FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   La foto del abuelo del foro (https://fobiasocial.net/la-foto-del-abuelo-del-foro-6742/)

esperanza 09-oct-2006 18:34

Por qué te haces todas las fotos en el baño? :roll: Es algun tipo de fijacion?....

Lariem 10-oct-2006 08:06

8O Sera para que la foto sea mas personal

lucia26 19-nov-2006 04:29

Ya la has borrado? :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.