FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La perdición de los hombres (https://fobiasocial.net/la-perdicion-de-los-hombres-51503/)

chechus 16-ene-2012 01:50

Respuesta: La perdición de los hombres

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 434674)
Pues esta es la perdicion de las mujeres

http://3.bp.blogspot.com/_B4m4jSheL5...alan+copia.jpg

todas son iguales

por suerte muchas ya no dependemos del dinero de los hombres

Verandris 16-ene-2012 07:38

Ni mi amigo está en silla de ruedas ni la escena tuvo lugar en una "disco". Dije que tuvo lugar en un bar y que mi compañero tiene problemas de movilidad.

Mi amigo sabe bien lo que pienso de él así como lo que la sociedad espera de él y lo que le ha tenido guardado hasta ahora. Somos los dos, en nuestras diferentes discapacidades y problemáticas para relacionarnos, más semejantes de lo que en un principio podría parecer. Mientras otros y otras le abandonaron y dejaron de salir con él cuando tuvo el accidente, yo no le di la espalda e intensifiqué los lazos de amistad. ¿Qué persona hubiera hecho eso? Nadie. Ahora bien, llamadme lo que queráis pero aquí no veo mas que hipocresía reconcentrada. ¿En qué cabeza cabe acusarme de discriminación? No tenéis ni idea. Qué fácil es criticar.

JoePesci 16-ene-2012 10:32

Pues más personas de las que crees, hay mucha gente discapacitada con amigos, algunos incluso con más amigos que gente sin discapacidad. Y muchos no esperan que el mundo pase de ellos o los deje de lado, por el contrario, se atreven a hacer más cosas de las que muchos, sin ninguna discapacidad, nos atrevemos a hacer. Se me ocurre como ejemplo todos los discapacitados que participan en las olimpiadas (o en cualquier deporte en general), por ejemplo, o este personaje, que se atreve con todo (rap, cine, etc..):

http://www.elmarginado.com/wp-conten..._el-terrat.jpg

Y a mi este último, por ejemplo, no me inspira cosas tipo "pobrecito, la chicas no deberian ir por ahi bailando provocativamente cerca de él", sino más bien lo contrario, me inspira más fortaleza mental, o menos susceptibilidad, que muchos que escribimos en este foro, por ejemplo.

No conozco a tu amigo, pero cabe la posibilidad de que no vea estas cosas igual que tú, que no piense que las mujeres deberian pasar de él, no dirigirle la mirada si quiera, etc.. o que no vea tanta malignidad en el género femenino como ves tú. Y aunque pensara igual, pues dos cosas, no tiene por qué ser asi en el caso de todos los discapacitados, y siendo asi él también tendria parte de responsabilidad por quedarse mirándola embobao y darle coba (cosa que tú reconoces que no hiciste como él, por ejemplo)

usuarioborrado 16-ene-2012 12:40

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434656)
Sois pocas [...] las que conocen todas las implicaciones de su profunda influencia en los demás pero que, aún así, se niegan a dejarse llevar por su oscura utilización, lo que dejaría una mancha más que indeleble en sus mentes y en su almas.
[...]
Mujeres u hombres, íntegros e intactos en su reputación, conscientes de su paso por el mundo, de su poder de alterar objetos, escenarios e incluso personas, de explotarlas o condenarlas para siempre o, por el contrario, capaces de descubrirles una vía de salvación, de actuar como presencias benéficas, no preocupados sino alegres, no altivos sino cercanos, no egoístas sino generosos en sus esfuerzos. Ya no estamos hablando de relaciones interpersonales, estamos hablando de valores y de su escasez en el mundo que nos rodea.

Verandris, no sé si exageras un poco (no considero que pueda ejercer influencia alguna en nadie), o yo tengo un concepto de mí ciertamente devaluado.
Recientemente leí en un libro de autoayuda que (cito textualmente) "es uno el que le otorga poder a las personas. No son las personas las que tienen poder, uno les otorga ese poder. Decimos: 'no..., está allá arriba; es muy importante, nunca voy a llegar a hablarle...' Osea que, uno le está otorgando un poder que esa persona no tiene. Por eso siente vergüenza, siente que se achica, siente que nunca va a llegar, que no va a poder y que no lo va a lograr. [...] Cuando aprendemos a amarnos, cuando aprendemos a mirarnos a nosotras mismas como Dios nos mira, nos damos cuenta de que podemos hablar con cualquier persona. No importa el nivel intelectual o el nivel social que tenga. Hay algo adentro nuestro que es tan valioso como el valor que tiene la otra persona. Eso se llama dignidad [...]"

El párrafo se refiere a un contexto en el ciertas mujeres tienen temor de asistir a reuniones sociales y a hablar con otra gente porque sienten que no van a estar a la altura. No es exactamente a lo que tú te refieres, pero sí que es válido para decirte que una mujer no es poderosa porque te seduzca y te lleve a su terreno, porque te manipule con palabras especialmente escogidas. Una mujer es poderosa, en tanto en cuanto, el hombre entra en su juego y no actúa con racionalidad poniendo fin a la situación.
Yo no puedo alterar escenarios ni personas, si el que está al otro lado así no me lo permite. Se trata de interactuar, son relaciones bidireccionales; me reitero, no se puede seducir al aire. Igual que yo no te puedo ayudar si tú te niegas.

Entiendo que en este hilo nos estamos refiriendo a personas con carencias afectivas importantes, con baja autoestima de sí mismas, especialmente sensibles y las cuales son más susceptibles de caer en manipulaciones. Yo he sufrido/sufro una importante depresión y desvaloración de mi persona, y aún no teniendo ninguna discapacidad, ciertas situaciones vividas para mí eran un mundo. No obstante, las personas de este tipo no podemos estar apelando a la "caridad" de los demás en cuanto a su trato, porque es una lucha en vano. Debemos interiorizar que la sociedad es como es, hay personas buenas y malas, con valores determinados y sin ellos, aprovechados y desinteresados... Cierto es que resultan reprochables multitud de actitudes de personas como la chica del bar o como la ex-novia de tu amigo, pero es lo que hay. "En esta vida todos van a lo suyo, menos yo, que voy a lo mío".

A mí personalmente no me gusta manipular a la gente, hombres o mujeres. Quizás por eso en parte me encuentre en la situación actual, pero lo prefiero. Prefiero no tener pareja y baja autoestima, que usar mis armas de seducción para "sentirme querida". Te podrás sentir admirada un instante, un instante efímero que se desvanece cuando te vas a casa, porque muy probablemente ese hombre ni se acuerde de tu cara al día siguiente.

Un saludo.

wiholi 16-ene-2012 16:15

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434656)
Wiholi, estaba esperando que alguien sacaría el temita. "La mejor defensa es un buen ataque" y como en otros hilos fui acusado de los 7 pecados capitales, en este también. La discriminación de los discapacitados está en, por ejemplo, el caso de la novia de este muchacho que después de que tuvo el terrible accidente que le dejó en su actual estado, desapareció para nunca más volver. ¿Es o no es eso discriminación? Tu pecado es la hipocresía. Señoría, no realizaré más declaraciones.

Hola, no se que es lo que te ha pasado con las mujeres pero se percibe el tremendo odio hacia ellas. Siempre las nombras y no ves la otra cara. Tratas de justificar siempre lo que te pasa con ellas o lo que le pasa a otros, acusandolas siempre. Puse entre comillas discriminación porque en este tema se lee como reflejas que él no puede estar con una chica que no este limitada físicamente.
Se nota que no te gusta que te lleven la contraria y menos una chica. Yo no creo en los pecados, pero no creo que seas el usuario adecuado para tacharme de hipocrita. Hay usuarios que si me conocen y no un comentario, si no de meses, estos usuarios si me pueden juzgar ya de cosas que puedo ser o no. Aunque juzgar a los demás sin conocerlos lo hemos hecho tod@s.
Hay otra cosa que quiero decirte, en los temas que he leído en mi opinión tratas de quedar como victima, ¿porque utilizas el victimismo para llamar la atención en tus temas?. Te dejo una frase: de un grano de arena haces una montaña.

The Escapist 16-ene-2012 17:31

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 434684)
A mí no me gustaría tener como amigo alguien que me ve con esa condescendencia y que cree, como ya te han dicho más arriba, que porque voy en silla de ruedas las chicas lo único que me tendrán es compasión. Sinceramente.

Respecto de este tema, tengo una experiencia que compartir. Si bien no tengo ningún defecto fisico de ese tipo, aun así creo que la experiencia aplica.

Recuerdo que hace unos años cuando estaba en primer semestre de la universidad había una chica muy atractiva y muy vacía (era de esas que se limaban las uñas en clase :lol:) que siempre era muy amable conmigo y luego siempre deseaba estar conmigo para las actividades grupales.

En esa época tenia aun mas apariencia de "niño" inocente e inexperimentado, pero aun así estaba perfectamente consciente desde el primer momento de que solo lo hacia por interés en obtener una mejor calificación.

Ella obviamente no me agradaba al ser tan superficial, y fui hasta capaz de decírselo abiertamente pero ella solo descartaba mis palabras y seguía insistiendo. Algunas veces terminaba aceptando tan solo porque ella insistía tanto que yo me hartaba y solo prefería hacerlo con tal de que me dejara en paz.

Un tiempo después un grupo de compañeros que eran amigables hacia mi me comentaron que no debía dejar que se aprovechara de mi de esa manera y básicamente me trataron como si fuese un niño del cual se estaban aprovechando.

Si bien estoy seguro que las intenciones de ellos eran buenas, esas palabras me ofendieron mil veces mas que la actitud de ella, porque si bien la actitud de ella era muy falsa y manipuladora, yo ya estaba consciente de que en la vida hay muchas personas así y no por eso iba a comenzar a sentir desprecio hacia las mujeres, pero el que esos compañeros hallan creído que yo era tan ingenuo, tonto y débil mentalmente como para no notar una manipulación tan obvia, me ofendió en extremo.

A veces las personas no son tan frágiles ni ingenuas como lo pueden parecer, y el sentir lastima y pensar con condescendencia puede ser mucho mas cruel que la malicia de otros.

El_Extranjero 16-ene-2012 19:23

Si el hecho de que un hombre critique la actuación de una mujer, implica que éste sea misógino, cada vez que una mujer critique la actuación de un hombre, ésta debe ser, por ende, misándrica.

sergiks00 16-ene-2012 19:28

muchas mujeres piensan que por un mal acto hacia ellas es misoginia y es un delito mortal y a otro hombre es completamente normal.

andrestrozado 16-ene-2012 19:35

yo pienso lo contrario,ellas son nuestra salvacion... solo hay que saber distinguir en que lugares te las debieras topar ;)
justamente yo tambien una ves fui a uno de eso lugares con un amigo con problemas de "vitaminas en el cuerpo"(una pequeña discapacidad),pero nunca encajo para querer sentir atraccion por ese tipo de mujeres,inclusive yo trate de insentivarlo,ahora ese amigo encontro a una niña no muy atractiva de fisico pero si atractiva de corazon,el tio supo esperar y me a enseñado mucho como yo enseñado a él.
Cita:

Ahora espero que un chaparrón de comentarios de rechazo de las féminas del foro caiga sobre mí
no era necesario ponerse ese parche antes de que la herida todavia no se haya producido.

Rusita 16-ene-2012 20:24

Jajaja bueno pues voy a resumir mi opinión:
1- Que bien por la chica con su autoestima bien alta, sin importarle un pelo q no sea muy atractiva se pone a bailar provocativamente (babean cuando la ven bailando de esa forma, pero seguro q la ven por la calle y no les llama ni lo más mímino la atención).
2- Si ya estaba acompañada de su pareja he creido leer, corregirme si me equivoco, no entiendo por qué se le empieza a "insinuar" a tu amigo, o más bien, no sería q estábais ya con las hormonas revolucionadas y eso os lo imaginásteis vosotros? pudieron darse las dos circunstancias.
3- Si tanto le molesta a su pareja que se la acerquen a hablar, q se la lleve a bailar a su casa y haga el bailecito en privado.

Yo creo que visto lo visto tu amigo tendría que haberse contenido

nuriadrums 16-ene-2012 23:17

Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 434928)
Jajaja bueno pues voy a resumir mi opinión:
1- Que bien por la chica con su autoestima bien alta, sin importarle un pelo q no sea muy atractiva se pone a bailar provocativamente (babean cuando la ven bailando de esa forma, pero seguro q la ven por la calle y no les llama ni lo más mímino la atención).
2- Si ya estaba acompañada de su pareja he creido leer, corregirme si me equivoco, no entiendo por qué se le empieza a "insinuar" a tu amigo, o más bien, no sería q estábais ya con las hormonas revolucionadas y eso os lo imaginásteis vosotros? pudieron darse las dos circunstancias.
3- Si tanto le molesta a su pareja que se la acerquen a hablar, q se la lleve a bailar a su casa y haga el bailecito en privado.

Yo creo que visto lo visto tu amigo tendría que haberse contenido

Estoy de acuerdo contigo Rusita

Si ahora resulta que la culpa es nuestra.. Me parece genial que haya mujeres que no se priven de nada, que se sientan orgullosas de su cuerpo y de que hagan con él lo que quieran (seguramente a más de una nos gustaría podernos sentir así)

Muchas veces a cualquier cosa se le llama provocación por el simple hecho de asociarlo a un acto sexual. Así que tengo que decir que todo depende de la mente que lo interprete. Es decir, tal vez otra persona sólo hubiera visto una chica bailando y pasandoselo bien, sin darle más importancia ni sentirse provocado.

Así que no creo que sea para tanto ;)

Pete_Logand 17-ene-2012 01:17

Suscribo lo dicho por Verandris:

- ¿Deberían este tipo de mujeres de responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier?

- Sé que es tentador para muchas mujeres (casi todas lo podrían hacer) provocar a media masculinidad para luego poder ir sacando pecho y sentirse queridas, creerse divas, reinas de Egipto que son conducidas por brazos de hombres que las adoran y divinizan. Nuestra es la responsabilidad de echar un jarro de agua fría a estas lobas, mal ejemplo de lo que una mujer debería ser.

Supongamos el caso de una mujer que viste de forma exageradamente provocativa y que es violada. ¿Pensáis que la mujer tiene parte de la culpa o por el contrario toda la culpa es del agresor?

chechus 17-ene-2012 01:37

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 434901)
muchas mujeres piensan que por un mal acto hacia ellas es misoginia y es un delito mortal y a otro hombre es completamente normal.

por la actitud de una sola mujer esta criticando a todas las demas, me parece que si es misoginia

y nadie esta criticando a los hombres, no se de donde sacas eso, solo digo que para que una mujer caliente a un hombre el hombre se tiene que dejar calentar, así que en esos casos ambas personas están incluidas.. y no es solo problema de la mujer

chechus 17-ene-2012 01:41

Cita:

Iniciado por El_Extranjero (Mensaje 434898)
Si el hecho de que un hombre critique la actuación de una mujer, implica que éste sea misógino, cada vez que una mujer critique la actuación de un hombre, ésta debe ser, por ende, misándrica.

si la mujer critica a todos los hombres por la actuación de uno solo hombre si es misandria, y la persona que escribió al tema esta haciendo lo mismo

Verandris 17-ene-2012 12:25

Aprovecho el día de mi cumpleaños para enterrar el hacha de guerra de esta lucha fratricida hombres-mujeres que, sin duda, está obligada a convertirse en un encuentro y que, de hecho, en gran parte de ocasiones nos lleva a la comunión y el perfeccionamiento espiritual así como también a la plenitud física y madurativa de todo ser humano.

Quedais invitados, hombres y mujeres, a un chupito de mi parte, en plano de igualdad. Os deseo un día lleno de relax, paz y tranquilidad. Se puede ser felices HOY mismo. Cada uno de nosotros lleva dentro las claves de su autosatisfacción (no me malinterpretéis).

Espero que al menos este post haya servido como toque de atención a las mujeres de que sus comportamientos no han de traer como resultado ganar siempre sino que existe otra contraparte, el sexo masculino, igual de digno y lícitos sus derechos y apetencias. Y, lo mismo al revés, como bien habéis sabido poner de manifiesto vosotras.

Un abrazo a todos y un beso a todas. Os agradezco vuestras aportaciones, todas ellas.

El_Extranjero 17-ene-2012 15:38

Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 435024)
si la mujer critica a todos los hombres por la actuación de uno solo hombre si es misandria, y la persona que escribió al tema esta haciendo lo mismo

No lo sé. Yo no me atrevo a sentenciar de facto una opinión que quizá está sacada de contexto. No lo sé.

En cualquier caso, el hecho de criticar a una mujer no implica que todas las demás mujeres del mundo deban sentirse aludidas. Lo mismo opino cuando se critica a un hombre.

Es muy típico que se critique a una mujer, y enseguida y sin saber ni siquiera el motivo, muchas mujeres hacen piña contra quien la critica. Y eso me parece muy infantil.
No puedo decir lo mismo en el caso de los hombres, nosotros nos atacamos constantemente, y nos defendemos muy pocas.

Pero de lo que sí estoy seguro es que no debemos ser tan tajantes. A veces tenemos mucha prisa por sentenciar a los demás, y tacharlos inmediatamente de "esto" o "lo otro".

selenaspain 23-ene-2012 02:03

bueno ya una vez leída la historia mi opinión es:esa chica estaba en todo su derecho de bailar como le diera la gana y de mirar a kien quisiera ,el único culpable ke podría haber ahí es el tonto ke se atreviera a acercarse a ella sabiendo ke ya estaba acompañada .como hombre creo ke sería caer muy bajo acercarse a una mujer "ocupada"para buscarte una pelea ,habiendo otras mujeres libres en el lugar,vamos un rebaje en toda regla a la dignidad.

Pete_Logand 24-ene-2012 17:23

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 435014)
Suscribo lo dicho por Verandris:

- ¿Deberían este tipo de mujeres de responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier?

- Sé que es tentador para muchas mujeres (casi todas lo podrían hacer) provocar a media masculinidad para luego poder ir sacando pecho y sentirse queridas, creerse divas, reinas de Egipto que son conducidas por brazos de hombres que las adoran y divinizan. Nuestra es la responsabilidad de echar un jarro de agua fría a estas lobas, mal ejemplo de lo que una mujer debería ser.

Supongamos el caso de una mujer que viste de forma exageradamente provocativa y que es violada. ¿Pensáis que la mujer tiene parte de la culpa o por el contrario toda la culpa es del agresor?

Veo que nadie quiere/se atreve a contestar a mi pregunta...

wiholi 24-ene-2012 17:27

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 437327)

Hola, yo pienso que la culpa es del agresor porque esta psicologicamente enfermo. Es como si vas a la playa, las chicas en bikini, ya por eso tienen que ser violadas?. Cada persona puede ir como quiera, es dueñ@ de su cuerpo.

Pete_Logand 24-ene-2012 17:34

Gracias por responder.

Entonces, ¿toda la culpa es del agresor?
¿la mujer está exenta de toda culpa? ¿seguro?
¿no crees que, como dijo Verandris, ese tipo de mujeres "deberían de responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo"?
¿vale todo? ¿la mujer puede ir casi desnuda sin que pase nada?

wiholi 24-ene-2012 17:44

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 437333)
Gracias por responder.

¿no crees que, como dijo Verandris, ese tipo de mujeres "deberían de responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo"?

Hola, la culpa es del agresor porque no esta bien. El resto de hombres la han violado? estan psicologicamente bien.
La mujer puede que haga que el hombre la mire...pero no que la viole y lo del fuego que van encendiendo, no quiero saber en la playa que le provocarían, un incendio.
Una violación no es culpa de la victima y no existe justificación salvo que este psicologicamente enfermo. Es como los hombres que matan a las mujeres porque piensan que les son infieles, es culpa de la mujer que las maten?.
Haber en invierno pues te choca ver a una chica con mini-falda y sin medias, pero cada uno es libre de ir como quiera, no podemos imponer como vestir como si fuese un colegio privado. En verano pues por el calor a mi no me choca tanto, porque hay sitios que hace mucho calor.
Al igual que las chicas, los chicos se quitan las camisetas cuando corren, o van en pantalones cortos...

Ciro_Smith 24-ene-2012 17:54

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 437333)
Gracias por responder.

Sí, todo la culpa es del agresor. O acaso ¿pretendes insinuar que hay cosas que justifican una violación?
No creo que ella deba ser responsable de los fuegos que va encendiendo. Pero cada uno debe responsabilizarse de como reacciona ante los estímulos que recibe.
A ver si vamos a tener que prohibir un montón de cosas, por la manera que van reaccionar muchas personas. No sé si has oído que hay países que las mujeres se tienen que cubrir el pelo, porque "enciende fuegos en los hombres".

The Escapist 24-ene-2012 18:13

Cita:

No, no deberían responsabilizarse por encender esos "fuegos", porque los hombres no se supone que seamos 95% pene y 5% cerebro como para no tener la capacidad de un minimo autocontrol.

Cita:

¿Y que te da a ti, a Verandris, a mi o cualquier otro el derecho de definir lo que una mujer debe o no ser?, vivimos en el siglo XXI, la época de la búsqueda de la libertad, una mujer u hombre tiene el derecho de desarrollarse a si mismo en la manera que mejor le parezca conveniente, mientras que no infrinja los derechos de otros.

Y no, coquetear con hombres calenturientos no implica violentar sus derechos.

Cita:

¡¿Como va a tener la mujer algo de culpa por ser sometida a un crimen tan horrible?!, un hombre que comete una violación o bien sufre de problemas mentales o es un inadaptado social que ve a otros seres humanos como nada mas que como objetos para ser usados y abusados para su propio placer.

La idea de que la vestimenta de una mujer pueda en la mas mínima manera justificar una violación es tan retrograda y desconectada la realidad que me sorprende que una persona racional pueda siquiera acercarse a esgrimirla.

nunca_estuve 24-ene-2012 18:43

el mensaje no es misogino para nada. es realista. todas las mujeres atraen les gusta sentirse deseadas, y si es un poco perversa le gusta rechazar a los hombres para hacerlos sentir miserables, no todas solo las perversas. el caso que cuentas es de una gran p uta sin duda, si es q intento humillar a alguien con discapacidad, hay vulgares y perversas mujeres que se le va a hacer.. lo mejor es ignorarlas o bien insultarlas si la agresion es directa y sin lugar a falsas interpretaciones. Y si otro macho anda celando a la uta, es mejor estar preparado para la pelea. o para la huida quien sabe.
algo esta claro no hay que dejarse humillar por nadie, menos por una uta de m ierda-

nunca_estuve 24-ene-2012 18:48

desde luego que la mujer tiene responsabilidad, pero la culpa es del agresor sin dudas. la responsabilidad de la mujer es cuidar de si misma hacerse valer y no tentar a los malvados, pero no tiene la culpa de algo tan terrible como ser violada.

¿Deberían este tipo de mujeres de responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier?

sin duda que son responsable. ¿pero que importa esto? estan en su derecho, es una sociedad libre, sino deberian volver los militares y ahi cagamos todos hermano. ante las mujeres provocativas se tienen varias elecciones de libertad: intentar levantarsela para poder intimar, mirar para otro lado para no calentarse demasiado, ir a pagar una **** (si la **** gratis no quiere nada con nosotros lo unico que nos queda es ir por una que cobre). la unica opcion que no es coherente con una sociedad libre y respetuosa es insultar a la mujer o intentar hacerle daño. Se podra decir que esta mujer nos esta humillando y faltando el respeto al vestirse como una **** para calentarnos y despues despreciarnos, puede ser verdad, la mujer puede vestirse como **** para llamar la atencion sin querer nada mas que eso, o bien puede querer tener sexo con otros hombres y no con nosotros. haga lo que haga esta en su derecho, asi como uno esta en el derecho de llamar a las cosas por su nombre.

KRONOS 24-ene-2012 19:31

Cita:

Si no hay más violaciones es por el temor a las consecuencias penales y sociales.
Todos los hombres llevamos un violador en potencia, reprimido casi de continuo, en un mundo lleno de tentaciones.¿Quien no ha fantaseado con eso?. Y también muchas mujeres, en sus más ocultas perversiones.

atenea269 24-ene-2012 21:33

Cita:

es q es tan desagradable, tan perversa, y tan de enfermo mental q es q da asco solo pensar en contestarla.

para los demas, la solucion es muy sencilla, si tanto odias los comportamientos de las mujeres haceros gays, y solucionais todos vuestros problemas, no teneis q pensar mas en una mujer para el resto de vuestras vidas, y todos contentos.

estoy ya cansada de los tipicos tios q la unica forma q tienen de atraer la atencion de una mujer es llamandola put-a.
el problema no es q las mujeres no os quieren por q son malas, es q es imposible q te quieran si tu no quieres a nadie.

Pete_Logand 24-ene-2012 21:56

La violación es un delito injustificable; dicho de otra forma, no hay razón alguna que pueda justificar que un hombre viole a una mujer.
Ahora bien, no pienso que en el caso de una mujer que viste de forma exageradamente provocativa y que es violada por un hombre, la mujer esté exenta de toda culpa.
wiholi, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que "cada persona puede ir como quiera". De hecho, no es cierto. Prueba sino a ir completamente desnuda por la calle, verás como la Policía acaba deteniéndote. Y no te valdrá decir que tú quieres ir así, y que eres dueña de tu cuerpo.
En una playa puedes ver a mujeres en bañador, bikini, top-less o desnudas del todo (depende del país y de la playa) pero como bien es sabido, los hombres miran mucho más a la que insinua, sin llegar a mostrar, o a la que muestra sólo parcialmente, que a la que va totalmente desnuda.
Así pues, una chica con botas de tacón, medias de red, mini-falda, escote de vértigo, etc... es obvio que va "encendiendo fuegos" como dice Verandris. Obviamente su intención es atraer las miradas masculinas, aunque alguna se ofenda ante una mirada descarada o algún comentario soez.
El problema viene cuando la chica en cuestión, siendo consciente de ello o no, causa en un sujeto varón una reacción.

Steppen_wolf, no es que haya hombres que son 95% pene y 5% cerebro; es que hay hombres que son 99% pene y 1% cerebro.
La chica, a todos los efectos, es la CAUSANTE.
Otra cuestión es que algunos sujetos varones puedan reprimir su deseo de agredirla sexualmente, y otros no sean capaces de reprimirse, y opten por: masturbarse, acudir a una prostituta o violar a la chica.
Vivimos en una sociedad donde diariamente, a todas horas y a través de infinidad de medios, se incita al sexo, a la promiscuidad, a la lascivia, etc..
En internet puedes encontrar fácilmente videos pornográficos. En algunos de ellos incluso se finge una violación de forma tan realista, "tan desagradable, tan perversa, y tan de enfermo mental que da asco", atenea269

Pienso que todo el mundo, pero en especial las mujeres, deberían de hacer valer sus derechos, que no son precisamente ir medio desnudas por la calle y poder reírse de un pobre minusválido, con todo el cinismo del mundo, sino exigir a la sociedad el cumplimiento de unos principios éticos y morales que desgraciadamente están en decadencia.
Desgraciadamente, también, la mujerzuela acostumbrada a salir a la calle a levantar... los ánimos, estará más dispuesta a perpetuar su actitud que a plantearse lo anterior.
Y es que, quienes nos mueven los hilos, saben perfectamente cómo hacerlo, y no hay nadie más esclavo que aquel que falsamente se cree libre.

Buenas noches.

chica nueva 24-ene-2012 23:16

me encanta porque se quedan hasta el final del espectaculo :aplauso: y despues cuando termina la mina tiene la culpa porque se calentaron con ella :muyenfadado: jaja encima que les da show gratis se quejan. tu amigo habra disfrutado de ver a la mina bailar tanto o mas que vos. no creo q hay tipo que no disfrute de eso. como dijeron antes somos responsables por nuestros actos dejen de hechar la culpa de todo a los demas. una pregunta cual fue la reaccion de tu amigo despues de esto.

chechus 24-ene-2012 23:17

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 437428)
La violación es un delito injustificable; dicho de otra forma, no hay razón alguna que pueda justificar que un hombre viole a una mujer.
Ahora bien, no pienso que en el caso de una mujer que viste de forma exageradamente provocativa y que es violada por un hombre, la mujer esté exenta de toda culpa.
wiholi, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que "cada persona puede ir como quiera". De hecho, no es cierto. Prueba sino a ir completamente desnuda por la calle, verás como la Policía acaba deteniéndote. Y no te valdrá decir que tú quieres ir así, y que eres dueña de tu cuerpo.
En una playa puedes ver a mujeres en bañador, bikini, top-less o desnudas del todo (depende del país y de la playa) pero como bien es sabido, los hombres miran mucho más a la que insinua, sin llegar a mostrar, o a la que muestra sólo parcialmente, que a la que va totalmente desnuda.
Así pues, una chica con botas de tacón, medias de red, mini-falda, escote de vértigo, etc... es obvio que va "encendiendo fuegos" como dice Verandris. Obviamente su intención es atraer las miradas masculinas, aunque alguna se ofenda ante una mirada descarada o algún comentario soez.
El problema viene cuando la chica en cuestión, siendo consciente de ello o no, causa en un sujeto varón una reacción.

Steppen_wolf, no es que haya hombres que son 95% pene y 5% cerebro; es que hay hombres que son 99% pene y 1% cerebro.
Otra cuestión es que algunos sujetos varones puedan reprimir su deseo de agredirla sexualmente, y otros no sean capaces de reprimirse, y opten por: masturbarse, acudir a una prostituta o violar a la chica.
Vivimos en una sociedad donde diariamente, a todas horas y a través de infinidad de medios, se incita al sexo, a la promiscuidad, a la lascivia, etc..
En internet puedes encontrar fácilmente videos pornográficos. En algunos de ellos incluso se finge una violación de forma tan realista, "tan desagradable, tan perversa, y tan de enfermo mental que da asco", atenea269

Pienso que todo el mundo, pero en especial las mujeres, deberían de hacer valer sus derechos, que no son precisamente ir medio desnudas por la calle y poder reírse de un pobre minusválido, con todo el cinismo del mundo, sino exigir a la sociedad el cumplimiento de unos principios éticos y morales que desgraciadamente están en decadencia.
Desgraciadamente, también, la mujerzuela acostumbrada a salir a la calle a levantar... los ánimos, estará más dispuesta a perpetuar su actitud que a plantearse lo anterior.
Y es que, quienes nos mueven los hilos, saben perfectamente cómo hacerlo, y no hay nadie más esclavo que aquel que falsamente se cree libre.

Buenas noches.

mira en mi país hay hombres que cuando hace calor van por la calle sin camiseta y no por eso los acosamos y violamos, si el hombre no se sabe controlar es problema de el y no hay que culpar a la mujer por eso

chechus 24-ene-2012 23:28

igual este tema me parece bastante hipócrita, ya que, muchos hombres hacen lo mismo,hay personas que les gusta sentirse deseadas.. digo yo nunca haría un tema criticando al sexo opuesto por algo que también lo hace mi propio sexo

The Escapist 24-ene-2012 23:28

Cita:

No entiendo como por un lado puedes afirmar que hay muchos hombres que básicamente no son mas que animales hambrientos de sexo, y que al mismo tiempo las causantes (me imagino que causantes de ese "fuego", como tan coloquialmente lo llaman en este tema) son las mujeres.

Francamente, en primera instancia percibí que eras algo misógino, pero en realidad veo que tienes una opinión bastante baja de lo que es la humanidad como un todo, no solo de las mujeres, porque para considera que:

Cita:

Otra cuestión es que algunos sujetos varones puedan reprimir su deseo de agredirla sexualmente...

Básicamente todos los hombres somos agresores sexuales natos que tenemos que reprimir el deseo de atacar a una mujer tan solo porque esta se vista de manera provocadora, pues rayos... Para el caso somos poco mas que cavernícolas.

LOU SPIN 25-ene-2012 00:31

Cita:

no es que haya hombres que son 95% pene y 5% cerebro; es que hay hombres que son 99% pene y 1% cerebro.

Este comentario me parece lamentable y propio de mentes retrógradas o abducidas por el más rancio ultrafeminismo.
Ningún hombre en su sano juicio violaría a una mujer por el mero hecho de no poder reprimir su pulsión sexual. El perfil del violador lleva asociados una serie de trastornos psicológicos mucho más complejos que eso.

Perezoso 25-ene-2012 01:18

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 437500)
Este comentario me parece lamentable y propio de mentes retrógradas o abducidas por el más rancio ultrafeminismo.
Ningún hombre en su sano juicio violaría a una mujer por el mero hecho de no poder reprimir su pulsión sexual. El perfil del violador lleva asociados una serie de trastornos psicológicos mucho más complejos que eso.

No creo que sea feminista el comentario ,sino no diria que la mujer es la causante.
Es simplemente absurdo y se contradice.

XxXaierXxX 25-ene-2012 01:47

¿Nunca habéis pensado en una mujer como una chinche? Algo que te pica y te pica, te chincha , te molesta......porque disfruta con eso pero para pasar el rato, porque es divertido.

Yo tengo dos hermnas y si lo he pensado muchas veces........También he tendio varias parejas y lo he seguido pensado........y amigas.

Quizás el tema de provocar vaya con ese mismo carácter aunque en otro sentido.

Por otro lado soy de los que opinan que aunque te provoquen no justifica una violación de niguna manera, hay que estar un poco fuera de si para pensar así.

dadodebaja27072 25-ene-2012 02:09

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
No descubriré a nadie nada diciendo que este es un mundo muy negro y que nuestros comportamientos que nos han llevado hasta nuestra actual situación, en general, tienen su lógica y están conducidos por una especie de determinación canalizada por las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Ayer salí con un amigo mio, discapacitado él pero de muy buena planta, con quien pasé un rato agradable. Tuvo lugar una cena distendida y divertida de dos amigos que nos conocemos desde cuando teníamos 18 años y en la cual celebramos mi cumpleaños, que tendrá lugar este martes.

Tras llenar nuestros estómagos de suculentos y exóticos productos tales como makis de calabacín, nigiris de salmon o lichis, nos dirigimos a darlo todo a la zona de marcha de nuestra ciudad. El terrible frío que hacía en la calle no anticipaba nada bueno. Sin embargo, hicimos bromas, compartimos noticias de la semana y pasamos una noche en líneas generales entretenida.

Pero yo quería centrarme en un acontecimiento que sucedió en un bar donde recalan muchos treintañeros como nosotros, que cada vez más somos como náufragos sin puerto ni destino, que deambulamos en la noche oscura, buscando una última oportunidad para poder demostrar nuestra valía como hombres, buscando un alma gemela a quien conceder todas nuestras atenciones y cariño.

En un momento dado, pudimos contemplar cómo una chica, no especialmente atractiva sino más bien todo lo contrario, empezaba a contorsionar todo su cuerpo y a bailar como poseída por un demonio, el demonio de la música y el ritmo, sin duda. Su pasión nos dejó totalmente petrificados. Esta podía ser nuestro tipo de chica. Sin embargo, desde el principio vimos cómo estaba bien custodiada por una especie de armario de cinco puertas, un vigoréxico madurito, acompañado de otros dos colegas que rondaban su misma edad.

Mi amigo, no obstante, se obcecó con tozudez en la muchacha. Esta seguía bailando con cada vez más ardor mientras nosotros dos la mirábamos: yo, con discreción y sin mucho interés, y mi amigo, realmente extasiado.

Lo que realmente me pone frenético es el hecho de que esta chica podía seguir bailando, centrada en su grupo y disfrutando de la música. Sin embargo, decidió llevarse por el lado oscuro de la feminidad, que también existe. Segura de la atracción que producía y satisfecha al sentirse observada, decidió llevar un paso más allá la jugada, realizando miradas sostenidas y provocadoras a mi compañero, el cual se estaba envalentonando poco a poco.

¿Qué podía haber surgido de allí? Sin duda, el conflicto. ¿Era necesario todo aquello? ¿Deberían este tipo de mujeres responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier? ¿Cómo es posible que chicas más bien mediocres en su apariencia puedan provocar tales situaciones?

Mi amigo podía (y de hecho lo hizo) haberse acercado a hablar con esta chica. De no poseer una discapacidad bien patente, algunos de sus compañeros de grupo podrían haberse molestado y haber comenzado una pelea donde nosotros teníamos las de perder.

Sé que es tentador para muchas mujeres (casi todas lo podrían hacer) provocar a media masculinidad para luego poder ir sacando pecho y sentirse queridas, creerse divas, reinas de Egipto que son conducidas por brazos de hombres que las adoran y divinizan. Nuestra es la responsabilidad de echar un jarro de agua fría a estas lobas, mal ejemplo de lo que una mujer debería ser. De lo contrario, seguiremos siendo testigos de peleas y discusiones, nos llevaremos por nuestra testosterona, seguiremos siendo utilizados y manipulados por algunas mujeres que no valen en humanidad lo que creen que tienen en voluptuosidad.

Ahora espero que un chaparrón de comentarios de rechazo de las féminas del foro caiga sobre mí. Sin embargo, yo debía ser testigo una vez más de la clase de sucesos injustos que veo en la calle. Y mostrarlos ante la asamblea de fóbicos y fóbicas para el despiece y análisis oportuno. Estoy obligado a ello.

No es cierto que señoritas con novio,que buscan reiterar la hombría de su macho han provocado peleas y la muerte en ciertos casos,incitan e invitan a la pelea con reclamos;
cuando estaba bien y salia (hablo de mi)incluso me han metido mano,el novio delante,aposentado en la barra y yo ni idea,cuento el final de mi historia?... podéis haceros mejor una idea....

Que razón tienes compañero,son muchas las que lo hacen,
se debería catalogar a estas señoritas como especie peligrosa,como a la viuda negra.
saludos.

MissLaika 25-ene-2012 02:18

Como mujer no me he sentido atacada por dicho post, simplemente porque no entro en saco.... En ambas caras de la moneda (hombres y mujeres) existen ese tipo de personas que al sentirse deseadas se alimentan como si de comida se tratase, y se nutren de ello, que le vamos a hacer.

Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata.... En lugar de ocupar la mente pensando en ese tipo de mujeres (u hombres) que solo van por la vida jugando-calentando mejor habría que enfocarse en intentar esforzarnos y ver un pelin más allá de lo superficial.

Así como la chica estaba en su derecho de bailar pues el amigo tuvo su derecho de ver, eso del coqueteo es de lo más común en ese tipo de lugares, pero ya sabemos en lo que acaba normalmente. Hay que aprender simplemente a ver las intenciones del otro.

LOU SPIN 25-ene-2012 12:47

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 437519)
No creo que sea feminista el comentario ,sino no diria que la mujer es la causante.
Es simplemente absurdo y se contradice.

Con ultrafeminismo (o feminazismo, que tanto monta, monta tanto) hacía alusión a ideas tan perniciosas para la sociedad como que "el hombre solo piensa con la entrepierna", sin duda promulgadas por este colectivo y que llegan a calar incluso en algunos varones como por ejemplo el forero al que cité.
Cojones ya, es que sólo le ha faltado contar el manido chiste de que un hombre que tiene los hombros llenos de serrín es porque ha sufrido un derrame cerebral.

Retomando el hilo creo que hay dos cosas que no se deben confundir. Una es que un señor sea provocado sexualmente de forma deliberada por una señorita que lo único que busca es alimentar su ego (la calientapollas clásica de toda la vida), actitud ésta que por supuesto no debe eximirse de su cuota de censura.
Otra bien distinta es que una mujer se manifieste y vista como le dé la real gana, que yo sepa eso ni está tipificado como flagrante delito ni le da carta blanca a ningún baboso de turno para tratar de probar el género sin autorización previa.

Neville 25-ene-2012 16:06

El género sin autorización nunca se debe probar. Ahora el problema está en determinar cuándo se cuenta con dicha autorización. Evidentemente una mujer que viste de forma provocativa no lo hace para ofrecer sus frutos al primero que pase por la calle; una que te dedica un baile a ti y no a otro, en cambio, no está tan claro.
Estos rollos de seducción son tan abstrusos que uno no sabe ya cuándo le quieren calentar la cabeza o cuándo quieren algo más. Yo agradecería confirmación explícita, a poder ser por escrito y ante notario.

wiholi 25-ene-2012 16:08

Cita:

Buenas noches.

Hola de nuevo, tu piensas que una mujer gogo que baila en una discoteca y a las tantas se va a casa, vestida así http://search.babylon.com/imageres.p...o&babsrc=NT_bb es su culpa de que un tío que pase por la misma calle que pasa ella, la viole? Es su trabajo bailar con esa ropa, es su culpa de que la violen por hacer su trabajo?
Hay casos en los que prostitutas son violadas, la violación es el contacto sexual sin consentimiento de esa persona. Aquí en españa salió una noticia de una anciana, que fue violada por un hombre que estaba enamorado de ella.
Los hombres que violan no lo hacen por la ropa.
Toda victima de violación vaya con la ropa que sea no tiene la culpa de ser violada o violado, porque también existen casos de hombres.
Cada persona puede ir como quiera, solo que depende el lugar porque existen leyes como en los países en los que la mujer tiene que ir con burka y las playas nudistas en las que van todos desnudos...Aquí muchas veces me encuentro un hombre que va vestido con una tunica de color amarrillo chillón y con las manos juntadas como si rezara, lleva sandalias y nadie le dice nada.
Hay casos y casos, chicas que quieren llamar la atención, chicas que visten así porque les gusta y es su estilo de vestir...No entiendo porque la mujer no puede vestir como dese, esque no hay una ley que prohiba que no puedes ir con una camiseta de tirantes, con escote...En otros países los hombres como ya te dije van sin camiseta, y las mujeres en bikini porque hace calor, no van a ir con un abrigo o con botas...
Y respecto a lo que dices de los hombres, pues hay de todo. Hombres que solo piensan en sexo y hombres que no piensan solo en eso. Yo antes también etiquetaba a la gente en la misma etiqueta, pero ya me di cuenta que no. No toda la gente es igual, no todas las chicas que visten con mini- falda, medias de rejilla...lo hacen para provocar, no todos los hombres son unos babosos que piensan en sexo...no podemos enjuiciar a nadie por su aspecto. Las personas no son solo aspecto físico tienen interior.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.