Respuesta: ¿Cómo se relacionan con gente super extrovertida?
wao son personas que hablan y hablan es como si la lengua se volviera loca... !
Ami me gusta mucho estar rodeada de gente asi por que parece que no soy una Extraña o rara... pero ala hora de que yo tengo que hablar pues si se me dificulta mucho por que ellos pues me superan mucho .. y Una vez si me toco que una persona me dijo.. Tu habla de lo que sea pero habla.... lo que primero se te ocurra... y yo no sabia que decir Creo que nada se me ocurre... |
Cita:
Cita:
Parece que generalizara pero es porque en realidad me refiero a un caso particular. Que a diferencia de tu amigo esta persona busca llamar la atención rebajando a los demás. A mi ya no me lo hace porque lo puteo de arriba a abajo. Pero observo como se lo hace a otras personas De verdad que es un caso muy extremo, por eso puse énfasis en aclararlo. Utilizarlos se puede, pero prefiero no hacerlo. A mi también a veces me resulta agradable. Pero creo que es cuestión de minutos para cambiar esa impresión cuando la frecuencia se va al carajo, muy al carajo. Qué bueno que lo hayas entendido. Probablemente sendas personalidades de algún modo se complementaban Creo que el perfil de tu amigo según lo describiste no se acerca a esta persona que incluso es un caso para el psiquiatra. Cita:
|
Me cansan, hablan y hablan y hablan y hablan, pero callate pesao y no te dejan hablar y hablan y hablan, mierda ya. Si es chica es como hablar con una pared, siendo yo la pared, claro jajajaja
|
depende de la persona, supongo.
en mi trabajo hay una tipa muy desagradable y conflictiva, que habla estupideces todo el día, y que siempre trata de poner a todos bajos su liderazgo y de sus imbéciles temas de conversación, y el que se niega a ser parte de su circo, se convierte en su enemigo. La mayoría no la soporta en todo caso, y es objeto de burlas y pelambre a sus espaldas. pero si fuera una persona que habla cosas interesantes y es buena persona, lo encontraría genial. |
Lo que yo hago con esa gente es huir de ahí de inmediato.
No sé, que yo no puedo soportarles por mucho tiempo. Hablan y hablan de sus cosas que empiezan por aburrirme o hacerme preguntas incómodas: ¿Por qué eres tan serio?, ¿por qué no hablas?, ¿por qué no sales?, etc. Son insoportables, los odio :| |
Tengo pésimas experiencias con esos seres, así que por salud mental prefiero mantener mi distancia. :risita:
|
En el metro venía con una compañera que se bajó una estación antes, y otras más, pues aveces opinaba pero muy poco, cuando es que realmente no sé que hacer, trato de decir que debo irme o que se yo, y evitar tales situaciones.
Odio cuando la gente quiere llamar la atención o al hablar creerse lo máximo. |
Cuanto más extrovertido eres, más sandeces eres capaz de pronunciar. No soporto a este tipo de gente, cuya forma de actuar tiene el mismo encanto que un elefante entrando en una cacharrería. No dejan pieza sobre pieza. Son pelmazos y tan convencidos de que su palabra ha de ser escuchada, no reparando en la inexistente importancia que tú le adjudicas.
Opinan de todo sin saber de nada, pretenden hacerse los graciosos y consiguen generar hastío en todos los demás. Lo más tronchante es que los propios extrovertidos - debo pensar en una tendencia a competir en charlatanería - se terminan aburriendo de otros como ellos. Y echándose pestes mutuas. Los silentes, luego, somos mejor considerados porque "sabemos escuchar, no como ése que es un ególatra". Cuando uno está tan pendiente de hablar, practicando la logomaquia, es incapaz de reflexionar sobre las tonterías que profiere :roll:. |
Soy muy reservado y me producen timidez y desconfianza, creo que se van a burlar de mí o que pertenecen a la típica sociedad prejuiciosa y discriminativa con quién no sea considerad@ normal.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.