![]() |
Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
Si fueran fóbicos fóbicos la cosa iría mal, por falta de trabajo,dinero, por incapacidad para llevar a cabo gestiones, etc... Pero si cada día tira uno de la cuerda supongo que podría funcionar. Todo depende del grado de fobia de cada uno.
|
Como amigos perfecto !!,como pareja: nada recomendable (por que sino, esa casa se cae a pedazos a la media hora).
|
Está claro que las chicas prefieren un chico no-fobico, porque odian su fobia, ergo se odian a ellas mismas, y necesitan estar con alguien extrovertido o normal, para apropiarse de esa "normalidad" y así sentirse menos fobicas.
Más claro el agua: alguien rico no busca alguien pobre; alguien bello no busca alguien feo. Si de verdad vales, buscaras alguien que valga. Si te quieres buscaras alguien que sea como tu. Si buscas a alguien que no sea como tu; ej: un feo que busca una chica bella (tema que ya se hablo), estas reconociendo que no te quieres, que no vales, etc. Yo me quiero y busco a alguien como yo. Sin complejos que voy. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre... Os despreciáis. Y como sois escoria le chupais el culo a Nihilista. Quereros más. Pero claro, uno no puede querer a la mierda. Para quererse uno ha de valer, ha de demostrarse que vale. Así que os comprendo, algunos lo tenéis muy difícil. Feliz navidad^__^ |
No has entendido nada. Digo que si vales buscaras alguien que sea como tu. Valer es valorar, como dice la etimología. Y si vales es que valoras como positiva tu persona.
Al momento que no te valoras, no vales. "Tal como juzgues serás juzgado." Si tu eres una persona que no valoras como novio a un fs y eres fs. Estas diciendo que nadie te tendrían que valorar a ti como pareja. Es simple. No se porque he tenido que volver a expresarme. Y como decia, yo estaria encantado de estar con una pareja que fuera como yo. Ahora, es dificil que encuentre alguien que valga tanto xD Saludos. |
Eso de que si no te valoras no vales, no es así. Entonces, el que se valora es por que vale?? Valorar es una cosa, y valer es otra.
|
Hablo de valorarse uno mismo.
|
Cita:
Y pienso como FanCioran, Puedes valer pero no valorarte que es lo que pasa con la mayoria de personas que posteais aquí, seguro que valeis mucho, pero como teneis la autoestima por los suelos no os valorais. |
Si para ti el tenis tiene mucho valor, valoraras a una tenista.
Si para ti ser fobico social, tiene mucho valor, valoraras un fobico social. Si tu no valoras un fobico social, no te valoras a ti mismo. Ad nauseam. Es simple logica. Si a) es bueno y b) es a), b) es bueno. |
Cita:
¿Y quien dice que vales? El que valora. |
Cita:
|
Cita:
Es una lógica ilógica la tuya, porque mezclas churras con merinas. Las enfermedades no se valoran, se sufren. Valoramos cualidades, una enfermedad no es una cualidad. |
Cita:
Hay una por ahí que está todo el rato lloriqueando por lo fóbica que es, y porque no sabe relacionarse y que le cuesta hablar y tal, y luego iba diciendo que ni en broma se iría con un fóbico porque son tontos que se dejan pisar. |
Cita:
|
una pareja de fobicos?? que contradiccion.Eso es como si una persona fuera fobica a los animales y trabajara en el circo.
|
No digo que no te valores a ti mismo como conjunto. Hay asesinos en serie que tienen grandes cualidades.
Solo digo que no valoras esa parte de ti. Cosa que ya parece declarada, por lo que veo. Y si es así, no tengo nada más que decir. Yo por el contrario no me considero un enfermo, me considero alguien con miedos, paranoias, etc. que estaría encantado de estar con una chica igual. Pues no me rechazo. Esto me recuerda a los homosexuales rerprimidos...... |
Cita:
Pero el tema está en que són 2 personas con fóbia social como pareja; como decía si ya les va bien así a los dos pues perfecto (salir poco, relacionarse solo entre ellos, yo que sé mil cosas más...) pero a la que uno de los dos quiera salir de ahí, sería más recomendable que no saliera con un fs, crearía un círculo vicioso. Hay muchas cosas que valorar en una persona obviamente, pero si hay un elemento que en un momento dado de tu vida puede ser perjudicial para tí, pues también considero de autoquererse el rechazarlo. |
Cita:
|
La fobia social es parte de ti. No me vengas con que es algo externo como los que dicen que los instintos no son suyos. Como si hubieran dioses o marcianos puteandonos.
Esto es bonito: http://www.granadablogs.com/pateando...9/09/_0241.jpg Esto tambien: http://www.dedicaselo.com/wp-content...09/amistad.gif Es una simple elección, aceptarse o no. Si quieres ser social, adelante. Pero no me niegues que la fs es parte de ti y que la rechazas, ergo no te gusta lo que eres. |
Cita:
Y si estarías encantado de salir con una chica como tú, es porque en estos momentos no debes estar en proceso de curación, tienes miedos, paranoias de vez en cuando pero debes ir tirando bien así, igual ya incluso te has acostumbrado. Y espero no tener que puntualizar que lo de alcoholico es sólo un ejemplo, no hablo de mí, y soy chica. |
Cita:
Y ya que tienes mejor información que yo sobre los accesos a mi trasero, ¿cuántas son las damas "escoria" que se encargan de sorberlo?? :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Si se hiciese una encuesta entre las mujeres con la siguiente pregunta:
¿Valorarías negativamente para mantener una relación sentimental con un hombre el hecho de que fuese fóbico social o con un nivel grande de timidez e introversión? Y yo estoy convencido de que el 100% o un porcentaje muy próximo al 100% responderían que sí a la pregunta. Lo cual me parece absurdo, porque ¿que impedimento supone para querer a alguien el hecho de que esa persona sea tímida o le cueste relacionarse con la gente? Que una persona sea mala, o agresiva, o cosas por el estilo pues sí me parecería un impedimento. Pero es que parece como si las mujeres de hoy en día (no todas, o eso espero) buscan a un superhéroe o algo así. No valoran que un hombre sea bueno con ellas y la quiera, valoran que sea valiente, y cosas así. Encima es que me parece un acto de hipocresía increíble que una forera de este foro se esté quejando de que nadie la quiere por ser fóbica y luego diga que nunca querría a un hombre fóbico porque son tontos que se dejan pisar, y otras cosas que he leído por ahí. |
Y ya que tienes mejor información que yo sobre los accesos a mi trasero, ¿cuántas son las damas "escoria" que se encargan de sorberlo?? :lol:[/QUOTE]
Yo sólo conozco a una, la fruta amarga, y ya sabemos por qué. Demasiado insignificante para tus delirios de grandeza, por eso pasas de ella, y sólo te acuerdas de tu adorada "señora" :lol:. Otro que se repite más que el ajo con palabros que le vienen grandes :grin: Ajo y cebolla hacen buen guiso, que se cuezan en su salsa los dos amargados éstos, el divino y la escoria que le chupa el culo :lol: . |
Cita:
Pero salir con alguien que tuviera los mismos miedos que yo tenía hace unos años? buf no lo sé... Te pongo un ejemplo, estuve un tiempo en Londres y salia con un chico turco, era musulman y bueno estás enamorada y hasta ahí bien,y tampoco tiene por que ser nada malo, pero luego empecé a ver una serie de cosas con el ycon sufamilia que me demostraronque era muy extremista y que quieres que te diga, salí por patas. Que ahora vendrá algún demagogo diciendo que si que lo que sea, pues bueno todo es cuestión de haber vivido lo que viví y no pienso explicar nada aquí, pero en fin que me lío, con esto digo que sabría separar que me puede hacer daño y que no, igual es un y hoy por hoy no estoy segura de querer estar con alguien que me hiciera revivir a base de una relación tan estrecha como es la sentimental, lo mal que lo pasé yo hace años. No por el echo de ser fóbico en sí, si no, no seguiría escribiendo aquí, se trata de grados, no sé, cuando leo aquí una historia demasiado profunda, no la termino, pero si saliera con una persona que me contara todas esas cosas, no podría simplemente darle a la flechita azul de "para atrás" en la izquierda de la pantalla :lol: |
Cita:
Y venga, que ya estás tardando en cachondearte del último post que he puesto en este hilo :grin: |
El problema es que las personas extremadamente tímidas, ya sean hombres o mujeres, no resultan atractivos en un primer momento porque no son ellos mismos, no están desinhibidos y eso repercute en la naturalidad.
Para conocernos a los tímidos tal y como semos en realidad, hay que esforzarse y no todo el mundo tiene ganas, prefieren lo fácil. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero no me puedes decir que un cáncer es parte de tí, es algo que en un momento dado te puede surgir y te puedes curar. Yo no nací con fs así que no considero que sea parte de mí, un día me salió así de la nada y por suerte ya no está, mi caracter sigue siendo el que tenía antes de la enfermedad, soy abierta, alegre,me gusta estar con la gente, a veces me gusta estar sola, y eso es lo más importante haga lo que haga, lo hago porque quiero, puedo pasarme undía en casa porque me apetezca,no porque me dé miedo salir a la calle. Aceptate, pero no aceptes vivir con esta enfermedad el resto de tu vida, y menos sabiendo que se puede curar y que serías mucho más feliz, querer estar sano también es un acto de autoestima. |
Cita:
|
Bueno, debo dejar de debatir por unas horas, he quedado con unos colegas para liarla, hechos que rebaten por si mismos tus estúpidas teorías.
Volveré....... |
Cita:
|
Cita:
a mi no me incluyas en lo de hasta que me rechazaron, porque yo no he dicho eso. |
Cita:
Pero yo no empiezo un hilo sobre mis sentimientos autodestructivos, porque no los tengo. Y cosas habrá que no haces al 100% ; ahora, que no te des cuenta, o que te de igual, ya es otra cosa. Que te diviertas. |
Cita:
|
Cita:
|
Vaya, vaya, tanto monta, monta tanto :grin:, pretenden debatir en serio sobre la supuesta maldad del suicidio. ¿Oh no? :twisted:. Debate que sería rápidamente censurado, así que no me queda otra que dejarlo, pero que conste que sigo a favor :wink:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.