![]() |
Respuesta: Relacion a distancia
Llevo suficiente tiempo metido en los foros de internet como para todavía llevar una relación romántica a distancia, si algún día hay una tiene que ser en persona.
|
Cita:
Y yo no pude cortar por la paz y quedar como amigos. :(:( |
Yo tengo una relacion a distancia, llevamos 2 años ya, puede parecer bonito, pero es dificil cuando ella es de latinoamerica y yo de España…
|
Una relación no creo que se pueda desarrollar adecuadamente a distancia, una relación necesita contacto, contacto físico, besos, abrazos, caricias, sexo, etc... No es suficiente con hablar por skype, teléfono, whatsapp... verla en vídeo, fotos, al final si ambos se quieren tienen que estar juntos.
Otra cosa es siempre estar juntos y otra muy distinta es estar cerca, en contacto, cada uno siguiendo su vida pero al mismo tiempo compartiéndola con esa persona que aman... |
Cita:
Por ahi dicen que es mas importante el sexo otros dicen el corazon o sentimientos, yendole mas a uno y otros al otro. A mi forma de ver las cosas el sexo y el corazón no son independientes, mas bien son parte de un todo, por lo que si alguno de estos falta, algo estará mal. |
No es que este en contra, sin embargo pienso que no es lo más adecuado si se trata de algo formal y serio. Por necesidad probablemente lo considere como algo sostenible, pues me paso que conocí a personas que por alguna razón estando en pareja se tenían que ir uno del otro por mudarse o el trabajo y pues eso a mi juicio es por necesidad y se vale, pero una relación por internet o haber conocido a alguien en un lugar y sólo verlo unas cuantas veces al año, pues se me hace difícil salvo que se tengan planes a futuro de vivir juntos o algo así, todo depende de ambas partes.
|
yo no creo que funcione lo ideal seria algo mas cercano
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.