![]() |
Respuesta: la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas
Pues supongo que depende del nivel que se tenga de fobia más que del sexo al que se pertenezca...
|
Pienso que no es una cuestión de género sino del individuo, habrá mujeres que lo lleven peor y viceversa
|
Sí, estos temas de guerra de sexos aportan poco.
|
No creo que sea vinculante pero al margen de esto yo creo que la fobia social me esta provocando disforia de genero, no se, siento que mis problemas de autoestima vienen por esto, creo que me valoraria mas siendo chica que siendo chico, no me encuentro a gusto ni seguro de mi mismo asi.
|
Cita:
creo que con esta pregunta desate el feminismo y machismo jajaja, ya la embarre, lo siento no quise decir que ellas tienen todo regalado y etc, me imagino que algunas lo pasan igual que nosotros Cita:
|
Para mi que es relativo, una mujer podra tener ventajas en ciertas cosas que los hombres no , y pues no se , para mi que los hombres...
ya que nosotros no tenemos sufrir por los cambios hormonales en la menstruacion, ni dar a luz etc... :pensando: |
Cita:
Ahora respondiendo a los del hilo... respondiendo fríamente dudo que haya diferencias, sea la edad que sea. A todos se nos hace difícil, y creo que a las mujeres igual, no veo por qué deba ser diferente en ellas. |
Lo siento, pero me parece una pregunta un tanto absurda; en el sentido de que la Fobia Social es una enfermedad (mental, pero enfermedad al fin y al cabo...) y una enfermedad del tipo que sea y en el grado que sea, no es 'algo' agradable para nadie. Por ejemplo, tú preguntarías/dirías lo mismo a unos enfermos de cáncer o de sida¿?, (dando por hecho que tu pregunta va con la mejor de las intenciones, claro...). Saludos.
|
Cualquier cosa es comparable, no entiendo porque tanto revuelo.
En el tema relaciones hacia el sexo opuesto en un principio, por lo menos en España donde hasta las mas "poco agraciadas" y de "volumen considerable" tiene babosos y pagafantas. En cambio tio normales/guapos mas abiertos, lo tienen jodido, incluso fuera de la fobia. Diria que hasta una mujer con FS puede ligar hasta mas que un tio sin FS, FS FS quizas no, pero un grado profundo de timidez si, facilmente. Sobre el tema bullying ambos pueden recibir, pero los tios tenemos mas fama de hijos de ****, y el contacto fisico hacia el hombre no es tan alarmante como a la mujer. Tambien decir que las mujeres son mas empaticas, demostrado con estudios vamos, deberia de ser una ventaja a la hora de conseguir amigas. Teniendo en cuenta que los grupos suelen estar marcados mas por personas del mismo sexo. A nivel biologico me parece que las mujeres pueden tenerlo mas ya que supuestamnte son mas propensas a deprimirse, el tema de la maternidad y sus cambios hormonales, etc.. Suelen ser mas inestables y dependientes de la vida social. Por lo menos yo he observado que las mujeres utilizan muchisimo mas las redes sociales, estan mucho mas conectadas y que mientras los tios hacen random deporte, ellas quedan para hablar o dar un paseo por poner un par de ejemplos. En hobbys no dependietnes de la sociedad tambien, vease videojuegos, la diferencia es abismal. Quitando esto, imagino que similares y que condicionaran mas a la persona segun su pensamiento, su necesidad de sociabilizar, grado de timidez/fs, incluso sus hobbyes.. No es agrado de nadie, pero yo voto por que en teoria ellas lo tienen mas facil, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, igual me equivoco y la biologia de la mujer afecta mas y es peor o aspectos que ni se han tocado, no se, visto de fuera no me parece que lo tengan mas dificil pero tampoco puedo afirmarlo objetivamente. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.