![]() |
Respuesta: Una observacion.
Cita:
Cita:
¿Gente como yo o parecida? No, la verdad es que no. Jamás he conocido en persona a nadie como yo, de hecho. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si no has conocido a gente como tu es porque no te abres a nadie!!!!!!! No esperes que los demas vengan a ti ...joder (y perdon)...eres tu quien tiene que ir a ellos!!!! No tienes eso amigos por eso mismo,....porque eres negativo, y proyectas tu vida en soledad. Yo decia que tendria amigos y los tengo ..... Tambien dije y siempre que jams tendria una novia estable de mucho tiempo...y no la tenido por ese pensamiento...te lo aseguro. Todo loq ue pensado que iba a tener lo tengo!!!! Todo loq ue pensé que no tendría ....NO LO TENGO!!!!! es así de facil. |
Cita:
Busca a gente afin a ti..pero tambien gente que sea mas suelta...siempre se aprende....y todos tambien aprenderan algo de ti..tenlo por seguro |
Cita:
Mis compañeros de clase no están en contra de mí, pero tampoco tienen ninguna intención de convertirse en amigos míos. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un tímido puede ser feliz; alguien sin amigos, no. Si no he conocido a nadie como yo no es porque no me abra a nadie (me abro a todo dios), sino porque hay muy pocas personas en el mundo que hayan vivido tan poco como yo. |
Cita:
Yo mañana tengo mi comida empresa.....y con todos no conectaré....pero eso no quiere decir que con niguno conecte. Es que no puedes pretender conectar en un solo dia..si antes no has hecho una labor digamos continua de acercamiento a esa persona, le preguntas por su vida, sus cosas, su futuro...etc etc . lO que vaya surgiendo en la ocnversacion. |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy de acuerdo en que hay que esforzarse, pero el esfuerzo no es garantía de éxito. A veces te quedas aún más desanimado, porque lo intentas pero no hay manera. Se puede salir de esto? sí, pero todos tenemos un límite y llega un punto que de ahí no pasamos. Nunca seremos los reyes del Mambo, lo que para nosotros es un logro para un extrovertido son las sobras. Pero como superación personal cualquier avance está bien, desde luego.
|
Yop cuando llegué a tu edad solo sabia estudiar y trabajar.....SOLO ESO Y NADA MAS QUE ESO, estaba perdido en la vida..por completo...un paleto, y a fuerza de afrontar y darme tortas.....he mejorado infinidad...pero aun asi..necesito mejorar...y mucho.
Lo pregunto todo, si no se que comida es esa la pregunto, si no se aquello lo pregunto, antes no preguntaba por verguenza a que diran o pensaran si pregunto y no se esto o aquello que se presupone que ya deberia saber. Si no preguntas eres tonto toda tu vida,.....si preguntas solo lo serás como mucho una vez. |
Cita:
|
Cita:
Cres que esos amigos nacieron siendo amigos de todos ellos?? o se lo han currado??? Les has preguntado alguna vez si puedes ir con ellos???? |
Cita:
Si hay que mentir se miente!!!!!!! que te crees que los graciosos no cuentan mentiras para ser mas graciosos???? |
Cita:
|
Cita:
Cada logro es un escalon subido....pero no tiene que ser el final de la escalera. |
Cita:
No entiendo lo del contexto. Les has preguntado si les caes bien o mal??? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero porque compararnos con ellos??? para estar peor?? Lo mismo tienen ese don...pero solo de eso vive el ser humano???? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
y por que no nos comparamos con el que está en una silla de rueda????...o tine un cancer terminal......o vive en un suburbio en una chavola???? Noe tenemos que comparar con los que """""estan mejor""""""""??? |
Cita:
|
Cita:
Tampoco es que haya que inventarse una vida ficticia...pero joder, no decir..."estoy amargado"...¿entiendes? |
Cita:
Pero tener fobia social tampoco es un capricho, yo lo considero una enfermedad, así que no se trata de quejarse por vicio. No estamos hablando de una simple timidez, sino de una trastorno que incapacita en múltiples facetas de la vida. Es en cierto modo una invalidez que afecta a aquello que caracteriza al ser humano: su capacidad de vivir en sociedad. |
Cita:
No les he preguntado si les caigo bien o mal, lógicamente. Primero porque sería un acto terriblemente egocéntrico, y segundo porque nada me garantiza que fueran a contestarme la verdad. |
Cita:
Y durante las clases, horas libres, recreos???...trabajos en grupo??? etc etc Y porque no quedar despues de clase?? Si no les has preguntado....como sabes lo que piensan???? eres adivino???? |
Cita:
|
Cita:
Si se sienten solos, lo disimulan muy bien, porque no dejan de viajar al extranjero a reencontrarse con amigos que han ido haciendo por el mundo. |
Cita:
|
Cita:
Para hacer amigos no hay que recorrer mundo....estan en tu barrio, en tu ciudad, etc etc. Vas valioso??...y si estan mintiendo con que tienen una vida maravillosa?? Mira, hace poco conoci a una de esas personas que todos envidiamos....tremendamente guapa, super extrovertida, parlanchina, centro de las risas, una cañon de mujer.... y sabes que???....que interiormente estaba destrozada, sentia que su vida era una mierda..porque vivia en una realidad ficticia para los demas....pero llegaba a su casa y se hundia. Y no tiene problemas de fobias ni nada parecido. Peor vivia aparentando tener una vida de casada feliz. Pues era una mierda de vida. No me lo creia cuando me lo contó...pero esa es la realidad de muchas de esas personas...saben aparentar para asi parecer mejor....pero eso no les garantiza felicidad. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ves o conoces a mucha gente que vaya diciendo que es infeliz???? solo lo hacemos por aqui..bajo un nick...en la calle nadie lo dice...a no ser que sea a un intimo. |
Cita:
|
Cita:
Les has preguntado que si tienen la agenda ocupada y si puedes ir??? Todos los que te rodean o posibles amistades tienen la agenda ocupada??...como lo sabes??? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.