![]() |
...
Cita:
Respondiendo a tu pregunta,para mí el tema afectivo-sexual es imprescindible para ser feliz,para sentirme bien.No hay demasiadas cosas en esta vida que me motiven y esa es una de ellas.Ya lo dije en mi post "mi yo sexual",lo vivo muy intensamente. Un saludo. |
Naaa
Veo que el sí está ganando ampliamente. Mi humilde opinion es que el sexo es algo muy lindo. Por mi experiencia personal puedo decir que pocas cosas se disfrutan como el sexo, en mi caso por ejemplo podría compararlo con jugar al futbol y ganar por goleada. Sin embargo no lo considero indispensable para ser feliz, la vida esta llena de cosas y entre esas lo más importante que tenemos son los afectos.
Si, el sexo esta bueno, pero prueben hacerlo con amor y van a ver que es muchisimo mejor. |
Cita:
Eso depende, desde luego que si una persona se ha trabajado mas una cosa que yo, se supone que merece mas recompensa pero si otra persona en las mismas condiciones y nivel que yo, consigue mas exito que yo, me pareceria injusto e intentaria remediarlo de algun modo aunque tengo tal gafe que aun luchando por la justicia no lo conseguire jamas, los obstaculos aparecen o alguien intentara que no consiga mi objetivo.Mas que envidia creo en las injusticias. |
sí creo que sea necesario para ser feliz tanto como ser capaz de estar largas temporadas sin él, además, genera endorfinas no? así que más feliz si te hace, y aunque indispensable no sea sí que anima.
|
Calroooooooooooooooo q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
Cita:
primero soy un tio y segundo, como te digo no siento envidia pero si alguien intenta conseguir algo por metodos "ilegales" me parece mal, la verdad, si alguien para conseguir algo intenta hundirme, por ejemplo para ligarse a una tia, creo que esa persona no se lo merece. |
si os pasáis por algun foro de sexo veréis a chic@s de 18 años k parece que ya se han cansado de ello porqué están dándole todo el dia. incluso alguno sólo tiene eso... por lo demás de la vida no se diferencia mucho de un fóbico social u otro fracasado.
es decir, yo con sexo a diario en esta medida y cotidinadidad, o como si lo hubiera tenido siempre, seguramente seguiria siendo el mismo tipo depresivo problemático. no se debe hacer de ello un objetivo de la vida porque puede que cuando lo obtengas te lleves una decepción. yo diria que el sexo sí es necesario. está bien, muy bien... pero no debe ser el centro de ningún proyecto de vida, pues no da para más que para lo que es. eso sí, puede que a uno le suba mucho la autoestima y pueda sacar de ello las energías para enfrentarse a la vida... en cambio, entorno al amor (con sexo preferiblemente ya puestos xD) si creo que se pueda construir un proyecto de vida. |
¿CREES QUE EL SEXO ES NECESARIO PARA SER FELIZ?
Creo que el sexo es uno de los factores que se necesitan para ser feliz, es necesario, pero no es el único ingrediente para llegar a la felicidad, el amor, la salud, la familia o los factores que cada uno considere que les brindaría felicidad, el concepto felicidad es relativo y diferente para cada uno.
Pero si el sexo es necesario para la mayoría y forma parte de esa lista de lo que nos haría seres mas felices. |
Para ser felíz no sé. Además, qué es la felicidad en todo caso?
Lo que no tengo duda, es que es necesario para tener una mejor salud mental. Prueba de ello, es la gran cantidad de personas que se quejan de la falta de sexo en este foro. Quien niegue la importancia del sexo para llevar una vida integral, está mintiendo, así creo. |
Para ser feliz necesitamos curarnos, lo q nos llevaria a encontrar amigos de verdad, pareja, y sexo, etc etc
No hay mas, solo necesitamos poder ser normales .. tan facil parece , pero tan dificil es... |
Pues claro que es importante,otra cosa es que aqui haya tanto amargado que ni lo reconozca.
Aunque a mi me la trae al pairo ser virgen,yo en una mujer no busco solo sexo, sino amor o amistad. |
Vamos a ver, aquí va mi humilde opinión que es mucha más corta que muchas de las que están aquí, va al grano y sin rodeos:
El sexo es como el dinero, no brinda la felicidad, pero vaya que ayuda. ¿Que quiero decir con ésto? Pues que se dejen de tabús, puritanismos, moralidades y demás tonterías, el sexo es sólo una actividad más del ser humano, sobrevalorado pero al parecer importante en nuestra sociedad, principalmente la occidental. No soy vírgen y el sexo es de lo mejorsito de éste mundo, si uno le puede quitar un poco de desgracia, soledad, tristeza o aburrición a este mundo que mejor forma si no es con una buena comida, un buen vino, una andada en bicicleta o un buen polvo... ¿Me van agarrando ya? Espero no tanto que me pongo cachondo. :oops: Saludos. |
encontrar sentido a la vida
Cita:
el poder viajar,el no tener rupturas que te duelan,el no estar desencantado,el tener un trabajo que a uno le guste... Con todos estos ingredientes,seguro que se encuentra el sentido a la vida. Por otra parte,si el sexo es mecánico no creo que produzca mucha felicidad.Lo suyo sería que fuera apasionado,imaginativo,con muchas caricias. Ya me gustaría a mí encontrar a una chica que me atraiga y me diga esto en relación al sexo : "Cuenta conmigo para lo que quieras". Mientras tanto,menos mal que están las putas. |
Cita:
con la experiencia que he tenido...lo de que haya amor o sexo es ya pedir peras al olmo. Menos mal que están las putas y puede uno satisfacer su deseo sexual. |
Sí, al menos un rato.
|
bueno esa es un pregunta que yo no puedo responder
aun bien , por que no tengo la experiencia pero me han dixo varias personas que si te pone feliz y lo demas yo realmente no se eso :roll: |
Con 16 años es imprescindible, con 25 algo menos, con 40 bastante menos, con 50 casi nada y con 60 ó más no sólo no es necesario sino que es una molestia para conseguirla.
|
NO, al menos mis deseos sexuales son bastantes bajos y los suprimo con otras ideas y dominacion mundial XD
|
En mi opinión tener sexo no es necesario para ser feliz , hay muchas personas que eligieron como destino de su vida abstinencia al sexo y son felices. Radica en una opción de vida.No es una necesidad como comer o beber sino es una necesidad para autosuperarse, permite mejorar el ánimo y vivir mejor. Lo que realmente da la felicidad es todo lo que está alrededor del sexo como tu pareja , la compañía , el amor , las caricias y los besos , saber que cuando la necesites siempe estará contigo, eso es muy lindo. Para ser feliz si es necesario tener amigos(algo que nos cuesta mucho) , y si es posible , tener pareja ; pero eso es una opción de vida.
Creo en las relaciones con amor no en las artificiales con una persona que realmente quiera |
Cita:
Suena muy bonito pero a quien intentas convencer, si tienes sexo para que quieres amigos :twisted: |
En realidad es necesario tener amigos , ellos tienen una misión en nuestra vida y no es la misma que la de tu pareja porque ambos son necesarios para poder llevar una vida feliz. :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.