![]() |
Respuesta: Legalidad de las armas en USA
Fantástico :bien:. ¿Quién se puede oponer a que un individuo tenga la capacidad de defenderse? Y las armas son el método más eficaz de defensa. Yo desearía tener un arma de fuego. Intento sacarme una licencia de caza, aunque sea un perfecto inútil a la hora de disparar :llorando:.
No veo el problema. ¿Más eficacia en los controles para discernir quién está capacitado para acceder a un arma de fuego (se venden katanas y nadie se echa las manos a la cabeza)? Absolutamente de acuerdo. ¿Prohibirlo?, ¿Para qué?, ¿Para depender de los sinvergüenzas de la policía? Contra lo que se argumenta, en EEUU, la población negra o asiática es más favorable a tener armas que la blanca. ¿Por qué razón? Porque saben que las fuerzas de seguridad no harán nada para ayudarles si son atacados o robados. Un arma de fuego es la garantía de poder estar tranquilos 8). |
Idiotas quieren dinero + idiotas violentos con la cabeza llena de mierda = masacres, inocentes mueren todos lo ignoran y el mundo es una mierda.
|
Cita:
En fin, el tener un arma de fuego multiplica las posibilidades de que haya un asesinato o un suicidio. Todo el mundo es capaz de matar bajo la presión necesaria. Una vez que se aprieta el gatillo no hay vuelta atrás. Digamos que es un objeto que facilita enormemente acabar con la vida de otra persona, mucho más que un arma blanca. Por eso permitir que todo quisqui tenga acceso a ellas me parece una locura. Lo volveré a decir las veces que sea necesario. Incluidos niños y adolescentes pues solo tienen que buscar un poco en el armario de papa. ¿Tú crees que el ser humano es comprometido y responsable? Yo creo que más bien es el animal con más capacidad de destrucción de la Tierra. Nunca surge una civilización donde todo el mundo lleva un arma para defenderse salvo en la americana. Es muy cool lo del antiguo oeste pero eso mejor que se quede en el cine. Me parece algo paranoico, pues llevar un arma implica que vas a ser atacado. Es como dar un motivo para que te ataquen antes de que suceda el acto en si. No me gustaria vivir en un sitio donde hasta tu abuela puede llevar una pistola bajo la camisa. ¿A ti si?? |
El pez que se muerde a la cola, si en un pais se facilita el acceso a determinadas armas, más peligrosas o que dan cierta "ventaja" a quien las posea (en comparación a armas blancas, por ejemplo) más facilidad habrá de hacer daño en general, por mucho que uno pueda pensar que teniendo una de esas armas estará más protegido, o tendrá cierta ventaja (mentira, ya que si todos pueden acceder a ellas con mayor facilidad, ninguno estará más protegido o tendrá ventaja)
En definitiva, que tirando del hilo podriamos llegar a justificar que cualquier persona corriente pueda tener una bomba nuclear, que el problema no son las bombas nucleares sino como se utilizan. Y que uno tiene derecho a proteger su bunker (casa) con una bomba nuclear.. |
Cita:
En todas partes hay injusticias, la vida en si misma es injusta. Por eso mimso poner en manos de todos un arma no lo veo. Y si, duermo más tranquilo pensando que mis vecinos no tienen armas de fuego, y yo si!!! :mrgreen: broma. Lo de que me has sorprendido no lo consideres negativo, respeto las opiniones de la gente siempre que las defiendan con buenas maneras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.