![]() |
Respuesta: Deseo
Cita:
|
me encuentro en una situacion parecida, totalmente perdido sin esperanzas solo quiero que se acabe todo de una vez.
|
Hace ya mucho tiempo pasé por tu situación. Y no se tú, pero pase por cosas que sinceramente muchas veces pensé en matarme, más nunca lo intenté. Y me alegro. Por que si lo analizas, nuestras vidas no son ni siquiera un parpadeo para este universo infinito, sé una persona curiosa, nunca se sabe que ocurra después, quizás cuando las cosas cambien, te arrepentirás de tu pensamiento actual.
|
Piensa que lo que tu consideras "problemas" para el resto del mundo y del universo no significan nada.
Que cuando mueras nadie recordará las cosas que te preocupan ahora ni lo que sientes o sentiste alguna vez. Que en realidad,ni siqiera aunque fueras feliz y tuvieras cada cosa que desearas importaria absolutamente nadita en este mundo. No se,a veces pensar así me ayuda a quitarle importancia a algunos temas y relajarme un poco. Tambien me produce un molesto sentimiento de vacio que me dura un buen rato. |
¿Y de que manera te gustaría ser ayudad@? ¿Con qué clase de ayuda te sentirías más comod@? ¿Qué es lo que necesitas de otras personas? ¿Cómo deberían ser esas personas para que te sintieras bien en su compañía?
Bueno, son las preguntas que se me ocurren al leer tu post. Saludos y que te encuentres mejor. |
Ya no sé nada, es que parece que ya no me gustara nada, que ya no tengo ganas de nada, que se yo, sólo quiero un poquito de amor, un abrazo, alguien que esté conmigo, no es la solución de mi vida pero me haría un poquito menos sola mi existencia.
|
Frig ve al pscicologo y haz una terapia si aun no lo has hecho, no tienes nada que perder
|
Cita:
Creo que hay muchas personas dispuestas a dar eso que pides, supongo que tienes que buscar en el lugar correcto. Supongo que dónde haya personas que necesiten un poquito de amor, un abrazo y un poco de compañía podrás encontrar lo que necesitas y recuperar las ganas de vivir. ¿Pero dónde sería eso? :?: Pregúntale a alguien familiarizado con los temas sociales, un asistente social o algo así. Creo que es lo que yo haría en tu lugar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.