![]() |
Respuesta: Obsesión de tener pareja, nunca he tenido novia
Tener pareja es un coñazo, no sé por qué tanta gente se deprime por no tenerla. Entiendo que el no tener x genere cierto deseo o curiosidad.. pero en serio que las relaciones de pareja están muuuuuy sobrevaloradas.
|
Cita:
|
No sabes lo q dices como añoro esa independencia, el no tener q dar explicaciones, el sair y entrar, cuandote apetezca en serio piensatwlo bien, no es yo este mal pero si tedigo que cuando,la tienes por q la tienes y cuando no la tienes por q la quieres yo con mas o menos tu edad estaba todabia soltera y con los amigos de cachondeo, con 23 me heche pareja y con 26 despues de tanto insistir me voy a vivir en pareja y oye disfruta de lo q tienes
|
Cita:
|
Cita:
:perfecto: |
Yo cumpliré los 25 años en 4 meses y nada de nada, ni un beso siquiera :llorando:
Pero no te lo tomes con tanta ansiedad ni preocupación, trata de ir conociendo chicas, preocupándote de tu apariencia física (así es este cuento para atraer a alguien, eso de "acéptate como eres" en el mundo en el que vivimos, seamos sinceros, si quieres buscar pareja al menos puede ser contraproducente. Por eso estoy trabajando para adelgazar, me gusta como soy pero estoy consciente de que hay cosas que me gustaría cambiarlas, y trato (aunque a veces esté desmotivado y no haga nada, eso me hace ser inconstante). Eso es lo primero que todo diría yo, más que tener el don de la palabra, después hay que preocuparse de este. O en realidad eso depende de cómo seas físicamente, si eres muy atractivo no necesitas tener tanta personalidad tampoco para tener alguna chica, cuando ya no es mucho lo que te favorece ahí sí. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
mi consejo es que te compres una pc,e instales los mejores juegos y cuidala porque esa puede ser la unica novia que tendras en tu vida. perdon por el negativismo..pero en este foro hay gente de 30 para arriba que se canso de escuchar las absurdas frases del "algun dia llegará" yo soy uno de ellos :cabezazo: leer al autor del post me recordo cierta nostalgia cuando a su edad yo escribia las mismas cosas y creia en las frases "alentadoras" de los demas. |
Como conseguir pareja, por Samus.
Es sabido que el hombre busca afecto para llenar aquel vacio tan grande en su vida -en realidad es sexo- , por eso se embarca en las mas misteriosas y crueles aventuras dignas del propio Simbad -para tener sexo-, pero para conseguir el santo grial -sexo- es decir el amor eterno hay una simple ecuación casi matemática que la vida proporcionó al hombre. Primero lo más importante : para tener pareja es necesario conocer muchas personas (en este caso mujeres) para asi tener chance o afinidad con una de estas. Conocer muchas personas = ser sociable = tener amigos > amigos de amigos posibles pareja > ir a fiestas para conocer personas nuevas > entablar amistades > parejas > amigos > error > error > aborten > aborten. Fin |
Cita:
Muy distinta es la situacion de un fs, que tiene pocos o ningun amigo y que no sale practicamente nunca, entonces en ese caso no se aplica la tipica frase "ya llegara" porque no se relaciona con nadie, entonces que va a llegar??. No obstante ahora esta la posibilidad de buscar por internet, pero aun asi para un fobico siempre sera doblemente complicado encontrar una pareja y/o mantener una relacion. |
Opino que si te sobra el dinero deberias ir con una prostituta,desfogarte y dejar de pensar en tantos cuentos estilo Disney.
No importa lo que te digan,a algunos simplemente nunca les llega el "amor". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.