![]() |
Respuesta: Vosotros tambien quereis pegar a la gente?
Si, a los que se lo merecen claro esta, pero solo me quedo en las ganas, nunca le he pegado a alguien.
|
Si. No eres el unico.
Sobretodo cuando les explicas algo una y otra y otra y otra vez y siguen cabezoneando con su absurda idea erronea que luego comprenden que la han cagado..pero tarde. Ahí me dan ganas de darles un guantazo y dejarles tontos para siempre, si. |
Muchas veces también siento el deseo de exterminar gente. Los veo tan estultos y ajenos a mí que sólo quisiera que se extingan. Me harta saber que seres tan despreciables comparten espacio vital conmigo.
Cita:
|
Después de algún abuso me volví un tanto agresivo. Tanto que en apenas tres años le he pegado a siete personas distintas por distinto motivo. Unas me denunciaron y otros no... Con el tiempo te das cuenta de que no es conveniente meterte en tantos lios y llevo casi un año sin pelearme con nadie, un logro para mí y espero seguir así durante mucho tiempo... Ya no tengo tanta ganas de pegarle a la gente, pero no descarto hacerlo si se pasan mucho conmigo...
Tenía problemas de agresividad, ¿qué le vamos a hacer?, ajjajajajajajja |
Es natural pero no creo que esté bien ir pegando a la gente. :risita:
Lo cierto es que el ser humano es un ser moral y racional a diferencia de otros animales, así que yo diría que cada uno obre según su forma de pensar, su moral, su conciencia y que se atañe a las consecuencias. Yo nunca he tenido ganas de pegar a nadie salvo en una ocasión que mordí a mi madre en medio de un berrinche porque no me compró los dulces que me había prometido. :D Siendo muy pequeña devolví el golpe que me habían dado previamente. En otra ocasión siendo adolescente pegué como defensa ante una agresión física por parte de dos compañeras mías del colegio. Mi defensa fue patética, no conseguí meter ni un golpe, alguna patadita poco más. El resto de veces que me han pegado (sobre todo familia) que por desgracia han sido bastantes nunca las he devuelto, se entiende que es parte de la riña al niño, de la educación que consideran los padres. |
Hay gente a la que mataría/apuñalaría sin sentir ninguna culpa por hacerlo. Y si me llego a arrepentir es por correr el riesgo de irme a la cárcel o porque seres queridos de la "víctima" cobren revancha (o "revancha") en mi contra y yo no pueda defenderme de ellos.
|
Cita:
|
Yo no tengo por que pegar a nadie, ni tampoco tengo la necesidad.
|
A veces voy andando por la calle y me imagino golpeando a las personas que me cruzo, pero no es ira real es como cuando de crío juegas a soldados o similar.. o si es ira real disfradada de fantasía, no se
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.