FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid (https://fobiasocial.net/hola-crear-un-grupo-para-superarlo-en-madrid-54320/)

Sharma 17-jun-2012 01:24

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid

Yo ahora no, pero más adelante, en julio, si seguís con la idea, me apunto.

También estoy más interesado en simplemente conocer gente que en el asunto con la psicóloga.

joseluismad 18-jun-2012 17:54

Hola,
Yo iba a apuntarme, pero el sábado 23 no puedo ir, tengo una boda...
Si hay una segunda os acompañaré.

Un saludo.

Machacasaurio 18-jun-2012 23:10

Bueno, pues parece que somos unos cuantos ya xD, lo suyo sería proponer alguna fecha que nos venga bien a todos

TaylerD 18-jun-2012 23:15

puess yo no estoy en verano aqui puesto que mi estancia en madrid se debe a razones puramente estudiantiles, asi que una pena, pero ya habra mas tiempo. os deseo suerte en caso de una eventual quedada.

Adri92 20-jun-2012 14:44

Yo tampoco puedo justamente este finde, pero si sale bien y se hace otra me apunto =)

jesusij61 20-jun-2012 16:56

venga yo si me apunto el sabado¡¡¡

Kurt_ 21-jun-2012 22:25

Por mi parte, lo aplazaría a un día en que la mayoría pueda, ya que a pesar de haberlo propuesto yo mismo, me ha surgido un problemilla y dudo mucho que pueda acudir.

Un saludo y me parece buena idea que cada uno vaya poniendo los días que en principio le vienen mejor.

A mí el mes de Julio cualquier sábado en principio me viene bien.

Leid 22-jun-2012 00:26

Puesss yo voy con algunos del foro el sabado noche a este sitio.
http://www.ochoymedioclub.com/index.php

Si a alguien le apetece pasarse bienvenido sea, mandad privado y os paso mas datos.

Kurt_ 23-jun-2012 00:36

Bueno he tratado de no difuminar la esencia de esta posible futura quedada...pero como os he comentado a alguno de vosotros por chat y mprivados, aquí se hizo un grupo hace un tiempo que se ha conservado hasta la fecha, gracias a que todo se ha ido transformando en amistad (muy rápidamente por cierto y para mi grata sorpresa).

Solemos quedar todos los findes. Si alguien se anima, que me envíe a mí o a KeLitta un privado y os paso más info detallada, hablamos etc...

Un saludo.

yomisma- 23-jun-2012 00:40

a mi me mola una idea de salir tarde-noche tomar algo y charlar y conocerse y demas.. podiamos fijar un dia de julio no? que os parece el 7? sanfermin madrileño xD

Machacasaurio 23-jun-2012 14:32

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 488468)
Bueno he tratado de no difuminar la esencia de esta posible futura quedada...pero como os he comentado a alguno de vosotros por chat y mprivados, aquí se hizo un grupo hace un tiempo que se ha conservado hasta la fecha, gracias a que todo se ha ido transformando en amistad (muy rápidamente por cierto y para mi grata sorpresa).

Solemos quedar todos los findes. Si alguien se anima, que me envíe a mí o a KeLitta un privado y os paso más info detallada, hablamos etc...

Un saludo.

Puede estar interesante, aunque este finde yo no puedo

Sharma 24-jun-2012 15:12

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 488468)

Hace tiempo que tenía la idea de probar con vuestro grupo, que había ido leyendo en algún hilo de vuestras quedadas. Ahora que espero tener algo más de tiempo, me animaré. Te mando un privado.

Cita:

Iniciado por yomisma- (Mensaje 488470)
a mi me mola una idea de salir tarde-noche tomar algo y charlar y conocerse y demas.. podiamos fijar un dia de julio no? que os parece el 7? sanfermin madrileño xD

Pues sí, yo también estoy por ir fijando una fecha. Por mí, el 7 de julio :perfecto:

joseluismad 25-jun-2012 15:28

Yo puedo quedar el 7 de julio y, si sale bien, que la gente que pueda quede todas las semanas.
Venga, a ver si somos capaces! Quién más se anima?

gothic_boy 25-jun-2012 16:12

eyy!! hola yo también soy de Madrid tengo 21 hice alguna quedada por internet hace poco con gente no era del foro creo no salió bien aun que no salió mal tampoco yo diría mas bien no salió nada.....si eso que alguien se ponga en contacto conmigo y me cuente como va la cosa....creo que podría ayudarme mucho hacer quedadas y salir aun que sea un rato de aquí....o eso espero

witness 26-jun-2012 00:31

Yo tambien mande el mensaje privado a Kurt, y sigo pendiente de a ver que surge aqui :bien: Por falta de gente no sera

joseluismad 26-jun-2012 11:14

Yo también he contactado con Kurt por mensaje privado. A veces me toca trabajar algún fin de semana, pero intentaré ir siempre que pueda.
Ya se va animando la gente. Me parece muy bien.

witness 01-jul-2012 14:14

Alguien mas se anima??

aragm3 01-jul-2012 15:13

yo solo quiero comentar ya que no soy de madrid y aunque voy a sonar muy negativo solo les cuento mi experiencia personal la cuestion es que yo tambien he convivido con una persona con fobia social siendo yo tambien fobico y uno se espera que por padecer algo parecido la otra persona sea mas comprensible contigo pero resulta que te juzgan igual de duro o aveces hasta peor que la gente que no tiene fobia social.

Sharma 03-jul-2012 17:10

Hola a todos

Escribía para proponer que mantengamos la idea de quedar este sábado 7. Independientemente de que algunos hayamos escrito a Kurt para salir algún día con el grupo que queda regularmente, creo que puede estar bien mantener esta quedada más digamos que "oficial". Por lo que he leído en otro hilo, hay gente que es más reticente a quedar por privados; mantener lo del día 7 puede ser una forma de que también se vengan. El Retiro, que proponía Kurt, me parece bien. Lo único, que yo quedaría un poco antes para que hubiera algo más de margen (a las 19:00, por ejemplo). ¿Qué os parece?

Verandris 03-jul-2012 17:52

Cita:

Iniciado por Sharma (Mensaje 493144)
Hola a todos

Escribía para proponer que mantengamos la idea de quedar este sábado 7. Independientemente de que algunos hayamos escrito a Kurt para salir algún día con el grupo que queda regularmente, creo que puede estar bien mantener esta quedada más digamos que "oficial". Por lo que he leído en otro hilo, hay gente que es más reticente a quedar por privados; mantener lo del día 7 puede ser una forma de que también se vengan. El Retiro, que proponía Kurt, me parece bien. Lo único, que yo quedaría un poco antes para que hubiera algo más de margen (a las 19:00, por ejemplo). ¿Qué os parece?

¡Hola, Sharma! Aprovecho este post para saludarte e interesarme por tí. ¿Qué tal llevas la carrera? ¿Cómo va todo?

Me alegra ver que habéis conseguido armar un grupo con suficiente "masa crítica" como para ser capaces de realizar quedadas periódicas. Espero que podáis pronto disfrutar de las ventajas que brinda la unión de un grupo de personas FS. En general, no solemos ser ninguno psicópatas o descuartizadores en potencia, así que animaos y disfrutad de la quedada.

Ya veremos cuando puedo volver yo a Madrid. Me gustaría volver a hablar contigo.

¡Salu2 y hasta pronto!

Sharma 03-jul-2012 19:05

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493152)
¡Hola, Sharma!

Hola, Verandris

Sobre lo del grupo, no anticipemos todavía jajaja Yo, más que en la periodicidad, pienso en pasar un buen rato, conocer gente y, si se da el caso, compartir y aprender cosas. De todas maneras, parece que el grupo de Kurt, KeLiTTa, etc., ya se reúne regularmente.

Cuando te pases por Madrid, si estoy libre, encantado de quedar contigo.

De lo mío ya te cuento por privado.

Salu2 :P

witness 03-jul-2012 23:35

Si quereis quedar el dia 7 perfecto, pero alguien mas confirma??

Machacasaurio 03-jul-2012 23:50

Yo el 7 puedo ir:)

Kurt_ 05-jul-2012 12:12

Hola a todos.

Aún no he tenido tiempo de enviaros la info, pero de momento Peste_Noire y yo hemos quedado en principio para salir este finde por malasaña. Quizá sea un poco precipitado, pues de momento hemos quedado para el viernes día 6..osea, mañana. De todas formas, es probable que salgamos también el sábado (quizá vayamos por el retiro antes) y que se anime más gente de nuestro grupo ya formado.

Como veis de momento sólo somos dos personas. ¿Alguien se anima?.

Luego os mando la info de forma más detallada. Quien quiera unirse, que me envíe un mp con su correo.

Un saludo.

Sharma 06-jul-2012 02:10

Yo, personalmente, prefiero conoceros en el ambiente relajado de El Retiro, poder hablar un poco y eso (al margen de que mañana tampoco me viene muy bien). Si algunos del grupo que soléis quedar vais a lo de El Retiro, a mí me parece genial. Yo, para que haya menos incertidumbres, confirmo que estaré como he comentado: el sábado a las 19:00. Lo suyo es que otra gente que vaya a venir confirme públicamente presencia (así otros saben a qué atenerse), o también puedo irlo comentando yo (si se ponen en contacto conmigo), y, como último paso del proceso, nos mandemos algunos mensajes privados para confirmar el lugar exacto (que El Retiro es muy grande :P).

Machacasaurio 06-jul-2012 15:35

Yo mañana puedo ir; a ver si alguien mas lo confirma para ver cuantos seriamos

pandemonio 06-jul-2012 15:57

Cita:

Iniciado por Ceroizquierda (Mensaje 474683)
¿Todavía piensan que puede haber un método para superar la fobia? Yo he probado con todo tipo de remedios, casi me falta la magia negra :D. Siempre acabo igual o peor que antes. No sé, soy muy escéptico con cualquier fórmula. Tampoco estoy de acuerdo con lo de que sumar gente con fobia ayuda. Según y cómo. Yo he tenido experiencias bastante desgradables con presuntos fóbicos cuyos problemas acaban por contaminarte. Por poner un ejemplo, si uno tiene rencor hacia sí mismo y no es capaz de asumirlo suele encauzarlo contra otro que puedes ser tú.

En todo caso, no me cierro a la posibilidad, siempre que sea en serio y permita poder liberarte de tus ataduras. Yo no puedo más con esta enfermedad, me consume día y noche. Por ir un día tampoco pierdo nada :bien:.

Asi es cero a la izquierda, eso de terapia con otros fobicos es como una forma de consuelo, pues es como participar en este foro.

Sharma 06-jul-2012 16:18

Cita:

Iniciado por pandemonio (Mensaje 494465)
Asi es cero a la izquierda, eso de terapia con otros fobicos es como una forma de consuelo, pues es como participar en este foro.

Hombre, a estas alturas no estamos ya pensando en hacer terapia de grupo. La estudiante de Psicología no ha vuelto a escribir en este hilo. A mí, de hecho, no me interesaba.

Es simplemente una quedada. Nadie tiene que adquirir ningún compromiso con nadie. Es simplemente la forma de que gente pueda conocer a otra gente, con el añadido de que los que quedamos tenemos problemas similares y quizás podamos compartir algún tipo de experiencia o algo.

En el fondo es echar un rato quedando. Si hay personas que se encuentran afines, pues bien. Y si no, tampoco pasa nada. A nadie le fuerzan a hacerse cargo de los problemas de otro ni nada.

PD. Sobre las terapias de grupo, a mí sí me parece que pueden ser interesantes si el grupo es de personas similares y está dirigido por un psicólogo profesional, capaz y con experiencia.

jesusij61 06-jul-2012 19:58

Yo el dia 7 si que puedo. Como puedo confirmarlo. como se sabe que seria seguro.

Jnostrum 06-jul-2012 23:39

Hola, he escrito algun privado en el foro pq no me dejaba publicar pero ya me he hecho otra cuenta. Yo tb voy a la kedada de mañana, os parece bien en la puerta ppal del retiro?

Machacasaurio 07-jul-2012 00:00

Deberiamos hacer una lista de los que podemos ir mañana, para saber mas o menos cuantos iremos

Sharma 07-jul-2012 00:26

Hola, sorry algún privado que no he contestado. He estado fuera de casa hasta hace un rato. Ahora lo contesto u os escribo. Pero antes, un par de cosas.

La lista. Si confirman todos los que a priori decían de venir, somos

-jesusij61
-Jnostrum y un amigo
-Machacasaurio
-Witness
-Yo, Sharma

Propongo confirmar lugar y hora por privado. Os mando, si os parece, un privado a todos con estos datos. También os mando mi teléfono móvil.

Sharma 07-jul-2012 01:09

Vale, creo que he mandado los privados a todos los confirmados y también a cuatro o cinco a los que parecía que les venía interesando más. Me iré a dormir dentro de un rato y tiendo a dormiiir la mañana (por si alguien manda algún mensaje). Hacia las tres de la tarde o así miraré si hay algún privado para responder. Si no, ya nos vemos en El Retiro.

witness 07-jul-2012 01:11

Bueno, mande un privado a Sharma, pero lo comento aqui, a lo mejor llego un poco tarde porque tengo un compromiso y voy a ir justo de tiempo, si es asi pues ya os avisaria y os buscaria en otro sitio, dentro del parque :bien: aunque intentare llegar a las 19, pero va a ser una contrarreloj dificil.

Kurt_ 07-jul-2012 17:32

Hola chicos.

Me alegro que esto siga adelante :bien:. Yo hoy no podré ir, que lo paséis muy bien.

Para la próxima anticipo posible propuesta de quedada por mi parte para hacer algo de senderismo por la sierra de Madrid. (El Berrueco está situado en una zona de la sierra que es muy bonita). De momento es muy pronto para enviaros la propuesta, pero a medida que transcurra la semana, os lo iré enviando a todos.

Por favor, los nuevos y futuros interesados, que me envíen su correo por privado, para incluirlos en la lista masiva de correos que usamos para enviarnos las propuestas de cada finde.

Y a ver si para la próxima, nos conocemos en persona ya que sobre lo que se ha comentado de la compatibilidad entre personas fs, mi opinión es muy cercana a la de Sharma. Me gusta conocer a gente que haya pasado por situaciones vitales similares a la mía, porque soy de la teoría de que la visión compartida del mundo, une a las personas.

ceniciento 08-jul-2012 03:18

Yo me apunto!! Ya le he mandado mensaje a Kurt, por favor avisadme para la próxima!!

Sharma 08-jul-2012 16:07

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 494957)
que lo paséis muy bien.

Gracias, Kurt. Al final fuimos los seis confirmados y a mí me pareció que estuvo bien.

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 494957)
Para la próxima anticipo posible propuesta de quedada por mi parte para hacer algo de senderismo por la sierra de Madrid. (El Berrueco está situado en una zona de la sierra que es muy bonita). De momento es muy pronto para enviaros la propuesta, pero a medida que transcurra la semana, os lo iré enviando a todos.

Mola la idea :bien:

nayd 08-jul-2012 16:48

Hola, que tal? me alegra ver que se siguen haciendo quedadas por el foro, porque entre otras cosas me dan esperanza de poder animarme alguna vez. Como alguno sabrá, en varias ocasiones he estado interesado en el tema de las quedadas, pero lamentablemente mis temores me han impedido asistir a ellas. Yo ahora llevo unos dos meses trabajando en el pueblo y ojalá cuando volviera por ahí (espero que sea pronto) pudiera animarme a alguna actividad que hagáis, pero viendo mi trayectoria hasta el momento sería aventurar demasiado. Un saludo.

Verandris 09-jul-2012 18:50

¡Hola, foreros madrileños! Y en especial a ti, Sharma.

Voy a ir a Madrid en la próxima festividad de La Asunción (15 de Agosto) y tengo la intención de quedar con vosotros el Sábado 18. Si tenéis pensada algún tipo de salida nocturna para ese día o incluso por la tarde una quedada (las que hagáis habitualmente) estaría encantado de aparecerme por allí.

Es todavía un poco pronto pero voy presentándolo por si acaso.

PD: Sharma, tenemos que ver alguna que otra cosilla por allá. ¿Tal vez el Geominero? ¿El Museo de Ciencias Naturales? O algo totalmente distinto... Voy a estar desde el 15 al 19, así que tiempo dará para hacer visitas en profundidad. Espero que para entonces no estés liado con tu Física... Imagino que un día o un par de ellos bastarán para charlar de nuestros asuntos.

¡Espero respuestas!

¡Salu2!

Sharma 09-jul-2012 20:53

OK, tomo nota, Verandris. No sé cómo estaré de tiempo por esos días, pero ya iremos comentando. Saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.