![]() |
Respuesta: Odio el dia de los enamorados y odio mi vida
Cita:
Si te sirve de consuelo piensa q esos amores terminarán en embarazos no deseados jaja |
os tuve el tiempo para hablarle no lo logre ahora la perdi:cabezazo:
http://img.desmotivaciones.es/201201/esmuytiernoxd.jpg |
Tienes toda la razon Shitbutsexy .. Nose me queda tu nick.
Mm para empezar que ridiculo el que se vistio de cupido''.... yo me estaria carcajeando..:risita: no por el hecho de que no recibiera ninguna rosa ni nada cosa que las rosas me parecen tambien de ridiculos No me gustan para nada.....hay mejores cosas en que gastar que una rosa. pero bueno como ati que se te importa mucho eso te puedo decir que si es Feiisisisisismo que nadie te pele y que ni siquiera te hagan en el universo pero eso de cambiar si se puede te puedes cambiar a un nuevo cole y tener otra actitud con la vida intentar ser un poquito mas sociable y conocer gente solo es cuestion de que te lo propongas los ciegos no llegan a ver pero se valen por si mismos muchos no pierden la fe '' Y mira que no ver ya estamos hablando de algo Grande''... Entonces hay muchos que salen adelante que hasta pueden Leer y asi ... Oza solo es cosa de que tu quieras digo la verdad no creo que estes Tan Horrible para que nadie te haga caso aveces no es tanto el fisico si no la actitud... el como te perciben los demas... CAMBIA si aun asi sigues solo.... es que tu destino es estar asi Pero lo dudo Mucho.... |
Cita:
|
Oiga que embarrada ese 'cupido' sabiendo que solo uno de los compañeros se quedaría sin rosa, le hubiese dado una en plan amigo secreto o algo así.:nolose:
Este día toca muy especialmente ciertas, mm, sensibilidades por así decirlo...Lo bueno es que ya casi se acaba y puede que en una semana, este haya pasado a ser un episodio más para el cajón de "olvidar y punto". No creo que la solución sea cambiarse de universidad, solo tratar de interactuar más con la gente en adelante, sonreír cada tanto, etc. En casos como este es cuando recuerdo lo importante de las relaciones interpersonales, bueno igual next! Evidentemente esta tristongo, así que aunque sirva de poco le mando muy buena energía para que se recargue.:consolar: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.