FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO. (https://fobiasocial.net/trankimazin-mi-infierno-y-mi-cielo-12464/)

anabelar 10-oct-2010 16:17

Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.

Hola, Yo llevo tomando Trankimazin durante 13 años, y sin querer me he enganchado. Ahora, por unos meses voy a necesitar prescindir de mi psiquiatra y por tanto necesito comprarlo por Internet. Alguién puede ayudarme??? Mi correo es [email protected] si alguien quiere contestareme. un beso y espero que me ayudeis.Simplemente lo necesito para seguir funcionando... espero que respeteis esta petición, y que la trateis con seriedad. Para mí la tiene y mucha.

cristian 16-nov-2010 14:55

Cita:

Iniciado por anabelar (Mensaje 314019)
Hola, Yo llevo tomando Trankimazin durante 13 años, y sin querer me he enganchado. Ahora, por unos meses voy a necesitar prescindir de mi psiquiatra y por tanto necesito comprarlo por Internet. Alguién puede ayudarme??? Mi correo es [email protected] si alguien quiere contestareme. un beso y espero que me ayudeis.Simplemente lo necesito para seguir funcionando... espero que respeteis esta petición, y que la trateis con seriedad. Para mí la tiene y mucha.

te agrego al msn.
:wink:

usuarioborrado 16-nov-2010 15:01

Para algunos bastante infierno..
Cita:

El Juzgado de lo Penal número 3 ha dejado ayer visto para sentencia el juicio celebrado contra Ó. M. H, un individuo que se expone a una pena de dos años de cárcel por un delito de robo con intimidación, con la agravante de reincidencia, cometido el 4 de febrero de 2009 en una farmacia situada en la calle Santiago, donde, supuestamente, se apoderó de una caja de Trankimazin tras amenazar a sus dos empleadas.
El presunto autor ha reconocido haber entrado ese día en la farmacia situada en el número 14 de la referida calle, si bien, ha negado que amenazara a ambas empleadas con un cuchillo y ha explicado que tan sólo pretendía adquirir una caja de Trankimazin, informa Europa Press.

Res_funciona 16-nov-2010 21:50

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 322248)
Para algunos bastante infierno..
Cita:

El Juzgado de lo Penal número 3 ha dejado ayer visto para sentencia el juicio celebrado contra Ó. M. H, un individuo que se expone a una pena de dos años de cárcel por un delito de robo con intimidación, con la agravante de reincidencia, cometido el 4 de febrero de 2009 en una farmacia situada en la calle Santiago, donde, supuestamente, se apoderó de una caja de Trankimazin tras amenazar a sus dos empleadas.
El presunto autor ha reconocido haber entrado ese día en la farmacia situada en el número 14 de la referida calle, si bien, ha negado que amenazara a ambas empleadas con un cuchillo y ha explicado que tan sólo pretendía adquirir una caja de Trankimazin, informa Europa Press.

Que ironía más hilarante y trágica. -¡Tranquilícese! -¡¡¡Que me den el Tranquimazin!!!

cristian 16-nov-2010 22:32

que fuerte, la verdad.

cristian 03-dic-2010 21:24

En referencia al 1º post la abuela que me los podia conseguir murio :| por que no se nada de ella y ya estaba muy mayor y yo no puedo conseguir trankimazin a no ser que sea siempre bajo preescripcion medica, dejo esto bien claro que es como se debe obtener siempre.
La automedicacion de este farmaco es muy peligrosa lo digo por mi propia experiencia :-( y no la recomiendo a nadie,saludos.

sisibg 11-ene-2011 10:12

Hola a todos, soy de Bulgaria y nueva aqui. Me defiendo bastante bien con el idioma pero todavia tengo faltas. Tengo 26 años y una hija de siete, sufro insomnio depresion, t anciedad aguda. He tomado muchos antidepresivos, pero sigia igual hasta que un amigo me recomendo el trancimazina y por poqo dinero me lo consigia tambien. cuando empese tomarlo bajo su efecto me sentia como recien nasida, sin timidez, las preocupaciones se esfumavan, volvia tomar desiciones sin dudar y reaccionar rapido en distinctas situaciones, ablava y conversava con la jente mirando le cara a cara sin temblar, con dos palavras-me sentia normal. Me advertieron que la posibilidad de desaroyar dependensia hasia este farmaco es muy grande, pero aquel entonces esto no importava tanto. Hasta que un dia tras un problema economico tuve que enfrentarme al cruel verdad que ya no podre seguir comprandole, y empeso mi infierno. Es como un efecto rebote, todo lo que sufria antes avuelto pero duplicado en dos. Tengo miedo de la jente, me ensierro en casa tengo miedo salir en la calle, por no perder llabes cartera papeles y perderme yo mizma. Tengo dificultat para concentrarme y recordar calles, numeros y muchas cosas. No veo nada pozitvo i no tengo ganas para nada. Tambien se afecta el metabolizmo, no tengo ganas de comer, y me pego dias enteras sin comer nada, tan solamente pensar y pensar, como he podido haserlo-porque, porque justamente esta droga y a la vez como podre consigir mas. Estoy atemorizada, no estoy en condisiones de terminar con mis tareas y labores en casa, ni cumplir mis obligaciones como antes.
No se lo que voy haser, no se como se supera esto, o mejorarlo al menos, haora mizmo estoy con el mono y ne estoy capaz de nada. ademas me siento muy muy sola y esto me atemoriza todavia mas. Si alguin tiene que desirme algo asedlo porfavor. Cualquier opiñon me sera de grand ayuda. gracias a todos.

santino26 16-ene-2011 14:38

Yo tengo que sobremedicarme de esta droga para poder hacer vida normal. Llevo más o menos como Cristian, muchísimos años. Con este medicamento he logrado sacarme un módulo, el carnet de conducir, trabajar en distintas cosas... y actualmente trabajo desde hace casi dos años en forma de contratos para la administración. Esto me hace pensar lo bueno que sería que legalizaran las drogas porque si ahora me privasen del Trankimazin no sé qué sería de mí, seguramente ingresar en algún psiquiátrico hasta desengancharme, perdería el trabajo y mucho más.

santino26 25-ene-2011 20:23

Me han recetado hace unos días un comprimido de zyprexa (olanzapina) para sustituir el trankimazin pero, aunque veo que no necesito el trankimazin tanto como antes, el nuevo medicamento me deja unas sensaciones raras a las que me estoy acostumbrando. Es muy raro ver que no me preocupo como antes los domingos o los días entre semana en los que tengo que trabajar. Es tanto tiempo de preocupación anticipatoria que parece que no sea yo.

cristian 01-may-2011 02:18

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 341895)
Me han recetado hace unos días un comprimido de zyprexa (olanzapina) para sustituir el trankimazin pero, aunque veo que no necesito el trankimazin tanto como antes, el nuevo medicamento me deja unas sensaciones raras a las que me estoy acostumbrando. Es muy raro ver que no me preocupo como antes los domingos o los días entre semana en los que tengo que trabajar. Es tanto tiempo de preocupación anticipatoria que parece que no sea yo.

hola Enrique! cuanto tiempo , te hecho de menos por la playa¡
:sad: , en cuanto sepas mas del zypresa me comentas yo lo tome por un corto periodo de tiempo y a mi personalmente no me sustituyo la ansiedad y si sentia unas molestias " raras " ojala te funcione bien , por cierto en cuanto al post anterior estoy totalmente de acuerdo con que las tendrian que legalizar yo sin el trankimazin no podria hacer una vida " normal" sinceramente creo que caeria en otras drogas legales o no por desgracia para mi ya que no puedo con mi ansiedad lo tengo asimilado:-|. por cierto menudo negocio tiene que ser tener el dueño de trankimazin enganchas a la gente a tomarlos mediante medicos legales y lo venden en cualquier farmacia legal y intenta quitartelos si puedes..... solamente yo con los años que llevo tomandolos creo que ya le he pagado un chalet o 2... :?

cristalina_23 21-may-2011 18:06

como eres tan farsante?????si ya has caido en las drogas y el alcohol y mientes a la gente???eres un hipocrita a demas de un mete cuernos y mujeriego....yo fui una de las pocas personas que te apoyo en tu ansiedad y asi me lo pagas??engañandoome con otras??eres un sinverguenza...cocainomano y alcoholico las tienes todas bonito...vete a contarle el cuento a otra...tienes ansiedad para lo que quieres para quedar con una tia y ligar con ella para eso no tiens ansiedad no??hipocrita lo lamento por las personas a las que engañas por q lo mas mentiroso que he conido en mi vida.

Kun 13-dic-2011 23:53

Cristian. Has leído mi testimonio. Me gustaría saber tu opinión. La tuya y la de Santino26.
Gracias.

tonyrota 19-dic-2011 18:48

yo me tomo 10 mg al dia y cada vez me tengo que ir subiendo lA DOSIS

tonyrota 19-dic-2011 18:52

Cita:

Iniciado por res_funciona (Mensaje 322345)
que ironía más hilarante y trágica. -¡tranquilícese! -¡¡¡que me den el tranquimazin!!!

yo he estado de mono he tenido la receta en la mano pero no he tenido dinero para comprarla y casi he ello lo mismo tomo 10 mg al dia que no es broma que mal estaba

solitude 19-dic-2011 21:36

Yo antes era enemigo de las pastillas y lo pasé realmente mal. Iba a todas partes con una ansiedad horrible y me costó perder una de las mujeres que más he querido porque estaba confundido. ´Me quitaba la ansiedad con cerveza, aunque nunca me alcoholicé. Ahora tengo siempre el tranquimazín en el bolsillo y cuando la ansiedad se dispara me tomo O, 25, si veo que no se me quita, me tomo 0,5 y si como el otro dia tengo una comida de trabajo y veo que todavia tengo ansiedad y voy a tener que beber cerveza para relajarme me tomo otro de 0,5. Y ya está se acabó hasta la próxima vez que me haga falta. No tengo más remedio que hacer esto y a mi me sienta de **** madre. No me noto que estoy enganchado a nada porque no tiene el efecto rebote que tiene el alcohol Es cierto que me gustaría no tomar nada y ser de forma natural un tio tranquilo, pero la cruda realidad es que soy un manojo de nervios y necesito tranquimazín para vivir. Seguramente me joda el organismo y no llegaré a viejo, pero al menos puedo llevar una vida medianamente normal, trabajando, saliendo, etc.

Kurt_ 19-dic-2011 21:46

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 147880)
cada vez em cuesta mas conseguirlos la cuetion es que me gustaria seguir tomandolo pero los consigo mediante una abuela que me los vende CARISIMOS.
asi fue como di con la abuela que me lo spodia conseguir 1 euro cada pastilla.........

Troll nota: 5/10

La abuela camello-estafadora, es lol.

Rfael 01-ene-2012 12:39

yo tome trankimazin pero de 0.50 mg y me hacia el efecto ansiolitico pero cuando se pasaba adios..

en mi caso es pesnamiento obsesivo ¿se quitaria con ZYPREXA ??

Otroplano 02-ene-2012 00:15

Hola amigos, yo he tomado trankimazin en ocasiones muy puntuales, pero por suerte me recetaron Diazepan, me funciono y con un poco de esfuerzo, pero sin pasarlo especialmente mal lo deje después de 2 años tomando 10mg al dia.

Para mi lo que me funciono muy bien fueron las técnicas de relajación y la meditación. De hecho desde entonces no he vuelto a necesitar pastillas ya que cuando me entra el agobio me pongo a meditar o hacer ejercicios de relajación, yo personalmente prefiero estar lejos de pastillas para evitar estar enganchado así que mi consejo es que le deis una oportunidad a técnicas de relajación.

Si a alguien le interesa yo he abierto una web donde estoy colgando meditaciones y pronto colgare una sesión de ejercicios de relajación, si os interesa o queréis ayudar a gente que lo pasa mal o necesitáis ayuda aquí estamos, todo es gratis además tenemos una linea de ayuda anónima y gratuita.
www.otroplano.org

tenientekif 02-ene-2012 00:21

Cita:

Iniciado por solitude (Mensaje 424000)
Yo antes era enemigo de las pastillas y lo pasé realmente mal. Iba a todas partes con una ansiedad horrible y me costó perder una de las mujeres que más he querido porque estaba confundido. ´Me quitaba la ansiedad con cerveza, aunque nunca me alcoholicé. Ahora tengo siempre el tranquimazín en el bolsillo y cuando la ansiedad se dispara me tomo O, 25, si veo que no se me quita, me tomo 0,5 y si como el otro dia tengo una comida de trabajo y veo que todavia tengo ansiedad y voy a tener que beber cerveza para relajarme me tomo otro de 0,5. Y ya está se acabó hasta la próxima vez que me haga falta. No tengo más remedio que hacer esto y a mi me sienta de **** madre. No me noto que estoy enganchado a nada porque no tiene el efecto rebote que tiene el alcohol Es cierto que me gustaría no tomar nada y ser de forma natural un tio tranquilo, pero la cruda realidad es que soy un manojo de nervios y necesito tranquimazín para vivir. Seguramente me joda el organismo y no llegaré a viejo, pero al menos puedo llevar una vida medianamente normal, trabajando, saliendo, etc.

opino igual

marquito 03-ene-2012 15:58

Una pregunta:

¿cual es la diferencia entre el tranquimazin y el clonazepam? Yo tomo clonaz. 0.5 en las amñanas y 0.5 en las tardes desde hace 6 meses. No sé si es mucho o poco. ¿Alguien por favor me puede dar un poco de informacion?

tonyrota 08-ene-2012 03:32

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 424004)
Troll nota: 5/10

La abuela camello-estafadora, es lol.

denunciala

cristian 21-ene-2013 17:38

Cita:

Iniciado por tonyrota (Mensaje 431538)
denunciala

murio :-( y aun asi no la denunciaria :D

Heroinonimo 24-jun-2013 17:49

Hola. Soy nuevo en este foro y me presento aquí mísmo si no os importa.

Tomo trankis hace mucho. Con receta y bajo prescripción médica, evidentemente. Son más de 15 años tomándolo aunque ha habido espacios de tiempo de abstinencia, pero en esos 15 años, apenas un par de ellos de 6 meses o un año sin tomarlos.

La cuestión es que aunque tengo un par de botes, veo que me voy a quedar sin ellos y me estoy ponioendo nervioso.
También he pensado en dejarlo, pero es que tengo ya unos añitos (ando cerca de los 50) y estoy hasta los cojones de pasar síndromes de abstinencia.
A mi favor tengo - a pesar de que soy vicioso - que intento controlarme en la medida de lo posible y la dosis que estoy tomando diariamente ronda los 2/4...3/4 . O sea...entre medio y tres cuartos diario.
Tengo alguna caja de retard por ahí, pero no me gusta y paso de ella.
Si no es entrar como elefante en cacharreria....sabe alguien si se puede comprar uno o dos botes a un precio razonable en la red?

Decir que he leido algunos posts del hilo. A Cristian concretamente. Pero de verdad, yo no he llegado a tanto, que me da miedo quedarme sin ellos...lógico, pero nunca he tenido una titania o un mono como para decir "joder que chungo lo estoy pasando". Ya digo que tampoco tomo mucha dosis.
Y monos de otras substancias si que he tenido.
Bueno que me lio...agradeceriaq algo de info. Si hace falta pongo mail.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.