![]() |
Respuesta: hey en serio premio gratis ?????
Cita:
|
Gandul! :muyenfadado:
|
Yo el premio se lo daba en forma de hostiaza en la cara.
|
Qué gente más amable y agradable hay en este foro. En ningún momento piensan en hacer daño aunque su opinión sea distinta al de otros foreros.
Se nota que todos hemos pasado por muchos problemas y de ahí que haya tanto respeto. Me quito el sombrero. :reverencia: nerzhul, prueba a buscar información en Internet. Hay muchas páginas sobre filosofía, al igual que foros donde seguramente haya gente dispuesta a contestar alguna de tus preguntas. Y échale un vistazo a los enlaces que te ha dejado Sigilo. Suerte. |
--------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
|
Jjajajaaj que bueno...
Jo yo tambien necesito que me ayuden con los deberes! ¿Alguien con conceptos basicos de economia? El premio sera con pagarest llenos de agradecimiento y amor:timidez: jajaja un beso. P.D: Va en serio... |
Este hilo me hizo acordar a los festivales que organizaban
los evangelistas todos los 6 de enero en la sociedad de fomento de mi barrio. Prometían juguetes gratis para todos aquellos que asistían a ver sus representaciones bíblicas.Una vez terminado el show nos enterábamos que los juguetes solo eran una magnifica publicidad para que los niños acudieran en masa. |
jajajajja solo te empezare diciendo que el icfes no sirve para nada:mal:
no hagas pre-icfes, ni te estreses, por que peor te va a ir lo digo por experiencia propia yo no ice ningun pre-icfes, no pague ningun pre-icfes, en el colegio me dijeron que si no hacia el pre-icfes me iba a ir mal y haria quedar mal al ciolegio en las icfes, y casi me expulsan, pues fuy el unico que no se preparo para las icfes. pero a la hora de ver los resultados, sorpresa supere a todos los que se decian los mejores del curso, quede entre los 5 primeros del colegio, (no voy a decir que puesto ocupe a nivel nacional, porque eso te estresaria aun mas) le calle la boca a los profesores....:aplauso: en fin, te digo que no me sirvio para nada, aca estoy en mi casa copiando este mensaje, mientras los que sacaron los peores puestos en las icfes estan felices estudiando en la universidad, :cabezazo: no pierdas el tiempo |
Cita:
Cita:
Cita:
- Filósofos pedantes: Son los que se creen que han trascendido lo moral y lo divino y miran a los demás por encima del hombro como Aristóteles, Séneca o alguno de esos. - Filósofos no pedantes: Éstos son más campechanos. Se puede hablar con ellos incluso de temas no relacionados con la filosofía como fútbol, manga, videojuegos, etc... Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.