![]() |
Respuesta: déjense de trascendentalismos y díganme como se cura esto
Cita:
Es que ahi esta la cosa: si lees un libro que habla de "subir tu autoestima", de "enfrentar tus temores" pensando que TU NO PUEDES... pues TU NO PUEDES. Gracias por recomendar el libro, lo buscare. |
Eliminando cualquier talon de aquiles que tengamos porque la autoestima es nuestra unica defensa ante la cruel sociedad. Si tienen un defecto (o creen tenerlo) hagan lo que puedan para solucionarlo: yo de chico hasta los 15 años fui obeso y tuve que soportar las burlas de todos (hasta de mi propia familia) en vez de seguir comiendo, dije basta! y por propia voluntad, sin depender de nadie en un año baje 50kg. Una meta alcanzada, cada superación personal es un paso hacia la cura.
|
LivingReverse, en mi caso, muy similar al tuyo, bajé 44 kilos, creo que por mucho de mis complejos que solucioné, eso no es el problema, siempre encontraré un pero. Mi problema es mi FS y mi baja autoestima que terminan jodiendo todo incluso cuando parece que todo va bien. Estoy seguro que incluso teniendo un cuerpo 10 seguiría sin gustarme algo de mi.
|
JODER SE ME BORRO TODO POR CULA DEL MOUSE...
y mira que akababa de plasmar mucho aki, ahora solo me da flojera ponerlo de nuevo, mi conclusion era esta. la unica forma que yo veo posible un cambio interno es la autoaceptacion y la reflexion de nuestra propia vida y como keremos vivirla, yo sin embargo ando algo decepcionado, y dolido de esta existencia, la autoaceptacion hace mucho que la logre, mas sin embargo, mi alma esta muy seca, el corazon insencible y poco me importan ya las personas, trata de salir e tus situaciones lo antes posible, para que asi puedas volver a la sociedad, antes de que seas tu el que ya no quiera volver ala sociedad. |
Cita:
Los psicólogos y los psiquiatras son un buen bastón en el que apoyarse, pero ten muy claro que las piernas has de moverlas tú y que sólo tú puedes romper el círculo en el que te encuentras. Las circunstancias que te rodean son más o menos las de siempre, así que eres tú quien ha de moverse para provocar reacciones en tu entorno y que tu situación mejore. |
Cita:
Cita:
|
Pues con trabajo dinero y coche no tendrías porque ir muy mal encaminado siendo un chico pienso yo así de primeras.
|
Cita:
Si te hubieras molestado en leer el hilo del tema desde el primer post, sabrías el porqué de mi alteración, en tono de broma, siempre para intentar quitar hierro al asunto. Pero si quieres que nos pongamos todos en plan transcendental a soltar discursos pues adelante, empieza tu a soltar perlas de sabiduría que yo escucharé, en vez de ser tan superficial y tratar de divertirme, porque en esta vida estamos para sufrir, no? Podrías haber aportado algo constructivo en vez de juzgar y colgar etiquetas a los demás tan a la ligera. |
La realidad es levantar tu autoestima... si la gente te produce ansiedad es porque te sientes juzgado por gente "superior" al no tener tus sintomas.
Hay dias en los que estoy de buen humor y me da por hablar con la gente con naturalidad, si estoy de buen humor es porque me siento bien conmigo mismo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.