![]() |
ññññññññ
Cita:
ya os lo digo yo...,lo huelo a distancia¡¡¡¡¡¡ invitalo a tu boda nekro,que irá con un vestidito de plumas y lentejulas :wink: menuda fiesta ¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que será una boda super original,divertida y nada clasica. que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
y...quién es..?? :roll:
|
Re: ññññññññ
Cita:
Venga, no te atreves? Vamosmuybien es uno de ellos, cual más? Y nekro, ya dirás que hay que traerte de regalo de bodas.- |
Vale, pero crear otro tema si no os importa.
:? |
Re: ññññññññ
Cita:
mazizorros:yo. :roll: así que nos veremos en la boda del nekro¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :?: jejejej ya veras que festival¡¡¡ |
Re: Después de 2 años en el foro, por fín una foto mía.
Cita:
|
Jajajaja, aver.
Primero, no tengo moto, ni la quiero porque no la necesito ni me gusta. Segundo, mucho menos si tuviera necesidad de tenerla andaría fardando por toda la barriá como dices tú, que debes de pensar que vivo en el Bronx. Qué mas te puedo decir, mira, si no llego a tener Internet ni **** idea de lo que es un cani, no necesito seguir la personalidad de una determinada tribu para decir aummahue, aummahue, no, no soy tan influible, quizás tú sí ya que parece que hablas con argumento sobre ello, ¿lo pasastes mal?. **********, vete a faltar a otro lado, cuidado, no me vayas a contestar y vengan todos mis colegas del barrio a darte una paliza, porque claro, al decirme cani, supongo que querras decirme eso también, anda, que te joda un pez. |
Menudo gilipolllas,hacerse un clon,y en su primer mensaje insultarte.Ese no te llega a la suela de los zapatos,más quisiera el parecer un "cani",tremendamente bello ;)
|
Si digo que eres un cani, es porque eres un puto cani.
En tus fotos se puede observar: gorra hortera, pircings en la boca, y oro colgado al cuello. Vamos, como este menda, por no decir que eres igualito: http://img252.imageshack.us/img252/8...ototipolu1.jpg Si no tienes moto, ya te la comprarán tus padres cuando llegues a sacar algún "sufi" en las notas del instituto. Dices que no te gustan las motos y que por eso no tienes ninguna. Lo primero: ¿sabes que es una "moto"? Porque con lo ignorantes que sois los canis, no me extraña que pienses que una "moto" es ese objeto que tiene muchas hojas de papel llenas de letras y enumeradas (un libro). Un objeto al que los personajes como tú le tenéis alergia... Una "moto" es ese objeto con ruedas al que te gusta tanto tunear, y que sin él y sin tu pandilla, eres una cagarruta. Otra característica de los canis, es que en grupo podéis ser peligrosos, pero luego cuando estáis solos, sin vuestra pandilla, sois todos unos cagaos. Como cuando el cocainónamo ese te pegó un lametón en la cara, que ni le contestaste ni nada. Si hubieran estado allí tus amiguitos... Tú no eres fóbico social, o al menos no lo eres cuando tienes a tus amiguitos pandilleros cerca para que te recojan la caquita. Ah, y deja de mandarme esos mensajes privados que me mandas, que yo puedo hacer que dejen de emitir Gran Hermano. Sólo necesito un papel y un boli. PD: He aquí una foto de Majete en exclusiva, después de hacerse el chulo tras mandarme un privado "amenazante": http://img127.imageshack.us/img127/3...ballitotn9.jpg |
Jajajaja, Dios mío, porfavor, ese no soy yo, jajaja, en serio, mira, no sé quien eres, vale ya, ni soy cani ni hostias, yo no tengo amigos y ni siquiera colegas, yo peligroso no soy aunque como todo el mundo tenemos un límite nada más, ni solo ni acompañado, ni pollas, esa foto que tu pones ahí rula por muchos sitios y por videos en Youtube que yo lo he visto, no sacaré ningún sufi porque ni siquiera estoy estudiando y desgraciadamente, tu tampoco tienes fobia social, tu tienes otro problema mucho más gordo.
Y en el privado que te mandé te dije que eras un ********** ignorante con prejuicios, sí, quizás me haya rebajado demasiado a tu altura por llamarte **********, yo no soy así, ignorante eres un rato y con prejuicios otro tanto, antes preferiría ser un simple **********. Bah, en serio, soy lo que tu quieras, soy un cani, me voy con mis colegas a fumar el porrete y hacer botellón, después si podemos pegamos a alguien y le grabamos con el móvil, y si aún nos quedan fuerzas robamos algo de dinero o a alguien por ahí, pero claro, si vamos todos juntos, si no paso. En serio, lo que tu quieras, ¿ok?. POR CIERTO, LO QUE TENGO COLGADO AL CUELLO ES UNA CADENA DE PLATA QUE ME REGALÓ MI MADRE Y NO LO VOY A TIRAR HASTA QUE ME MUERA, EL ORO NO ME GUSTA, Y SI ME GUSTARA QUÉ, Y SI LO LLEVARA QUÉ. Los piercings me encantan, me chiflan, depende en quién me parecen hasta sexys, atractivos, cosa que tú no entiendes que es cuestión de gustos. Ale, con Dios. |
Pues claro que no tienes amigos ni colegas, porque según decís los canis: "mi único amigo es la calle".
|
Cita:
Ers un puto clon lleno de envidia,ya quisieras tu tener la cara tan guapa que tiene majete so **********,tu envidia te puede pedazo de desgraciado,tener que hacer un clon por puto aburrimiento y envidia de mierda.Y si fuera un "cani" majete que?a ti que te importa?estaría más claroque el unico cobarde de todo este post eres TU,Y SOLO TU,que tu no tendrías pelotas para colgar una foto tuya maricona de mierda. Estoy harto de los fetos estos envidiosos que atacan movidos por la envidia,me los imagino ahi escribiendo tras el monitor,con ese cerebro desquiciado del amargamiento y envidia y huele a kilómetros. Pudrete y ahogate en tu propia mierda,sucumbirás a lo que eres pura y oscura mierda. |
Y tu quien coño eres que defiendes a majete de esa forma tan sospechosa? :twisted:
Una de dos: o eres un pandillero amigo suyo o eres su novio. O las dos cosas, porque entre los canis hay mucho gay. Mira esta foto, por ejemplo: http://img81.imageshack.us/img81/7509/caniquadjm2.jpg Aunque no se reconocen a sí mismos como gays, porque si no los echarían de la tribu con paliza incluida y robo incluido. Cara guapa...:lol: :lol: :lol: Pero si tiene la cara de un niñato de 15 años :lol: Y que a mí que me importa que majete sea un cani? Pues mucho, porque los canis son una escoria de este país. Son culpables de muchos actos vandálicos, de robos con navaja y apuñalamientos. Además de ser los típicos cobardes acosadores en los institutos en los que están matriculados. |
Muchas gracias por tu colaboración Espagner en la información que nos estás dando sobre los canis, desdeluego gracias por tu información, yo estoy en contra, pero muy en contra de todo tipo de apuñalamientos, robos, palizas, etc... y demás.
Si bien para mucha gente con prejuicios como tú en un momento dado le puedo parecer alguien ¿"conflictivo"?, es que aún pensándolo friamente me parece una tontería porque no me conoces. Bien, otra cosa, veo que tienes mucho rencor dentro en ese sentido con los canis y no sé muy bien por lo que es, si bien harías mejor en contarnos tu historia, experiencia e intentar compartirla e intentarte ayudar, yo por mi parte definitivamente paso de ayudarte después de lo visto, es decir, que te pueden dar bien por el culete. Respecto a los canis, pues no lo sé, quién se sienta como tal, pues me imagino que habrá de todo, bueno y malo, a mí el que una persona vista como sea, o lleve lo que sea no me dice nada, aunque a veces puede dar una pequeña orientación, pero no en todos los casos, porque por ejemplo en el mío te has equivocado de persona. Otra cosa, dices algo de que son gays y no se que historias, bueno, mira habrá de todo me imagino también, y verás, yo sí, lo reconozco, a mí me pone un rabo como me pone un coño, que quieres que te diga, más claro el agua. Quizás esos tres puedan ser gays, nunca se sabe, quizás, hay tantos quizás... Por cierto, el de rojo no sé quien será, ni de donde habrás sacado la foto, pero está para mojar pan. Un saludo. |
Creo que te estás montando la historia tú solo, Espagner, porque Majete ya te ha dicho que no es un cani de esos, y cada uno tiene derecho a llevar las pintas que quiera sin que haya que catalogarlo por su aspecto, ¿no?
PD. ¿Por qué no nos pones una definición de lo que es un cani? seguro que a muchos nos aclararía las cosas :roll: |
Capullo Adolescente No Inteligente...vamos, creo yo :?
|
pp
joan carles,en serio no sabes lo que es un cani?,tu que eres futbolero y del real club deportivo espanyol??????
un cani es un individuo que se quiere parecer a cani,del villarreal,q se lo vendimos del zaragoza por petardo. me has decepcionado.... :wink: disfrutar ahora,porque en cuanto el zaragoza empiece a chutar...,a lo maximo que aspirareis será al octavo puesto. aupa el espanyol¡¡¡¡ he estado en monjtuic,y con la pista de atletismo,se ve muy mal el futbol. |
Cita:
Entiendo quizás ese odio irracionl hacia los canis,e intuyo que habrás tenido problemas con ellos (no eres el único,a mi una vez una pandilla de cani me dieron una paliza en una botellona)..pero por una foto me parece muy atrevido a calificar o etiquetar a alguien.Entras con mal pie en el foro,te aconsejo que guardes tus prejuicios. Calificas de gays a muchos canis como si fuera un insulto,pues mira por donde a mi tambien me gustan los rabos,y bien grandes..¿Y?,no me importaria ir en esa moto con majete y reincidente :lol: ,sería divertido. |
Si no es un cani, lo parece y mucho, y a mí se me hierve la sangre cada vez que veo a uno.
Si queréis información sobre los canis, en este enlace viene de todo: http://www.frikipedia.es/friki/Cani Aunque venga en clave de humor, porque es la frikipedia no la wikipedia, lo que pone en ese artículo es la pura verdad. En ningún otro sitio encontraréis más información sobre los canis que en éste. Cuando dije que hay muchos canis que son gays, no dije lo de gay como insulto. Lo dije porque todos los canis se hacen los machotes, e incluso agreden a los que son gays, cuando entre muchos de ellos hay gays. |
Esnagter se acabó ya la discusión, ya se aclaró todo lo que había que aclarar, que en realidad no había nada, porque aunque fuera cani no tendría que haber ningún problema, de todos modos, ya ha quedado claro, no soy cani, ya se acabó, no molestes más.
|
Cita:
Si eres un cani, sí tienes un problema, por lo menos conmigo. |
que pesaooo,de verdad,callate,canis por alli,canas por alla,sacamoto tas,nata por delante,nada por detrás...
Estás obsesionado con majete,dejalo en paz,que ni es cani ni pollas en vinagre. |
nekromantiko, ya se acabó, no te preocupes, aver cuando te animas y subes alguna foto más tuya, un saludete!.
|
8 mensajes del individuo este y solo suelta mierda por la boca
Cita:
|
ñññ
Cita:
majete_¡¡¡¡¡¡¡,claro que no eres cani¡¡¡¡¡ cani juega en el villarreal,y es maño,y se lo vendimos al villarreal por 8 millones de euros¡¡ joer que rallada con el cani... pd:cada loco con su tema. :lol: a que no os he contado,q en nochevieja,estaba cani con oscar de marha en un garito pijo de zaragoza,hace dos años,y habia cola para hablar con ellos,pues bien...,cuando me tocaba a mí,el tio se giró para hablar cn oscar,y yo que soy orgulloso a veces..,solo a veces,me dí media vuelta y me fuí, entonces, cani me vió irme,fué detrás de mí,me cogió del bracete,y se puso a hablar conmigo,y me presntó a oscar,y allí estuvimos hablando un ratillo. le dije:a ver si te vas al barsa tio,y me dijo:nono,que estoy bien aquí. la temporada siguiente fichó por el villarreal. quien es el famoso cani????????????? http://img440.imageshack.us/img440/9677/caniws6.th.png nunca os he contado que roberto heras el ciclista,q ha ganado tres vueltas a españa,estudió conmigo en segundo y tercero de egb?,era mas rubito que ahora,le caian los mocos como velas,le olía el aliento y jugaba al futbol de **** madre. en aquella epoca,no corría en bici..,salvo para cazar ranas en las acequias del pueblo. que época.... en pinseque vivió robertin dos años...,y su hermano mayor,carlos se lió con una prima mía,y su hermano pequeño,ismael,era moreno y un año menor que yo. |
Ahora lo entiendo todo,eres un puto tontin tipico que se ha llevado mas palizas y le han robado tanto dinero como para comprarse una moto de cani verdad?Y seguramente siempre canis me equivoco?Lo que tengas con ellos arreglatelo urgentemente.
http://www.wikipedia.com/Esnagter http://blog.manu-bd.info/images/Mons...ek-MiOtaku.jpg |
Qué rabia a lo que ha llegado éste post, lo que pensaba que iba a ser algo ameno se ha convrtido en una mierda, qué rabia, saludos...
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.