![]() |
Por qué te haces todas las fotos en el baño? :roll: Es algun tipo de fijacion?....
|
8O Sera para que la foto sea mas personal
|
Ya la has borrado? :cry:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.