![]() |
Respuesta: Como evitar que me ignore la gente y dejar de ser invisible.
Cita:
Ya sospechaba que el tema iba por una falta de autoestima, pero tú me lo ratificas. El caso es que he leido bastante sobre la autoestima y tal, para mejorarla, algun libro y demás pero NO saco ninguna conclusion de lo que he de hacer para aumentarla. Alguien conoce algun libro o lo que sea, que diga como lograrlo? Gracias!! |
Eso me pasaba un monton cuando era chic@ y trataba de integrame en un grupo de gente mas grande. Era perfectamente capaz de llevar una conversacion, pero cuando decia algo, ellos seguian hablando entre si. Hablaba yo y pasaba un carro.
Cuando no me daban bolilla, hablaba un poco mas alto, y si persistia mucho, alguno se daba vuelta y contestaba "QUE QUERES???" o un "QUEEE???" con tono de fastidio. Ahora no me pasa eso, pero igual no puedo evitar levantar el tono accidentalmente. Es un mal habito que tengo de esas epocas. |
Cita:
|
Pues, a mi también me ha pasado esto de ser invisible, pero llegué a la conclusión que son las personas, y no yo, por que me he fijado que no con todos me pasa, yo pensaba que hablaba bajito, o no me movía lo suficiente al hablar.
Hasta que un día a una comida con unas "amigas" me llevé a mi hermana la cual es alguien a la que le tengo mucha confianza, y empezaron a hablar entre ellas, y en los momentos que yo trataba de meterme en la conversación me sacaban, o no escuchaban lo que decía, o si lo escuchaban, lo volvían a repetir y típico se ríen con la persona que lo dijo después.... Así siguió el rato y mejor terminé platicando con mi hermana... Ya que regresábamos a la casa, lo estuvimos comentando, y pues me dijo que mejor ya no les hiciera caso, que no valían la pena. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.