FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Preparado para salir de fiesta (https://fobiasocial.net/preparado-para-salir-de-fiesta-9919/)

nekromantiko 16-jul-2007 10:27

gracias dani,es bonito piiropear y recibir halagos,aunque me da mucha verguenza.eso dice mucho de ti,;)
Los ojos los tengo azules con migitas blancas,por la mañana se me ponen bien chulos,pero que corage,con los flashes,se me ponen siempre rojos jaja.un saludo killo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.