FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Dermablend (https://fobiasocial.net/dermablend-11570/)

espina 20-jun-2010 19:12

Respuesta: Dermablend

Se puede comprar online en farmacias que vendan por internet.

Qué quieres saber artita?

artita 21-jun-2010 11:42

quiero saber como le va a esta gente despues de dos años de este post y a los que lo usan,si es efectivo y demas..

espina 22-jun-2010 15:02

Bueno, yo ya lo he dicho muchas veces. Es el maquillaje más cubriente que he encontrado. Quizás hay otro que lo es más, uno de la marca clinique creo. También correctivo. Pero es más pastoso y te deja la cara como más seca. A veces me he puesto los dos. Primero el de clinique y luego el de dermablend que no seca tanto.

tomatico 17-ago-2010 22:50

No conocía ese de clinique, ¿como se llama? ¿y cuanto cuesta?

El dermablend a mi me va genial, ya no me preocupa la rojez y la ansiedad que generaba ha desaparecido, ahora tengo confianza en mi mismo, eso hace que apenas me ponga rojo, como cualquier otra persona, lo único el coñazo de maquillarse a todas horas y los inconvenientes de maquillarse y mas si eres hombre, me tengo que afeitar todos los días, con barba de dos días no se puede utilizar.

Hay que pedir el tono del color de tu piel, maquillarse bien y ya está, las chicas supongo que lo tendrán mas fácil, ellas se maquillan si o si, ánimo.

espina 18-ago-2010 13:49

Cita:

Iniciado por tomatico (Mensaje 303852)
No conocía ese de clinique, ¿como se llama? ¿y cuanto cuesta?

El dermablend a mi me va genial, ya no me preocupa la rojez y la ansiedad que generaba ha desaparecido, ahora tengo confianza en mi mismo, eso hace que apenas me ponga rojo, como cualquier otra persona, lo único el coñazo de maquillarse a todas horas y los inconvenientes de maquillarse y mas si eres hombre, me tengo que afeitar todos los días, con barba de dos días no se puede utilizar.

Hay que pedir el tono del color de tu piel, maquillarse bien y ya está, las chicas supongo que lo tendrán mas fácil, ellas se maquillan si o si, ánimo.

El de clinique es más caro, ahora no recuerdo, creo que vale 10 euros más aproximadamente. Se llama continuous coverage maquillage. Si lo buscas en google te saldrá. Yo creo que cubre más que el de dermablend. Yo me lo compré en un tono que no era el mío y no lo volví a usar. Y bueno, es más seco, te deja la cara menos hidratada. Pero todo es probarlo, cada piel es un mundo. En realidad es un corrector, es decir, que está diseñado para tapar ojeras, manchas...y para luego ponerte encima el maquillaje. Se puede usar como base única o para luego ponerte encima el dermablend.

Ya ves si es un coñazo, a mi a veces el maquillaje me resalta más las imperfecciones. Vamos, que estaría mas guapa sin él. Pero me siento muy segura con él. En mi vida hay un antes y un despue´s jejeje totalmente identificada contigo.

Saludos.

Aquí está: http://www.clinique.es/products/1599...aje/index.tmpl

espina 18-ago-2010 14:22

Por cierto, tú cual compras? es que creo que el que venía en tarro ya no lo venden. Yo siempre he comprado el fluido, que viene en un botecito alargado. Y ahora han sacado el stick, que viene como si fuera una barra de labios pero muy gorda. Dicen que el stick cubre el doble poruqe tiene más pigmentos. A mi me parece qeu cubren más o menos lo mismo. Pero se supone que el stick tiene el doble de pigmentos que el fluido.

tomatico 18-ago-2010 16:43

Siempre he probado el fluido, soy hombre, dicen que es el más rápido y sencillo para maquillarte además no seca tanto la piel, al contrario; no sabía que habían sacado un stick, ¿lo has probado?

En su día había comprado un stick corrector de avene y no me gusto nada, no puedo maquillarme con eso, soy un inútil jeje aunque lo veo útil para retocarte cuando estás fuera de casa, es un poco más caro que el fluido por lo que veo.

Gracias por la información espina, igual compro la de clinique, eso si, ya no me gasto 100€ como me dejé en su día por una crema antirojeces de la misma marca, son careros.

espina 19-ago-2010 14:01

Cita:

Iniciado por tomatico (Mensaje 303998)
Siempre he probado el fluido, soy hombre, dicen que es el más rápido y sencillo para maquillarte además no seca tanto la piel, al contrario; no sabía que habían sacado un stick, ¿lo has probado?

En su día había comprado un stick corrector de avene y no me gusto nada, no puedo maquillarme con eso, soy un inútil jeje aunque lo veo útil para retocarte cuando estás fuera de casa, es un poco más caro que el fluido por lo que veo.

Gracias por la información espina, igual compro la de clinique, eso si, ya no me gasto 100€ como me dejé en su día por una crema antirojeces de la misma marca, son careros.

Yo creo que más sencillo es el stick. Porque no te lo tienes que poner en la mano. Te das toques con él en la cara directamente y luego con los dedos te lo extiendes. En la pagina de vichy pone que el fluido tiene un 25 por ciento de pigmentos. Y en la spáginas de internet pone que el stick tiene un 40 por ciento de pigmentos, jpor lo tanto se supone que cubre más : http://tecno-moda.blogspot.com/2010/...end-stick.html

Sí, yo tengo el stick. Cuesta 20 euros aprox. Ya te digo, para mi es más fácil de usar, y te deja menos brillos en la cara. Pero lo de que tiene más pigmentos no lo noto. Yo por si acaso me pongo los dos. Primero el stick y luego el fluido :lol::lol:

100 euros es una barbaridda por una crema, no sabía que pudieran costar tanto. Ah ya me acuerdo. Era una crema nueva que salió. No te funcionó supongo.
Yo estoy pensando en volver a usar el de clinique, pero con un tono más alto, porque el que me compre (en la tienda habia luz oscura) me deja la cara blanca.

Te echas polvos? también pensé en comprarme los polvos de dermablend.

Saludos.

tomatico 19-ago-2010 16:21

Pues me voy a animar, si deja menos brillos mejor que tengo la piel mixta tirando a grasa, la voy a comprar, con que el stick haga lo mismo que el fluido me doy por contento, por lo que parece debería de cubrir mejor tiene mas pigmentos o quizás forme parte del merchandising jeje ya te contaré mi experiencia.

Los polvos tampoco los he utilizado nunca, compré el fluido, me fué bien y quedé satisfecho, creo que fija el maquillaje, lo hace mas resistente y deja la piel mate, en foros que he visitado hablan muy bien de el.

La crema de clinique era una que sacarón en su día nueva contra las rojeces, las primeras semanas genial pero después nada, una decepción, 100€ es una pasada pero ya sabes lo que hace la desesperación, juega malas pasadas.

Ya os contaré que tal el stick jiji.

Saludos.

espina 19-ago-2010 17:14

Pero era para las rojeces no? no para no ponerte rojo. Yo rojeces no tengo. La tengo un poco mal, también mixta tirando a grasa. Yo lo que hago es combinar lso dos según partes de la cara. El fluido para frente y nariz y mejillas. Y el stick para lo demás.

Los polvos para mi son básicos para no tener brillos. Pero yo tengo unos d otra marca.

Ya me contarás eh? espero tus opiniones :))

tomatico 19-ago-2010 18:15

Servía tanto para las rojeces como ponerse rojo, disimula las imperfecciones dando un aspecto más unificado en el aspecto de la piel, en teoría, ayudaba a que el enrojecimiento fuese menos intenso porque fortalecía los capilares, la piel se volvía mas resistente.

Eso mismo andaba pensando, utilizar el stick en las zonas con tendencia grasa, tengo que decir que el dermablend no lo utilizo en toda la cara, en un principio si, pero vi que era una tontería, solo lo aplico en la zona donde me pongo colorado y ojeras, para disimularlas un poquito.

Lo de los brillos no se me quita ni en sueños pero, no de ahora, de siempre, antes de descubrir el dermablend, la famosa zona T puede con todo, hay que resignarse, dicen que las pieles con tendencia grasa envejecen mas tarde jeje algo bueno tiene que tener.

Espina aquí estamos para ayudarnos, saludoooss.

fernando1985 20-ago-2010 15:44

hola mira yo soy de Argentina y aca esa crema esta bastante cara.. no se alla en españa pero aca es bastante elevado el precio.. pero no importa me la voy a comprar igual.. ahora te hago una pregunta.. fui a una farmacia a preguntar y me dijeron que hay varios tipos de dermablend.. esta el hidratante, el tapa arrugas y otros mas.. mi pregunta es: cual debo comprarme de todos los tipos que hay de dermablend?? espero tu respuesta asi ya la voy a comprar!!

tomatico 20-ago-2010 17:50

Es este:

https://www.echemist.co.uk/ProductMedia/2112274487.Jpeg

Dermablend vichy corrector, lo hay en fluido(como el de la foto, es el que tengo) en stick(el que voy a probar) y otro que viene como en un tarro convencional de toda la vida.

Lo único que tienes varios tonos de piel: 15, 25, 35... bueno, ya lo ves en la foro, tienes que escoger el que mejor te vaya, pruébalo antes de comprar nada.

El precio aquí en España ronda los 15€-18€, depende del sitio, eso si, dura un montonazo(diría que 10 meses, tampoco me fijé), en mi opinión es el dinero mejor gastado.

Voy a la farmacia a comprar el stick jeje espero que lo tengan, por la mañana no sabían nada del producto.

fernando1985 27-ago-2010 18:21

flaco sos un genio!! ya compre la crema en una farmacia me salio un poco cara pero valio la pena y si que valio la pena.. lo acabo de comprobar, me la puse y sali a correr y senti que mi cara ardia y cuando me mire en el espesjo del baño de mi casa no se me notaba nada y estaba muy feliz. Esto me saca un peso de encima.. o sea no la voy a usar todos los dias porq no quiero depender de eso.. ya que mi idea es en algun momento controlar por mi mismo la fobia.. pero me va a serbir mucho cuando este en alguna reunion con gente o algo por el estilo.. por ejemplo este sabado tengo que ir a un casamiento de una compañera de trabajo y me la voy a aplicar segurisimo jaja.. de verdad me salvaste la vida.. jeje saludos desde Argentina!!

FvsX28 30-ago-2010 19:25

Hola a todos!

Lo de sonrojarme me pasa bastante a menudo, es algo totalmente incontrolable puesto que es algo totalmente innato, que dependiendo la situación pasa sin más, aunque estés totalmente tranquilo.

Supongo que más de uno se ha encontrado alguna vez en el otro lado, es decir, que es otra persona la que se ha puesto "roja". Entonces, qué habéis pensado? Qué ha pasado? Qué se ha dicho?

Yo en ese caso no he pensado nada y no le he dado importancia. bueno, si se desmayara quizá empezara a preocuparme 8-) Sí, es verdad que alguno hace el comentario: "Ah! te has puesto roj@" .. pero ahí queda sin más. Y es verdad, pasa algo? Si hubiera presente algún dermatólogo podría ser tema de conversación, pero como rara vez será acaba sin más.

Creo si se es consciente de que no pasa absolutamente nada y que se trata de una reacción de cuerpo, por algún código genético de no se cuantos miles o millones de años, pues no se le da mayor importancia. Yo no recuerdo la última vez, pero sí que reacciono de una forma bastante pasiva y no le doy la menor importancia.

He visto el tema, y quería decir algo. Un saludo a todos!

Crystalina 16-sep-2010 18:50

Hola,

yo he usado el maquillaje Dermablend, tanto en fluido como compacto, y doy fe de que cubre bastante, de hecho puedo afirmar que es el maquillaje más cubriente que he probado. Pero en mi no lo veía natural, y lo dejé de usar, pero vamos... si os gusta el tono que os deja y os cubre lo suficiente... para qué buscar más? Además la marca Vichy es una marca de confianza :)
En mi caso yo prefiero usar un corrector en las zonas rojizas y después me echo un maquillaje natural que me uniformice toda la cara. El corrector que estoy usando actualmente es uno compacto de Mac cosmetics, pero ahora cuando se me gaste quiero comprar uno de la marca MUFE, que dicen que puede cubrir hasta tatuajes...

elsitio 26-sep-2010 11:56

hola,
yo también me pongo el dermablend, sólo en las zonas de la cara y nariz que tengo rojas, el problema es la cantidad para cuando me da el subidón, que entonces tengo que ponerme más, soy chico y eso incomoda más, me gustaría contactar con gente de barcelona que use el dermablend,
saludos

mariadelaopuntocom 27-sep-2010 00:14

Descubrí Dermablend en este foro hace unos 4 años, pero como no me maquillaba nunca, no me atrevía a meterme de lleno en el asunto este de tan cubriente y correctores y no sé cuantas cosas más porque temía parecerme a Fiona o algo así. Antes de descubrir este sitio, creía que yo era la única con la patente de ponerse roja en cualquier situación (ahora mientras escribo, y estoy totalmente sola!) y os estoy hablando de medio siglo, se que ha sido un handicap en mi vida que me ha impedido vivirla como hubiera querido, pero hasta empezar a enredar en internet, pensaba que no había solución alguna. El caso es que hace un par de años, fui a un curso de automaquillaje, por aquello de no ir siempre con la cara lavá y ver si me servía para atenuar un poco el problema. La esteticien que me impartió el curso, me aconsejó una especie de prebase amarilla para las rojeces, cuando le dije que siempre había leído que era el verde el que neutralizaba, me dijo que en caso de venitas concretas sí, pero que para grandes zonas, quedaba más natural el amarillo, y sí, puede que tuviera razón, pero yo me llevé la copla a mi terreno, el del rubor súbito, me compre el dermablend en crema que nos muestra la foto de tomatico y empecé a hacer experimentos. Y efectivamente funciona, lástima que yo en verano sufro una hiperhidrosis en la cara que no me acepta nada, y no lo puedo usar, pero siempre tengo la excusa de qué calor, no se puede aguantar, vengo corriendo de no sé donde, en fin, que nadie te cree, pero yo me siento mejor.
Pero en invierno......ah, lo primero de todo es superhidratarme la piel de noche y de día ponerme otra hidratante (no pringosa), lo digo porque mi piel a la vez que madura es superseca, en marcas no me meto, tiro de deliplus o día, dejo que la hidratante de día se absorba un rato, mientras desayuno x ejemplo, luego con una esponjita (me gustan las que parecen "quesitos") unto una pequeña cantidad de Dermablend que me he puesto en la mano y me la voy esparciendo en forma de toques (nunca arrastrando) por toda la superficie de las mejillas y un pelín en la barbilla, a la vez que aprovecho para tapar una pequeña mancha de sol de la fente. Vuelvo a dejar que se seque todo (así parece mucho tiempo, pero merece la pena levantarse 15 minutos antes, de verdad) y por último, me aplico una capa de maquillaje fluido normal, con el mismo sistema de toques y procurando no presionar ni arrastrar más de la cuenta en las zonas Dermablend. De esta manera me queda la cara muy natural y un tono muy unificado. A veces me atrevo a ponerme un toque de colorete donde corresponde, pero generalmente no, porque tal como os lo he contado, el subidón aguanta bastante y para mi que cómo te sientes protegida por esa máscara de productos, no es tan subidón como crees. Yo estoy deseando ya el invierno para volver a tener una cara normal. Tomatico, mantenme informada sobre el stick que no sé yo si será fácil de usar, y sobre todo del resultado. Un abrazo:-x:-x

tomatico 14-oct-2010 03:08

¡Hola!

El stick al final no lo he comprado, en las farmacias no saben nada del producto, mas adelante lo compraré por internet.

luca 19-oct-2010 01:41

Fin de etapa.

espina 26-oct-2010 14:31

mariadelaopuntocom: dices que te aplicas antes del fluido un poco de demarblend a toques. A cual te refieres? porque el compacto me dijeron que estaba retirado de las farmacias y por eso no lo busqué más.

El stick es fácil de aplicar, yo lo recomiendo. Lo que creo es que dura menos tiempo que el otro. Yo por si acaso, ya he cogido la costumbre de aplicarme los dos. Primero el stick y luego el fluido. Así voy totalmente protegida. El otro día justo despues de maquillarme, me puse como un tomate porque estaba en el pasillo de mi bloque, y me estaba poniendo los polvos. A veces me los pongo en el pasillo porque hay más luz. Justo pasó una vecina y yo hice booooooooom. Subidon fuerte. Como tenia un espejo en la mano, me miré y ohh dios mio, no se me notó nada, absolutamente nada!!
Pero claro, cuando pasan 2 horas o 3, yo creo que sí se nota. Porque alguna vez me han dicho lo tipico de: te has puesto roja.

tomatico 18-dic-2010 22:48

Hola.

Al final compré el stick por internet, sinceramente no me gusta, se me hace mas difícil cada aplicación, muy seco, encima pensaba que iba a ser como una barra de labios y es un poco mas grande, me quedo con el fluido.

soyuntomate 20-ene-2011 17:02

una cosa, qe tipo hay qe pedir para la cara? esqe yo fui a la farmaciahara un par de meses cuando lei este post, y obviamente me hice el loco como si fuera pa mi madre o mi novia, no iva a decir qe era para mi y mi cara roja xD y la chica me empezo pero de este o del otro ( qe ahora no recuerdo a qe se referia) y yo pues nose y el numero de color? y yo pues como mi piel (xDDDDDDDDDDD) somos iguales (jajaja) y me dice noo pero me tienes qe decir el numero y me tuve qe ir sin mi dermablend -.-"
Qe debo pedir exactamente? Gracias

espina 24-ene-2011 19:06

Debes pedir dermablend fluido. Puesto que tb hay dermablend en stick y compacto. Tu pide dermablend en fluido que es un tubito. Y sobre el número pues depende cómo seas de piel. Yo soy normal y ahora uso el 25. En verano uso el 35. Los números saltan de 10 en 10. Está el más claro de todos que es el 15. Luego el 25, el 35 (pieles morenas) y el 45.

Si te da palo puedes comprarlo online en paginas web de farmacias, algunas lo tienen ´mas barato aunque te cobrarán gastos de envío.

espina 24-ene-2011 19:09

Cita:

Iniciado por tomatico (Mensaje 330459)
Hola.

Al final compré el stick por internet, sinceramente no me gusta, se me hace mas difícil cada aplicación, muy seco, encima pensaba que iba a ser como una barra de labios y es un poco mas grande, me quedo con el fluido.

Vaya , lo siento tomatico. Es cierto que es más seco aunque para mi es mas facil de usar. Te puede valer por si algún dia prevés una gran ansiedad, para ponertelo debajo del fluido.

cris7 24-ene-2011 19:33

Yo vi este post y me lo compré, estoy encantada, antes el maquillaje corriente se me estropeaba enseguida (tengo la piel muy grasa) y se me veian como rojeces, ahora nada, además como es seco no me salen brillos ni grasa, yo lo recomiendo.

valverde 07-feb-2011 17:02

Hola a todos, pues yo si que lo uso y la verdad que me ayuda muchisimo por que cubre y no se nota tanto el rubor y ademas queda muy natural y es hasta bueno para la piel ,lleva hasta proteccion solar , el caso es que cuando yo lo llevo puesto me siento muy segura y creo que me sta ayudando bastante por que no tengo las crisis tan amenudo me han aminorado bastante.Animo a todos.

jeruandres 07-feb-2011 18:17

Por estas cosas no te pondras roja, pero se te va a caer la cara y no sera de verguenza por lo menos jejejejeje naaa es broma jeje un saludo!

claudia1 20-abr-2013 00:34

Tomatico, que tono de dermablend usas? Yo soy muy blanca, me compre el tono nude, y no me sirve, al contrario, se nota mas!! Me compre el stick en tono opal y me va bastante mejor, pero hay poner muy poco xq es muy blanco y llama mucho la atención. Creo que el maquillaje para ocultar el rubor tiene que ser si o si mas claro que el color de la piel. Y creo que también es importante que sea de una tonalidad amarillenta, y no rosa, o muy naranja. También uso un corrector de lucy anderson, que es muy parecido al stick dermablend, pero 4 veces mas barato. Son cosas que ayudan, pero creo que no es posible camuflarlo al 100%. También se me había ocurrido esto: poner una buena cantidad de stick dermablend en tono claro (varias capas, hasta que no sea vea nada de piel, hasta quedar casi como un mimo (les puedo asegurar que asi el rubor no se notara nada). Después polvo fijador dermablend, para fijarlo, y secarlo (el stick queda muy brillante). Luego aplicar polvos de tono un tanto mas oscuro para no quedar tan blanca. Yo no probe el polvo dermablend, pero dicen que te podes seguir maquillando arriba. he probado poner stick y después polvo comun, pero no queda muy bien, xq absorbe bastante, y el polvo se mezcla con el corrector. Aca en mi país no venden el polvo dermablend, pero cuando pueda lo voy a comprar por internet y voy a probar.
Saludos a todos.

selenaspain 24-abr-2013 21:02

Cita:

Iniciado por claudia1 (Mensaje 630526)
Tomatico, que tono de dermablend usas? Yo soy muy blanca, me compre el tono nude, y no me sirve, al contrario, se nota mas!! Me compre el stick en tono opal y me va bastante mejor, pero hay poner muy poco xq es muy blanco y llama mucho la atención. Creo que el maquillaje para ocultar el rubor tiene que ser si o si mas claro que el color de la piel. Y creo que también es importante que sea de una tonalidad amarillenta, y no rosa, o muy naranja. También uso un corrector de lucy anderson, que es muy parecido al stick dermablend, pero 4 veces mas barato. Son cosas que ayudan, pero creo que no es posible camuflarlo al 100%. También se me había ocurrido esto: poner una buena cantidad de stick dermablend en tono claro (varias capas, hasta que no sea vea nada de piel, hasta quedar casi como un mimo (les puedo asegurar que asi el rubor no se notara nada). Después polvo fijador dermablend, para fijarlo, y secarlo (el stick queda muy brillante). Luego aplicar polvos de tono un tanto mas oscuro para no quedar tan blanca. Yo no probe el polvo dermablend, pero dicen que te podes seguir maquillando arriba. he probado poner stick y después polvo comun, pero no queda muy bien, xq absorbe bastante, y el polvo se mezcla con el corrector. Aca en mi país no venden el polvo dermablend, pero cuando pueda lo voy a comprar por internet y voy a probar.
Saludos a todos.

Dices que eres muy blanca ,pues tu tono de dermablend es el opal 15,yo tengo ese numero de base y es la que recomiendo para personas blancas o muy blancas ,luego mejor poner polvos mas oscuros ke tu piel por ke si no kedas muy blanca.

claudia1 27-abr-2013 23:21

pasa que cuando te pones polvos oscuros arriba del dermablend, se mezclan.
Me di cuenta ultimamente que lo mejor para camuflar el rubor es el corrector amarillo. No beige amarillento. Amarillo. ningun maquillaje que tenga tonalidad rosada o naranja puede camuflarlo. El tono opal es medio rosadito. Ultimamente estuve usando el corrector amarillo de mary kay, que otra chica lo recomendo en otro post y es lo mejor que he probado. Pero el problema es que aunque te pongas polvos mas oscuros, el tono amarillo se nota y queda horrible. :-( Me di cuenta que no me va a quedar otra controlar mis emociones y que esto deje de ocurrir...

selenaspain 28-abr-2013 19:39

Cita:

Iniciado por claudia1 (Mensaje 634594)
pasa que cuando te pones polvos oscuros arriba del dermablend, se mezclan.
Me di cuenta ultimamente que lo mejor para camuflar el rubor es el corrector amarillo. No beige amarillento. Amarillo. ningun maquillaje que tenga tonalidad rosada o naranja puede camuflarlo. El tono opal es medio rosadito. Ultimamente estuve usando el corrector amarillo de mary kay, que otra chica lo recomendo en otro post y es lo mejor que he probado. Pero el problema es que aunque te pongas polvos mas oscuros, el tono amarillo se nota y queda horrible. :-( Me di cuenta que no me va a quedar otra controlar mis emociones y que esto deje de ocurrir...

Los polvos oscuros tienen que ser con subtono amarillo ,si tu vas a unas tienda de maquillaje verás claramente que hay unos mas amarillos y otros rosados y si no estas segura le preguntas a una de las chicas que atienden ,de hecho en la cadena de perfumerias sephora en españa los tienen divididos entre tonos amarillos y tonos rosados ,alli te indica en un cartelito .
yo uso corrector verde aunque me imagino que el amarillo también tapara bastante.

Freak06 26-jun-2013 19:46

Quisiera probar el dermablend, pero queria saber si no se sale con el sudor, o si te tocas la cara, y quedas toda manchada :-P

LopezM 12-ago-2013 16:45

Ayer, después de volver de la playa, mi cara estaba roja como un tomate y decidí probar la eficacia de dermablend. Me puse el maquillaje en una mejilla y comprobé la diferencia. Jamás nadie diría que venía de torrarme en la playa, increible!

Para quien todavía dude de su efecto os invito a que lo probéis, de verdad, para mi el ponerme roja ya no supone un problema :perfecto:

soy_espina 14-ago-2013 21:04

Cita:

Iniciado por Freak06 (Mensaje 663089)
Quisiera probar el dermablend, pero queria saber si no se sale con el sudor, o si te tocas la cara, y quedas toda manchada :-P

Con el sudor no se va, ni tampoco si te da el sol. Pero es cierto que es un poco pringoso, y si te tocas la cara te manchas. Pero bueno, eso pasa con muchos maquillajes. Yo he probado varios y este es un poco más pringosillo que los demás, pero oye, si cubre bien no importa mucho. O a lo mejor es porque yo tengo la piel tirando a grasa.

riuk_001 23-ago-2013 22:55

El maquillaje no es mágico, si te echas más de una pizca se nota a leguas. Yo le tenía mucha fe por el vídeo que vi, los comentarios en la página, el precio elevado que tiene y mi experiencia anterior con otro maquillaje (muchísimo más barato, se notaba pero cubría)

Estoy 20 minutos tratando de difuminarlo y definitivamente para hombres no va muy bien. Hay que acostumbrarse a seguir pasando malos ratos con la mierda de piel que nos toco :/

avecesmeda 02-sep-2013 02:45

hola pieta no te veia x el foro, fuerza chico a seguir en esta vida con lo que nos toco

ragan 02-sep-2013 20:51

estoy desenado probarlo,pero no tenia el medio economico para comprarlo por suerte voy a empezar a trabajar y mas que nada por eso lo quiero para ir mas tranquila al laburo,de todas maneras hasta que no cobre el primer mes no voy a poder tenerlo asi que tratare de pasar lo mejor posible.:enrojecer:

ragan 07-sep-2013 14:32

Hola yo consulte con una cometica y me dijeron que la dermablen es muy pesada,alguien que ya la haya usado me puede decir si es cierto,se nota mucho el maquillaje?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.