FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Por que es necesario tener una novia (https://fobiasocial.net/por-que-es-necesario-tener-una-novia-49919/)

Suey 29-nov-2011 17:37

Respuesta: Por que es necesario tener una novia

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417527)
Por cierto, quería aclarar que lo de "follarín" no me lo he inventado yo...xD. Lo he buscado en Google y he encontrado esto:

http://panterarosaconnube.blogspot.c...s-bosques.html

Espero que os guste. :-D

JaJa me indetifico un poco, sere un follarin? :shock:

Despistada 29-nov-2011 18:30

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417519)
Con los datos de que dispones sólo estás en condiciones de afirmar, que no estoy de acuerdo con tu punto de vista. El resto, son conjeturas tuyas que no vienen a cuento.

No son conjeturas mías. A ver si ahora la que las hace vas a ser tú.
Has usado un argumento manido y burdo de la psicología evolutiva, que no es más que socialdarwinismo pero más sutil y disfrazado para que no cante tanto.
Que yo sepa no disponemos de ningún modelo científico que explique la conducta sexual humana, al menos ninguno que lo explique todo y por completo. En tu teoría reduccionista y eternalista no parece haber espacio ni para otras variables, ni para el azar ni para la diversidad, a no ser que aceptáramos la existencia de superhombres, o de supermujeres con genes superevolucionados de otro planeta :lol:.

Cita:

Iniciado por kasumi
¿Demagogia?8O....ya les gustaría a esos resentidos misóginos que lo fuera... :lol:

Demagogia es tirarse por lo fácil para conseguir credibilidad, y eso es lo que tú haces, a no ser que tu problema sea como ya digo, que te sobre dogmatismo y te falte la humildad y apertura mental necesaria para entender todo lo que no cuadre con tus prejuicios (esquemas mentales preconcebidos).
Por otro lado, igual que hacen ellos das a entender que de misógina y machista no tienes nada, típico de estos casos.
Y yo me sé de más de uno de ésos que mencionas que estaría encantado con que todas las tías de este foro pensaran igual que tú. :lol:

amaka_hahina 29-nov-2011 18:37

Cita:

Iniciado por Despistada (Mensaje 417537)
Y yo me sé de más de uno de ésos que mencionas que estaría encantado con que todas las tías de este foro pensaran igual que tú. :lol:

en que sentido igual que ella? que reconocieran la realidad de la sociedad machista o que la apoyen? si es lo primero claro que me gustaria, porque no se que es peor, si no reconocerlo o apoyarlo pero al menos admitirlo

Búnker 29-nov-2011 18:41

Kasumi, siempre que intervienes en un tema, sea de lo que sea, es para llevarlo a tu terreno de apología de la mujer. Ya, relájate. El feminismo y el machismo se apoyan en prejuicios y generalizaciones, tan equivocado está uno como el otro, así que más que concebir una figura absoluta de un hombre casi cavernícola y otra de una mujer cercana a una deidad griega, abre los ojos y empieza a ver personas de carne y hueso, cada una diferente. Acepto que en determinado momento de la historia reciente el movimiento feminista fue necesario para equilibrar un poco la situación de la mujer en el entramado social, pero esas carencias ya están superadas, o en el peor de los casos, encarriladas para que se superen por su propio peso.

De todos modos no sé para qué digo nada, si también entiendo que mientras haya un machista habrá una feminista para equilibrar el continuo espacio-tiempo y evitar que todos seamos absorbidos por un agujero negro.

Y ahora, sigamos debatiendo para qué sirve una pareja.

usuarioborrado 29-nov-2011 18:55

una pareja es "ser el espejo del otro" o mas bien "ser la felicidad del otro" en pocas palabras uno busca pareja para compartir hechos y logros... obvio no estoy de acuerdo en estar contando problemas pero si compartir y disfrutar los momentos... alguien que te consuele cuando necesitas apoyo en los momentos mas dificiles... por esa razon me sali de mi anterior empleo si no sentia que me descontrolaba...

LOU SPIN 29-nov-2011 19:21

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417527)
Por cierto, quería aclarar que lo de "follarín" no me lo he inventado yo...xD. Lo he buscado en Google y he encontrado esto:

http://panterarosaconnube.blogspot.c...s-bosques.html

Espero que os guste. :-D

Andááá... ¡Ésta sí que es buena! Oseáse que el término follarín lo ha acuñado un solterona con un blog de la pantera rosa. Sí, sí, muy serio, científico y riguroso todo lo que dice. Pufff... menuda aspirante a Bridgette Jones de pega.

Despistada 29-nov-2011 20:04

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417551)
¿Me estás llamando misógina y machista?8-O

No, tú no, las ideas que usas para tu autoensalzamiento personal sí.

Cita:

¿Me estás llamando feminista?8-O

¿En qué quedamos, chicos?xD

He aquí una prueba irrefutable de que cada uno ve lo que quiere ver...:wink:
Yo lo matizaría un poco. Feminista en el sentido de hacer apología de las mujeres no, todo lo contrario. Feminista para hacer apología de la diosa griega que hemos de suponer que encarnas tú sí, por supuesto :wink:

Anahí 29-nov-2011 20:40

Supongo que para los hombres será necesario para mojar su chizito :mrgreen:

Auto-Obstáculo 29-nov-2011 20:47

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 417580)

Eso será al principio. Después, el hecho de lubricar la morcilla pasa a un segundo plano. Los que dicen que el sexo es imprescindible en una relación creo que nos intentan vender la moto. Por lo menos desde mi punto de vista.

dadodebaja22612 29-nov-2011 21:07

¿Y quien dijo que fuese necesario tener novia?

Nadie te obliga a tener novia si quieres pues bien y si no pues lo mismo es una decisión muy personal como para que te digan lo que tienes o no tienes que hacer.
Aunque si no tienes novia y ya la estas viendo como un lastre y todo un futuro negro con hijos a los que mantener,es ir un poco deprisa :lol:

loomy 29-nov-2011 21:14

Para follar pues, aunque no es necesario tener novia, podeis tener una amiga o ir con prostitutas.

LOU SPIN 29-nov-2011 22:59

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 417580)

Pues no señora, ¿es ésa tu idea de lo que busca un hombre en una mujer? Lo que pasa es que si ya de paso se te ofrece la oportunidad de mojar el chicito no hay que decir no, que queda muy feo.:roll:

doj 30-nov-2011 14:43

¿el amor?por supuesto que si.¿es malo decir que uno necesita tener relaciones sexuales?he dicho que el amor es maravilloso,¿he dicho que solo necesitaria pareja para mojar?no,pero uno tiene sus necesidades,y no voy a pagar por ello,ni tampoco tengo una amiga...tan amiga.me refiero a tener pareja,sentir el enamoramiento,sentir el amor...y mojar.porque ahora parece que el que diga esto es un salido...

mikimoney 30-nov-2011 15:40

No es necesario tener , pa mi es un gasto tener novia mujer o amante, ahora si me sobrara el dinero uff tendria de a 3 , no es necesario pero la sociedad y la familia te presiona para que lo tengas asi no querias

LOU SPIN 30-nov-2011 16:42

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 417802)
¿el amor?por supuesto que si.¿es malo decir que uno necesita tener relaciones sexuales?he dicho que el amor es maravilloso,¿he dicho que solo necesitaria pareja para mojar?no,pero uno tiene sus necesidades,y no voy a pagar por ello,ni tampoco tengo una amiga...tan amiga.me refiero a tener pareja,sentir el enamoramiento,sentir el amor...y mojar.porque ahora parece que el que diga esto es un salido...

Sastamente muchacho. Hoy en día no son pocas las chicas que quizá influenciadas por nuevas corrientes de feminismo mal entendido, se piensan que los hombres sólo se les acercan buscando satisfacer sus pulsiones sexuales. El sexo es uno de los pilares de una relación íntima saludable pero no el único, si no, no tendría ningún sentido el compromiso pues el sexo se puede obtener por otros mecanismos fuera del ámbito de pareja.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417811)
De Bridgette Jones de pega nada. Es una Bridgette Jones en toda regla :grin:

Sí claro. Y yo soy Hugh Grant venido a menos.:-(

Rubber_Soul 30-nov-2011 21:13

Nada es necesario si vos no sentis q lo necesitas por mas que te digan lo que te digan.En mi caso sinceramente envidio a las personas frias que no necesitan amor ya que no sufren tanto

mario-77 30-nov-2011 23:28

Hola que tal? hace mucho que entro a la pagina, y la verdad que no leí casi nada y no tengo ganas, sorry, bueno, con respecto al tema "Porque es necesario tener novia", totalmente de acuerdo con OvejaNegra, hay pelear, los complejos no desaparecen sin dar pelea, hay pelear y el Mejor que puede ayudarte es el todopoderoso, Dios, El Altisimo, y funciona muy bien, con respeto debido a los ateos, en el algun momento de mi vida me vi totalmente solitario, muriendo virgen y solo, con pocos años, porque la soledad acorta la esperanza de vida

mario-77 30-nov-2011 23:32

Lo que quiero decir es que en algun momento fui tan acomplejado que yo tambien loe veía como una tarea titanica imposible, hace algunos años, supongo que lo dominé, el miedo a las mujeres, y desde hace 8 meses y medio estoy de novio con encantadora y bella mujer, ella es la primera novia que tengo, y eso que tengo 24 años, ya cerca de 25, la primera que beso y la primera con la que me acuesto debo decirlo, de modo que no deben desanimarse los que aun no lo logran, y les advierto, la autocompasión y las excusas no ayudan para nada, en esencia es tener mucha fe para irse superando

mario-77 30-nov-2011 23:36

La timidez, la verguenza y los complejos que te impiden conquistar a una mujer no son barreras infranqueables, yo las superé finalmente, hace 8 meses y medio, ustedes tambien pueden, amigos del foro no se desanimen ni insistan en excusas de sentirse muy timidos o muy acomplejados, yo soy la prueba de que se puede. [email protected] es mi correa si alguien desea algun consejo o algo, ayudaré en lo que pueda, soy feliz ahora, y quiero lo mismo para todos ustedes

mikimoney 02-dic-2011 07:37

Cita:

Iniciado por mario-77 (Mensaje 417958)
Lo que quiero decir es que en algun momento fui tan acomplejado que yo tambien loe veía como una tarea titanica imposible, hace algunos años, supongo que lo dominé, el miedo a las mujeres, y desde hace 8 meses y medio estoy de novio con encantadora y bella mujer, ella es la primera novia que tengo, y eso que tengo 24 años, ya cerca de 25, la primera que beso y la primera con la que me acuesto debo decirlo, de modo que no deben desanimarse los que aun no lo logran, y les advierto, la autocompasión y las excusas no ayudan para nada, en esencia es tener mucha fe para irse superando

Tienes razon yo tambien tuve mi primera enamorada a los 25 tirando pa los 26 , para ser hombre muy tarde , pero mas vale tarde que nunca, pero en mi caso no la conquiste nos conquistamos, ambos queriamos y eso fue algo natural, aunque tambien puse mi granito de arena, ahora terminamos pero fue por una estupidez que cometí

Moltroron 02-dic-2011 11:59

Yo tengo 27 años y nunca he tenido novia. Y la verdad, me da igual. Eso me imprtaba hasta los 23 años. Luego las hormonas se estabilizan y prefieres hacerte una paja o ir con alguna prostituta de vez en cuando. Aunque no recomiendo ir de putas ni merece la pena. Yo ya no voy a ir más.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417806)
A mí no me parece que decir que quieres una pareja y que quieres practicar sexo con ella implique ser un salido, qué bobada... De hecho, opino que una cosa lleva a la otra, o sea, que cuando te enamoras de alguien, la atracción sexual surge de manera inevitable.

Yo no necesito, ni los hombres en general, estar "enamorados" de alguien para trincarnosla. Aunque el estar enamorado ayuda a que tengas más placer en tus pajas cuando te imaginas en la cama que te estás percutiendo a tu compañera de clase o de trabajo.:lol:

lonely g¡rl 02-dic-2011 20:44

¿Porque es necesario tener una novia?
Una necesidad es un elemento subjetivo q nos hace priorizar de modo distinto dependiendo el individuo...y al parecer a muchos de los q nos encontramos en este foro, q tenemos esa carencia, tener pareja es algo q anhelamos al punto de idealizar en cierto momento, yo creo q al menos a mi me gustaria tener un novio para compartir sentimientos de amor, aprecio y comprension, creo q en mi caso sentir la compañia de alguien q me corresponde con eso me haria la vida mas agradable y x lo menos existiria un motivo q me impulsaria a hacer mas cosas en la vida...(aunq siendo conciente q no debo aferrarme a ese alguien)

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 417175)
envidio a las personas que no necesitan a otras y pueden dedicarse de manera enfermiza a sus solitarias y pintorescas aficiones.

yo tambien a veces preferiria tener ese bloqueo afectivo en el q estar contigo mismo te hace feliz.

amaka_hahina 02-dic-2011 20:56

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 418374)
Yo no necesito, ni los hombres en general, estar "enamorados" de alguien para trincarnosla. Aunque el estar enamorado ayuda a que tengas más placer en tus pajas cuando te imaginas en la cama que te estás percutiendo a tu compañera de clase o de trabajo.:lol:

tal cual, en mi caso no veo ninguna relacion entre el amor y el sexo y hasta veo lo primero como algo perjudicial para lo segundo. si, tan degenerado soy

OM_RA 04-dic-2011 00:26

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 418510)
tal cual, en mi caso no veo ninguna relacion entre el amor y el sexo y hasta veo lo primero como algo perjudicial para lo segundo. si, tan degenerado soy

Es cierto que para tener sexo no se necesita necesariamente tener una novia, pero para sentirse querido y apreciado, para eso sí… Y por supuesto para tener sexo también :roll:

vtecboy 04-dic-2011 05:53

Yo tampoco eh tenido novia y ya tengo 22 años,pero algunas veces me pregunto...y si tubiera novia que chingados le voy a ofrecer?,como le voy a hacer para que no se aburra d mi si soy muy serio?,ya eh tenido como 3 oportunidades claras con mujeres,pero la verdad es que si llego a tener novia no se ni como actuar.

Pienso que se me complicaria demasiado la existencia,cualquier pendejo me la bajaria...Es mas yo ya visualizo mi futuro estando completamente solo.Me estoy preparando mentalmente para eso. Y me ahorro problemas.
Ahorita ya no busco novia,las mujeres estan completamente fuera de mi proyecto de vida..Cuando veo en la calle a una mujer que me llama la atencion mejor me volteo rapido para otro lado jajaja.Es una lastima por que me hubiera gustado llegar a tener una familia pero yo no voy a estar batallando,no soy persistente.

mikimoney 04-dic-2011 06:41

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 417163)
No busques razones absurdas para sentirte mejor. En el fondo sabes que estarías mejor con novia.

Pero dejale pues, si el quiere dejar de buscar novia , es su problema, absurdo es que comentes

Aibof 04-dic-2011 09:50

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 417163)
No busques razones absurdas para sentirte mejor. En el fondo sabes que estarías mejor con novia.

Eso sí que es absurdo.

Ciro_Smith 04-dic-2011 11:54

Cita:

Iniciado por daviess3 (Mensaje 417160)
Siempre me preguntan en el trabjo en la u o mis familiares tienes novia o enamorada y yo siempre respondo no y de nuevo preguntan y por que no tienes :-? y les digo por que para tener novia uno necesita dinero y tiempo y lo que no tengo es dinero pero tiempo si pero en mi subconsciente les digo soy timido maldicion que no lo pueden entender :evil: pero analizandolo mejor los que tienen enamorada siempre hacen alguna cagada como dejarla embarazada o si es responsable el novio se dedica ha trabajar para mantener ahora a su familia y tienes que escuchar las puteadas de sus jefes ya no puede ir a la u tiene pocos amigos se viste mal tiene cara de amrgado todo el mundo lo mira con compasion su novia se hace muy fea vive en casa de sus padres o en el mejor de los casos alquila un departamento y ese departamneto huele ha diablos y si sale de todas esas dificultades ya tendra 40 años y vivira atravez de sus hijos :-?
creo que es una de las razones8)

Tener novia o no es una decisión que la debes tomar personalmente y no en función de la presión externa.
Ahora bien, si lo único que te impide tener novia son las razones que expones, es decir, que ves a la gente que tiene novia, puede cagarla y dejarla embarazada, los costes, o porque crees que no van a ir con sus amigos, pues yo te digo que eso son bobadas.
Lo que te tiene que contestar la pregunta sobre si necesitas novia o no es si quieres tener y dar afecto al alguien.

ovejanegra 04-dic-2011 15:38

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 418865)
Pero dejale pues, si el quiere dejar de buscar novia , es su problema, absurdo es que comentes

Lo que intenta es convencerse a sí mismo de que no vale la pena tener pareja, al ver que par él es algo inalcanzable. Eso mismo hacía yo antes de encontrarla, buscar excusas absurdas para consolarme.

Moltroron 04-dic-2011 16:22

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 418896)
Lo que intenta es convencerse a sí mismo de que no vale la pena tener pareja, al ver que par él es algo inalcanzable. Eso mismo hacía yo antes de encontrarla, buscar excusas absurdas para consolarme.

Y qué hay de malo. Joder, si te parece vamos a estar como ********** tristes por eso.
Es como tener mucho dinero y ser rico. Mola, sí, pero si no lo somos, no vamos a amargarnos la vida por eso.
Yo no tengo ni novia ni amigos y me paso la mayor parte del día sólo en mi casa. ¿Me he muerto? No. Me he hecho más fuerte.8-):twisted::-D:lol:

Nikolai 04-dic-2011 17:41

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 418901)
Y qué hay de malo. Joder, si te parece vamos a estar como ********** tristes por eso.
Es como tener mucho dinero y ser rico. Mola, sí, pero si no lo somos, no vamos a amargarnos la vida por eso.
Yo no tengo ni novia ni amigos y me paso la mayor parte del día sólo en mi casa. ¿Me he muerto? No. Me he hecho más fuerte.8-):twisted::-D:lol:

No se trata de tener pareja para poner una X en la lista de "cosas que todo el mundo tiene que tener porque sí y punto" y ya de paso sacártela la p*** y medirtela con los demás para ser el que la tiene más grande y ser el mas macho. Se trata de tener una necesidad cubierta.

Ya que sacas el tema del dinero, esto no es algo que me obsesione a mi. Con tener una vivienda digna, las necesidades básicas cubieras y algunos caprichos ya me vale. Sin embargo hay gente que necesita tener más y más dinero y vivir en una mansión y tener 14 ferraris y etc.

En mi caso yo necesito novia (odio esta palabra) porque necesito sentirme querido. La diferencia entre tu y yo es que tu no necesitas sentirte querido o, al menos, eso das a entender.

Cito a OM_RA citando a ovejanegra porque me identifico completamente con eso que han escrito:

Cita:

Iniciado por OM_RA
Cita:

Iniciado por ovejanegra

Totalmente de acuerdo contigo; triste, doloroso pero tienes razón.

En mi caso lo que necesito es sentirme querido por alguien...

Suey 04-dic-2011 18:21

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 418901)

Mas fuerte? si.. claro.. debe ser eso...

mikimoney 04-dic-2011 18:54

Cita:

No es importante tener pareja , pero la sociedad y tu familia te lo exije , asi que tendras que estar aunque sea con alguien que no te guste ...

AlejandroAriel 04-dic-2011 21:08

pues en mi caso no podré estar con nadie, porque ninguna quiere estar conmigo, ni siquiera las que no me gustan nada. Así que por mucho que la sociedad exija, no se puede obligar a una mujer a estar conmigo.

inseguro 04-dic-2011 22:27

para cogerla en brazos al mejor estilo recien casados, para eso
y si otro la coge ahi si lo pongo en su lugar:-x
si se la follan, no me interesa siempre y cuando no la cojan en brazos. literalmente hablando
asi que estaria bueno poner camaritas para averiguar cuando se la folla, si el otro la cargo en brazos en algun tramo si no lo hizo todo bien, que le rompa todos los agujeros que tenga a mi novia no me importa:wink:

Nikolai 04-dic-2011 22:59

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 418931)
No es importante tener pareja , pero la sociedad y tu familia te lo exije , asi que tendras que estar aunque sea con alguien que no te guste ...

Madre mía, voy a tener que repetirlo!

Yo soy antisocial y estoy muy triste porque me siento solo pero desde luego a mi no me dice nadie lo que he de hacer o no he de hacer. Eso tenedlo bien claro.

Si la sociedad dice que debes tener novia tu haz lo que te de la gana (o lo que puedas...). Si no quieres tener pareja pues pasa del tema y ya está. Hablais de "la sociedad" como si fuera un dictador que está detrás vuestro vigilándoos pero ciertamente a "la sociedad" le importamos bastante poco.

FER31 06-dic-2011 21:42

Para vaciar la yogurtera

dadodebaja24873 06-dic-2011 22:46

Cita:

Iniciado por mario-77 (Mensaje 417958)

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 418348)
Tienes razon yo tambien tuve mi primera enamorada a los 25 tirando pa los 26 , para ser hombre muy tarde , pero mas vale tarde que nunca, pero en mi caso no la conquiste nos conquistamos, ambos queriamos y eso fue algo natural, aunque tambien puse mi granito de arena, ahora terminamos pero fue por una estupidez que cometí

BUENO! estos dos me dan animos! y claro esta q no es necesario ponerte desperanzado y pesimista... al menos estos son optimistas y eso es lo qe muchos necesitan y les falta para tener novia... los resignados pues se respeta su decisión

Aibof 06-dic-2011 23:42

Cita:

Aún con novia sigues planteando cosas absurdas.

dadodebaja15388 07-dic-2011 08:04

Es importante tener a alguien, no es una elección, es simple instinto. Ya sea que quieras con quien pasar el tiempo y tener sexo, o sólo sexo, pero es algo instintivo, todos lo necesitamos. Quien diga que no, simplemente se está autoengañando o es un fanático religioso que le juró castidad a Jesús o es castrad@.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.