos lo saben íntimamente y se les ve mucho el plumero.

--

Francamente en este tema los únicos comentaros anti semitas que he visto han sido de personas que: 1) se notaba no tienen ni conceptos básicos de historia, 2) ni respondieron cuando se les cuestiono sus opiniones, 3) se notaba cierto intento de provocar mas que otra cosa.

Francamente me ha sorprendido, en todo otro foro que he visto con un tema como este ya habrían salido dos o tres "neo nazis" a esparcir su verborrea falaz.

cris7 01-jun-2012 18:22

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 479952)
- Él era: franco, sencillo, timido en muchos sentidos al grado que tuvo que educarse en oratoria a base de esfuerzo personal.

Franco, sencillo!!!!! :o
El que dijo esto tenia que ser muy amigo suyo.

Puede que hitler fuera tímido, pero eso no es razón para hacer lo que hizo.
Creo que además debía tener algún tipo de transtorno mental y ser muy cínico.

dadodebaja22612 01-jun-2012 19:49

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 480826)
En Israel algunos empiezan a gritar: ¡Negros fuera!

Los gritos eran básicamente unánimes: “Negros fuera”, cuenta el periódico The Guardian. Después de que recientemente una manifestación anti inmigrantes derivase en actos racistas, los africanos tienen miedo en Israel.

Agrupados en tiendas de campaña bajo los árboles de jacaranda del parque Levinsky, aquellos que huyeron despavoridos del peligro en sus hogares vuelven a sentirse inseguros, describe el rotativo. Durante la manifestación, muchos saquearon y destrozaron sus pequeños hogares improvisados en el parque.

Unos 60.000 inmigrantes residen de manera irregular en Israel, la mitad de ellos africanos subsaharianos de Eritrea, Sudán y Sudán del Sur, llegados ilegalmente a través de la península egipcia del Sinaí.

En las últimas semanas, después de que varios medios difundiesen incidentes de violencia -violaciones, robos y atracos- protagonizados supuestamente por inmigrantes africanos sin permiso de residencia, varios políticos de derechas han recuperado el discurso de fronteras cerradas.

De verdad no hay nada como distorsionar la información :madremia:
Tu has creado el tema de "Hitler era tímido" y te pronuncias para añadir mas leña al fuego.

Que los gritos eran unánimes si de 200 israelíes extremistas y 4 políticos ultraortodoxos que aprovecharon lo ocurrido para prender la mecha y yo me pregunto ¿Y que? Esto pasa solo en Israel? No esto pasa en todo el mundo en todos los partidos políticos y en todos los medios de comunicación que ya no se dedican a informar sino que se dedican amañar la verdadera información en beneficio del mejor postor.

La noticia la filtra el diario británico The Guardian que es el periodico del mundo occidental mas critico con el gobierno de Israel.
Podría dedicar las mismas líneas a los acontecimientos que han producido las revueltas y ojo que no lo estoy justificando pero se han cometido unos actos atroces por parte de ciertos inmigrantes y al final pagan justos por pecadores.

El propio presidente S.Peres dijo "El racismo no tiene cabida en el judaísmo"
Así que ni los israelíes ni los judios son todos malos…los hay malos y buenos como en todos lados.
Si un blanco mata ¿Todos los blancos somos asesinos?

Nenuhar 01-jun-2012 20:00

Respuesta: Hitler era timido
 
YO RESPONDO ESTRICTAMENTE A LO QUE HAS PUESTO.
.......Hitler era timido.......
Y AHORA TE RESPONDO...Y ESTO QUE TIENE QUE VER?
¿AcaSO POR SERLO (SI ES QUE LO FUÉ).... TENía QUE SER wena persona?
un tímido...no tiene maldad? malas ideas? sus propios ideales?
SER TÍMIDO NO...ES SINÓNIMO DE SER WENA PERSONA-
si .......entiendo que has querido decir que los tímidos tambien pueden llegar a cumplir muchos objetivos y sueños...aunque muchos sean de maltrato.
pero por si has querido decir tambien ...que los tímidos son mas nobles,qu e en ellos no cabe la ruindad,yo te digo que no..

Nerd 01-jun-2012 21:21

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 480906)
De verdad no hay nada como distorsionar la información :madremia:
Tu has creado el tema de "Hitler era tímido" y te pronuncias para añadir mas leña al fuego.

Que los gritos eran unánimes si de 200 israelíes extremistas y 4 políticos ultraortodoxos que aprovecharon lo ocurrido para prender la mecha y yo me pregunto ¿Y que? Esto pasa solo en Israel? No esto pasa en todo el mundo en todos los partidos políticos y en todos los medios de comunicación que ya no se dedican a informar sino que se dedican amañar la verdadera información en beneficio del mejor postor.


Notese el "algunos" el cual menciona la noticia que publique, cosa que usted parece que omitió leer.


Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 480906)
La noticia la filtra el diario británico The Guardian que es el periodico del mundo occidental mas critico con el gobierno de Israel.
Podría dedicar las mismas líneas a los acontecimientos que han producido las revueltas y ojo que no lo estoy justificando pero se han cometido unos actos atroces por parte de ciertos inmigrantes y al final pagan justos por pecadores.


Podra ser critico de lo que quieran pero es uno de los diarios británicos más presitigiosos que existen y no dicen ninguna mentira ni generalizan, ni mezclan justos por pecadores, mi misma observación de más arriba. Y le tengo mayor consideración a The Guardian que a The Sun o el Daily Mirror los cuales dudo con mucho que publicasen algo así.



Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 480906)
El propio presidente S.Peres dijo "El racismo no tiene cabida en el judaísmo"
Así que ni los israelíes ni los judios son todos malos…los hay malos y buenos como en todos lados.
Si un blanco mata ¿Todos los blancos somos asesinos?


Relee la noticia ¿donde ha dicho que se generalice?



Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 480910)
YO RESPONDO ESTRICTAMENTE A LO QUE HAS PUESTO.
.......Hitler era timido.......
Y AHORA TE RESPONDO...Y ESTO QUE TIENE QUE VER?
¿AcaSO POR SERLO (SI ES QUE LO FUÉ).... TENía QUE SER wena persona?
un tímido...no tiene maldad? malas ideas? sus propios ideales?
SER TÍMIDO NO...ES SINÓNIMO DE SER WENA PERSONA-
si .......entiendo que has querido decir que los tímidos tambien pueden llegar a cumplir muchos objetivos y sueños...aunque muchos sean de maltrato.
pero por si has querido decir tambien ...que los tímidos son mas nobles,qu e en ellos no cabe la ruindad,yo te digo que no..


No se cuestiona si es o no buena persona, se hace ver que la timidez y seriedad de Adolf Hitler no fue un impedimento como sucede con otras personas que se echan a morir por lo mismo.

OM_RA 02-jun-2012 01:14

Respuesta: Hitler era timido
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 480815)
Y OM_RA sabes que suelo estar de acuerdo contigo pero no esta vez cierto que muchos católicos apoyaron a Hitler y el nazismo no solo creyentes también obispos,cardenales etc…pero esa no era la postura de la iglesia ni del Vaticano es mas el Papa Pío XII fue una clara figura contra el nazismo y muchas iglesias no solo de Italia también de Europa daban refugio a los perseguidos por Hitler entre ellos miles de judios que fueron escondidos.

Obviando mencionar el trabajo de de John Cornwell, "El Papa de Hitler"; para no avivar la polémica y que el tema no pierda su cause. Creo que el Vaticano siempre ha sido astuto jugando a dos blancos, lo vemos en la guerra de independencia Americana, donde algunos representante de la iglesia apoyan a las fuerzas independentistas y otros por el contrario muestran su apoyo a los realistas.

Por otro lado, a lo largo de la historia del Cristianismo siempre ha persistido un pequeño tufillo antisemita, está claro que no todos los cristianos los son y hoy en día la Santa Sede se muestra un poco más tolerante con respecto a otros credos y con la misma pueblo judío.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.