![]() |
Respuesta: ¿Le escribo por correo?
Cita:
Y ya puestos a mandar la felicitación... y si en lugar de palabras utilizas imágenes? algo que mezcle en un dibujo de felicitación las dos culturas? De todas maneras lo dicho... yo pienso que sería más fácil acercarte directamente.... a veces el camino mas sencillo es el que parece más difícil ..:pensando: Vomit: no sabía que tenían un tema en "spañol" jojojojo |
Cita:
Y ahora dirás que no, que blao, pero bueno, eso he visto yo en tu forma de expresarlo... |
Lois88: Si no me acerco a ella y le comento algo es precisamente por eso, no quiero parecer muy descarado, aunque bueno, como ya comenté en el otro post, hemos intercambiado palabras un día que tuve la suerte de sentarme a su lado en una conferencia y quizas a raíz de eso también puede pensar algunas cosas... y si le mando el correo puede pensar que soy yo, pero también puede pensar que es otro chico de la clase que creo que le gusta y que es mas descarado que yo ya que siempre va con ella y desde hace poco siempre se sienta a su lado. Es buena idea eso de las imagenes, creo que tiene que ser original, creo que eso lo valorara ella ya que según dice no es una persona muy creativa. aun quedan unas tres semanas y pueden pasar muchas cosas, yo prefiero que surja algo en clase pero es que lo veo difícil... también tengo que ver si hay señales por su parte estos días por que si hay señales por su parte creo que todo sera mas facil ya que a lo mejor sera una sorpresa agradable todo esto para ella.
Gusanos: Creo que has mal interpretado mis palabras, a mi esta chica me gusta desde el momento que la vi, pero si digo esto es para coger confianza y por que creo que es mas facil si tiene pocos admiradores, creo que eso es de lógica, no? Sólo he dicho que los chicos en España siempre prefieren a una Polaca o Rumana que a una Hindú o Pakistaní... no he dicho que sea fea, sólo he dicho que aquí este tipo de chicas "no vende", pero para gustos los colores... |
Cita:
intenta dejarla algun mensaje en su facebook, eso de escribirle en su idioma me parece muy buena idea, te mostraras cercano e interesado por ella. pero no escribas ninguna declaracion solo algo normal, del tipo: pasalo bien en las vacaciones o cosas asi. lo de la imagen de navidad no me parece lo mejor, si dices q ella es hindu, q mas le da la navidad? eso a ella le resbalara. es mi consejo, solo creo q ira mejor asi. |
Deberías intentar hablar con ella en persona, pero si no te atreves, el correo o algún otro medio electrónico es un buen medio. Olvidate de eso de que la "seguridad" y demás pendejadas, si le gustas o al menos le caes bien, eso será lo de menos. Lo importante es que lo hagas, no lo dejes pasar, y nada de jueguitos absurdos como andar de anónimo o misterioso.
|
Cita:
Y digo lo de las imágenes por que no valla a ser como han dicho x ahí y mande una escrita en hindú, y ponga otra cosa que no tenga que ver... que ya sabemos lo ficticio que es algunas veces el traductor google y demás hehehe |
Como dices que es hindú podrías gritarle: al suelo! y abalanzarte sobre ella, y si te dice que haces o se enfada le dices :Es que pensaba que un francotirador te estaba apuntando a la cabeza.:madremia:
Así quedas como un héroe y rompes el hielo. |
Cuando dices que su apariencia no vende,suena un poco despectivo,estas seguro de que te gusta?
Yo no me expresaria asi de alguien que me guste,solo imagina si lo dices delante de ella,tu apariencia NO VENDE.No es un halago,...cuando nos gusta alguien decimos cosas positivas de esa persona....:-( vaya si asi la tratarás No creo que deberias enviarle nada sin conocerla,se vera un poco extraño que le envies algo...a veces hasta parece acoso y depende de sus gustos podria pensar que es cursi o que es un buen detalle .Lo mejor es irte acercando a ella en persona Es mejor no usar su idioma si no lo hablas...porque ahi lo que saldra es lo que hacen a veces los de norteamerica cuando intentan saludarnos en español...dicen un disparate:risita: |
Cita:
Suerte de todas formas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.