FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2013  

Ps si, hoy estaba en el salon de clase, y en eso entra un idiota vestido de cupido y empieza a repartirle rosas a la gente. Es decir, podias mandarle una rosa a alguien que te gustara y darsela a cupido para que la entregue especificamente en esa hora de clase. El unico que no dio/recibio rosas fui yo, chicos mas feos que yo recibieron rosas de chicas (y yo soy mas o menos feo).

Ya estoy cansado de ser el "anormal", el "diferente", cansado de ser el unico que no disfruta la vida y que se pierde de todo. No tiene ningun sentido vivir asi. Y la vida no va a cambiar, independientemente de si intentas cosas diferentes o no, todo seguira igual, nada se puede cambiar igual que un ciego no puede cambiar el hecho de que no vea. Vivir asi no tiene ningun sentido.

Última edición por shybutsexy; 15-feb-2013 a las 00:59.
 
Antiguo 15-feb-2013  
A0I

Tranquilo, estas siendo muy negativo, talvez ahora no recibas flores, pero mas adelante recibas cosas mas valiosas no te dejes llevar por esto del dia del amor y la amistad, es puro consumismo como dicen por ahi xD pero tambien es una excusa para demostrar el cariño hacia otros, pero si esos "compañeros" que tienes ahora no te aprecian, estoy segura que tus padres o quien cuida de ti si
 
Antiguo 15-feb-2013  

No sabes como te entiendo...
no será una típica tarjeta, y va con retraso..pero Feliz San Valentín ^^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tim-burton-cartoon1.jpg (93,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 15-feb-2013  

Y por eso odias tu vida???
Os tienen comida la cabeza con San Valentín...
 
Antiguo 15-feb-2013  

también me sucedido lo mismo no estaremos en la misma clase ? XDDD es cierto que sea un día de consumo pero un dia como estos te hacen ver lo solo que estas y hacen que otros lo vean, en fin que se le da mucha importancia, es solo un dia del año y ya esta.
 
Antiguo 15-feb-2013  

pues dejame decirte que es tonto que algo así influya tu vida.
Uno puede no recibir rosas físicas, pero eso no importa, piensa que la mayoría que las han recibido debe de ser por costumbre o por obviedad de la fecha.
Uno no necesita flores para darse cuenta que es fantástico.
 
Antiguo 15-feb-2013  
boo

No digas eso ¡¡¡ a veces yo también me siento como tú , este día no me afecta en realidad en nada, pienso que es un día comercial más que invento el ser humano para vender mercancia. Hoy fui al supermercado con mi mamá y veía las revistas de moda y de celebridades y eso me hizo sentir mal al ver mi aspecto y mi ropa haha no tanto ver a los enamorados por ahí. También no me siento tan mal porque tengo un novio de internet, sin embargo me ha decepcionado mucho, el amor de pareja no lo es todo, él es de Alemania y yo de México y lo más seguro es que nunca nos conoceremos porque yo soy una muerta de hambre que no se atreve a pedir trabajo y aunque lo consiguiera me tardaria años en juntar para un pasaje de avión y los viaticos. Lo único que me mantiene en pie es poder realizar mi sueño de ir al mar otra vez y conocer algún día Alemania y él seguramente ya estará casado y se habrá olvidado de mí si es que lo consigo.

No te awites por un día tan insignificante como hoy, tú eres el dueño de tu propio destino y sólo tú sabes si podras cambiar tu vida. Yo también tengo una vida jodida, pero trato de ver los pequeños detalles que llenan mi vida: como darle de comer a los perritos hambrientos, ellos no tienen a nadien quien los quiera ni si quiera comida , yo al menos eso tengo por ahora hehe. Mucho animo y un abrazo
 
Antiguo 15-feb-2013  

No te equivoques, el tener una novia no es la solución a la vida. Comprendo que tengas tus frustraciones pero también intenta comprender que hay muchas cosas para disfrutar a tu alrededor.
 
Antiguo 15-feb-2013  

que exagerado xD!
dios iluminalo
 
Antiguo 15-feb-2013  

Menos mal que aquí en mi país estamos de vacaciones los 14 de Febrero.
 
Respuesta


Temas Similares to Odio el dia de los enamorados y odio mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio la soledad pero tambien odio sociabilizar!!!!!! Fobia Social General 22 20-oct-2013 18:55
Odio mi vida! Argentina 13 17-abr-2013 18:29
Odio mi **** Vida y ustedes? Foro Depresión 24 01-jun-2012 14:06
Odio mi pu ta vida Fobia Social General 24 25-nov-2011 23:47
Odio a todo el mundo... y la historia de mi vida Fobia Social General 12 13-dic-2010 00:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0