![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Cita:
|
Cita:
Cita:
De nuestro amiguito saldría pata negra amig@s, pata negra. :grin: |
Cita:
jajajajajajaja lo siento no he podido evitar reirme. ENSERIO? Enserio me dices todo eso? xDDD Es decir, que ahora la gente se suicida por mi culpa, no? Yo no siento lastima de mi misma. No quiero tener gente borrega como amigos. Además, me da pereza dejar que me conozcan otra vez. He tenido amigos, y amigas. Actualmente tengo 1 mejor amigo, y es hombre. Y me llevo muy bien con el. Por cierto, muy bonito tu perro, me encanta :grin: |
Cita:
Otro motivo más por el que aferrarse a lo dicho. Animalitos como este, hay que eliminarlos del mapa...su raza, ha de quedarse en peligro de extinción amig@s. Por cierto, a mí tu perro me parece un animalito adorable...pero seguro que no tanto como el otro, su dueño. |
Cita:
|
Presa???????????? Ufffff... Espero q te den todas las calabazas q te mereces... Aunque bueno, como el comentario imagino q lo has hecho para provocar, te aplaudimos, has dicho la gran salvajada del día... (aplausos para el niño) Espero q te sientas realizado...
|
Cita:
http://www.ciberia.es/ocio/amor/images/buitre_el.gif |
Cita:
Es realmente triste que no tengas nada mejor que hacer en el mundo que revisar uno por uno mis mensajes, aunque no te irá nada mal porque con lo tonto que eres seguro q aprendes alguna cosa, ni que sea un poco de ortografía. Lo de meretriz estoy seguro que lo has tenido que buscar en el diccionario jajaajajaja y por eso lo has puesto en negrita orgulloso de tus pesquisas, pero no te rindas tan pronto, que una sola palabra no te va a quitar de tonto. |
Debajo del avatar de cada usuario hay un botón con un signo de exclamación que dice "Reportar Mensaje"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://i25.tinypic.com/f0zz38.jpg Cita:
Cita:
Cita:
Desde luego...que poco original. |
Cita:
Porque me encanta la Filosofia, desde Socrates, Ockham, Erasmo de Rotterdam, Nietzsche, Cioran, Schopenhauer...me gusta usar el cerebro, sere un especimen raro de femina. Lo que eres realmente, como te han dicho por hay, un misogino, odias a las mujeres y se nota odio en todas tus palabras, asi que me da que vas a estar muuuucho tiempo solito, porque pocas mujeres en el s.XXI van a soportar las cosas que dices, a ti te hubiera encantado estar en otra epoca donde las mujeres no hablaban, no se metian en los asuntos de los hombres..solo cuidaban de las casa y de los niños y estaban guapas para sus maridos... menos mal que poco a poco la sociedad va cambiando, pero muy lentamente me parece... |
¿Pero no os da pena el pobre Felix Krull? ¿No veis que aún no se ha enterado que ya estamos en el siglo XXI ? Seguro que un transtorno tan extendido como es: no haberse enamorado nunca hasta las cachas,estar ahogado por los estereotipos y no saber respetar a las mujeres (ni a si mismo:lo de la ducha...)...esto tiene que tener un nombre muy chungo ¿no? XD
Ser un hombre,ser una mujer...bah! En el foro me ha pasado más de una vez,el no saber si el que escribía era hombre o mujer,y me ha parecido estupendo,pues me confirma que todos hemos acabado en el mismo foro hablando de cosas comunes ¿no? Ánimos a Ramses y compañía:el sexo es genial.Y vale la pena hacerlo con quien te quiera y te respete.Pero no demonizo a las prostitutas (o meretrices):no existirían si muchos hombres no las buscasen...y me sorprende,la verdad.No sé de estadísticas,pero conozco a un buen montón de chicas entre 20 y 30 años (sí,del trabajo) que tienen relaciones sexuales con los chicos con los que salen...ni siquiera pasa mucho tiempo entre conocerse y acabar en el catre.Abres la tipica revista "de chicas",y entre los maquillajes y los modelitos,te encuentras perfectos tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa:felaciones,posturas,juguetes...así que sí me sorprende que alguien aún pague por lo que puede hacer cualquier mujer si se lo propone. Y si os quiere,Ramsés y compañía,seguro que se lo propone. Una opinión. Un saludo. |
Cita:
Las putas no son tan hipócritas. |
Se hacen quedadas para ir a tomar algo, también se podrían hacer quedadas para ir a hacer otras cosas. A más de uno le iria bastante bien.
|
Foro sin moderación
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La situación social de partida de las mujeres es la de objeto decorativo y fuente de placer, además de ser la “chacha” de los hombres. Es innegable afirmar, que la historia es netamente androcéntrica y que el papel de la mujer en la toma de decisiones y construcción de futuro, quedaba relegado a un segundo plano. Como habreis podido comprobar, nuestro animalito favorito, nuevamente va dejando su diarrea mental allí donde le pilla. Ese pobre cagador compulsivo, no ha evolucionado, y aun no se dió cuenta de que ahora vivimos en una sociedad evolucionada en la que el papel de la mujer queda equiparado al del hombre en todos los ámbitos. Frases apestosas como, las mujeres solo sirven para fregar, quedan relegadas para el agujerito anal de este tipo de especímenes malolientes. Felixito, el pobre, aún no se ha dado cuenta...porque todavía no es mayor, de que su mala educación y costumbres arraigadas en el pasado (hacerse caquita allí donde le pilla), le convierten en un especimen que es necesario educar o exterminar del mapa por completo. Pero hombre, ¿es que no os llega el edor a machote ibérico de pelo en pecho cuyo recto no hace más que exputar marronadas de puro puerco español? |
si no trabajas para revertir la situacion nunca lo vas a lograr. hay q trabajar para todo lo q keres lograr, te lo digo xq lo pase. si te kedas sentado y decis " huy soy casto no bese a nadie" y despues no haces nada.. es tu culpa, lo tenes q salir a buscar si o si, yo lo hice y estoy muy feliz de eso. hay q enfrentar todo amigo.
|
pues facil amigo, si no has tenido sexo ni has estado con una mujer, al igual ke yo dificilmente lo vas a conseguir es duro pero es la realidad, porke a las mujeres les gustan los hombres divertidos y seguros de si mismos, no se fijan en uno asi ke porke si, o kizas si pero es muy raro, lo mejor ke puedes hacer es pagar por sexo jeje, y no es una burla a tu edad era lo unico ke yo podia hacer, ahora ke puedes buscar un ligue por internet, yo por internet no soy tan timido me deshinibo mas ke en persona, el año pasado logre conseguir mi primer novia a los 23 años y casi la mayoria se dio por el internet, y ahora estamos juntos vivimos juntos desde hace 3 meses.
|
Yo tampoco ;-).
|
Descuida amigo, yo al igual que tu nunca he estado con una mujer, ni siquiera un beso, pero no desistas, ya que tal vez simplemente no has conocido a la chica indicada, eso si, no dejes que los demas te hagan sentir menos por eso, cualquier persona que se atreva a criticarte, puedes saber que no valen la pena, un saludo
|
Bueno, mi primer beso fue a los 29 y la primera vez que lo hice a los 31, no te preocupes llegará, (en mi caso es algo que no me ha supuesto nada más que sufrimiento, dolor......)
|
y bueno ya es hora de que hagas trabajar la billetera, no crees??
|
Vaya, pensé que era el único en todo el mundo, yo tuve sexo con una mujer hasta l 26 años y creia que era el único idiota que no lo tendría nunca.
me sentía en mas tímdo y solitario del mundo. Creánme, las mujeres son lo mas maravilloso que puede haber, acérquense sin temor pero con respto y sobre todo no buscando solo sexo, eso llega solo y cuando menos te lo esperas. Solo sé sincero con tu chica, no juegues con ella y ámala y cuídala, es todo lo que piden ellas. |
Yo el primer rollo con una mujer fué a los 19 años, cuando deje de obesionarme con ello llegó sin avisar y sin buscarlo realmente.
No soy virgen pero te digo que tampoco es para tanto, metela en un hoyo y tira de imaginación y ya lo tienes! Valoro más una caricia, un beso,una mirada, que el acto sexual, me da igual que me llameis raro, de hecho lo soy xD |
Cita:
|
Cita:
|
Por lo que escriben algunos por aquí, se entiende que nadie quiera estar con ellos. Si se da alguien por aludido, no es problema mío ;-)
|
Cita:
En este tema hay mucho de idealizacion. Yo me pegaba antes unos calentones yo solo con mi imaginacion de flipar, aunqe en esos sueños despiertos yo era perfecto, ella era perfecta, todo era perfecto. |
ey! salistes de una mujer.
|
La verdad que el sexo puede ser horrible si le tenés miedo, a mi me pasaba al principio y debute a los 18 por sentirme presionado por mandatos sociales: una cagada la experiencia. Después con el tiempo dejas de lado las inseguridades y se vuelve muy satifactorio.
El problema que superar el miedo al sexo, no te cura la FS según mi experiencia, me sigue costando horrores relacionarme con alguien que me gusta. Al menos el tema sexual se puede solucionar. El amor y el sexo no siempre van de la mano. |
Hace mucho tiempo que me preguntaba de por qué yo no tenía pareja. He intentado responderme a mí mismo de mil millones de maneras para esa situación, unas veces he echado la culpa a otras personas, otras veces a mí mismo ... Hace un par de días me dio por pensar en que mientras sigamos buscando sólo una parte de las personas y no el pack completo que supone formar pareja seguiremos solos. Este pensamiento me vino como suele ser habitual al pasar una tarde con un conocido y su novia, ratos buenos los hay pero luego también hay espacio para cosas para las que no he nacido como por ejemplo ponerse a rajar de la familia política, discusiones, paranoyas, faltas de respeto ... y pienso, santa rita que me quede como estoy, yo no quiero ese pack completo, me faltaría el aire y saldría por patas. Creo que tendría que salir más a menudo con esta gente para dejar de poner en un pedestal el hecho de tener pareja y ver lo que realmente hay. Y pensad una cosa, cuando conocemos a una persona no le vamos a dar sólo una parte de nosotros sino que vamos a encolomarle el pack completo también, es lo que hay.
La cuestión es que siempre estoy tratando de encontrar algo que me explique a mí mismo pq´ no tengo pareja. Esta mañana he decidido reducirlo todo a la mínima expresión, si estoy solo es pq no he encontrado una persona buena a la que querer, y si en algún momento la encontré ella no me vio con los mismos ojos. Y punto final. |
[QUOTE=Incrédula;263234]
Ya te gustaria a ti que una mujer como alguna de las que describes quisiera algo contigo. [/QUOTE Pues no lo sabes, acaso le conoces? Vale que llamar a una chica gorda, fea o sin tetas pues no es nada presentable, pero a buen entendedor lpocas palabras bastan. Además las chicas cuando quereis también os comportais como camioneros, con todo el respeto hacia esta profesión. Si sólo nos quedamos con la forma del mensaje nunca aprenderemos nada. |
Otro! 20 y virgen,
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.