![]() |
Respuesta: Me gustaría ayudaros :)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hago multicita porque ya sabía yo la de bilis que se podría soltar aquí :madremia: Primero, por una parte os entiendo porque yo también he sido atea PERO menos mal que aquí respetamos creencias ehhhh. El error que cometen algunos es creerse superior por no creer en algo que me parece igual de válido que creer en algo así que creo que lo de petarda sobra En segundo lugar es mi historia y la sigo defendiendo tal cual, vuelvo a repetir que no creo en la religión, no creo en la iglesia, estas dos no tienen nada que ver con las enseñanzas que aparecen en la biblia. Pero si quieres opinar sobre ello, igual antes tienes que leerla o enterarte de que va. Espero ayudar a alguien que haya estado en mi situación, por eso me he tomado la molestia de poner la página web y vídeos que a mi me ayudaron. Respecto al que me juzga ya por el nombre de usuario te digo: que narices ayuda vas a recibir tú cuando ignoras ya a alguien por su nick? |
Cita:
Jajajajaja ¿ahora eres ateo y no crees en la biblia?? pero si hace un mes estabas odiando a los ateos pedazo de hipócrita, con el coñazo que diste madre mia, epic trolls. --->> http://www.fobiasocial.net/el-porque...s-ateos-73214/ <<--- |
*tips fedora*
|
Cita:
Cita:
Te agradeceria si es que puedes confirmarme o contradecirme lo siguiente: Todo esto es basado en tu historia (puede que cometa algun error o se me pase algo) 1- tu vida habia tocado fondo, reconociste que por tu propia voluntad no serias capaz de sanar. 2- Estando alli, investigaste, te cuestionaste el porque de la existencia misma. 3- Tuviste una revelacion, un renacimiento y por primera vez pudiste ver claramente el lugar en que te encontrabas. 4- Ese sitio (pozo) de pronto te era ajeno y sabias que jamas corresponderia a tu deseo: Cita:
6- renuncias total o parcialmente a tu voluntad y se la entregas a dios. 7- Se produce el cierre: toda la nebulosa caotica en que te encontrabas adquiere un orden gracias al nuevo camino que tomas. 8- Sientes que es un deber moral u orden divina el que debas enseñar esto a los demas. Cuentame actualmente como te desenvuelves en la vida. Que haces con tu tiempo? Te parece el mundo un lugar extenso y basto? o por el contrario un sitio caotico al que se debe dar orden? Aunque seguramente ya lo sabes, no tienes obligacion alguna de responderme pero en caso de no querer hacerlo te agradeceria que me lo dijeras. |
Cita:
http://pbs.twimg.com/media/BFGrZ7wCQAAZnz7.jpg:large |
|
Cita:
Sino sabes lo k es investiga creo en ifa no la biblia pendeja xc Sabes no todas las personas que no creen en la biblia son ateos Tienes una gran boca oiste hablas si saber y sin leer antes :s Que nos queda a los ateos? Soy ateo gracias pero no gracias y ya <~Esto era para Nrt xd Yo Soy santero casi que estoy encontra de la biblia no veo k su dios Les responda rezan el no habla asique no creo <~y esta es la parte digo k soy santero Hasta creo k lo dije en el post k citaste xs |
Cita:
No es que yo no sepa leer, es que tú no sabes escribir ni en tu propio idioma, ignorante, ''sino'' ''encontra'' ''asique'' ... me sangran los ojos, por no hablar de las frases que no tienen sentido alguno como ''Soy ateo gracias pero no gracias y ya'' ... paso de discutir con un niñato inculto. |
Cita:
Yo entiendo lo que escribi y si tu no lo entiendes debes preguntar antes de llamarme hipocrita no crees ? Yo cite a nrt es xq le estoy respondiendo la pregunta xd con que fueras dado una segunda mirada fuera bastado lo que sucedió esque no Lo pensaste dos veces y dijiste lo k se te antojo xq hasta tiempo tuviste para poner mi post... cual es tu excusa -?- y sinceramente si eres una mujer hecha y derecha no te pones a discutir con un niño X una tonteria y si tanto te sangran los ojos no me leas y asi talvez dejes de citarme Podras tener cuerpo de adulta pero tienes mente de niña <Madura> No me citess!!!! |
Hola, quiero decirte que me alegro muchísimo que hayas encontrado a Dios a través de tu fobia social, a mi me pasó exactamente lo mismo, recorrí un camino largo hasta encontrarlo (o dejarme encontrar mejor dicho) y también creo ahora que esto es una bendición y que tenemos una misión que cumplir en el mundo y que el amor de nuestro Papá del cielo no tiene límites. Lo que si te aconsejaría es que no te cierres tanto a la Iglesia, ya que Dios en sí es comunión de amor, y por lo tanto, Él quiere que todos seamos uno y estemos unidos como Él en su misma naturaleza de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y esto se manifiesta visiblemente a través de la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo.
Yo voy a rezar por vos para que El Señor te siga guiando para que vivas una relación con Él en plenitud, llegues a la Verdad completa y seas realmente felíz. Y si no es mucha molestia, ¡por favor también reza por mi! Te mando un abrazo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.