FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Envidio mucho a las mujeres (https://fobiasocial.net/envidio-mucho-a-las-mujeres-45348/)

Xilias 31-may-2011 01:57

Respuesta: Envidio mucho a las mujeres

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 373101)
las mujeres asi estan comodas, les gusta ser perseguidas y a los hombres no les queda otra que seguir alimentandola(la costumbre) o quedarse solos (opcion a la que suelen recurrir los fobicos sociales por no encontrarle la vuelta)

Es que el hecho de perseguir a las mujeres en sí ya es un síntoma de la inferioridad de los hombres. A no ser que sea que las mujeres también tienen ganas de perseguirnos, pero por orgullo o por costumbre se aguantan, cosa que dudo muchísimo.

Timidaextrema 31-may-2011 02:36

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 372984)
Tú mira a una mujer desnuda y me cuentas. En serio, el cuerpo del hombre me parece estupendo... es súper bonito me gusta. Pero el de la mujer... te cagas, y no hablo de súper bellezas de revista, cualquier chica "normalita" desnuda está bien, aunque no tenga mucha pecho, simplemente mírale la espalda, esa espalda tan fina y esas curvas... ¡¡por dios!!

El de la mujer es más curvo eso es todo pero el cuerpo de los hombres ¡caray! que a veces mi fracaso con los mismos me ha hecho creer si realmente no me conviene ser lesbiana pero no, con todo respeto no se me antoja (al menos a mí) más de lo mismo. Los hombres tienen una gracia que no se dan cuenta ni tienen que hacer nada; sus manos grandes, su espalda aunque sea un poco más ancha, su voz más grave, sus facciones más cuadradas, las cejas más espesas, los movimientos más bruscos, los vellitos en los brazos ¡caray! Yo le digo a un compañero del trabajo que es gay que comprendo que lo sea porque si yo hubiera nacido con este mismo cerebro en un cuerpo de hombre también me hubiera revelado ante la idea de ser heterosexual. Y adoro ser mujer y mi genero pero los hombres ¡oh los hombres! ¿que más puede decirse de ellos? ...

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 372998)
Ahí usted tiene razón. Respecto a lo del maquillaje, no todas nos maquillamos. Una cosa es algo discreto y otra es como llevan algunas, medio kilo de pote en la cara XDD Es horrendo.
A mí los hombres metrosexuales no me gustan nada, al igual que las mujeres excesivamente maquilladas o emperifolladas.

Odio el maquillaje con todo mi corazón ¿a que gracioso se le ocurrió que ponerse plastas en la cara era un requisito social? benditos los hombres que no tienen que usarlo y odiosos porque se ven bien así.

Coincido en que los hombres metrosexuales en el sentido literal y estricto de la palabra son... perturbadores. Esta bien que se preocupen y s eles agradece pero hay algunos que caray... no, no.

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 373009)
en todo caso todo depende de las preferencias sexuales , si una mujer heterosexual dice que le atrae mas el cuerpo de una mujer que el de un hombre o que le da mas bolilla a una mujer hermosa que a un hombre normalillo , pues quiere decir que es tortillera ,

si a mi se me para al frente willian levy o una gordita yo prefiero a la gordita

Me he ahogado de risa con esto. También coincido. Si me ponen a Megan Fox y al vecino de enfrente que aún con sus dos lonjitas se ve muy atractivo en su suéter veraniego en mi opinión pues, elijo destrozar con los dientes el suéter veraniego.

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 373018)
Pues vaya tías más tontas y vaya generalización =/ Mi novio era bastante más guapo que yo y en vez de sentirme opacada, al contrario, me decía: "vaya suerte tengo". Joder, los tíos guapos están pa mirarlos:mrgreen:

Flora, aplaudo tus post con sinceridad.

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 373092)
Ya, pero me refiero a que si normalmente es el hombre quien busca a la mujer es porque ellas son más bellas. Entonces, esto les coloca a ellas en posición de poder rechazar y esa posición les da superioridad con respecto a nosotros, mientras que el hombre se tiene que conformar con gustar por su personalidad, que es algo que no se ve a simple vista y, por tanto, hace que no puedas gustar a la misma cantidad de gente a simple vista.

Emmm... ¿tu crees que el que una chica tenga que ser una muñeca para gustarle a un hombre la pone en una posición de superioridad? Señores, es que ustedes están olvidando a una menospreciada raza: las chicas normales que no somos las que estamos "super buenas" ¿Que hay de nosotras muchachos? ¿Que hay de nosotras? Estamos perdidas.

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 373104)
Es que el hecho de perseguir a las mujeres en sí ya es un síntoma de la inferioridad de los hombres. A no ser que sea que las mujeres también tienen ganas de perseguirnos, pero por orgullo o por costumbre se aguantan, cosa que dudo muchísimo.

Yo sí perseguiría al vecino de enfrente pero la sociedad, maldita sociedad que me impone que debo maquillarme junto con mi odiosa timidez, me lo impide. ¿Quien está peor? ¿Tú que debes perseguir pero al menos puedes hacerlo o yo que no tengo nadie quien me persiga y al mismo tiempo se me prohíbe perseguir?

Buen tema, me he reído bastante.

roookssaor 31-may-2011 02:56

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 373108)
Yo sí perseguiría al vecino de enfrente pero la sociedad, maldita sociedad que me impone que debo maquillarme junto con mi odiosa timidez, me lo impide. ¿Quien está peor? ¿Tú que debes perseguir pero al menos puedes hacerlo o yo que no tengo nadie quien me persiga y al mismo tiempo se me prohíbe perseguir?

aca tenemos una respuesta interesante al interrogante de siempre, aunque el motivo no siempre es este

Xilias 31-may-2011 02:59

¿Cuáles más motivos hay según tú?

roookssaor 31-may-2011 03:05

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 373113)
¿Cuáles más motivos hay según tú?

que es una posicion en la cual a cualquiera le gustaria estar. sentirse deseado y tener el poder de decidir con cual de los candidatos quedarse sin hacer ningun esfuerzo debe ser gratificante. a ellas les gusta, a nosotros no nos queda otra

Hastalavictoria 31-may-2011 03:17

Buhh, eso lo dicemos todos para compensar la imagen de que la mujer es el sexo débil, en el fondo hombres y mujeres, somos como alguien dijo por ahi diferentes y a la vez iguales...=)!!

alessandro 31-may-2011 03:22

Lo que dice un usuario arriba es cierto... el hecho de que en los medios se haga una apología constante a el cuerpo, la belleza de la mujer... en realidad debe ser interpretado como imagenes dirigidas hacia los hombres. En realidad, se trata ni más ni menos que la explotación sexista de las mujeres, en las cuales son ellas utilizadas como objetos mercantiles para vender lo que sea... autos, revistas etc. Si lo piensas bien es negativo, para las mujeres, pues son estas "ofrecidas" en un mundo machista. Siéntete afortunado como hombre que la mediatización, la explotación, la presión por tener que ser bonito/a no ha llegado a los hombres. ¿ te imaginas lo injusto que es un mundo así, para las mujeres no agraciadas ?, la presión que ellas han de sufrir por tener una determinada imagen? imaginate no más la competencia tan feroz a que las enfrentan diariamente. Pero la verdad es que no somos más o no somos menos por ser hombres o por ser mujeres... no tomes OJO.. no tomes como referencia el discurso social, pues este es mentiroso...hace apenas algunos años se decía falsamente de las mujeres " cabellos largos, ideas cortas "... eso era mentira. Como lo es el pensar que por ser mujer se es más inteligente... antes que todo eres persona... pilas con las mentiras de la sociedad. No comas cuento.

*lilith* 31-may-2011 03:24

Cita:

Emmm... ¿tu crees que el que una chica tenga que ser una muñeca para gustarle a un hombre la pone en una posición de superioridad? Señores, es que ustedes están olvidando a una menospreciada raza: las chicas normales que no somos las que estamos "super buenas" ¿Que hay de nosotras muchachos? ¿Que hay de nosotras? Estamos perdidas.

Cita:

Yo sí perseguiría al vecino de enfrente pero la sociedad, maldita sociedad que me impone que debo maquillarme junto con mi odiosa timidez, me lo impide. ¿Quien está peor? ¿Tú que debes perseguir pero al menos puedes hacerlo o yo que no tengo nadie quien me persiga y al mismo tiempo se me prohíbe perseguir?Buen tema, me he reído bastante.
pero q cosas tan mas verdaderas

q hay d esto??!!! hahaha q pasa cuando la chica no esta "buena" como dicen y encima d q no la persigue nadie ella no puede perseguir por el mismo motivo q dice timidaextrema? xD

no en eso nadie se fija... ¬¬

dadodebaja16070 31-may-2011 05:26

El problema es q al parecer eres un tipo tremendamente vanidoso y crees q la belleza física es signo de superioridad. Las mujeres son más bellas q los hombres ? Pues si y q ? q hay de malo en eso. Ambos sexos contamos con cualidades diferentes. El hombre es más fuerte, la mujer mas sencible.

El hombre es el águila que vuela.

La mujer es el ruiseñor que canta.

:)

1capital 31-may-2011 05:43

una chica que vaya con malla por la calle, y con el culo bien parado, tiene la capacidad para controlar con su par de nalgas, el comportamiento de miles de hombres

Xilias 31-may-2011 05:49

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 373150)
El problema es q al parecer eres un tipo tremendamente vanidoso y crees q la belleza física es signo de superioridad.

Claro que lo es; la belleza hace que la gente te prefiera.

usuarioborrado 31-may-2011 09:04

Xilias, nunca me había parado a pensar en ese tema, ni siquiera que he pensado que las mujeres sean más admiradas que los hombres... nunca se me ha pasado por la cabeza.

Desde mi punto de vista, la belleza es algo tan sumamente subjetivo! Yo personalmente nunca le he dado demasiada importancia a la belleza, a la belleza estética o física.

Las mujeres son delicadas y frágiles, pero considero que no por eso son más o menos bellas. Las mujeres no son más inteligentes que los hombres, son igual de inteligentes. Todavía no se ha publicado ningún estudio científico que afirme la mayor inteligencia de un sexo u otro.

No comparto esa frase tuya de "aunque un hombre sea guapo, es como si siempre estuviese destinado a estar por debajo de las mujeres guapas". Creo que toda esta interpretación tuya se debe a que en esta sociedad la mujer todavía sigue siendo un objeto sexual, un reclamo en la publicidad y en el marketing.

Creo que, en la medida de lo posible, deberías tratar de apartar ideas de este tipo de tu mente y centrarte en otros aspectos de la vida menos subjetivos y supérfluos. ¿O acaso te dedicas al mundo de la moda y tu sustento depende exclusivamente de tu apariencia como hombre?

usuarioborrado 31-may-2011 09:16

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 372964)
A mi me pasa con algunos tios, en especial los negros. Veo a alguno por ahi y se me quitan automaticamente las ganas que pueda tener por el genero femenino porque pienso "PARA QUÉ!!!!!!! si el negro este se le pusiera a tiro me acabaria dando la patada, no quiero que siga conmigo por conformismo ni un segundo mas"

Vaya, y tú consideras que tienes autoestima?
A mí no me gustan los negros, es más, tengo que asumir que en ciertas ocasiones soy un poco racista.

Quería contestarte a tu comentario, pero sencillamente me he quedado sin palabras. Creo que estás sumamente equivocado.

No me gusta la belleza de los hombres de color, y mucho menos el tamaño de su pene, creo que me haría un tremendo daño a la hora de una relación sexual. No entiendo por qué algunas mujeres se ponen como locas hablando del mayor tamaño de los miembros, me parece una auténtica hipocresía y todo palabrería. Te diré, que en cierta ocasión una amiga se puso a presumir del tamaño de pene de su amante, se sentía más mujer por estar con un hombre con el pene muy muy grande. Conforme fue avanzando la conversación se le escapó que era tan grande que le hacía daño durante el acto sexual, que tuvieron que acostarse sin preservativo porque no había de su talla y que varios días después del coito a ella todavía de dolía la vagina del daño que le había hecho...

Yo de tí me sacaría de la cabeza eso de que te dan envidia los negros.

usuarioborrado 31-may-2011 09:21

Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 372976)
Y cuando yo veo un hombre no veo un simio, un tio bruto [...]
Ten en cuenta de todas maneras que a las mujeres guapas se las tiene en un altar, mientras a las que no lo son se las critica mucho más que a un hombre feo. La belleza femenina está sobrevalorada.

Lufisto, totalmente de acuerdo contigo. La belleza femenina está sobrevalorada.

Res_funciona 31-may-2011 17:28

Todo el hilo se ha desviado al mencionar la belleza, cuando en realidad el tema es el poder que concede la belleza.

Es normal sentir injusticia y frustración ante una persona bella, en especial ante las mujeres bellas que usan su cuerpo para obtener todo lo que quieren, pues uno ve que la genética les ha concedido todo ese privilegio a cambio de ningún esfuerzo. Pero hay que decir, también, que es un poder frívolo e ilusiorio: si tú decides no entrar al trapo, esquivar o burlarte de su belleza, se lo quitas automáticamente.

La pregunta es por qué te encallas en eso en lugar de buscarte una vida lejos de ello, o buscar la forma de conseguir poder para estar por encima de esa belleza, y así poder poseerla.

LOU SPIN 31-may-2011 18:08

Amigo Xilias, ¿cuando sales a la calle todas las féminas te parecen bellas??
Es decir, el hecho de ser mujer no te convierte de por si en una beldad estética. No sé si será porque mi testosterona está últimamente anestesiada, pero de cada 10 señoras que veo pasar, consideraría guapa a 1, muy normalitas a 6 y cardos borriqueros a las 3 restantes.

LaUna 31-may-2011 18:31

si, es muy envidiable tener mas riesgo de ser maltratada, no poder ir a segun que barrios por la noche a solas, aguantar obscenidades por la calle, menstruar y parir... es un negociazo lo de ser tia, si...

(o sea, que tener rasgos mas finos y menos pelo en el cuerpo no compensa esas desventajas)

Floraa 31-may-2011 18:54

Yo no tengo los rasgos finos :(((( xDDD
Yo estoy con Res, se trata de poseerla. A mí me halaga más que me vaya detrás una chica muy guapa, que yo ser el centro de atención. Ya que no puedo tener belleza (porque eso o naces o te operas, y de lo segundo como que paso), prefiero obtener a las personas ""bellas"".

LaUna 31-may-2011 18:59

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 373329)
Yo no tengo los rasgos finos :(((( xDDD

bueno, pero si la foto de tu avatar es tu cara, yo no diria tampoco que tienes una mandibula cuadrada ni unos hombros de culturista

lemming 31-may-2011 19:30

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 373318)
si, es muy envidiable tener mas riesgo de ser maltratada, no poder ir a segun que barrios por la noche a solas, aguantar obscenidades por la calle, menstruar y parir... es un negociazo lo de ser tia, si...

(o sea, que tener rasgos mas finos y menos pelo en el cuerpo no compensa esas desventajas)

Lisbeth Salander... lo arreglaba a su manera.... , y no le iba mal del todo ;)
http://salonkritik.net/09-10/931237.jpg

Ojalá las reglas del mundo pudieran funcionar con la mentalidad de un cerebro femenenino y la sensibilidad del mismo genero.

Perezoso 31-may-2011 21:29

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373301)
si tú decides no entrar al trapo, esquivar o burlarte de su belleza, se lo quitas automáticamente.

No creo que le quites esa belleza ,porque que tu la "esquives" no quiere decir que los demas lo hagas, la belleza seguira dando "poder" a la gente que la tiene.
Aunque esto no quiere decir que una persona sin belleza no pueda llegar a destacar.

chai 01-jun-2011 00:52

que dices, el hombre es más beneficiado en muchos sentidos....A la mujer cada 28 o 30 dias le viene la mestruación, no sabes lo insoportable que es un cólico mestrual y el mal humor o lo hipersencible que uno se pone. La mujer se embarazada tiene que estar 9 meses y sufrir dolores de parto, ustedes no...las mujeres siempre tienen que estar punta en blanco que si el tacón que si el cabello peinado, que si el maquillaje, ustedes con un pántalon, una camisa y unos zapatos están vestidos... Si vas a una fiesta ustedes pueden ir con el mismo traje 100 veces y no pasa nada la mujer no se puede repetir el mismo vestido muchas veces por que la critican....

El hombre le salen canas y es normal, la mujer tiene que vivir con el martirio de pintarse el cabello, la mujer se arruga más rápido que el hombre, el hombre de 50 siempre se ve más joven que una mujer de 50... A la mujer le viene la menopausia.... Si un hombre de 50 sale con una de 20 es bien visto, pero si una mujer sale con uno de 20 la tildan de todo... la mujer tiene que ir al ginecologo todos los años y agiantar a que le metan cosas por alla bajo y le toqueteen los senos y a ustedes no....si te acuestas con mas de un hombre te tildan de put@, si un hombre tiene muchas mujeres es un macho.... Si una mujer es fea le cuesta mas conseguir opareja, pero si un hombre es feo consigue pareja donde sea... Hay mas mujeres que hombre, entonces los hombres pueden elegir entre muchas mujeres, encambio la mujer tienen que conformarse con lo que le llegue...

No me jod@s si todavia crees que es mejor ser mujer....

Carlos22 01-jun-2011 01:11

Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 373451)
si una mujer es fea le cuesta mas conseguir pareja, pero si un hombre es feo consigue pareja donde sea... Hay mas mujeres que hombre, entonces los hombres pueden elegir entre muchas mujeres, encambio la mujer tienen que conformarse con lo que le llegue...

lol hahahahahaahahaha an pasado 23 horas desd q vi esta parte y todavia me estoy riendo hahahahahahahahahahahahahah...........

*lilith* 01-jun-2011 01:46

Cita:

Si una mujer es fea le cuesta mas conseguir opareja, pero si un hombre es feo consigue pareja donde sea... Hay mas mujeres que hombre, entonces los hombres pueden elegir entre muchas mujeres, encambio la mujer tienen que conformarse con lo que le llegue...

dioss miooo pero esto es veridico

PERO ESQ ACASO NADIE SE FIJA EN ESTO? xDD

...sobretodo lo d tener q conformarse con lo q le llegue =/

y la verdad q con esto no le veo la gracia eh!! ¬¬

blackstar 01-jun-2011 20:22

jaja que estupidez , yo soy mujer y creo que es al reves. A la mujeres se las menosprecia , supuestamente en la historia a lo largo de los años los "superiores" son los hombres , es decir los grandes descubrimientos , inventos , las grandes leyendas de la musica etc son los hombres! aunque tampoco me guste admitirlo :s . O por ejemplo con el tema del trabajo ... los hombres tienen muuucho mas trabajo que las mujeres no seriamos aceptadas por ejemplo para trabajar de obrero, taxista, chofer , de seguridad etc! tantas cosas! para las mujeres estan los trabajos inferiores : locales de ropa o de comida, una mediocridad, aunque hay mujeres muy poderoas ,pero admitamos que los hombres tienen todo mas servido en la bandeja , las mujeres debemos luchar mnas.
Y en la cuestion de belleza si tienes razon vos ... pero me parece una estupidez darle tanta importancia a eso , es decir si es asi! y siempre sera asi ... obvio que tambien se aprecia la belleza del hombre tu sabes como brad pitt o johnny depp ,pero la mujer es diferente, porque unhombre puede ser bello , pero la mujer tiene una belleza mas natural , la belleza esta asociada a la mujer , un hombre tal vez e sbello pero tiene un pantalon ,una camisa y eso es todo , en cambio la mujer usa tal vez el pelo brillante , rubio, esta depilada , tiene joyas ,aros , maquillaje , un vestido hermoso! osea a simple vista es algo mucho mas apreciable y bello pero no quiere decir que el hombre no tenga belleza ... es decir son dos cosas diferentes . MIra a brangelina la pareja mas bella del planeta ,los dos son hermoso y yo soy mujer & heterosexualpero me quedo boca abierta cuando veo a angelina jolie,no a brad

Res_funciona 01-jun-2011 20:29

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 373403)
No creo que le quites esa belleza ,porque que tu la "esquives" no quiere decir que los demas lo hagas, la belleza seguira dando "poder" a la gente que la tiene.
Aunque esto no quiere decir que una persona sin belleza no pueda llegar a destacar.

Los demás harán lo que les de la gana, lo importante es qué haces tú (él). A ver si ahora se va a tratar de controlarlo todo.

El tema de fondo es por qué él se niega a salir del embrujo de la belleza. Es un campo muy atractivo, pero para él es un lugar de derrota. Tiene que encontrar otro sitio en el que demostrar que él vale más que esas pajarracas, para así poder llegar a mirar por encima de un hombro a las chicas guapas algún día.

Xilias 01-jun-2011 20:39

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 373629)
la mujer tiene una belleza mas natural , la belleza esta asociada a la mujer , un hombre tal vez e sbello pero tiene un pantalon ,una camisa y eso es todo , en cambio la mujer usa tal vez el pelo brillante , rubio, esta depilada , tiene joyas ,aros , maquillaje , un vestido hermoso! osea a simple vista es algo mucho mas apreciable y bello pero no quiere decir que el hombre no tenga belleza ... es decir son dos cosas diferentes . MIra a brangelina la pareja mas bella del planeta ,los dos son hermoso y yo soy mujer & heterosexualpero me quedo boca abierta cuando veo a angelina jolie,no a brad

Tú misma te contradices. Me dices que la belleza de la mujer es más natural y luego que usa joyas y maquillaje. Y, por cierto, Angelina me parece guapa, pero hay muchísimas más guapas para mi gusto.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373631)
Tiene que encontrar otro sitio en el que demostrar que él vale más que esas pajarracas, para así poder llegar a mirar por encima de un hombro a las chicas guapas algún día.

Pues no, amigo. Va a ser en el campo de la belleza donde lo demuestre.

Res_funciona 01-jun-2011 20:42

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 373636)

No lo entiendo. ¿Cómo lo pretendes hacer?

¿No estarás hablando de lo que ya sugirió tenientekif?
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 373017)

Xilias 01-jun-2011 20:45

No, es que todo va según el peinado; cuando estoy bien peinado me siento bien y cuando no, no. Me tendré que acostumbrar a pensar en los momentos en que esté mal peinado que potencialmente puedo estar mejor. Ya está. Punto.

Floraa 01-jun-2011 20:50

Oh sí, hermanos!!

http://img829.imageshack.us/img829/4144/yb4184ada.jpg

blackstar 01-jun-2011 21:03

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 373636)
Tú misma te contradices. Me dices que la belleza de la mujer es más natural y luego que usa joyas y maquillaje. Y, por cierto, Angelina me parece guapa, pero hay muchísimas más guapas para mi gusto.

Es que mi respuesta fue ... no lo se , la verdad fue una pregunta pelotuda la que hizo el , no se como responderle lo que quise decir es que naturalmente la belleza esta asociada a la mujeres pero eso no quiere decir que los hombres no tengan belleza. Bueno sobre gustos no hay nada escrito ,yo opino que la mujer mas bella del mundo es angelina jolie ;-)

Floraa 01-jun-2011 21:07

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 373644)
,yo opino que la mujer mas bella del mundo es angelina jolie ;-)

La mujer más bella es Lady Gaga ¬¬ XDDD

LOU SPIN 01-jun-2011 21:35

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 373646)
La mujer más bella es Lady Gaga ¬¬ XDDD

Pero si tú a la Gaga le quitas los vestidos estrafalarios que luce, las uñas esculpidas con manicura francesa, el busto seductor levantado con un wonderbra del todo a 1 euro, el rimmel waterproof de l'Oreal y el maquillaje de fondo de Margaret Astor, ¿qué te queda? ¿eh? ¿qué te queda?
Pues ésto...

http://fondosdibujosanimados.com.es/...ea-511170.jpeg

Floraa 01-jun-2011 21:59

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 373654)
Pero si tú a la Gaga le quitas los vestidos estrafalarios que luce, las uñas esculpidas con manicura francesa, el busto seductor levantado con un wonderbra del todo a 1 euro, el rimmel waterproof de l'Oreal y el maquillaje de fondo de Margaret Astor, ¿qué te queda? ¿eh? ¿qué te queda?
Pues ésto...

http://fondosdibujosanimados.com.es/...ea-511170.jpeg

Nopp, de joven y si tanta cosa rara que lleva ahora...

http://sp0.fotolog.com/photo/48/4/80...55073458_f.jpg

Yo me la fuckeaba igual XDDD

Res_funciona 01-jun-2011 22:08

¿Vale ya de sacar a esa en cada puto hilo, no? No hay forma de hablar tranquilamente sin acabar ahí.

LOU SPIN 01-jun-2011 22:20

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 373663)
Nopp, de joven y si tanta cosa rara que lleva ahora...

http://sp0.fotolog.com/photo/48/4/80...55073458_f.jpg

Yo me la fuckeaba igual XDDD

Ah pues, vista así casi que también me la fuckeaba.:-P
No, si al final nos vas a vender la burra a todos.:sad:

LOU SPIN 01-jun-2011 22:51

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373667)
¿Vale ya de sacar a esa en cada puto hilo, no? No hay forma de hablar tranquilamente sin acabar ahí.

Hombre, me parece que Xilias ya dió por terminado el hilo. Ahora que si no te gusta Lady Gaga, si quieres podemos hablar de filosofía hindú, tema en el que soy un gran especialista.8)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.