![]() |
Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
te felicito bro, no es solamente el hecho de haber tenido sexo sino que creo que lo mas importante es que hayas podido vencer tus miedos. Tu experiencia me recuerda mucho a la mía, ya el poder tomar el valor para llamar a una chica y posteriormente ir es algo que en las personas con FS nosotros es un logro en si mismo.
Mi primera experiencia también fue muy mala, me acuerdo que estaba petrificado como no creyendo que estaba pasando, tanto es así que luego de ir me arrepentí y no volví a ir hasta dentro de 2 años. Luego iras agarrando mas confianza y tendrás mucho mejores experiencias, tener buen sexo depende de que te sueltes tu y la chica. saludos |
Cita:
Iros a los foros de los puteros, coño, que se me indigesta el arroz. P.D.: Ayer me fui a comprar el pan para superar mi virginidad pansexual. Me armé de valor y fui a la panadería. Una vez en casa, no fue todo tan bien como me hubiera gustado, pero tampoco estuvo mal. Si quieren superar sus problemas les recomiendo que hagan lo mismo, wey. |
Cita:
es que no entiendo esa obsesión de criticar a los que hayan recurrido a una prostituta, las chicas son mujeres que trabajan como cualquier otra y los que recurrimos a ellas no somos casados ni tenemos novia, por lo tanto no estamos engañando a nadie, el dinero que yo gano es mio y me lo gasto en lo que quiero así que no deben preocuparse por eso. |
Cita:
Felicitaciones y gracias por compartir la experiencia, cuando tenga $ y mejore mi autoestima me voy a quitar esta roca social en el zapato, lo voy a intentar (me va a llevar tiempo XD). Saludos. Cita:
Saludos. |
Putalocurareloadedpseudofs.com. Ya lo decía yo.
|
http://i57.tinypic.com/29z56i0.gif
Felicidades Cita:
|
¡Bien! Yo siempre lo digo no vale la pena sufrir por el sexo, a la larga uno se obsesiona y empieza con las ideas raras:
que las chicas quieren esto, que las mujeres son asi y asa, que el amor es lo mas importante... vayan con una p*ta y dejense de pajas mentales Si, la primera vez siempre es media rara pero despues ya se da con un poco mas de naturalidad Cita:
|
Hurra!!! Igual no entiendo cual es el afan evangelizador, parecen testigos de jehova :D
|
Cita:
Me gusta que por fin la gente en este foro vea realmente como es, y que el respeto a los hombres aquí cada vez se equilibre más al que gozan las mujeres. Antes, cualquier cosa que se dijera fuera del ambito estrictamente correcto sobre las mujeres, era tachado de machismo. Aplaudo que tanto de hombres como de mujeres hoy en dia por aquí haya una defensa unanime contra las hembristas, que solo hacen que manchar los logros conseguidos por feministas que realmente se sacrificaron (y se sigen sacrificando) para que la mujer goze de la igualdad que se merece. En cuanto al hilo, hay que dejar de criticar por parte de algunos/as que una persona libremente con su dinero contrate a una mujer o a un hombre para que, a cambio de dinero, este o esta le deje mantener relaciones sexuales. Ahora bien, en ningun caso defiendo todo el negocio de extorsiones y trata de blancas que hay detras de muchos de estos negocios, los cuales son totalmente reprochables. La legalizacion de la prostitucion acabaria con parte de este problema. Tambien hay que entender por parte de algunas mujeres (se que no es facil), que haya hombres que no se han sentido queridos nunca, que desconocen lo que es querer a alguien o lo que significa sentirse deseado. Creo yo que ingenuamente creen que eso una prostituta, a cambio de dinero, se lo proporcionará. Caso error, ya que su trabajo es puramente sexual, no afectivo. Aun asi, a muchos hombres como el del post, eso supone un punto de apoyo, romper un tabu con el cual han convivido durante largo tiempo, y no es otro que el de la estigmatización del hombre por seguir siendo virgen a cierta edad. Desnudarse, tocar, en definitiva, mantener relaciones sexuales con una desconocida, para un fobico es un paso a delante. Yo, por ejemplo, si tuviera el valor suficiente lo haria. Pero soy incapaz. Como voy a ser capaz de desnudarme delante de una mujer si a la que se me acerca una a menos de 2 metros ya tengo que irme de lo nervioso que me pongo? En fin, felicidades al del post, y si eso le ha ayudado, aun que sea un poco, a vislumbrar una salida de esto, bienvenido sea. |
Cita:
p.d. q mania con denominar a los demas menos fobicos q un@, la primera tenia 1 amigo, ya no era tan fobica como tu. la 2º tenia dos amigos, osea q aun menos. al autor del post, pues ... enhorabuena, q quieres q te digamos. ahora, tal y como lo describes me recuerdas a lo q decia un amigo sobre el mismo tema: he tenido pajas mejores. lo q aun hace mas incomprensible para q pagas para no disfrutar, al menos no mucho, y si no se dan cuenta con esto q es algo puramente psicologico y q no tiene q ver con ser virgen o no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.