FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una observacion. (https://fobiasocial.net/una-observacion-34525/)

Rumplestiltskin 21-dic-2009 22:57

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 238985)
Está claro que los que estamos aqui...es por problemas, está claro que un supersimpatico-guapo-habladorsocial-charlatan-gracioso...etc...no entenderia estas cosas porque le sale natural. Pero eso no lo hace ni mas feliz ni mejor persona.

El supersimpático-guapo-habladorsocial-charlatán-gracioso del que hablas mejor persona no será, pero probablemente tenga más opciones de ser más feliz.

Cita:

Iniciado por eolo
Acaso en tu clase todos son supersimpaticos?????...acaso no hay gente ocmo tu o parecida???...pues empieza a interacuar con ellos, no te vayas a esos "ganadores sociales" pues te sentiras mal, acercate a esos mas digamos normales, y seguro que se crean vinculos, hobbys, propuestas para un finde, etc. Esos amigos pueden tener mas amigos....y esos a su vez mas....etc etc, amigas, etc etc.

En mi clase todos son normales.

¿Gente como yo o parecida? No, la verdad es que no. Jamás he conocido en persona a nadie como yo, de hecho.

Cita:

Iniciado por eolo
Yo con 15, 16 y 17 años incluso 18 y 19.....salia solo!!! salia a la disco, a unas fiestas, a una feria...¿sabes lo que sufria cuando veia un grupo de amigos??...pero siempre me dije algun dia tendre mi grupo

Insisto: yo también salgo solo. Eso sí, no puedo decirme a mí mismo que un día tendré un grupo de amigos, porque la vida me ha demostrado que no estoy hecho para ello.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 22:58

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 238995)
Vale, eres un desgraciado, un inutil inservible......¿que buscas aqui??

Aquí me gusta encontrar a gente en mi misma situación o parecida. Ya se sabe: mal de muchos...

eolo 21-dic-2009 23:02

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239012)
El supersimpático-guapo-habladorsocial-charlatán-gracioso del que hablas mejor persona no será, pero probablemente tenga más opciones de ser más feliz.



En mi clase todos son normales.

¿Gente como yo o parecida? No, la verdad es que no. Jamás he conocido en persona a nadie como yo, de hecho.



Insisto: yo también salgo solo. Eso sí, no puedo decirme a mí mismo que un día tendré un grupo de amigos, porque la vida me ha demostrado que no estoy hecho para ello.

la felicidad no la da el ser supergracioso...ayuda si (como el dinero :grin:)..pero es solo un complemento mas. Acaso un timido no puede ser feliz??? solo son felices los graciosos??

Si no has conocido a gente como tu es porque no te abres a nadie!!!!!!! No esperes que los demas vengan a ti ...joder (y perdon)...eres tu quien tiene que ir a ellos!!!!

No tienes eso amigos por eso mismo,....porque eres negativo, y proyectas tu vida en soledad.

Yo decia que tendria amigos y los tengo .....
Tambien dije y siempre que jams tendria una novia estable de mucho tiempo...y no la tenido por ese pensamiento...te lo aseguro.

Todo loq ue pensado que iba a tener lo tengo!!!!
Todo loq ue pensé que no tendría ....NO LO TENGO!!!!!

es así de facil.

eolo 21-dic-2009 23:04

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239015)
Aquí me gusta encontrar a gente en mi misma situación o parecida. Ya se sabe: mal de muchos...

No bases tu vida en un ordenador......estarás abocado al fracaso seguro,...toma esto como una ayuda, un pequeño escape..pero la vida está afura de tu casa..no en tu cuarto.

Busca a gente afin a ti..pero tambien gente que sea mas suelta...siempre se aprende....y todos tambien aprenderan algo de ti..tenlo por seguro

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:07

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239011)
Creo que has dicho en algun momento que si pudieras no saldrias de casa que para que. O sea no creo que aproveches todas las oportunidades. Y los compis de clase??...todos estan contra ti???

No saldría de casa porque no me gusta que la gente se ría de mí. Pero sí que salgo y, como ya he dicho, aprovecho toda oportunidad.

Mis compañeros de clase no están en contra de mí, pero tampoco tienen ninguna intención de convertirse en amigos míos.

Cita:

Iniciado por eolo
Y porque lo vas a pasar mal siempre???? No anticipes lo que no a ocurrido aun.

Lo voy a pasar mal (lo paso mal, de hecho) como lo pasó mal el chico que habla en otro hilo sobre su cena de empresa. Vas, no conectas con nadie y te marchas con una sensación muy desagradable.

Cita:

Iniciado por eolo
Tienes que salir pero de forma habitual....nada esporadico, asi no pierdes el hilo y el contacto con tu gente.

Salir de forma habitual con gente no está en mis manos. Cuando quieran quedar conmigo, yo encantado.

eolo 21-dic-2009 23:11

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239028)
Cuando quieran quedar conmigo, yo encantado.

Y por que no eres tú el que te acercas a ellos???????. Porque tienen que ser ellos los que te lo digan????

eolo 21-dic-2009 23:12

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239028)
Mis compañeros de clase no están en contra de mí, pero tampoco tienen ninguna intención de convertirse en amigos míos.



.

Lo mismo de antes......y porque sabes que no tienen ninguna intencion????

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:14

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239020)
la felicidad no la da el ser supergracioso...ayuda si (como el dinero :grin:)..pero es solo un complemento mas. Acaso un timido no puede ser feliz??? solo son felices los graciosos??

Si no has conocido a gente como tu es porque no te abres a nadie!!!!!!! No esperes que los demas vengan a ti ...joder (y perdon)...eres tu quien tiene que ir a ellos!!!!

No tienes eso amigos por eso mismo,....porque eres negativo, y proyectas tu vida en soledad.

Yo decia que tendria amigos y los tengo .....
Tambien dije y siempre que jams tendria una novia estable de mucho tiempo...y no la tenido por ese pensamiento...te lo aseguro.

Todo loq ue pensado que iba a tener lo tengo!!!!
Todo loq ue pensé que no tendría ....NO LO TENGO!!!!!

es así de facil.

Me temo que otorgas a la sugestión mucho más poder del que en realidad tiene. Yo puedo pasarme toda esta noche pensando que mañana una tía despampanante me tirará los tejos, que no va a suceder.

Un tímido puede ser feliz; alguien sin amigos, no.

Si no he conocido a nadie como yo no es porque no me abra a nadie (me abro a todo dios), sino porque hay muy pocas personas en el mundo que hayan vivido tan poco como yo.

eolo 21-dic-2009 23:14

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239028)



Lo voy a pasar mal (lo paso mal, de hecho) como lo pasó mal el chico que habla en otro hilo sobre su cena de empresa. Vas, no conectas con nadie y te marchas con una sensación muy desagradable.



.


Yo mañana tengo mi comida empresa.....y con todos no conectaré....pero eso no quiere decir que con niguno conecte. Es que no puedes pretender conectar en un solo dia..si antes no has hecho una labor digamos continua de acercamiento a esa persona, le preguntas por su vida, sus cosas, su futuro...etc etc . lO que vaya surgiendo en la ocnversacion.

eolo 21-dic-2009 23:19

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239039)
sino porque hay muy pocas personas en el mundo que hayan vivido tan poco como yo.

Pues sal a vivir!!!!! esa sensacion la he tenido...infinidad de veces!!!!!.... y la cuestion está en paso a paso. Actividades, gimnasio, alguna distraccion, hobby, etc etc.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:19

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239033)
Y por que no eres tú el que te acercas a ellos???????. Porque tienen que ser ellos los que te lo digan????

Muy sencillo. Ellos tienen infinidad de amigos con quienes quedar y no voy a ser yo, que no tengo ninguno, quien les ponga en el compromiso de decidir si quieren pasar su valioso tiempo libre conmigo.

FanCioran 21-dic-2009 23:20

Respuesta: Una observacion.
 
Estoy de acuerdo en que hay que esforzarse, pero el esfuerzo no es garantía de éxito. A veces te quedas aún más desanimado, porque lo intentas pero no hay manera. Se puede salir de esto? sí, pero todos tenemos un límite y llega un punto que de ahí no pasamos. Nunca seremos los reyes del Mambo, lo que para nosotros es un logro para un extrovertido son las sobras. Pero como superación personal cualquier avance está bien, desde luego.

eolo 21-dic-2009 23:22

Respuesta: Una observacion.
 
Yop cuando llegué a tu edad solo sabia estudiar y trabajar.....SOLO ESO Y NADA MAS QUE ESO, estaba perdido en la vida..por completo...un paleto, y a fuerza de afrontar y darme tortas.....he mejorado infinidad...pero aun asi..necesito mejorar...y mucho.

Lo pregunto todo, si no se que comida es esa la pregunto, si no se aquello lo pregunto, antes no preguntaba por verguenza a que diran o pensaran si pregunto y no se esto o aquello que se presupone que ya deberia saber.

Si no preguntas eres tonto toda tu vida,.....si preguntas solo lo serás como mucho una vez.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:23

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239040)
Yo mañana tengo mi comida empresa.....y con todos no conectaré....pero eso no quiere decir que con niguno conecte. Es que no puedes pretender conectar en un solo dia..si antes no has hecho una labor digamos continua de acercamiento a esa persona, le preguntas por su vida, sus cosas, su futuro...etc etc . lO que vaya surgiendo en la ocnversacion.

Está muy bien preguntarles a ellos sobre su vida. Lástima que de vez en cuando a ellos también les dé por preguntarte a ti por la tuya.

eolo 21-dic-2009 23:23

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239046)
Muy sencillo. Ellos tienen infinidad de amigos con quienes quedar y no voy a ser yo, que no tengo ninguno, quien les ponga en el compromiso de decidir si quieren pasar su valioso tiempo libre conmigo.


Cres que esos amigos nacieron siendo amigos de todos ellos?? o se lo han currado???

Les has preguntado alguna vez si puedes ir con ellos????

eolo 21-dic-2009 23:24

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239050)
Está muy bien preguntarles a ellos sobre su vida. Lástima que de vez en cuando a ellos también les dé por preguntarte a ti por la tuya.

Lastima por qué???.

Si hay que mentir se miente!!!!!!! que te crees que los graciosos no cuentan mentiras para ser mas graciosos????

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:25

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239038)
Lo mismo de antes......y porque sabes que no tienen ninguna intencion????

Cuando vas todos los días a clase con ciertas personas y no los ves más allá de este contexto, es que muy muy bien no les caes, digo yo.

eolo 21-dic-2009 23:25

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239047)
Estoy de acuerdo en que hay que esforzarse, pero el esfuerzo no es garantía de éxito. A veces te quedas aún más desanimado, porque lo intentas pero no hay manera. Se puede salir de esto? sí, pero todos tenemos un límite y llega un punto que de ahí no pasamos. Nunca seremos los reyes del Mambo, lo que para nosotros es un logro para un extrovertido son las sobras. Pero como superación personal cualquier avance está bien, desde luego.


Cada logro es un escalon subido....pero no tiene que ser el final de la escalera.

eolo 21-dic-2009 23:27

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239055)
Cuando vas todos los días a clase con ciertas personas y no los ves más allá de este contexto, es que muy muy bien no les caes, digo yo.


No entiendo lo del contexto.

Les has preguntado si les caes bien o mal???

FanCioran 21-dic-2009 23:27

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239051)
Cres que esos amigos nacieron siendo amigos de todos ellos?? o se lo han currado???

Les has preguntado alguna vez si puedes ir con ellos????

Hay gente que no se lo curra nada, simplemente caen en gracia, son líderes natos y tienen don de gentes. Claro que esos son una excepción, no es el caso de la mayoría.

Reeves 21-dic-2009 23:27

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239046)
Muy sencillo. Ellos tienen infinidad de amigos con quienes quedar y no voy a ser yo, que no tengo ninguno, quien les ponga en el compromiso de decidir si quieren pasar su valioso tiempo libre conmigo.

Madre de Dios, el tiempo de ellos no será más valioso que el tuyo propio, piensa que hay mucha gente que se siente sola sea fobico o no, el problema de esto es que ponemos a la gente en un pedestal y en realidad tienen los mismos miedos pero en menor medida, decide tú si quieres pasar tu valioso tiempo con ellos y si decides que sí, hazlo. Que menospreciarse no sirve de nada, y ahora me dirás muy facil decirlo pero hacerlo también lo es

eolo 21-dic-2009 23:28

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239059)
Hay gente que no se lo curra nada, simplemente caen en gracia, son líderes natos y tienen don de gentes. Claro que esos son una excepción, no es el caso de la mayoría.


Pero porque compararnos con ellos???
para estar peor??

Lo mismo tienen ese don...pero solo de eso vive el ser humano????

FanCioran 21-dic-2009 23:31

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239062)
Pero porque compararnos con ellos???
para estar peor??

Lo mismo tienen ese don...pero solo de eso vive el ser humano????

Desgraciadamente, vivimos de comparaciones, y si uno es listo es por comparación con otro que no lo es tanto, y lo mismo con el atractivo físico, con el dinero... A veces da rabia esforzarse y no conseguir nada mientras que otros sólo con su presencia ya atraen al personal. Es inevitable, aunque tienes toda la razón en que no resulta nada saludable.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:32

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239051)
Cres que esos amigos nacieron siendo amigos de todos ellos?? o se lo han currado???

No creo que esa gente haya tenido que currarse nada. Simplemente son personas normales para quienes entenderse bien con los demás y caerles bien no representa ningún esfuerzo.

Cita:

Iniciado por eolo
Les has preguntado alguna vez si puedes ir con ellos????

Más de uno y de dos grupos han acabado dejándome de lado después de haber salido en más de una y de dos ocasiones con ellos. ¿De veras crees que debo andar por ahí mendigando amistad cuando ellos son perfectamente conscientes de que, si me llaman, voy?

eolo 21-dic-2009 23:33

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239064)
Desgraciadamente, vivimos de comparaciones, y si uno es listo es por comparación con otro que no lo es tanto, y lo mismo con el atractivo físico, con el dinero... A veces da rabia esforzarse y no conseguir nada mientras que otros sólo con su presencia ya atraen al personal. Es inevitable, aunque tienes toda la razón en que no resulta nada saludable.


y por que no nos comparamos con el que está en una silla de rueda????...o tine un cancer terminal......o vive en un suburbio en una chavola????

Noe tenemos que comparar con los que """""estan
mejor""""""""???

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:34

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239053)
Lastima por qué???.

Si hay que mentir se miente!!!!!!! que te crees que los graciosos no cuentan mentiras para ser mas graciosos????

Pues a mí no me sale mentir. Ni me sale ni me siento bien haciéndolo, llámame sincero.

eolo 21-dic-2009 23:36

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239069)
Pues a mí no me sale mentir. Ni me sale ni me siento bien haciéndolo, llámame sincero.

La sinceridad está muy bien....pero "mentir" en estos casos...tampoco es un delito.

Tampoco es que haya que inventarse una vida ficticia...pero joder, no decir..."estoy amargado"...¿entiendes?

FanCioran 21-dic-2009 23:37

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239068)
y por que no nos comparamos con el que está en una silla de rueda????...o tine un cancer terminal......o vive en un suburbio en una chavola????

Noe tenemos que comparar con los que """""estan
mejor""""""""???

Siempre tendemos a compararnos con los que están mejor, con aquellos a los que desearíamos parecernos. Eso no quita para que uno no sea consciente de la suerte que tiene de vivir en un país desarrollado o de tener salud física y se sienta agradecido.

Pero tener fobia social tampoco es un capricho, yo lo considero una enfermedad, así que no se trata de quejarse por vicio.

No estamos hablando de una simple timidez, sino de una trastorno que incapacita en múltiples facetas de la vida. Es en cierto modo una invalidez que afecta a aquello que caracteriza al ser humano: su capacidad de vivir en sociedad.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:37

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239058)
No entiendo lo del contexto.

Les has preguntado si les caes bien o mal???

Con contexto me refiero a que, una vez terminadas las clases, cada uno a su casa y si te he visto, no me acuerdo.

No les he preguntado si les caigo bien o mal, lógicamente. Primero porque sería un acto terriblemente egocéntrico, y segundo porque nada me garantiza que fueran a contestarme la verdad.

eolo 21-dic-2009 23:39

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239073)
Con contexto me refiero a que, una vez terminadas las clases, cada uno a su casa y si te he visto, no me acuerdo.

No les he preguntado si les caigo bien o mal, lógicamente. Primero porque sería un acto terriblemente egocéntrico, y segundo porque nada me garantiza que fueran a contestarme la verdad.


Y durante las clases, horas libres, recreos???...trabajos en grupo??? etc etc Y porque no quedar despues de clase??

Si no les has preguntado....como sabes lo que piensan???? eres adivino????

eolo 21-dic-2009 23:42

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239072)
Siempre tendemos a compararnos con los que están mejor, con aquellos a los que desearíamos parecernos. Eso no quita para que uno no sea consciente de la suerte que tiene de vivir en un país desarrollado o de tener salud física y se sienta agradecido.

Pero tener fobia social tampoco es un capricho, yo lo considero una enfermedad, así que no se trata de quejarse por vicio.

No estamos hablando de una simple timidez, sino de una trastorno que incapacita en múltiples facetas de la vida. Es en cierto modo una invalidez que afecta a aquello que caracteriza al ser humano: su capacidad de vivir en sociedad.

Tienes toda la razon...no te la quito....pero no hay que bajar nunca el empeño!!! . Yo la he vencido totalmente...quizas me quedan "las secuelas"..y ese digamos temor al estar con una sola persona....pero hay que valorar lo positivo que tenemos..lo negativo viene solo.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:42

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Reeves (Mensaje 239060)
Madre de Dios, el tiempo de ellos no será más valioso que el tuyo propio, piensa que hay mucha gente que se siente sola sea fobico o no, el problema de esto es que ponemos a la gente en un pedestal y en realidad tienen los mismos miedos pero en menor medida, decide tú si quieres pasar tu valioso tiempo con ellos y si decides que sí, hazlo. Que menospreciarse no sirve de nada, y ahora me dirás muy facil decirlo pero hacerlo también lo es

Su tiempo por supuesto que es más valioso que el mío. Son gente que aprovechan todos y cada uno de los segundos de sus vidas, mientras que yo dejo pasar los días sin esperar nada.

Si se sienten solos, lo disimulan muy bien, porque no dejan de viajar al extranjero a reencontrarse con amigos que han ido haciendo por el mundo.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:45

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239075)
Y durante las clases, horas libres, recreos???...trabajos en grupo??? etc etc Y porque no quedar despues de clase??

Si no les has preguntado....como sabes lo que piensan???? eres adivino????

Lamento responder con una pregunta, pero no me dejas otra opción: ¿por qué toda la gente que he conocido a lo largo de los últimos años me ha ido dejando de lado y no me proponen nunca quedar con ellos?

eolo 21-dic-2009 23:49

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239078)
Su tiempo por supuesto que es más valioso que el mío. Son gente que aprovechan todos y cada uno de los segundos de sus vidas, mientras que yo dejo pasar los días sin esperar nada.

Si se sienten solos, lo disimulan muy bien, porque no dejan de viajar al extranjero a reencontrarse con amigos que han ido haciendo por el mundo.


Para hacer amigos no hay que recorrer mundo....estan en tu barrio, en tu ciudad, etc etc.

Vas valioso??...y si estan mintiendo con que tienen una vida maravillosa??

Mira, hace poco conoci a una de esas personas que todos envidiamos....tremendamente guapa, super extrovertida, parlanchina, centro de las risas, una cañon de mujer.... y sabes que???....que interiormente estaba destrozada, sentia que su vida era una mierda..porque vivia en una realidad ficticia para los demas....pero llegaba a su casa y se hundia. Y no tiene problemas de fobias ni nada parecido. Peor vivia aparentando tener una vida de casada feliz. Pues era una mierda de vida.

No me lo creia cuando me lo contó...pero esa es la realidad de muchas de esas personas...saben aparentar para asi parecer mejor....pero eso no les garantiza felicidad.

eolo 21-dic-2009 23:50

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239080)
Lamento responder con una pregunta, pero no me dejas otra opción: ¿por qué toda la gente que he conocido a lo largo de los últimos años me ha ido dejando de lado y no me proponen nunca quedar con ellos?

Y tu les propones quedar?????

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:56

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239083)
Para hacer amigos no hay que recorrer mundo....estan en tu barrio, en tu ciudad, etc etc.

Vas valioso??...y si estan mintiendo con que tienen una vida maravillosa??

Mira, hace poco conoci a una de esas personas que todos envidiamos....tremendamente guapa, super extrovertida, parlanchina, centro de las risas, una cañon de mujer.... y sabes que???....que interiormente estaba destrozada, sentia que su vida era una mierda..porque vivia en una realidad ficticia para los demas....pero llegaba a su casa y se hundia. Y no tiene problemas de fobias ni nada parecido. Peor vivia aparentando tener una vida de casada feliz. Pues era una mierda de vida.

No me lo creia cuando me lo contó...pero esa es la realidad de muchas de esas personas...saben aparentar para asi parecer mejor....pero eso no les garantiza felicidad.

Habrá gente que, bajo una fachada de felicidad, oculte muchas miserias, pero la mayoría de las personas son felices y disfrutan de una vida, si no maravillosa, sí agradable.

eolo 21-dic-2009 23:59

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239089)
Habrá gente que, bajo una fachada de felicidad, oculte muchas miserias, pero la mayoría de las personas son felices y disfrutan de una vida, si no maravillosa, sí agradable.

Les has preguntado a todos???

Ves o conoces a mucha gente que vaya diciendo que es infeliz????

solo lo hacemos por aqui..bajo un nick...en la calle nadie lo dice...a no ser que sea a un intimo.

Rumplestiltskin 21-dic-2009 23:59

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239085)
Y tu les propones quedar?????

Volvemos a lo de antes: sería ilógico que fuera yo quien propusiera quedar a personas que ya tienen la agenda a rebosar y que, para más inri, saben que mi situación es totalmente opuesta a la suya.

eolo 22-dic-2009 00:02

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239095)
Volvemos a lo de antes: sería ilógico que fuera yo quien propusiera quedar a personas que ya tienen la agenda a rebosar y que, para más inri, saben que mi situación es totalmente opuesta a la suya.


Les has preguntado que si tienen la agenda ocupada y si puedes ir???

Todos los que te rodean o posibles amistades tienen la agenda ocupada??...como lo sabes???

Rumplestiltskin 22-dic-2009 00:07

Respuesta: Una observacion.
 
Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239093)
Les has preguntado a todos???

Ves o conoces a mucha gente que vaya diciendo que es infeliz????

solo lo hacemos por aqui..bajo un nick...en la calle nadie lo dice...a no ser que sea a un intimo.

Que la mayoría de las personas son felices es un hecho que no hace falta corroborar haciendo encuestas. Si no, la vida no habría alcanzado jamás el estatus de hecho sagrado que ostenta en la sociedad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.