FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Nunca estuve con una mujer (https://fobiasocial.net/nunca-estuve-con-una-mujer-36213/)

felix_krull 23-mar-2010 00:09

Respuesta: Nunca estuve con una mujer

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 263415)
Tu además de puerco, eres un listillo. Schopenhauer no era para nada misógino. Hay que entender sus palabras, en base al contexto de la época....cosa que en tí, no sucede, porque vas a contracorriente. Encontrar un machista de tu calaña en pleno siglo XXI, que opine cosas como esta....

.....es además de patético, deprimente.

Me encanta ver como la gente se autodescalifica por si misma. En mi larga experiencia en este foro, con otros users, pude comprobar que esto está plagado de especímenes que salen a la luz sin nadie silbarlos.

Ellos mismitos, los pobres, además de carecer de sensibilidad, educación, buenas maneras y moral; se creen unos listillos resabiaos que derrochan prepotencia a raudales. Los muy imbéciles, no pueden ni disimular al escribir, y te cagan en toda la cara con sus rocambolescas teorías sobre el sexo femenino, pasadas de rosca e indecentes a más no poder, que además atufan a intolerancia misógina.

Felixito-troll, antes de ahuecar tu culito para atufarnos con tu edor a macho cabrío, date una duchita de decencia, cambiate de muda y sal al mundo a que te de un poquito el aire....quizá así, y no duchándote con agua bien f´ria, se te empiece a ir despejando progresivamente, ese tufillo a machote de pelo en pecho bineuronal con cerebro de mosquito.

Pobre animalito....le tiras una pelotita, y el muy inocente, no sabe distinguir entre dos acciones:

Pensar el ir a cogerla...o quedarse sentadito, esperando hacer ganas de volver a exputar su mierdita calentita y apestosa.

Será lo que tú digas pero como comprenderás no voy a perder ni un minuto en responderte porque no vales ese precioso tiempo, prefiero ir a al cagadero y echar una buena cagada a tu salud. La ducha si no te importa la dejo para mañana que hoy ya es muy tarde y no es bueno para la digestión.

KurT_y_LoMeT 23-mar-2010 00:17

Cita:

Iniciado por animalito puerquete y misógino (Mensaje 263441)
Será lo que tú digas pero como comprenderás no voy a perder ni un minuto en responderte porque no vales ese precioso tiempo, prefiero ir a al cagadero y echar una buena cagada a tu salud. La ducha si no te importa la dejo para mañana que hoy ya es muy tarde y no es bueno para la digestión.

Pero vamos a ver criatura, en que quedamos...en que..

Cita:

Iniciado por animalito puerquete y misógino ¡ (Mensaje 263392)
huelo mal pq no me ducho por no gastar agua

...o en que te corta la digestión de las bellotas que te acabas de comer recien caídas del árbol.

De nuestro amiguito saldría pata negra amig@s, pata negra. :grin:

Incrédula 23-mar-2010 00:19

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 263273)
Esto yo no lo he dicho, no pongas en mi boca cosas que no dije... Yo no he dicho que por ser como eres tienes que aceptar a cualquier imbécil, sólo faltaría... Tú te mereces a alguien con buen corazón que te quiera por lo que eres y no por lo que aparentas, pero claro, no se puede decir que eres mucha cosa si no sales de tu cuarto porque en realidad no tienes más "ser" q alguno de los cuadros q tendrás colgados en casa q se pasan toda la vida en posición estática. Además, seguro q en tu misma ciudad hay muchos chicos/as que sueñan con tener alguien como tú por amiga, y por qué no eres su amiga, por qué no haces nada por ellos, por qué no les ayudas? Yo te lo diré, pq eres una egoísta q prefiere quedarse en casa sintiendo lástima de sí misma y decir "ay, no tengo amigas, qué desgraciadita que soy", eso sí que me da coraje a mí, y mientras tanto, seguro que alguno de estos de quienes podrías haber sido amiga, se cortará las venas de pura desesperación porque por si no lo sabes el suicidio es la segunda causa de muerte entre gente joven después de los accidentes de tráfico, y todo por tu culpa.

jajajajajajaja lo siento no he podido evitar reirme.
ENSERIO? Enserio me dices todo eso? xDDD
Es decir, que ahora la gente se suicida por mi culpa, no?
Yo no siento lastima de mi misma. No quiero tener gente borrega como amigos. Además, me da pereza dejar que me conozcan otra vez. He tenido amigos, y amigas. Actualmente tengo 1 mejor amigo, y es hombre. Y me llevo muy bien con el. Por cierto, muy bonito tu perro, me encanta :grin:

KurT_y_LoMeT 23-mar-2010 00:29

Cita:

Iniciado por felix_krull el puerquete misógino (Mensaje 263254)
Seguro que fue una mujer la que inventó el concepto de "el buen partido" para referirse a los hombres, significando que si no tiene dinero no es bueno y no vale para nada, pq todas la mujeres tienen alma de meretrices.

Mira, no había olido esta caquita. O sea, que todas las mujeres llevan dentro una meretriz (que por si alguien lo pasó por alto, es sinónimo de prostituta = ****.)

Otro motivo más por el que aferrarse a lo dicho. Animalitos como este, hay que eliminarlos del mapa...su raza, ha de quedarse en peligro de extinción amig@s.

Por cierto, a mí tu perro me parece un animalito adorable...pero seguro que no tanto como el otro, su dueño.

y0mism0 23-mar-2010 00:34

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 263439)
Felix no es el objetivo de mi acritud, sino más bien lo que él representa.

Estoy hasta los huevos de que los animalitos salgan a jugar, y cada día me apetece menos y me sienta peor leer opiniones como la de este especimen. La misoginia machista, es uno de los peores cánceres de la actualidad. Denota prepotencia, sentimiento de superioridad y complejo de inferioridad hacia el sexo opuesto.....el que ellos malllaman, "débil".

Lo peor de todo esto, en este caso concreto, es que su cagalera nos salpica a todos los tíos por igual...y eso no pienso tolerarlo. En este foro, como ya he dicho anteriormente, he tenido la fortuna de darme cuenta, que el encontrarse con este tipo de comentarios tan desafortunados, delimitan su propia credibilidad a partir de que los cagan por sus apestosos agujeritos. Alguien tiene que limpiarlos porque como digo nos salpican a todos por igual....a todos.

Ni todos los tíos somos así de machotes, ni buscamos una tía buena con la que poder desahogar nuestros instintos más primitivos; ni como han dicho ya, todas las tías son unas güarrillas que van sólo detrás de cachitas metrosexuales con cerebro de avispa.

La realidad está ahí afuera, y por fortuna, este tipo de machos ibéricos, abundan cada vez menos....esa es mi experiencia. De todas formas, siempre habrá cavernícolas como este señor, que piensan que la mujer debe estar en casa fregando, (quitándole el polvo a los libros de filosofía, como dice aquí nuestro amiguito) porque es para lo único que valen...."señora en la casa, **** en la cama", ese es su apestoso lema.

No seas tonto hombre, ojala todos los tios fueran asi menos yo, asi seguro que quedarian buenas chicas dispuestas a estar conmigo, mientras mas competencia, peor. :twisted:

siempresola 23-mar-2010 00:35

Presa???????????? Ufffff... Espero q te den todas las calabazas q te mereces... Aunque bueno, como el comentario imagino q lo has hecho para provocar, te aplaudimos, has dicho la gran salvajada del día... (aplausos para el niño) Espero q te sientas realizado...

Incrédula 23-mar-2010 00:36

Cita:

Iniciado por y0mism0 (Mensaje 263451)
No seas tonto hombre, ojala todos los tios fueran asi menos yo, asi seguro que quedarian buenas chicas dispuestas a estar conmigo, mientras mas competencia, peor. :twisted:

jajajajaajaj

http://www.ciberia.es/ocio/amor/images/buitre_el.gif

felix_krull 23-mar-2010 01:20

Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 263448)
Mira, no había olido esta caquita. O sea, que todas las mujeres llevan dentro una meretriz (que por si alguien lo pasó por alto, es sinónimo de prostituta = ****.)

Otro motivo más por el que aferrarse a lo dicho. Animalitos como este, hay que eliminarlos del mapa...su raza, ha de quedarse en peligro de extinción amig@s.

Por cierto, a mí tu perro me parece un animalito adorable...pero seguro que no tanto como el otro, su dueño.

Si no fueras tan tonto habrías podido distinguir cierto tono festivo-jocoso en mis palabras pero como eres poco listo has tomado mis palabras al pie de la letra y no has llegado a pensar que quizá era una pequeña e inocente provocación por mi parte. A ver si te haces un favor y te pides un cerebro para tu cumpleaños.

Es realmente triste que no tengas nada mejor que hacer en el mundo que revisar uno por uno mis mensajes, aunque no te irá nada mal porque con lo tonto que eres seguro q aprendes alguna cosa, ni que sea un poco de ortografía. Lo de meretriz estoy seguro que lo has tenido que buscar en el diccionario jajaajajaja y por eso lo has puesto en negrita orgulloso de tus pesquisas, pero no te rindas tan pronto, que una sola palabra no te va a quitar de tonto.

Schadenfreude 23-mar-2010 01:41

Debajo del avatar de cada usuario hay un botón con un signo de exclamación que dice "Reportar Mensaje"

Incrédula 23-mar-2010 01:43

Cita:

Iniciado por Schadenfreude (Mensaje 263485)
Debajo del avatar de cada usuario hay un botón con un signo de exclamación que dice "Reportar Mensaje"

y eso por?

felix_krull 23-mar-2010 01:49

Cita:

Iniciado por Schadenfreude (Mensaje 263485)

Éramos pocos y parió la abuela.....

KurT_y_LoMeT 23-mar-2010 13:33

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 263477)
Si no fueras tan tonto habrías podido distinguir cierto tono festivo-jocoso en mis palabras

Si es verdad...perdóname. Es que tengo muy poco sentido del humor. No pude ver que estás hecho todo un payasete....

http://i25.tinypic.com/f0zz38.jpg

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 263398)
Pues tiene mucha gracia que una mujer lea a Schopenhauer, q no era exactamente lo que se dice un defensor de los derechos de la mujer,

:lol: Esta si que es buena...

Cita:

claro que quizá no pasaste del prólogo y no llegaste a darte cuenta. Ver una mujer con un libro de filosofía (a menos que le esté sacando el polvo) es casi tan ridículo como ver a un hombre haciendo macramé. No serás lesbiana, ¿no?

Pobre animalito, si es que no exige de ninguna atención....es tan mooono. Sólo con que le rasques un poquito su lomito, empieza a cantar la Traviata....

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 263477)
Si no fueras tan tonto habrías podido distinguir cierto tono festivo-jocoso en mis palabras pero como eres poco listo has tomado mis palabras al pie de la letra y no has llegado a pensar que quizá era una pequeña e inocente provocación por mi parte. A ver si te haces un favor y te pides un cerebro para tu cumpleaños.

Es realmente triste que no tengas nada mejor que hacer en el mundo que revisar uno por uno mis mensajes, aunque no te irá nada mal porque con lo tonto que eres seguro q aprendes alguna cosa, ni que sea un poco de ortografía. Lo de meretriz estoy seguro que lo has tenido que buscar en el diccionario jajaajajaja y por eso lo has puesto en negrita orgulloso de tus pesquisas, pero no te rindas tan pronto, que una sola palabra no te va a quitar de tonto.

http://i26.tinypic.com/vpkvu8.jpg

Desde luego...que poco original.

aramat1986 23-mar-2010 13:51

Cita:

Pues tiene mucha gracia que una mujer lea a Schopenhauer, q no era exactamente lo que se dice un defensor de los derechos de la mujer, claro que quizá no pasaste del prólogo y no llegaste a darte cuenta. Ver una mujer con un libro de filosofía (a menos que le esté sacando el polvo) es casi tan ridículo como ver a un hombre haciendo macramé. No serás lesbiana, ¿no?

ohh dios gracias ati he descubierto que debo ser lesbiana! debo de ir dejando a mi novio, tanto tiempo en la oscuridad y he visto la luz!!!

Porque me encanta la Filosofia, desde Socrates, Ockham, Erasmo de Rotterdam, Nietzsche, Cioran, Schopenhauer...me gusta usar el cerebro, sere un especimen raro de femina.

Lo que eres realmente, como te han dicho por hay, un misogino, odias a las mujeres y se nota odio en todas tus palabras, asi que me da que vas a estar muuuucho tiempo solito, porque pocas mujeres en el s.XXI van a soportar las cosas que dices, a ti te hubiera encantado estar en otra epoca donde las mujeres no hablaban, no se metian en los asuntos de los hombres..solo cuidaban de las casa y de los niños y estaban guapas para sus maridos...

menos mal que poco a poco la sociedad va cambiando, pero muy lentamente me parece...

Agotada 24-mar-2010 12:43

¿Pero no os da pena el pobre Felix Krull? ¿No veis que aún no se ha enterado que ya estamos en el siglo XXI ? Seguro que un transtorno tan extendido como es: no haberse enamorado nunca hasta las cachas,estar ahogado por los estereotipos y no saber respetar a las mujeres (ni a si mismo:lo de la ducha...)...esto tiene que tener un nombre muy chungo ¿no? XD
Ser un hombre,ser una mujer...bah! En el foro me ha pasado más de una vez,el no saber si el que escribía era hombre o mujer,y me ha parecido estupendo,pues me confirma que todos hemos acabado en el mismo foro hablando de cosas comunes ¿no?
Ánimos a Ramses y compañía:el sexo es genial.Y vale la pena hacerlo con quien te quiera y te respete.Pero no demonizo a las prostitutas (o meretrices):no existirían si muchos hombres no las buscasen...y me sorprende,la verdad.No sé de estadísticas,pero conozco a un buen montón de chicas entre 20 y 30 años (sí,del trabajo) que tienen relaciones sexuales con los chicos con los que salen...ni siquiera pasa mucho tiempo entre conocerse y acabar en el catre.Abres la tipica revista "de chicas",y entre los maquillajes y los modelitos,te encuentras perfectos tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa:felaciones,posturas,juguetes...así que sí me sorprende que alguien aún pague por lo que puede hacer cualquier mujer si se lo propone.
Y si os quiere,Ramsés y compañía,seguro que se lo propone.
Una opinión.
Un saludo.

Kierk 24-mar-2010 13:16

Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 263811)
¿Pero no os da pena el pobre Felix Krull? ¿No veis que aún no se ha enterado que ya estamos en el siglo XXI ? Seguro que un transtorno tan extendido como es: no haberse enamorado nunca hasta las cachas,estar ahogado por los estereotipos y no saber respetar a las mujeres (ni a si mismo:lo de la ducha...)...esto tiene que tener un nombre muy chungo ¿no? XD
Ser un hombre,ser una mujer...bah! En el foro me ha pasado más de una vez,el no saber si el que escribía era hombre o mujer,y me ha parecido estupendo,pues me confirma que todos hemos acabado en el mismo foro hablando de cosas comunes ¿no?
Ánimos a Ramses y compañía:el sexo es genial.Y vale la pena hacerlo con quien te quiera y te respete.Pero no demonizo a las prostitutas (o meretrices):no existirían si muchos hombres no las buscasen...y me sorprende,la verdad.No sé de estadísticas,pero conozco a un buen montón de chicas entre 20 y 30 años (sí,del trabajo) que tienen relaciones sexuales con los chicos con los que salen...ni siquiera pasa mucho tiempo entre conocerse y acabar en el catre.Abres la tipica revista "de chicas",y entre los maquillajes y los modelitos,te encuentras perfectos tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa:felaciones,posturas,juguetes...así que sí me sorprende que alguien aún pague por lo que puede hacer cualquier mujer si se lo propone.
Y si os quiere,Ramsés y compañía,seguro que se lo propone.
Una opinión.
Un saludo.

Ánimos compañeros antisociales y los que temen a la raza humana,una creadora de fetos humanos os propone de fornicar con la primera pelandrusca,porque se abrirá de piernas a la primera!!
Las putas no son tan hipócritas.

muka800 24-mar-2010 14:57

Se hacen quedadas para ir a tomar algo, también se podrían hacer quedadas para ir a hacer otras cosas. A más de uno le iria bastante bien.

urkel 24-mar-2010 15:15

Foro sin moderación

Incrédula 25-mar-2010 01:45

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 263812)
Ánimos compañeros antisociales y los que temen a la raza humana,una creadora de fetos humanos os propone de fornicar con la primera pelandrusca,porque se abrirá de piernas a la primera!!
Las putas no son tan hipócritas.

Ah no? No lo son?

andipanda 27-mar-2010 03:18

Cita:

Iniciado por Ramses (Mensaje 263102)
Hola a todos, es un tema muy tocado en el foro pero igual les quiero contar para que me den sus consejos.
Tengo 20 años 3 meses para cumplir 21 y todavía soy casto, nunca estuve con una mujer ni siquiera un beso (no se lo que es besar a una mujer) y el problema es que no veo de que mi situación valla a cambiar, diría que puedo llegar así hasta los 25.
No se como cambiar esto, además soy tímido no me gusta hablar del tema con nadie, también soy tímido con mi propia familia no podría hablar de novia ni nada por el estilo con mis padres y hermanos.
Espero sus comentario, gracias.

Tengo 25 y aun no he tenido enamorada,por mi timidez,y otros problemas,pero aun tengo las esperanzas que eso puede cambiar,no te desanimes,piensa que hay otros que ya han pasado mas tiempo....(como yo..)

Caretaker 27-mar-2010 07:31

Cita:

Pues tiene mucha gracia que una mujer lea a Schopenhauer, q no era exactamente lo que se dice un defensor de los derechos de la mujer, claro que quizá no pasaste del prólogo y no llegaste a darte cuenta. Ver una mujer con un libro de filosofía (a menos que le esté sacando el polvo) es casi tan ridículo como ver a un hombre haciendo macramé. No serás lesbiana, ¿no?

XD............tremendo ignorante :grin:

mikiruki 27-mar-2010 12:31

Cita:

Iniciado por Ramses (Mensaje 263102)
Hola a todos, es un tema muy tocado en el foro pero igual les quiero contar para que me den sus consejos.
Tengo 20 años 3 meses para cumplir 21 y todavía soy casto, nunca estuve con una mujer ni siquiera un beso (no se lo que es besar a una mujer) y el problema es que no veo de que mi situación valla a cambiar, diría que puedo llegar así hasta los 25.
No se como cambiar esto, además soy tímido no me gusta hablar del tema con nadie, también soy tímido con mi propia familia no podría hablar de novia ni nada por el estilo con mis padres y hermanos.
Espero sus comentario, gracias.

No te preocupes por tener 20 años y no haber tocado a una mujer, preocupate cuando ni te queden ganas de hacerlo...

KurT_y_LoMeT 27-mar-2010 12:32

Cita:

Iniciado por felixito_trull puerquil de nacimiento (Mensaje 264449)

Y luego me llaman ignorante por decir que Schopenhauer era misógino jajajaja ¡Hay que joderse!

Ignorante, no animalito. Lo que te llamamos, es manipulador por sacarlo de contexto. Como bien sabreis, la Alemania del siglo XVIII, era un país en el que las mújeres aún estaban relegadas a un segundo plano. El lema de la Ilustración era Familia, casa, trabajo y no fue hasta bien entrado el siglo XIX, cuando comenzó verdaderamente a cobrar importancia su papel en el ámbito del trabajo en las fábricas.

La situación social de partida de las mujeres es la de objeto decorativo y fuente de placer, además de ser la “chacha” de los hombres. Es innegable afirmar, que la historia es netamente androcéntrica y que el papel de la mujer en la toma de decisiones y construcción de futuro, quedaba relegado a un segundo plano.

Como habreis podido comprobar, nuestro animalito favorito, nuevamente va dejando su diarrea mental allí donde le pilla. Ese pobre cagador compulsivo, no ha evolucionado, y aun no se dió cuenta de que ahora vivimos en una sociedad evolucionada en la que el papel de la mujer queda equiparado al del hombre en todos los ámbitos. Frases apestosas como, las mujeres solo sirven para fregar, quedan relegadas para el agujerito anal de este tipo de especímenes malolientes.

Felixito, el pobre, aún no se ha dado cuenta...porque todavía no es mayor, de que su mala educación y costumbres arraigadas en el pasado (hacerse caquita allí donde le pilla), le convierten en un especimen que es necesario educar o exterminar del mapa por completo.

Pero hombre, ¿es que no os llega el edor a machote ibérico de pelo en pecho cuyo recto no hace más que exputar marronadas de puro puerco español?

blablabla 29-mar-2010 04:05

si no trabajas para revertir la situacion nunca lo vas a lograr. hay q trabajar para todo lo q keres lograr, te lo digo xq lo pase. si te kedas sentado y decis " huy soy casto no bese a nadie" y despues no haces nada.. es tu culpa, lo tenes q salir a buscar si o si, yo lo hice y estoy muy feliz de eso. hay q enfrentar todo amigo.

hagen1985 29-mar-2010 22:11

pues facil amigo, si no has tenido sexo ni has estado con una mujer, al igual ke yo dificilmente lo vas a conseguir es duro pero es la realidad, porke a las mujeres les gustan los hombres divertidos y seguros de si mismos, no se fijan en uno asi ke porke si, o kizas si pero es muy raro, lo mejor ke puedes hacer es pagar por sexo jeje, y no es una burla a tu edad era lo unico ke yo podia hacer, ahora ke puedes buscar un ligue por internet, yo por internet no soy tan timido me deshinibo mas ke en persona, el año pasado logre conseguir mi primer novia a los 23 años y casi la mayoria se dio por el internet, y ahora estamos juntos vivimos juntos desde hace 3 meses.

acidqueen 31-mar-2010 00:50

Yo tampoco ;-).

Sammael 31-mar-2010 02:38

Descuida amigo, yo al igual que tu nunca he estado con una mujer, ni siquiera un beso, pero no desistas, ya que tal vez simplemente no has conocido a la chica indicada, eso si, no dejes que los demas te hagan sentir menos por eso, cualquier persona que se atreva a criticarte, puedes saber que no valen la pena, un saludo

cipra 31-mar-2010 10:38

Bueno, mi primer beso fue a los 29 y la primera vez que lo hice a los 31, no te preocupes llegará, (en mi caso es algo que no me ha supuesto nada más que sufrimiento, dolor......)

solo_yo 31-mar-2010 11:52

y bueno ya es hora de que hagas trabajar la billetera, no crees??

Nachirin 06-abr-2010 00:25

Vaya, pensé que era el único en todo el mundo, yo tuve sexo con una mujer hasta l 26 años y creia que era el único idiota que no lo tendría nunca.
me sentía en mas tímdo y solitario del mundo. Creánme, las mujeres son lo mas maravilloso que puede haber, acérquense sin temor pero con respto y sobre todo no buscando solo sexo, eso llega solo y cuando menos te lo esperas. Solo sé sincero con tu chica, no juegues con ella y ámala y cuídala, es todo lo que piden ellas.

Ser 06-abr-2010 00:58

Yo el primer rollo con una mujer fué a los 19 años, cuando deje de obesionarme con ello llegó sin avisar y sin buscarlo realmente.

No soy virgen pero te digo que tampoco es para tanto, metela en un hoyo y tira de imaginación y ya lo tienes!

Valoro más una caricia, un beso,una mirada, que el acto sexual, me da igual que me llameis raro, de hecho lo soy xD

Vladivostock 06-abr-2010 15:51

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 263225)
Pues prueba con una profesional, aunque mas no sea para saber de que se trata. La fobia social no se cura y no creo que quieras morir virgen. Si yo no hubiese hido con una profesional seguiria siendo virgen a los 34 años. :neutral:

Qué pena :sad:

mutante_76 06-abr-2010 22:43

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 266932)
Qué pena :sad:

Si no. Uno hace lo que puede no lo que quiere.

trolero 07-abr-2010 00:18

Por lo que escriben algunos por aquí, se entiende que nadie quiera estar con ellos. Si se da alguien por aludido, no es problema mío ;-)

program77 07-abr-2010 00:37

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 267111)
jaja, qué gracioso lo del hoyo.
en cuanto a lo demás, probablemente éso sea lo que más deprima a un fóbico: lo de los besos, caricias, cercanía con alguien. Siempre aparecen foreros diciendo que algunos le dan demasiada importancia al tema del sexo, porque no paran de abrir posts de la virginidad. Yo creo, y que me corrijan ellos si me equivoco, que lo que más les preocupa de éso no es el sexo en sí, sino todo lo demás, llegar a tener ese grado de confianza con alguien, y las dificultades en los pasos que hay qdar para llegar al sexo (aquí hay muchos que les cuesta cruzar palabra con las chicas, así que imaginar llegar a acostarse con ellas puede parecerles algo imposible). No sé si me explico.

te has explicado perfectamente y yo por lo menos estoy de acuedo. Lo de negrita es una cruda realidad de muchos. Hay que mentalizarse y quitarse de la cabeza inutiles complejos e ideas.

En este tema hay mucho de idealizacion. Yo me pegaba antes unos calentones yo solo con mi imaginacion de flipar, aunqe en esos sueños despiertos yo era perfecto, ella era perfecta, todo era perfecto.

Kierk 07-abr-2010 15:43

ey! salistes de una mujer.

elmasmejor 07-abr-2010 16:15

La verdad que el sexo puede ser horrible si le tenés miedo, a mi me pasaba al principio y debute a los 18 por sentirme presionado por mandatos sociales: una cagada la experiencia. Después con el tiempo dejas de lado las inseguridades y se vuelve muy satifactorio.
El problema que superar el miedo al sexo, no te cura la FS según mi experiencia, me sigue costando horrores relacionarme con alguien que me gusta. Al menos el tema sexual se puede solucionar. El amor y el sexo no siempre van de la mano.

1978 07-abr-2010 17:45

Hace mucho tiempo que me preguntaba de por qué yo no tenía pareja. He intentado responderme a mí mismo de mil millones de maneras para esa situación, unas veces he echado la culpa a otras personas, otras veces a mí mismo ... Hace un par de días me dio por pensar en que mientras sigamos buscando sólo una parte de las personas y no el pack completo que supone formar pareja seguiremos solos. Este pensamiento me vino como suele ser habitual al pasar una tarde con un conocido y su novia, ratos buenos los hay pero luego también hay espacio para cosas para las que no he nacido como por ejemplo ponerse a rajar de la familia política, discusiones, paranoyas, faltas de respeto ... y pienso, santa rita que me quede como estoy, yo no quiero ese pack completo, me faltaría el aire y saldría por patas. Creo que tendría que salir más a menudo con esta gente para dejar de poner en un pedestal el hecho de tener pareja y ver lo que realmente hay. Y pensad una cosa, cuando conocemos a una persona no le vamos a dar sólo una parte de nosotros sino que vamos a encolomarle el pack completo también, es lo que hay.

La cuestión es que siempre estoy tratando de encontrar algo que me explique a mí mismo pq´ no tengo pareja. Esta mañana he decidido reducirlo todo a la mínima expresión, si estoy solo es pq no he encontrado una persona buena a la que querer, y si en algún momento la encontré ella no me vio con los mismos ojos. Y punto final.

delmonton 07-abr-2010 20:15

[QUOTE=Incrédula;263234]
Ya te gustaria a ti que una mujer como alguna de las que describes quisiera algo contigo.
[/QUOTE

Pues no lo sabes, acaso le conoces? Vale que llamar a una chica gorda, fea o sin tetas pues no es nada presentable, pero a buen entendedor lpocas palabras bastan. Además las chicas cuando quereis también os comportais como camioneros, con todo el respeto hacia esta profesión.
Si sólo nos quedamos con la forma del mensaje nunca aprenderemos nada.

Groove 07-abr-2010 20:25

Otro! 20 y virgen,

Groove 07-abr-2010 20:30

Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 263243)
No chica, no. Si es fea es fea, y punto. Es como que me digas que el agua está mojada pero puede no estarlo. Las cosas no funcionan así, a ver si maduras.

Totalmente de acuerdo, la que es fea, suele ser fea para casi todos. Pero lo que importa es que tu estes agusto con ella.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.