![]() |
Respuesta: Dejarían to por amor???
La verdad es que como lo expones realmente suena bastante burdo y un poco trillado....
No me importaria vivir en otro pais, pero definitivamente todos los aspectos de mi vida a una sola persona.... duhh nunca!:nono: Recuerdo que no hace mucho vi que la vida debe de estar partida como una grafica de pie un 25% trabajo 25% salud 25% 25% familia 25% pareja... Si es que una falla, al menos cuentas con cierto apoyo y las bajadas tipicas tontas de una relacion no te dan el tipico me hundo con todo :risita::risita::risita: |
:roll: Un momento, ¡ya estoy suscrito a este hilo! ... Cita:
Y lo peor: En el fondo aún lo sigo creyendo así. :madremia::madremia: |
Ya lo he hecho , y lo volveria a hacer si vale la pena ...:)
|
Yo lo dejaría todo, claro que si, no importa si llegara mañana o pasado.
Si llegara la persona que amo, y me tomara de la mano para nunca soltarme, claro que lo hago. Si tuviera que ir a un lugar de nadie con la presencia de el solamente, claro que lo haría. Pero eso ya pasó en otra vida, así que en esta no queda de otra que chingarse, ah, y olvidar los recuerdos que te dejó la vida pasada. ¿¿Qué hacer si mi alma quiere regresar a su hogar, que son tus labios?? Me largo al carajo por que soy cursi.:enrojecer: |
Teniendo en cuenta que no tengo amigos, mi familia son mis padres y un trabajo de mierda ... ¿que podría perder?
Si lo haría, si todo con esa persona está bien, lo haría. De hecho estaba a punto de hacer algo así. |
Depende el contexto, es decir, tendría que ver el caso. Si llevase X años con una persona una vez superado ese "periodo de embobamiento" y las cosas fueran muy bien (es decir, llevásemos una convivencia agradable y nos agradáramos mutuamente procesándonos algo de cariño) sí, perfectamente podría dejarlo todo por "amor".
Sin embargo, si fuese mientras aún dura ese "periodo de embobamiento" no, no dejaría nada, ¿por qué? Porque eso se acaba y lo más probable es que esa persona te acabe diciendo adiós, o que las cosas puedan ir mal o cosas así (el amor solo es bonito cuando es recíproco, cuando una persona deja de quererte y tú la sigues queriendo es un auténtico infierno, y rara vez se da el caso). De todas formas un acto así supondría una confianza extrema con la otra persona, y eso no es fácil de ganar. |
No tengo nada que perder...
|
claro que si todo lo demas no vale tanto la pena si no se tiene el amor de pareja!
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Omnia mea mecum porto. (Jo, pero qué cultos y rechulos quedan los latinajos en la red... nah, os voy a ahorrar la ardua terea de tener que buscarlo en interné, que ya tuve que buscarlo yo en su día. Significa: "Llevo todas mis cosas conmigo").
Yo dejaría "to" refiriéndome a "algunas cosas", pues ya estoy casado con algunas de mis aficiones, persamientos e intrinsiquezas hasta que la muerte nos separe. No obstante, si estuviese enamorado de verdad daría mi vida... :pensando:. Creo que me estoy contradiciendo, pero de alguna manera es así. Es como quien tiene un harén pero lo daría todo por una sola de sus concubinas, sólo que todas sus concubinas menos una no son cosas físicas (?). =D En fin, quien quiera entender que entienda. |
Si es amor de verdad y ves perfectamente que es la persona perfecta con la que quieres envejecer si o si, por supuesto que me lo plantearia.
|
Cita:
Yo creo que por mi pareja sí, pero sigue siendo muy relativo. No entiendo a qué te refieres con "seguro", ni sé ciertamente si te refieres a la búsqueda de la felicidad, o a la felicidad en sí. |
Yo soy el primero que pierde la cabeza con eso del amor, pero tengo que reconocer que, dejar determinadas cosas, es una inconsciencia que se puede pagar muy cara en el futuro, y sé de lo que hablo.
Si el "verdadero amor" consiste en renunciar a aspectos vitales para la autonomía de la propia persona, espero no tener que experimentarlo nunca. El amor hacia otra persona tiene que ir acompañado de cierto amor por uno mismo, porque si no, estaríamos rozando la locura más que otra cosa... |
mmmmm yo no dejaria todo x amor, aunque si cederia algunas cosas
pero darlo todo?? pues no, luego te quedas como el perro de las dos tortas |
¿saben qué?... NO.. o mejor dicho sí, pero no.
Es decir, yo sí que estaría dispuesto, pero soy consciente de que no puedo confiar en que el amor de mi amada sería tan fuerte como el mío. ¿Y si lo dejo todo por alguien que luego me abandona? |
Jaja, es gracioso ver como la mayoría de las mujeres dice que si sin dudarlo, y como los hombres son reacios a ello.
Aun que no rompa demasiado el guion yo diré que no. No creo demasiado en el amor como tal. Cabe decir que soy el típico que no se ha enamorado tampoco nunca de ninguna en especial. Que pasa una tía: esta buena, normalita o fea, pero de la pura atracción sexual que hay no pasa. Claro que, debido a mi fobia social, como no, tampoco he llegado a conocer a demasiadas féminas de las que poderme enamorar. Falta de relacion con el genero opuesto como excusa a la falta de amor? Tal vez... |
Cita:
Tendría que experimentar el amor, en primer lugar, para saber si valdría la pena dejar algo por eso. Y algo me dice que, en caso de experimentarlo, la respuesta tu pregunta sería negativa. ¿Amor? Oh, sí, eso... La gente cada seis meses encuentra a alias "los ojos más bonitos que he visto en mi vida". Y ésta, meses atrás, estaba con alias "lo mejor que me ha pasado en la vida" quien no le llamaba "los ojos más bonitos que he visto en mi vida" sino "me encanta tu forma de ser" y con quien terminó la relación porque "no eres tú soy yo". Si el amor es real y no un simple nombre para la necesidad de copular, ¡¿qué diablos pasa?! |
No puedo contestar a eso pues no sé lo que es el amor, nunca lo he recibido y por consiguiente no puedo darlo
El amor es un sentimiento de aprecio? :nolose: Una atracción sexual es amor? :nolose: O es algo mas?:nolose: Quizas algun dia lo descubra pues por palabras escritas dudo mucho que se pueda transmitir que es el amor. |
Yo no, y tampoco dejaría que alguien renunciase a todo por mí. Eso no me parece amor.
|
NO. y si me piden que lo haga, en realidad no me quieren
|
Depende. Si ese amor te llena mucho más que ese "todo" (la rutina, el sinsabor diario, una vida sin sensaciones) porque no vas a renunciar a ello por algo que te haga feliz?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.