FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 16-abr-2013  

No se porque está estupida obsesión de querer tener pareja, tengo 21 años y lo acepto, estoy estupidamente obsesionado, creo que busco algo que hace falta en mi proyectado en otra persona, busco cariño de otra persona porque en realidad el mio no es satisfactorio o en realidad es mentira el cariño que me tengo a mi mismo, soy muy orgulloso y engreido lo acepto, incluso soy solitario porque he de decir que me incomoda estar con los demás, me incomoda ir a fiestas, me incomoda estar con personas extrañas, me incomoda socializar, pero pues quisiera tener aunque sea 1 amigo o una amiga y no se, me estoy volviendo loco por esa situación
No he tenido novia jamás, he de admitir que me interesaría tener sexo pero pues para eso sería más facil pagar a una escort y asunto solucionado, pero en mi situación eso no aplica, yo no busco solo sexo, ni si quiera tengo pánico a las mujeres, solamente me da coraje no encontrar a alguien agradable para mi, ya sea que me rechazan o simplemente no les importo un carajo...
me da pánico no encontrar nunca a quien darle un beso o un abrazo de amor...
 
Antiguo 16-abr-2013  

Oky... OKY DOKY !!!

Tranquilo que ese momento acaba llegando tarde o temprano y se lo que buscas perfectamente por que es lo que me pasaba a mi con 17 años...

Solo te puede decir que no se cuando pero te llegara el momento de "quererte" con otra persona y por supuesto todo lo bueno que eso conlleva , lo ideal es NO DARLE IMPORTANCIA A ESE ASUNTO ni vivir obsesionado con ello pero tampoco pasar como de la mierd4 de el, una cosa intermedia y lo que surja.

Animo y suerte, te entiendo perfectamente compa pero aquí va un dicho que es mas cierto que todo y espero que no te lo tomes a mal "siempre hay un roto para un descosido"
 
Antiguo 16-abr-2013  

Siento autocitarme, pero nunca vas a tener pareja, porque estás obsesionado con no tenerla y eso produce un aura o algo que las mujeres huelen desde lejos y les repele. Para generar algo de atractivo necesitas destruir en tu interior esa ansiedad por el tema
 
Antiguo 16-abr-2013  

ya se que parece inmoral y sufrible por no haber tenido novia pero llegara el momento y habra que aprovecharlo
 
Antiguo 16-abr-2013  

Puf, de verdad no sabes como te comprendo, yo nunca he tenido novio, y muchas veces me vuelvo loca pensando en ese tema, pero es que no se que hacer.
Me siento presionada socialmente por el hecho de no haber tenido nunca pareja...

Un saludo.
 
Antiguo 16-abr-2013  

No te obsesiones no es la gran cosa ademas las mujeres siempre se van a terminar cagando en vos es un hecho comprobado de la vida que solo buscan susteno ya sea economico y/o emocional y en cuanto ellas decidan que alguien mas tiene mejares aptitudes, mas simpatia etc te pateara inescrupulosamente y se olvidara de vos y todo lo vivido contigo al doblar la esquina, asi son las mujeres al contrario de la creencia popular mucho mas frias y menos sentimentales que los hombres.
 
Antiguo 16-abr-2013  

Qué obsesión tiene la gente con esto. Tener pareja está sobrevalorado. Hasta cuando te enamoras de alguien, estar en pareja es agotador. Mejor verse dos o tres días a la semana sin ningún tipo de "relación" por el medio, que tener una pareja.

Cuando tienes algo "oficial", las cosas no fluyen y se termina por estropear.
 
Antiguo 16-abr-2013  

Para los jóvenes ojalá en este foro puedan hacer click con alguien que los entienda y que este pasando por una situación similar y que los una el sentimiento y la mente antes que un atractivo físico. Por que si se topan con alguien que no les entienda como me ha pasado a mi en varias ocasiones van a llegar a los 40 muy decepcionados del amor.
 
Antiguo 16-abr-2013  

Animooooo hombre!

Esas cosas acaban llegando. Crees que vas a ser un solterón de oro y de repente un día conoces a alguien con quien te sientes cómodo, que huele a gloria y que te hace sonreir de oreja a oreja. Para algunos tardan más, pero siempre hay alguna oportunidad, más hoy en día, que tenemos mil medios de conocer gente, incluso fuera de fiestas y reuniones.

Ahora bien... una pareja no va a llenar tus vacíos, una pareja aporta otras cosas. Esos huecos tienes que llenarlos tú, sobre todo si esperas que la relación funcione.

Asi que no te desanimes, mira la vida con optimismo y a conocer chicas con una curiosidad sana.
 
Antiguo 16-abr-2013  

Esa "obsesión" que sientes me parece absolutamente normal, es lo que se denomina coloquialmente en este aspecto como "el llamado de la naturaleza".

Yo no te diré las frases típicas como "no le des importancia" o "ya llegará tu momento", pues eso no ayuda a tu situación en lo más mínimo, todo lo contrario, es fácil tomar una actitud templada y pasiva como las que expresan aquellas frases cuando no se está o pareciera que no se ha estado nunca en tal estado de desesperación.

¿Qué puedo decirte? Tomar la determinación para interactuar con el mayor número de chicas posibles es lo que deberías intentar, pues más posibilidades tendrás de encontrar una potencial novia, y es que si tomas una actitud pasiva, es decir, no le das importancia al asunto o te quedas esperando que lleguen solas no vas a avanzar mucho en tu cometido. ¡Suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to Obsesión de tener pareja, nunca he tenido novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! Foro Timidez 135 20-ago-2016 23:44
21 años nunca he tenido novia Amor y Amistad 18 12-dic-2014 17:18
No haber tenido nunca pareja te marca Off Topic General 84 24-ene-2014 02:33
nunca he tenido novia....q mierda Fobia Social General 50 11-abr-2012 02:16
Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ... Off Topic General 15 17-may-2009 15:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0