FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Viernes y sábado en la noche (https://fobiasocial.net/viernes-y-sabado-en-la-noche-50241/)

dadodebaja29323 20-dic-2011 21:09

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 424418)
los q estamos aburridos aqui los viernes y sabados por la noche deberiamos quedar para hacer algo, aunque sea por internet. asi se nos haria mas ameno no?

por ejemplo quedar en el chat de aqui del foro o en algun otro para hablar directamente entre nosotros, yo tengo imvu q me encanta para estas cosas, pero se q la mayoria de la gente no le gusta ^,^

pues yo me apunto, contar conmigo...si lo haceis avisarme porfa xd:):)

Búnker 20-dic-2011 21:11

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
¿Por qué en vez de huir de la realidad en foros virtuales no nos reunimos todos y salimos en grupo a la calle? Se supone que estamos aquí para superar problemas, no para regocijarnos en ellos.

Perezoso 20-dic-2011 21:49

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 424466)
¿Por qué en vez de huir de la realidad en foros virtuales no nos reunimos todos y salimos en grupo a la calle? Se supone que estamos aquí para superar problemas, no para regocijarnos en ellos.

porque no vivimos todos en el mismo sitio quizas? todas las quedadas se hacen lejos de donde vivio.

Con respecto a la pregunta del tema.Me he acostumbrado, aunque las veces que sali por la noche me gustaban y a veces las echo de menos.
Yo lo que suelo hacer es o paseo nocturno, dexter, pelicula o ejercicio :|.

Búnker 20-dic-2011 21:51

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 424485)
porque no vivimos todos en el mismo sitio quizas? todas las quedadas se hacen lejos de donde vivio.

Con respecto a la pregunta del tema.Me he acostumbrado, aunque las veces que sali por la noche me gustaban y a veces las echo de menos.
Yo lo que suelo hacer es o paseo nocturno, dexter, pelicula o ejercicio :|.

La idea es quedar en pequeños grupos, los madrileños con los madrileños y los de Chinatown con los de Chinatown. El problema es el de siempre, el miedo de unos y la pereza de otros.

shakur 20-dic-2011 23:04

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
yo los viernes y sabados , en la noche me quedo viendo una pelicula, o enciendo la pc, y eschucho musica navegando por internet, hsta tarde, y aveces con algun trago y un cigarro para, olvidarme de la semana

shakur 20-dic-2011 23:08

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 424418)
los q estamos aburridos aqui los viernes y sabados por la noche deberiamos quedar para hacer algo, aunque sea por internet. asi se nos haria mas ameno no?

por ejemplo quedar en el chat de aqui del foro o en algun otro para hablar directamente entre nosotros, yo tengo imvu q me encanta para estas cosas, pero se q la mayoria de la gente no le gusta ^,^

yo opino lo mismo, aveces en esas noche, me doy una vuelta por aqui, y no hay casi nadie, esta todo desierto

Aprendiendoavivir 20-dic-2011 23:42

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Lo primero es que creo que hay que ser consciente de que no todo el mundo se divierte de la misma manera. Cuántos de esos que salen de juerga se divierten realmente? Y cuántos te cuentan la película absurda? Cuántos de esos que salen de juerga son felices en su día a día? No os engañéis, el que es un triste durante el día, lo será también en la juerga.

El problema no es qué hacer los viernes y sábados a la noche, lo importante es tratar de ser feliz en el día a día.

A mí fue algo que me martirizó durante mucho tiempo. No salía porque no me gustaba el ambiente y porque no estaba a gusto conmigo mismo. Y siempre tenías que oir las mismas historias, sobre todo en la universidad.

Pero la vida y la diversión van mucho más allá de las juergas. Sed felices en el día a día. Reiros de la vida y de cualquier situación que os pase a diario. Yo he llegado a reirme mucho en el día a día, hasta en el trabajo. Y llegado al punto donde casi quería estar. Mientras tanto, miro a otra gente que sigue hablando de lo mismo que cuando tenía 15, 16 o 20 años. Llega el fin de semana y se pillan una borrachera y a estar de resaca.

Hay mil formas de pasar el fin de semana. No solo hay que pensar en qué vas a hacer el sábado a la noche, porque así, estás desaprovechando todo el día del sábado.

Os sorprenderíais de toda la gente que se levanta pronto un domingo a la mañana. Habéis pensado levantaros pronto e ir a desayunar a un bar por la mañana? Es solo un ejemplo.

No penséis en lo que no tenéis, pensad en lo que podeís conseguir.

Salir solo? Y por qué, no? Ahora para eso necesitas mucho valor y tener una autoestima bastante alta. No puedes salir "acojonado" y pensando en acoplarte al primero que encuentres por ahí. Tienes que ir con la mente abierta. En cualquier caso, hay muchas más formas (y más duraderas en el tiempo) de conocer gente y hacer amistades.

malapecora 20-dic-2011 23:57

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
cuando era adolescente me angustiaba la idea de quedarme el fin de semana metida en casa, sabiendo que fuera iban a estar la gente de mi edad, supuestamente desfasando y teniendo el mejor fin de semana de su vida, sólo superado por el botellón siguiente.
Pasé a darme igual y ahora, teniendo la oportunidad de hacerlo, soy mas de quedarme en casa.

dadodebaja15388 25-dic-2011 05:35

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 424418)
los q estamos aburridos aqui los viernes y sabados por la noche deberiamos quedar para hacer algo, aunque sea por internet. asi se nos haria mas ameno no?

por ejemplo quedar en el chat de aqui del foro o en algun otro para hablar directamente entre nosotros, yo tengo imvu q me encanta para estas cosas, pero se q la mayoria de la gente no le gusta ^,^

Es una muy buena idea.

LightYagami 25-dic-2011 06:13

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Estoy de acuerdo con Búnker pero en éste pueblo de mierda donde vivo tampoco hay gente para quedar,ni hacer nada,yo iría encantado,incluso estaría dispuesto a ir a otra ciudad...a mi si que me gustan las discotecas y salir de fiesta de vez en cuando,la última vez que salí fue en febrero de éste año,me preguntaron si tenía novia y dije que sí para que me dejaran en paz porque tenía miedo,ahora estoy tan deprimido y tan cansado que no sé si tendré fuerzas para nada,eso si,a mi no me gusta el Alcohol,ni el tabaco,si salgo es para conocer gente y moverme un poco,lo malo es que cuando sales la gente siempre te hace preguntas y es bastante molesto...

Niue 25-dic-2011 13:36

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 424466)
¿Por qué en vez de huir de la realidad en foros virtuales no nos reunimos todos y salimos en grupo a la calle? Se supone que estamos aquí para superar problemas, no para regocijarnos en ellos.

Eso estaría muy bien, porque juntos seríamos más fuertes y podríamos plantar cara a esta sociedad tan excluyente con sus malditos grupos cerrados (los cuales son uno de los cánceres de la sociedad occidental). Difícilmente nos meterán en uno de esos grupos, así que si creáramos nosotros uno sería muy buena idea. Es cierto que da corte y/o pereza, pero el tiempo se nos escapa.

OM_RA 26-dic-2011 03:58

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por Niue (Mensaje 426137)

Eso estaría muy bien, porque juntos seríamos más fuertes y podríamos plantar cara a esta sociedad tan excluyente con sus malditos grupos cerrados (los cuales son uno de los cánceres de la sociedad occidental). Difícilmente nos meterán en uno de esos grupos, así que si creáramos nosotros uno sería muy buena idea. Es cierto que da corte y/o pereza, pero el tiempo se nos escapa.

Tienes la boca llena de razón, el problema que como ya lo han mencionado antes hay mucha gente que le gusta regocijarse en sus problemas, hay que ver nomas otros temas del foro, ver a usuarios que se quejan que están solos, pero dicen que jamás saldría ni se relacionarían con otros miembros del foro, ósea quieren seguir hundiéndose en su marasmo porque en el fondo les gusta victimizarse.

Lo que es yo con gusto iría a una quedada, el único inconveniente seria que de mi país, Perú; prácticamente no hay usuarios, de todos modos si estoy dispuesto a salir a una reunión o cuando menos hacer amistad por internet con personas de cualquier lugar :wink:

Sanji-sama 26-dic-2011 04:47

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 426342)
Tienes la boca llena de razón, el problema que como ya lo han mencionado antes hay mucha gente que le gusta regocijarse en sus problemas, hay que ver nomas otros temas del foro, ver a usuarios que se quejan que están solos, pero dicen que jamás saldría ni se relacionarían con otros miembros del foro, ósea quieren seguir hundiéndose en su marasmo porque en el fondo les gusta victimizarse.

Nope.
Yo por ejemplo no me juntaria con ninguno de ustedes ni aunque me pagaran el viaje. Las chances son, yo no les caeria bien. O ustedes a mi. Yo no sabria de que hablar, las actividades las estaria haciendo pensando en que estaran pensando ustedes, si me quedo callado sentiria que estoy fuera del grupo, si hablo sentiria que hablo nomas para encajar.

Si vos tenes menos problemas para relacionarte, y ademas te gusta, perfecto, anda a las quedadas.
Pero entonces, vos tendras a alguien en la vida real, no? Digo, si quedarte con extraños es tan facil, me imagino que amigos tenes...

natze 26-dic-2011 13:49

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Para mi el único problema de no salir "por ahí" o "de fiesta" estas noches, es que las probabilidades de conocer a alguien del sexo opuesto en mi vida serán reducidas.
Pero luego pienso, que ahí solo voy a conocer a la típica persona sacada del molde, y posiblemente ni me interese.

Por lo tanto, me siento bastante bien, se siente peor mi santa madre, que me ve soltero eternamente (conoce perfectamente mis problemas sociales). Pero entonces yo le digo, mamá, mientras esa gente solo sabe derrochar el dinero en alcohol, dejarse las neuronas y el hígado, con el único propósito de conocer a un clon, que luego seguramente quedará en un polvo... mientras tanto yo, disfruto en mi trabajo cada vez que mi jefe le firma el finiquito a un clon de estos clásicos por falta de productividad y a mi me suben el sueldo.

La verdad que los que salimos poco o nada, en nuestras manos está aprovechar el tiempo, yo en mi caso lo hice, y tiene sus ventajas respecto al resto del 90% de clones, es lo único que me hace mirarlos por encima del hombro.

OM_RA 28-dic-2011 03:44

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 426360)
Nope.
Yo por ejemplo no me juntaria con ninguno de ustedes ni aunque me pagaran el viaje. Las chances son, yo no les caeria bien. O ustedes a mi.
Yo no sabria de que hablar, las actividades las estaria haciendo pensando en que estaran pensando ustedes, si me quedo callado sentiria que estoy fuera del grupo, si hablo sentiria que hablo nomas para encajar.

Te adelantas a la situación sin siquiera haberle vivido, ¿De qué podrías hablar? No te conozco así que no sabría con exactitud que decirte, imagino que de anime por tu avatar o del algún otro interés que tengas.
Cita:

Iniciado por Sanji-sama
Si vos tenes menos problemas para relacionarte, y ademas te gusta, perfecto, anda a las quedadas.
Pero entonces, vos tendras a alguien en la vida real, no? Digo, si quedarte con extraños es tan facil, me imagino que amigos tenes...

No, no tengo amigos y jamás los he tenido en toda mi vida. Sé que mucha gente se burla de esto pero uno de los motivos por los que me suscribí en el foro aparte del deseo de expresar mis ideas fue el hacer amigos.

Saludos

usuarioborrado 28-dic-2011 04:08

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Hay veces que mis compañeras me llaman para que nos juntemos a cenar o salir a bailar, pero son las menos.
Las noches de los fines de semana entro a inernet un rato, veo la tele (me gusta ver dr. house o esos programas de enigmas médicos o emergencias bizarras), leo, hasta que me aburro y me voy a dormir.
Definitivamente lo más lindo de los fines de semana es poder dormir todo lo que quieras, jeje.

mikimoney 28-dic-2011 04:13

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
generalmente no hago ni mierda , pero aveces muy pocas veces salgo con una chica..

HateBadDemon 28-dic-2011 04:55

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
básicamente insulto a los jóvenes y a los convencionalismos sociales vía twitter

AnnaRosecloud 28-dic-2011 20:50

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Antes recurria a salir con gente de mi edad a la clasica borrachera, pero no me sentia bien rodeada de gente que ni al caso. Actualmente prefiero quedarme sola en casa, haciendo manualidades o limpiando mi cuarto =/

Gergio 04-mar-2012 20:49

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
cuando estoy en la universidad me pasa eso pero ahora que estoy sin estudiar y paso metido en la casa prefiero los fines de semana ya que eso son los días en que la gente descansa y no es como entre semana que todo el mundo está bien ocupado y yo sin hacer nada

Jerkerian 04-mar-2012 21:40

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 421059)
Hola.

¿Cómo la pasan esos días? ¿Se deprimen más? ¿Qué hacen? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten?

a mi se me pasan rápidisimos... no suelo salir, me aburriría un montón, y procuro sacar tiempo para estudiar... aunque como soy de estudiar poco, pues soy muy vago, pues se me va entre leer libros, ver series o películas, pintar miniaturas, o quedar con alguien para echar una partida, en caso extremo de que salga :sarcastico::sarcastico:
no sé, el tiempo dirá :risita:

InuYasha 04-mar-2012 22:32

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Llorar XD

No, en serio, como cualquier otro día... a mi edad cada noche de fiesta se cobra muy dura... Así que mejor vivir responsablemente en tranquilidad.

selenaspain 04-mar-2012 22:40

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
a mi me pasa al contrario ke mucha gente de aki,HOY EN DIA ME ALEGRO DE NO SALIR A DISCOTECAS,he salido desde los 14 años hasta los 22 ,de fiesta casi todos los fines de semana ,incluso tuve una epoca ke salia hasta los jueves sin venir a cuento,y esa vida me cansó borrachera tras borrachera ,llegaba muy cansada a casa ,amanecidas en afters hablando mierda con la gente jajajjajaja ,a veces me hace ilsuion recordarlo porke la verdad lo pasaba muy bien ,p0ero ya estoy harta de eso,porke empeze a salir muy pronto,hoy en mi vida prefiero trankilidad y estar con mi pareja en casa o salir al cine ,mucho mas ke salir a emborracharme con "amigos".yo estoy muy kemada de esa vida,esa etapa para mi está pasada ya.

Parmen 05-mar-2012 00:01

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Antes siempre me sentia mal, me daba envidia, me hacia ver que no tenia amigos, que no hacia cosas de gente de mi edad... Ahora ya me da igual, el par de veces que he salido (y por obligación), he visto que no era lo mio y que no me divertía. Hay muchas otras actividades que se pueden hacer, tengas muchos amigos, pocos o ninguno, con tu familia, por tu cuenta... ah, y que sean diurnas :)

letilu 05-mar-2012 01:06

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Yo me meto en internet; antes buscando chorradas, y ultimamente chateando

OM_RA 05-mar-2012 03:41

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Bolsa gigante de papitas fritas, café y un libro de Nietzsche ¡La noche es joven!

dadodebaja17162 05-mar-2012 04:02

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Con los años se ha puesto más díficil estos días. Veo películas, internet. Pasar el tiempo.

BooBearGirl 05-mar-2012 05:10

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Bueno a mi me gustan porque odio ir a clases, las tareas, levantarme temprano, exámenes etc etc. Los viernes si salgo un rato en la tarde desps de clases, a fiestas no, porque no se bailar jejej :cabezazo: pequeño detalle, pero a otros lados si, con mis amigas de siempre y a veces otros "amigos" los de siempre que se quieran agregar, digo no soy la persona mas sociable, cosa que me hace sentir patética pero ni mooo, no pasa de eso.

En cierta forma ya me acostumbre a estar encerrada en mi casa todo el fin, a veces si me siento patética pero no es algo que me cause mayor problema, porque a la vez me gusta estar así en mi casa descansando de la semana obviamente llega un momento en que me aburro puffff pero se me pasa.

AdrianBeat 05-mar-2012 06:29

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Mm...
Pues me deprimo más, todos los chicos de mi edad salen a fiestas y yo ahi encerrado en casa..
Lo siento por mis papás, ellos deberian de tener un hijo normal, que salga a fiestas, que tenga novia, que sea feliz..
Los decepcione... yo mismo me doy verguenza

encadenado 05-mar-2012 10:32

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 449889)
Bolsa gigante de papitas fritas, café y un libro de Nietzsche ¡La noche es joven!

Eso es vivir al limite, adrenalina en estado puro :risita:

dadodebaja15388 07-jul-2012 09:34

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Otro maldito fin de semana.

incognito 12-jul-2012 05:06

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
yo salgo a comer algo en algun restaurante, los sabados me voy a un centro comercial a caminar y ver mujeres de buen ver siempre acompanadas claro, solo me deleito la vista, y en la noche salgo a conducir mi carro y sonar la musica a todo volumen, correr un poco, para luego caminar afuera de las discotecas ya que no me gusta entrar porque toda la gente esta en su grupo de amigos y me siento como bicho raro, en fin... es un ciclo de nunca acabar...soledad, solo puedo decir, siempre estas conmigo eres mi amigo incondicional

dadodebaja15388 12-jul-2012 05:22

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 497103)
yo salgo a comer algo en algun restaurante, los sabados me voy a un centro comercial a caminar y ver mujeres de buen ver siempre acompanadas claro, solo me deleito la vista, y en la noche salgo a conducir mi carro y sonar la musica a todo volumen, correr un poco, para luego caminar afuera de las discotecas ya que no me gusta entrar porque toda la gente esta en su grupo de amigos y me siento como bicho raro, en fin... es un ciclo de nunca acabar...soledad, solo puedo decir, siempre estas conmigo eres mi amigo incondicional


Tener carro aumenta significativamente tus probabilidades con las mujeres un fin de semana.

incognito 13-jul-2012 05:40

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 497106)

Tener carro aumenta significativamente tus probabilidades con las mujeres un fin de semana.

si, el problema es que not engo quien me presente mujeres, entonces no encuentro mujeres atractivas que esten solas en la calle, es frustrante, toda mujer que me guste la veo alado de su novio

Kiryu 13-jul-2012 13:40

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Basicamente me quedo en casa tirado en el sofa, enchufado a la ps3 y a la radio mientras oigo a la gente divertirse desde fuera de mi casa... un planazo.

Suelo salir solo por la tarde a dar una vuelta, a que me de el aire y asi parece que salgo algo...

Elliade 13-jul-2012 21:38

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Los viernes son igual que los otros dias, en realidad prefiero pasar el tiempo viendo peliculas, internet o en libros que salir a hacer planes. Los sitios con mucha gente y ruido me incomodan en verdad x.x Y dado que ahora es de andar en discos, fiestas, etc...

ovejanegra 13-jul-2012 22:00

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Nunca me ha importado no hacer lo mismo que hace la mayoría, porque sé que no va conmigo y que no lo pasaría bien.

natze 13-jul-2012 22:04

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Generalmente paso los fines de semana descansando bien, los madrugones del trabajo me agotan y soy de dormir mucho... será esta permadepresión.
En el tiempo libre, solía matar el rato con conocidos de algunos videojuegos online, evidentemente jugando a algo online con ellos. También eran de poco salir y tal...
Con el tiempo todos ellos han cambiado, y tienen una vida social decente con amigos que les arrastran a salir. Así pues suelo pasar los fines de semana leyendo cosas extrañas por internet... conspiraciones y todo eso, cuando no estudiando algo relacionado con mi trabajo, viendo alguna serie, película... visitando esto... deprimiendome... ya sabeis.
Afortunadamente tengo trabajo pero vivo solo, tiene sus cosas buenas pero... cuando llevas mucho tiempo solo, la monotonía te hace pensar, y pensar... y ya sabemos que pensar tanto sobre uno no lleva a nada bueno.

aqui_alla 13-jul-2012 22:59

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Bueno antes solia deprimirme como everybody, sin embargo, ya te acostumbras es como en la cancion de the smith ¿How soon is now? que tan pronto es ahora , buen en mi caso ya ha pasado mucho tiempo y termine aceptando ser un forever alone, obviamente no conformandome siempre ay que ser mejor, aguanta un poco y ponle todas tus bolas a superar tus frustaciones¡¡¡¡¡:perfecto: salu2

witness 13-jul-2012 23:06

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Fiesta! Acabo de volver de comprar cocacolas y palomitas para recenar, o resopar :saludo:, mientras veo alguna peli. Aunque despues de la peli, a dormir, hoy no podemos pasarnos de fiesta que hay que descansar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.