![]() |
Respuesta: El que la hace la paga.
Cita:
pienso que lo imposible es eso que nunca intentaste y tambien creo en la segunda frase... pienso que no hay un problema en la vida que sea irreparable o almenos no uno con el que no puedas vivir o almenos no me eh cruzado con uno asi el que me la hace me la paga si es cierto hasta cierto punto porque no depende del azar ni destino sino depende de ti pero hasta cierto punto xq no significa que ganas todas las batallas |
Hay algo llamado ley de siembra y cosecha. De acuerdo a lo que se cultive se segará en esta vida o en la eternidad, es simple...coincido con Atenea en que suele decirse con mucha mala vibra y malos deseos esa frase, aunque sobre todo en novelas. XD
|
No hace falta escribir 10 párrafos para expresar la sencilla realidad: NO, estamos rodeados de oligarcas hijos de pu.ta que desangran naciones con sus impuestos, y ellos mueren rodeados de toda clase de placeres y satisfacciones. Lo bueno es creo yo, que al menos mueren.
|
Creo que se nos pasa una verdad universal....
La vida no es justa!!! Nunca lo ha sido!!! Es cruel y despiadada.... Y cuanto antes se acepte esa premisa universal, antes se desarrollan mecanismos para sobreponerse o afrontarla.... |
Cita:
|
si fuese cierta el mundo no seria asi.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.