![]() |
Respuesta: Cuando veo una pareja feliz, siento mucho desprecio
Cita:
La del arco iris se llama Rainbow Dash, la del corazón al lado es la princesa Cadence, su personalidad?, no podría explicártela, no se como hacerlo, y la de la estrellita que preguntas si es mi foto de perfil, creo que te refieres a Rarity... Y no, nada tiene que ver con la pony de mi imagen de perfil. Si de verdad tienes interés en la serie, aquí te dejo un link para ver el primer capitulo: http://www.dailymotion.com/video/x10o8bq_01-1x01_fun |
Sácate los ojos para que ya no puedas verlos más y así vivirás feliz :mrgreen:
|
Yo no siento desprecio si veo una pareja feliz, ni envidia pero si me pongo algo triste por mi. No creo que sea buena idea andar comparándose con otros cuando uno no se siente bien consigo mismo. ¿Despecio porque están felices otros y yo no?:o. Si fuera tristeza entendería pero desprecio porque otro está feliz y ni siquiera se metió conmigo, eso si que no, de ninguna manera.
|
No le des importancia a eso, ignora y preocupate de ti, la vida tiene otros atributos, otros caminos a la cual puedes disfrutar.
|
Cita:
Y en serio lo siento si malentendí tu primer comentario, pero las palabras: 'El unico consejo que te puedo dar es que te quites el pony del avatar, cuantos años dices que tienes??' No lo sentí como ninguna alusión a que mi avatar sea depresivo o demuestre negatividad, lo sentí como un simple comentario en plan burla contra mi hobbie que es ver My Little Pony... Así, que, un poco mas de especificación, por favor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.